PICADILLY CIRCUS DE PUTA EN TORRELAVEGA.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.595
Reacciones
16.646
Dominicana y Rumana volviendo de una dura jornada laboral en el CLUB. Seguramente cruzaban siempre por ahí porque era más rápido, a pesar de no ser una zona habilitada.
Algún parroquiano fue su último polvo.


Me ha recordado a ese célebre hilo "Picadillo de panchitos"
 
Última edición:
Dominicana y Rumana volviendo de una dura jornada laboral en el CLUB. Seguramente cruzaban siempre por ahí porque era más rápido, a pesar de no se runa zona habilitada.
Algún parroquiano fue su último polvo.


Me ha recordado a ese célebre hilo "Picadillo de panchitos"

Queda a tiro de piedra de los puteros de León, si se dan prisa lo mismo encuentran un torso con bujero que follarse gratis. :trump:
 
El mundo degenera a pasos agigantados. Todo es hoy peor que ayer. Los arrollamientos de ayer sí que molaban. De un salmorejo de panchitos al grito de "ahorita crusemos, wey" a dos putas. Dentro de diez años alguien abrirá un hilo diciendo "perro arrollado".
 
A los limites que llegan algunas activistas feminazis por recuperar el protagonismo en los telediarios que les han quitados los niggas con dificultades respiratorias.
 
El mundo degenera a pasos agigantados. Todo es hoy peor que ayer. Los arrollamientos de ayer sí que molaban. De un salmorejo de panchitos al grito de "ahorita crusemos, wey" a dos putas. Dentro de diez años alguien abrirá un hilo diciendo "perro arrollado".
Por un perro se lió mas gorda que por mas de 30000 viejales.
No sabemos hasta donde puede llegar el podemismo y el feminazismo unido.
 
Última edición:
Pues tal como esta el tema del covid, las van a pasar putas para repatriar los moñecos.
 
Han dicho que una estaba intentando evitar el suicidio de la otra.
 
En los medios cántabros dicen que una de ellas ha quedado como si le hubiera pasado un tren por encima.
Esto ya es demasiado.
Entre el ferris este y cuñadin riki están dejando el foro hecho unos zorros.
hijo de puta doble.
 
Chupo 20, folla 50. Chupo 20, folla 50.Chupo 20, folla 50.Chupo 20, folla 50.
Y al final tanto tanto...se han quedado con lo del chu-chú.
Eres muy chu chu chuli | Regalos dibujo, Tiendas de regalos, Los ...
 
estas modas de lefarlas por la cara, las esta dejando medio ciegas a la mitad de ellas, el grumo se echa detro, como se ha echo toda la vida.
 
Esto ya es demasiado.
Entre el ferris este y cuñadin riki están dejando el foro hecho unos zorros.
hijo de puta doble.

Tranquilo chavalote. Un mal día lo tiene cualquiera (lo digo por mi).
 
Debe ser jodido tener un proyecto de vida, y acabar en un polígono de la Hezpaña profunda, malvendiendo tu cuerpo por 20 doblones.

Espero que Steven Spielberg compre la historia.

Seguro que los de OKdiario ya estan buscando pistas para meterselos al Covid.
 
era salmorejo de panchitos

Más delicioso, si cabe.

He abierto el hilo por su clara conexión con el universo putalocuriense. Recuerdo esa etapa en la que el gordo se pronunció sobre la mítica belleza de las mujeres del municipio cántabro. Me consuela saber que los tipos de Torrelavega tienen la opción disfrutar del atractivo de mujeres de otras partes del mundo.
Aunque ahora tendrán que reponer un par.
 
Última edición:
Más delicioso, si cabe.

He abierto el hilo por su clara conexión con el universo putalocuriense. Recuerdo esa etapa en la que el gordo se pronunció sobre la mítica belleza de las mujeres del municipio cántabro. Me consuela saber que los tipos de Torrelavega tienen la opción disfrutar del atractivo de mujeres de otras partes del mundo.
Aunque ahora tendrán que reponer un par.

las mujeres no sé pero el pueblo me pareció bastante feo, no descartes que se hayan tirado adrede
 
Parece que a la rumana finalmente la van a meter en un bote de Coppertone. Dado el elevado tren de vida que ha llevado, no queda parné para más. La familia ha dispuesto que la herencia, que se reduce a la discografía completa de Alice Copper, se la quede el Padre Ángel y cobre por cederla.
 
Minutos musicales ochenteros (como Dios manda)

En principio pensé en el Last Train to London de la ELO, pero me decanto por unos de Chamberí, más de aquí, que hace falta reivindicar lo de acá mis panas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo demás, pena penita pena, vidas humanas y tal, manque forilmente, ya saben.

K∟rma y si se han muerto no serían tan buenas.
 
Arriba Pie