"Piano Man"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero joder, sensacionalismo puro y duro en las noticias. ¿que coño me importa a mi la vida de este tio?
 
Terminará por sacar un disco del que muchos se lucrarán.
Sacarán beneficio de la historia.
Como la bruja de blair pero en CD.
Habrá que esperar...


Usted.
 
Hay una buena película de Giuseppe Tornattore (el de Cinema Paradiso) de hace unos cuantos años con un tema similar. Se llama "La leyenda del pianista en el océano".
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hay una buena película de Giuseppe Tornattore (el de Cinema Paradiso) de hace unos cuantos años con un tema similar. Se llama "La leyenda del pianista en el océano".

vi la película, en un viaje de autobús, ¿el prota era el policía de reservoir dogs? estaba bien, pero no tiene mucho que ver con el colgado este
 
Segun Terra:

Un mimo polaco que trabaja en Roma dice conocer al joven amnésico encontrado hace más de un mes en una costa inglesa de Kent y cuya única forma de expresarse hasta ahora ha sido tocando el piano en el hospital en que está recluido.

El mimo, conocido como Darius, afirma, tras haber visto la fotografía del misterioso joven en la prensa italiana, que se llama Steven Villa Masson y es un amigo suyo al que no había visto en nueve meses, informa hoy el diario británico "The Times".

"Es un artista al que le encanta el piano. Sus compositores favoritos son Chopin, Liszt y Bach", señaló al periódico.
 
Señor Cojones rebuznó:
Crei que este hilo trataba sobre el spot televisivo de un maromo que toca el piano con su " organo " momentos antes de que una jovencita cierre la tapa...


Pues yo creí que iba sobre esa canción de Billy Joel que versioneó Ana Manuel la de Victor Belén. Muy buena canción por cierto, la de Billy, claro
 
drbanner rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Crei que este hilo trataba sobre el spot televisivo de un maromo que toca el piano con su " organo " momentos antes de que una jovencita cierre la tapa...


Pues yo creí que iba sobre esa canción de Billy Joel que versioneó Ana Manuel la de Victor Belén. Muy buena canción por cierto, la de Billy, claro

Gracias por la aclaración, por un momento creía estar visitando otro foro.
 
PERVERTMAN escribió:
Hay una buena película de Giuseppe Tornattore (el de Cinema Paradiso) de hace unos cuantos años con un tema similar. Se llama "La leyenda del pianista en el océano".


vi la película, en un viaje de autobús, ¿el prota era el policía de reservoir dogs? estaba bien, pero no tiene mucho que ver con el colgado este

Sí, salen Tim Roth y creo recordar que Gerard Depardieu también. Bueno no es exactamente el mismo tema pero comparte cierta conexión a nivel de querer tocar el piano y huir del mundo.
 
Arriba Pie