Picar piedra o instinto. Foreros mendigando

Sí, claro que soy capaz de darme cuenta de eso.

Pero con las mujeres es distinto, porque siempre les apetece hablar y no se aburren nunca. Si tienen que irse te lo dirán, por supuesto, pero si no tienen nada que hacer siempre les gusta hablar. El turrero ignorante entonces interpreta eso como una señal positiva (ya que como he dicho antes, nunca ha recibido las verdaderas señales positivas y no se da cuenta de que son otras y de que no las está recibiendo), y entra en la turra pensando que le llevará a alguna parte. Él cree que se las está trabajando, pero solo las está entreteniendo inútilmente (para él).
Por eso luego el turrero se sorprende cuando ella aparece otro día con el nuevo novio (porque él pensaba que estaba avanzando) y ella se sorprende de que el turrero pensara que había progreso (algunas se sorprenden sinceramente, no era su intención aprovecharse, otras se sorprenden falsamente, sabían que se estaban aprovechando pero tienen una negación plausible).
Te complicas mucho.

Hablando de qué? Porque hablar por hablar…

Si te la quieres zumbar, tienes que escalar la conversación a eso. Cuánto de rápido y obvio depende de cómo las anteriores escaladas hayan ido, el contexto etc. Cada escalada es posibilidad de rechazo, algunas con vuelta atrás, otras no. Escaladas típicas van desde establecer contacto físico hasta ir calentando, o hacer bromas etc.

Las más “temidas” son pedirle el número y decirle de quedar. Cuanto más te rechacen, más identificaras el lenguaje corporal y menos perderás el tiempo. Y normalmente, mas rápido vas en las que hay posibilidades y menos en las que no.

Luego hay mierdas que te pueden joder cómo hablar demasiado para impresionar o por estar nervioso, dar opciones y preguntar (qué te aparece? vs vamos a tal sitio, ok?)

De todos modos, cuanto más hables con gente desconocida, mejor. La gente con mejores habilidades sociales pues evidentemente lo tienen mejor.

Y creo ya se ha dicho, es muy importante desmitificar a las mujeres y el sexo. Que te de igual el resultado suele significar que más confiado vas (esto no tiene que ver con leer).

Pero vamos que esto es más viejo que el cagar.
 
Te complicas mucho.

Hablando de qué? Porque hablar por hablar…

Si te la quieres zumbar, tienes que escalar la conversación a eso. Cuánto de rápido y obvio depende de cómo las anteriores escaladas hayan ido, el contexto etc. Cada escalada es posibilidad de rechazo, algunas con vuelta atrás, otras no. Escaladas típicas van desde establecer contacto físico hasta ir calentando, o hacer bromas etc.

Las más “temidas” son pedirle el número y decirle de quedar. Cuanto más te rechacen, más identificaras el lenguaje corporal y menos perderás el tiempo. Y normalmente, mas rápido vas en las que hay posibilidades y menos en las que no.

Luego hay mierdas que te pueden joder cómo hablar demasiado para impresionar o por estar nervioso, dar opciones y preguntar (qué te aparece? vs vamos a tal sitio, ok?)

De todos modos, cuanto más hables con gente desconocida, mejor. La gente con mejores habilidades sociales pues evidentemente lo tienen mejor.

Y creo ya se ha dicho, es muy importante desmitificar a las mujeres y el sexo. Que te de igual el resultado suele significar que más confiado vas (esto no tiene que ver con leer).

Pero vamos que esto es más viejo que el cagar.

Sí, si todo esto ya lo he leído, es lo que está en todos los libros de seducción, no se para qué me lo repites a mí ni porqué dices que me complico, nada de esto es incompatible con lo que estaba diciendo.

Mi post inicial iba dirigido a quienes estaba citando para explicarles porqué hay fulanos que dan la turra pensando que van a alguna parte, estaba explicándoles a ellos como funciona la mente del turrero porque ellos nunca lo han sido. Yo no soy turrero ya, lo fuí.
 
Última edición:
Sí, si todo esto ya lo he leído, es lo que está en todos los libros de seducción, no se para que me lo repites a mí ni porqué dices que me complico.

Mi post inicial iba dirigido a quienes estaba citando para explicarles porqué hay fulanos que dan la turra pensando que van a alguna parte, estaba explicándoles a ellos como funciona la mente del turrero porque ellos nunca lo han sido. Yo no soy turrero ya, lo fuí.
Pues mira, te he “dado la turra”

Yo creo que la gente que no sabe leer señales es una combinación de pocas habilidades sociales, poca experiencia, inseguridad (que hace que no se arriesguen y aprendan), o alguna otra historia.

Y aunque no se sepa leer, pues se va un poco más bestia cual adolescente y se va ajustando y listo. Si te enchufa un bofetón, ya tienes la señal :lol:
 
Esta pregunta va para los "turreros", ¿de verdad no os dais cuenta de cuando estáis sobrando en algún sitio, de cuando pasan de vosotros o de que incluso dais asco?

Hasta el mayor rapiñero del planeta en algún momento de su vida ha tenido que agachar la cabeza y largarse a por otra presa. Es que esa sensación es algo tan evidente, que no me entra en la cabeza que alguien no pueda entenderlo/asimilarlo.

Y no es un tema solo de capacidad social o seguridad. Yo recuerdo esa sensación de saber que sobro desde que era un puto niño.

Lo que si reconozco que he tenido más acusado que otros, es el sentido del ridículo, y siempre he preferido una huída a tiempo.

Y no me vendáis esto como "derrotas" y "luchar hasta el final", porque esto no va de eso.
 
¿Y qué hubiese sido de la humanidad sin la bendita turra?

Pues que nos habríamos extinguido, ya que el guapo aburre a la hembra a la larga y a la corta, y el contrahecho, muy necesitadísimo, ha ejercitado alma, inteligencias, sentimientos, humor, y unas habilidades eróticas sin comparación para pastar y ramonear sobre el tan anhelado coño, dejando a su dueña admirada del furor a mayores de bien hallada y mejor corrida. O sea, que diserto acerca de un desparramar genialidad, y porque no le quedaron más cojones al desafortunado que, o destacar entre aparentes gigantes que no raspan el cielo ni de lejos, o morir harto de paja en su insignificancia ante ese capricho con senos, muslos y campiña florida entrambos destos últimos.

¿Genios atractivos y afortunados en el amor? Pocos, o no hay.

Observemos listos y prestos las biografías dellos, las cuales avalan esta docta tesis, puesto que la sabia naturaleza, buscando el equilibrio según siempre profesa, do quita da y do da pone, luego lo mismo que al estupendo entontece, al espantallo espabila.

Discrepo así, y con perdón, con el ánimo del alegre senado nuestro, y también porque ya Ovidio; sacando a colación a este as de amantes como grande argumento de autoridad; en aquellos entonces y dentro de su fabuloso, Arte de amar, ya alababa a la turra como herramienta indispensable en la ciencia de espatarrar a una paisana, amén de, ¡la promesa!, si bien él mismo archihéroe follador llegó a decir algo como, tú prométele lo que sea, que de cumplir, bah, siempre hay tiempo.

Concluyendo pues, la turra alegre e inteligente, artes, poesías, ciencias, filosofías, esoterismos o exoterismos varios, chistes y dichos estudiados mas muy bien acomodados, ajustados a la prudencia del momento, transmutan al esperpento en lo que cualquier sevillana maciza calificaría de, 'ay, qué grasssiossso', o una reseca castellana asimismo lozana pero de húmedo tajo de, 'mira tú, qué majo que es'. Y por el decir, se llega al pensar, y por el pensar, a las obras, y en la obra buena además de virtuosa como lo es un polvo querido, consentido y bien echao, ahí mismo los coros de los ángeles celestiales se regocijan complacidos en la gloria de Dios nuestro señor.

Y ojo, que se habla de turrar, de poderío psíquico, no de pesaos cuya haraposa sapiencia no tiene donde caerse muerta, que solo conocen de su puto coche, cuánto corren y trepan, o los garrafones de agua que ocupan el pantano de su miserable pueblo, la charca más enormísima del mundo mundial. Como tampoco se habla del pedorrerío al uso y de moda, es decir, de las gilipollas de turno siempre en boca del vulgo, y sí de, La Muhé, en Andalucía, La Moza, en Castilla, así como de cualquier jabata como Dios manda donde fuere y en los tiempos que discurrieren.

Tras cientos de miles de documentales tragados, ¿no se ha comprendido al bicho berreando, clamando, persiguiendo a la bicha sin denuedo ni descanso, o lo cual significa, turrando? El macho de la mantis, inclusive, sagaz aguarda a que la asesina religiosa deguste de unos petalillos para hincársela según el caballero ingenioso que es. Etc.

Luego, ¡turra sí!, siempre, pero turra de la buena. Es que hasta el mismo Nietzsche planteaba si había otra cosa en el matrimonio aparte de un poder conversar juntos hasta el fin de los tiempos.

Por consiguiente, nada encachondece tanto a una tía como que le coman la oreja, antes, mientras y después de la sodomía.

Gracias.
 
¿Y qué hubiese sido de la humanidad sin la bendita turra?

Pues que nos habríamos extinguido, ya que el guapo aburre a la hembra a la larga y a la corta, y el contrahecho, muy necesitadísimo, ha ejercitado alma, inteligencias, sentimientos, humor, y unas habilidades eróticas sin comparación para pastar y ramonear sobre el tan anhelado coño, dejando a su dueña admirada del furor a mayores de bien hallada y mejor corrida. O sea, que diserto acerca de un desparramar genialidad, y porque no le quedaron más cojones al desafortunado que, o destacar entre aparentes gigantes que no raspan el cielo ni de lejos, o morir harto de paja en su insignificancia ante ese capricho con senos, muslos y campiña florida entrambos destos últimos.

¿Genios atractivos y afortunados en el amor? Pocos, o no hay.

Observemos listos y prestos las biografías dellos, las cuales avalan esta docta tesis, puesto que la sabia naturaleza, buscando el equilibrio según siempre profesa, do quita da y do da pone, luego lo mismo que al estupendo entontece, al espantallo espabila.

Discrepo así, y con perdón, con el ánimo del alegre senado nuestro, y también porque ya Ovidio; sacando a colación a este as de amantes como grande argumento de autoridad; en aquellos entonces y dentro de su fabuloso, Arte de amar, ya alababa a la turra como herramienta indispensable en la ciencia de espatarrar a una paisana, amén de, ¡la promesa!, si bien él mismo archihéroe follador llegó a decir algo como, tú prométele lo que sea, que de cumplir, bah, siempre hay tiempo.

Concluyendo pues, la turra alegre e inteligente, artes, poesías, ciencias, filosofías, esoterismos o exoterismos varios, chistes y dichos estudiados mas muy bien acomodados, ajustados a la prudencia del momento, transmutan al esperpento en lo que cualquier sevillana maciza calificaría de, 'ay, qué grasssiossso', o una reseca castellana asimismo lozana pero de húmedo tajo de, 'mira tú, qué majo que es'. Y por el decir, se llega al pensar, y por el pensar, a las obras, y en la obra buena además de virtuosa como lo es un polvo querido, consentido y bien echao, ahí mismo los coros de los ángeles celestiales se regocijan complacidos en la gloria de Dios nuestro señor.

Y ojo, que se habla de turrar, de poderío psíquico, no de pesaos cuya haraposa sapiencia no tiene donde caerse muerta, que solo conocen de su puto coche, cuánto corren y trepan, o los garrafones de agua que ocupan el pantano de su miserable pueblo, la charca más enormísima del mundo mundial. Como tampoco se habla del pedorrerío al uso y de moda, es decir, de las gilipollas de turno siempre en boca del vulgo, y sí de, La Muhé, en Andalucía, La Moza, en Castilla, así como de cualquier jabata como Dios manda donde fuere y en los tiempos que discurrieren.

Tras cientos de miles de documentales tragados, ¿no se ha comprendido al bicho berreando, clamando, persiguiendo a la bicha sin denuedo ni descanso, o lo cual significa, turrando? El macho de la mantis, inclusive, sagaz aguarda a que la asesina religiosa deguste de unos petalillos para hincársela según el caballero ingenioso que es. Etc.

Luego, ¡turra sí!, siempre, pero turra de la buena. Es que hasta el mismo Nietzsche planteaba si había otra cosa en el matrimonio aparte de un poder conversar juntos hasta el fin de los tiempos.

Por consiguiente, nada encachondece tanto a una tía como que le coman la oreja, antes, mientras y después de la sodomía.

Gracias.

A veces salen post como el tuyo.

No, gracias a ti.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Sí, claro que soy capaz de darme cuenta de eso.

Pero con las mujeres es distinto, porque siempre les apetece hablar y no se aburren nunca. Si tienen que irse te lo dirán, por supuesto, pero si no tienen nada que hacer siempre les gusta hablar. El turrero ignorante entonces interpreta eso como una señal positiva (ya que como he dicho antes, nunca ha recibido las verdaderas señales positivas y no se da cuenta de que son otras y de que no las está recibiendo), y entra en la turra pensando que le llevará a alguna parte. Él cree que se las está trabajando, pero solo las está entreteniendo inútilmente (para él).
Por eso luego el turrero se sorprende cuando ella aparece otro día con el nuevo novio (porque él pensaba que estaba avanzando) y ella se sorprende de que el turrero pensara que había progreso (algunas se sorprenden sinceramente, no era su intención aprovecharse, otras se sorprenden falsamente, sabían que se estaban aprovechando pero tienen una negación plausible).

Te complicas mucho.

Sí, si todo esto ya lo he leído, es lo que está en todos los libros de seducción

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me cago en mi puta vida. Qué haríamos los insomnes sin el foro y sus perlas.
 
Claro, puede ser, nada es imposible. Otra cosa es que merezca la pena estar ahí cavando zanjas de simpatía, de inteligencia, de cultura, de amabilidad y de peloteo asqueroso durante horas, días, semanas o meses. En el fondo de esas zanjas, hay un tufo a arrastrado y pusilánime que da miedo.

Sumarle a esto que la turra a una mujer que no está interesada desde un comienzo muy rara vez funciona.
 
Es que como el que da la turra nunca ha recibido la señal positiva, no sabe identificarla, no sabe ni que existe. Vosotros, al haberla recibido, podéis daros cuenta de cuando no está. Pero el turrero piensa que ligar es eso, dar la turra hasta que pasa algo.

¿Y qué hubiese sido de la humanidad sin la bendita turra?

Pues que nos habríamos extinguido, ya que el guapo aburre a la hembra a la larga y a la corta, y el contrahecho, muy necesitadísimo, ha ejercitado alma, inteligencias, sentimientos, humor, y unas habilidades eróticas sin comparación para pastar y ramonear sobre el tan anhelado coño, dejando a su dueña admirada del furor a mayores de bien hallada y mejor corrida. O sea, que diserto acerca de un desparramar genialidad, y porque no le quedaron más cojones al desafortunado que, o destacar entre aparentes gigantes que no raspan el cielo ni de lejos, o morir harto de paja en su insignificancia ante ese capricho con senos, muslos y campiña florida entrambos destos últimos.

¿Genios atractivos y afortunados en el amor? Pocos, o no hay.

Observemos listos y prestos las biografías dellos, las cuales avalan esta docta tesis, puesto que la sabia naturaleza, buscando el equilibrio según siempre profesa, do quita da y do da pone, luego lo mismo que al estupendo entontece, al espantallo espabila.

Discrepo así, y con perdón, con el ánimo del alegre senado nuestro, y también porque ya Ovidio; sacando a colación a este as de amantes como grande argumento de autoridad; en aquellos entonces y dentro de su fabuloso, Arte de amar, ya alababa a la turra como herramienta indispensable en la ciencia de espatarrar a una paisana, amén de, ¡la promesa!, si bien él mismo archihéroe follador llegó a decir algo como, tú prométele lo que sea, que de cumplir, bah, siempre hay tiempo.

Concluyendo pues, la turra alegre e inteligente, artes, poesías, ciencias, filosofías, esoterismos o exoterismos varios, chistes y dichos estudiados mas muy bien acomodados, ajustados a la prudencia del momento, transmutan al esperpento en lo que cualquier sevillana maciza calificaría de, 'ay, qué grasssiossso', o una reseca castellana asimismo lozana pero de húmedo tajo de, 'mira tú, qué majo que es'. Y por el decir, se llega al pensar, y por el pensar, a las obras, y en la obra buena además de virtuosa como lo es un polvo querido, consentido y bien echao, ahí mismo los coros de los ángeles celestiales se regocijan complacidos en la gloria de Dios nuestro señor.

Y ojo, que se habla de turrar, de poderío psíquico, no de pesaos cuya haraposa sapiencia no tiene donde caerse muerta, que solo conocen de su puto coche, cuánto corren y trepan, o los garrafones de agua que ocupan el pantano de su miserable pueblo, la charca más enormísima del mundo mundial. Como tampoco se habla del pedorrerío al uso y de moda, es decir, de las gilipollas de turno siempre en boca del vulgo, y sí de, La Muhé, en Andalucía, La Moza, en Castilla, así como de cualquier jabata como Dios manda donde fuere y en los tiempos que discurrieren.

Tras cientos de miles de documentales tragados, ¿no se ha comprendido al bicho berreando, clamando, persiguiendo a la bicha sin denuedo ni descanso, o lo cual significa, turrando? El macho de la mantis, inclusive, sagaz aguarda a que la asesina religiosa deguste de unos petalillos para hincársela según el caballero ingenioso que es. Etc.

Luego, ¡turra sí!, siempre, pero turra de la buena. Es que hasta el mismo Nietzsche planteaba si había otra cosa en el matrimonio aparte de un poder conversar juntos hasta el fin de los tiempos.

Por consiguiente, nada encachondece tanto a una tía como que le coman la oreja, antes, mientras y después de la sodomía.

Gracias.
La verdad es que da gusto tenerte aquí, aunque sea, como en este caso, para estar en desacuerdo contigo.

La turra no es la herramienta del menos agraciado, igual que el gustar no es patrimonio únicamente del guapo o del adonis. Yo mismo no soy un adonis y he gustado a decenas de mujeres, y cuando me he percatado de ello y ellas me han gustado a mí de vez ha habido coyunda, y alguna vez que ellas no me han gustado, también, para qué nos vamos a engañar, que a lo largo de las décadas quien más quien menos tienen un borrón en su lista o varias a las que borrar de ella.

Un hombre normal, incluso un hombre normalucho, puede acabar ligando sin tener que recurrir a la turra si abre los ojos y ve a qué chicas gusta. A lo mejor no serán las más guapas, pero él tampoco lo es; a lo mejor no serán tantas, pero no hay un reparto equitativo de mujeres, no nos tocan a tantas a cada uno a carta cabal.

No sé. Es que se me hace taaaaaaan cuesta arriba que a base de turra una tía que no quiera nada contigo acabe teniéndolo como que a un heterosexual un marica, a base de turra, acabe convenciéndole de que le deje taladrale el ojete.

Ojo, que las mujeres, veleidosas como ellas solas, pueden cambiar de opinión, y lo que antes era un no luego es un sí, pero siempre que lo he visto no se ha debido, jamás, a la turra, sino a otros factores, como por ejemplo descubrir que fulano tenía mucha más pasta de lo que creía que tenía o que fulano de repente gustaba a una tercera. Entonces sí, entonces se volvían deseables. A base de turra, nunca lo he visto, y cuando me han dicho que tal menda lo había conseguido a base de turra es porque la tía lo quería de antes y al final ha caído no por la turra, sino a pesar de la turra.
 
Yo es que no quiero ir de listo porque soy un subnormal como todos vosotros, pero cuando he conocido a una tía, a los pocos minutos ya he visto si quería tema o no, si había posibilidades altas o no, joder es algo que se percibe. Y no encuentro nada más lamentable que estar ahí picando piedra cuando sabes de sobra que nada hay que hacer. Mirad ahí dentro de vuestro corazoncito, a ver si os dais cuenta de algo joder.
Totalmente de acuerdo y añado que muchas veces el qué está a picó y pala igual después de x tiempo comiendo mierda se lleva un beso o mete el cacahuete y luego ella se arrepiente y se queda más en la mierda.

En mí caso y mucho más al principio de empezar en esto del ligoteo no es que fuese torpe interpretando las señales, era inseguro y necesitaba que me dieran las largas para decidirme.
 
Pienso igual que ustec.

Pero también he visto auténticos pesaos, picadores de piedra que han acabado apretándose a una moza poco o nada receptiva.

Porque las mujeres no saben lo que quieren y hay que hacérselo ver.
 
Sois muy poco tóxicos, muy ortodoxos y no sabéis EL PLACER que es jugar con la mente (if any) femenina.
El truco es la anti turra, la turra de anti materia.
Esto se consigue FINGIENDO ser uno más, un arrastrado y un simp un cortísimo periodo de tiempo para, a continuación, IGNORARLA TOTALMENTE LLEGANDO CASI AL DESPRECIO ANTES DE DARLE LA OPORTUNIDAD DE QUE TE RECHACE ELLA A TI...EL REGATE DEL AMOR, LA FINTA DEL APAREAMIENTO.
CONFUNDIRLA, que piense que te has burlado de ella, lo cual es cierto, los 10 segundos que le has ido detrás.
Como mínimo irá a pedirte explicacionesmmmppffff jajsjajs las muy putas...explicaciones de qué??? Y ahí, lo sepa ella o no, ya es vuestra, ya la habéis intrigado y está perdida.
El amor es como la mayéutica: hay que hacerles ver la verdad que yace en el interior de sus mentes paso a paso y la verdad es que sois su amo y señor.
 
Última edición:
La verdad es que da gusto tenerte aquí, aunque sea, como en este caso, para estar en desacuerdo contigo.

La turra no es la herramienta del menos agraciado, igual que el gustar no es patrimonio únicamente del guapo o del adonis. Yo mismo no soy un adonis y he gustado a decenas de mujeres, y cuando me he percatado de ello y ellas me han gustado a mí de vez ha habido coyunda, y alguna vez que ellas no me han gustado, también, para qué nos vamos a engañar, que a lo largo de las décadas quien más quien menos tienen un borrón en su lista o varias a las que borrar de ella.

Un hombre normal, incluso un hombre normalucho, puede acabar ligando sin tener que recurrir a la turra si abre los ojos y ve a qué chicas gusta. A lo mejor no serán las más guapas, pero él tampoco lo es; a lo mejor no serán tantas, pero no hay un reparto equitativo de mujeres, no nos tocan a tantas a cada uno a carta cabal.

No sé. Es que se me hace taaaaaaan cuesta arriba que a base de turra una tía que no quiera nada contigo acabe teniéndolo como que a un heterosexual un marica, a base de turra, acabe convenciéndole de que le deje taladrale el ojete.

Ojo, que las mujeres, veleidosas como ellas solas, pueden cambiar de opinión, y lo que antes era un no luego es un sí, pero siempre que lo he visto no se ha debido, jamás, a la turra, sino a otros factores, como por ejemplo descubrir que fulano tenía mucha más pasta de lo que creía que tenía o que fulano de repente gustaba a una tercera. Entonces sí, entonces se volvían deseables. A base de turra, nunca lo he visto, y cuando me han dicho que tal menda lo había conseguido a base de turra es porque la tía lo quería de antes y al final ha caído no por la turra, sino a pesar de la turra.

Me estás diciendo que tú, QUE TÚUUUUUUUUUUUUU, no crees en el poder de la turra?¿¿?¿
 
Sois muy poco tóxicos, muy ortodoxos y no sabéis EL PLACER que es jugar con la mente (if any) femenina.
El truco es la anti turra, la turra de anti materia.
Esto se consigue FINGIENDO ser uno más, un arrastrado y un simp un cortísimo periodo de tiempo para, a continuación, IGNORARLA TOTALMENTE LLEGANDO CASI AL DESPRECIO ANTES DE DARLE LA OPORTUNIDAD DE QUE TE RECHACE ELLA A TI...EL REGATE DEL AMOR, LA FINTA DEL APAREAMIENTO.
CONFUNDIRLA, que piense que te has burlado de ella, lo cual es cierto, los 10 segundos que le has ido detrás.
Como mínimo irá a pedirte explicacionesmmmppffff jajsjajs las muy putas...explicaciones de qué??? Y ahí, lo sepa ella o no, ya es vuestra, ya la habéis intrigado y está perdida.
El amor es como la mayéutica: hay que hacerles ver la verdad que yace en el interior de sus mentes paso a paso y la verdad es que sois su amo y señor.
Lo que dice nuestro hamijos cocainómano es interesante y lo he visto en alguna ocasión. No domino esas técnicas pero qué creéis que funciona mejor:

1. Empezar siendo un bastardo y luego resultar ser majo, rollo orgullo y prejuicio
2. Empezar siendo majo (con casi nulas opciones) para pasar a ser un bastardo rollo Pai-mei
 
La segunda.
Madre mía, si ligar está tirado siempre que pienses un poco outside the box.
Sólo tienes que despertarle interés y ya está, da igual que esté buena que no.
 
1. Empezar siendo un bastardo y luego resultar ser majo, rollo orgullo y prejuicio
2. Empezar siendo majo (con casi nulas opciones) para pasar a ser un bastardo rollo Pai-mei

Depende.

La 2 es el arquetipo preferido de las de mujeres con “daddy issues” y también de hombres normalmente débiles. Relación disfuncional casi garantizada. Dramas y mierdas. Para follar con locas, pues vale.


La 1 sin llegar a extremos podría ser la clásica historia de amor en la que uno se acomoda. Funciona bien como clásico porque ambos consiguen algo: la mujer que le hace sentar la cabeza y el mérito (real o no) de haberlo conseguido para ellas.
 
como en este caso, para estar en desacuerdo contigo

¡Me cago en la puta, había escrito un rollo cojonudo y esto se ha bloqueado! ¡Lo he perdido!

Dios castiga mi vanidad, está bien, lo acepto y me jodo.

A ver, mi querido milord, resumiendo el tocho y turra mía en sus ideas a secas, nada de floreo y lo lamento de veras.

1. Acuerdo contigo en todo lo que expones, pero la verdad se encuentra en el medio siempre, en ese equlibrio natural de la múltiples teorías y turras divergentes, algo así. Ergo turra.

2. Creo que la turra elaborada deja atrás a lo sudoroso cansino y se transforma en labia, o sea, en la metaturra, o lo que el compadre que luego mento, acertadamente nombra como, mayéutica. Ergo turra.

3. La mujer se pirra por las palabras, su inconsciente racional las adora puesto que componen las razones y los discursos, frente al inconsciente pasional del hombre que solo valora el ardor. Luego estas son la llave que de emplearse bien, descerrajan lo cerrado. Son abracadabra y ábrete sésamo para ellas. Ergo turra.

4. Testimonios de mujeres las cuales incrédulas afirman que no saben cómo acabarron con el fulano que toleran, si no era su tipo, son legión. Ergo turra.

5. Testimonios de hombres que vieron a una moza y se fijaron en ella, no cejando en el empeño de poseerla y consiguiéndola, lo mismo. Ergo turra.

6. La turra no es despreciable acoso, claro, ni coñazos de patán, solo simpatías de enredabailes. Ergo turra.

7. ¿Qué no es una turra insoportable en esta vida, de ser bien mirado? Todo, todo es una turra insufrible, ergo, más turra.

8. La mujer es el paradigma de la turra. Ergo turra.

9. Cuando se acaba la turra mutua, en la pareja se acabó todo. Ergo turra.

10. Ya no me acuerdo de más de la turra que escribí, mi preciosa turra...

En fin, que sintetizando, entonces turrad, hijos míos, turrad como si no hubiera un mañana, porque toda en la vida es turra y las turras, turras son.


El amor es como la mayéutica: hay que hacerles ver la verdad que yace en el interior de sus mentes paso a paso


Extraordinario pensamiento de aquel que cuando se pone, sabe turrar como Dios.

Nada que decir, nada que añadir, nada que turrar.
 
Última edición:
Ilg declinando turrar:


Turra Turrae
Turra Turrae
Turram Turras
Turrae Turrarum
Turrae Turris
Turra Turris
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
1. Acuerdo contigo en todo lo que expones, pero la verdad se encuentra en el medio siempre, en ese equlibrio natural de la múltiples teorías divergentes, algo así.

2. Creo que la turra elaborada deja atrás a lo sudoroso cansino y se transforma en labia, o sea, en la metaturra, o lo que el compadre que luego mento, acertadamente nombra como, mayéutica. Ergo turra.

3. La mujer se pirra por las palabras, su inconsciente racional las adora puesto que componen las razones y los discursos, frente al inconsciente pasional del hombre que solo valora el ardor. Luego estas son la llave que de emplearse bien, descerrajan lo cerrado. Son abracadabra y ábrete sésamo para ellas. Ergo turra.

4. Testimonios de mujeres las cuales incrédulas afirman que no saben cómo acabarron con el fulano que toleran, si no era su tipo, son legión. Ergo turra.

5. Testimonios de hombres que vieron a una moza y se fijaron en ella, no cejando en el empeño de poseerla y consiguiéndola, lo mismo. Ergo turra.

6. La turra no es despreciable acoso, claro, ni coñazos de patán, solo simpatías de enredabailes. Ergo turra.

7. ¿Qué no es una turra insoportable en esta vida, de ser bien mirado? Todo, todo es una turra insufrible, ergo, más turra.
Por partes:

  1. No siempre se encuentra la verdad en el medio. A veces ni siquiera existe ese "medio", y las cosas son o lo uno o lo contrario.
  2. La turra elaborada puede modular el interés, aumentarlo o añadir nuevas facetas a ese interés, lo que no veo yo es que sólo la turra, sólo las palabras, hagan que una tía a la que no le gusta un tío de repente le guste.
  3. Sin duda las palabras gustan, nadie lo niega. Pero cuando salen de la boca adecuada, de la boca que ha pasado el corte.
  4. ¿Testimonios de mujeres al respecto de por qué follan o por qué no follan o de lo que hacen y no hacen? Por favor, querido amigo, por favor. Esto es como cuando te llega una y te dice mientras se te desnuda a las pocas horas de conocerla "Yo esto no lo hago nunca" y creerla. Por favor, hombre...
  5. Los testimonios de hombres que creen haber ligado a una tía a base, únicamente, de turra son igualmente inválidos, no por mentira, sino por ciegos. Si no hubiera habido una complacencia previa como mínimo no les hubieran dejado dar la turra.
  6. Nadie ha dicho que sea acoso.
  7. Sí, bueno, todo es un poco turra, pero estamos hablando de un tipo de turra.

En fin. A ver qué tía se pone a tiro o queda con un tío que no le gusta para que le dé la turra. Si una tía te permite darle la turra es porque ya hay un algo previo. Si realmente no quieren absolutamente nada contigo, te aseguro que no se dejan dar la turra. Es que no la tienes ni cerca para poder dársela. A veces puede pasar que el tío sea especialmente hábil o las circunstancias le sean favorables para que pueda darle la turra a la tía sin que esta se pueda escapar. Es fácil imaginar que esto nunca termina bien.

La turra no es más que un camino para ratificar o no que le gustas, la turra eres tú escribiendo la prueba de acceso a la que te someten, prueba que te hacen porque ha habido una previa catalogación como candidato. La turra puede inclinar el fiel de la balanza cuando este está en el centro. Cuando este está en un extremo no hay turra que lo ponga en el otro lado.

Anécdota: un amigo maricón que tengo se folló a un tío heterosexual gracias a darle la turra toda una noche con que lo tenía que probar y tal y cual; convenció a un heterosexual de que por una noche se cambiara de acera. Eso me dijo él, que fue gracias a la turra que le dio. Mira, no, le dije yo. Ese ya venía con ganas de rabo de casa. Tú no convenciste a un hetero de probar lo homo. Muy hetero no sería si acabó comiéndote la polla. No le convenciste de follar con otro tío. Si de algo le convenciste fue de no dejar para más tarde lo que él ya tenía ganas de hacer antes de que te conociera.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
yo siempre he sabido cuando tenia oportunidades y cuando,contigo no bicho.
cuando a una tia le interesas,te busca...a su manera,pero te busca

si eres tu el que tiene que arrancarle conversacion,si eres tu el que tiene que hablarle para que te hable,si eres tu el que tiene que....y ella nunca hace nada por.... pasa,a esa tia le importas lo que iago aspas a luis enrique.

de hecho si notas que hay buen feeling habla poco y a ver su reaccion,si ella te busca mas...si no te busca...vete cerrando poco a poco contacto...si se acaba sin mas...ese era el interes que tenia ella en ti.
 
  1. No siempre se encuentra la verdad en el medio. A veces ni siquiera existe ese "medio", y las cosas son o lo uno o lo contrario.
  2. La turra elaborada puede modular el interés, aumentarlo o añadir nuevas facetas a ese interés, lo que no veo yo es que sólo la turra, sólo las palabras, hagan que una tía a la que no le gusta un tío de repente le guste.
  3. Sin duda las palabras gustan, nadie lo niega. Pero cuando salen de la boca adecuada, de la boca que ha pasado el corte.
  4. ¿Testimonios de mujeres al respecto de por qué follan o por qué no follan o de lo que hacen y no hacen? Por favor, querido amigo, por favor. Esto es como cuando te llega una y te dice mientras se te desnuda a las pocas horas de conocerla "Yo esto no lo hago nunca" y creerla. Por favor, hombre...
  5. Los testimonios de hombres que creen haber ligado a una tía a base, únicamente, de turra son igualmente inválidos, no por mentira, sino por ciegos. Si no hubiera habido una complacencia previa como mínimo no les hubieran dejado dar la turra.
  6. Nadie ha dicho que sea acoso.
  7. Sí, bueno, todo es un poco turra, pero estamos hablando de un tipo de turra.

Brevemente. Lord Gin, que tengo que irme a mis faenas del campo.

1. En una vida hiperracionalizada donde nos debatimos en el luciferismo dual del sí o no, la locura y la duda, el medio es un buen lugar para empezar a buscar ese centro de gravedad permanente que nos acerque a la existente verdad, cada vez más lejana de nosotros y debido a ese exceso de racionalidad. Si yo digo que el extremo de matar porque sí es bueno, pues... Se trata de la armonía de los contarios de Heráclito, el equilibrio entre lo uno y lo otro, que se traduce en, lo uno más lo otro, o sea, todo.

2. Con la mujer todo es posible, no se entienden ni ellas, y nosotros, menos. Cabe todo en el mundo de grande que es, sin embargo, en aras de ese equlibrio, tu parte de razón es indudable.

3. El presidente del gobierno ha pasado el corte, luego pasa lo que pasa.

4. Creo que las hay así, dignas de crédito, una vez vi dos, ¿la excepción de la regla? Puede, pero la mentira no es solo patrimonio de la mujer. Vivimos tiempos locos y mis puntos de vista son arcaicos, lo admito.

5. Por supuesto, si el antagonista es muy desagradable, no hay tu tía, no obstante, si se trata de alguien no tan tan tan tan desgradable, todo cabe en la rifa del amol, o cupo.

6. Claro que no, solo lo ventilaba porque es importante no confundirlo.

7. Quizás ahí está el problema, en definir la turra, ¿no crees?

turrar | Diccionario de la lengua española


De eso se trata todo, de calentar a la jembra de asarla, no de:

turro, turra | Diccionario de la lengua española

En fin, que al final manda la cabezonería, las modas, las putas circunstacias como seres contingentes que somos. Prejuicios, etc, y no se puede luchar contra la terquedad, pero sigo insistiendo, de no vivir en esta época abominable, la turra en su sentido noble fue el arma de despatarre masivo.

Hoy, igual no, como todo es química, jijiji.

Un abrazo, tronco.
 
Atrás
Arriba Pie