Picara a la calle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dame un ejemplo de moderadores pestes y razones
no porque a ti te salga del rabo, amigo de los animales

no me gusta lo que ha hecho que es otra cosa
y como estoy en mi derecho, me quejo
 
Editar los posts ajenos es de geis/as k no saben utilizar otra clase de argumentos razonables.
 
lo_camano rebuznó:
A ver, babososo, trolls, acoplados y yo, vamos a dejar el ring libre para que puedan pegarse coño.


cierto


pag_01.gif
 
PicaRa^_^ rebuznó:
adro si tienes ke decir algo de mi ke sea a mi no al os demas, con ke te escuxe yo las tonterias basta

sigamos con la pelea!!!




161203-pelea.bmp





:lol:

sí sí, laethers, tu amiguita picara se pasa todo el dia en el foro haciendo manualidades y cosillas asi, es muy trabajadora y lo tiene todo muy ordenadito, lo que pasa es q picara quiere que todos tengamos la lengua dentro de su culo como tu y eso no puede ser, no es su foro asi que picara para reyes deberias de haberte pedido un foro propio para que lo tuvieses todo todito a tu agrado donde los babosines como laethers tu rindiesen ovación. nada mas.

bueno vale.

...

yo ya he dejado clara mi opinión. paso de comerme la cabeza más con esta mierda.
 
CacaDeLuxe rebuznó:
dame un ejemplo de moderadores pestes y razones
no porque a ti te salga del rabo, amigo de los animales

no me gusta lo que ha hecho que es otra cosa
y como estoy en mi derecho, me quejo
Tu no estas en tu derecho, tu lo que puedes hacer es abrir la boca... que te voy a dar con toda la mazorca.
images
 
adro y cacadeluxe,
no digais esas cosas tan malas de picara, o se enfadara el niño jesus
 
A la puta calle picara, a mí tb me editas post y me los borras, no sabe ser moderadora, muerte a picara.
 
Caca y Adro , matemos a los que la apoyan, están salidos, y le hacen la pelota como perros lameculos para hacerse los buenos , para ver si se comen algo, putos fracasados. Contad con mi leal apoyo samu-jedi en la batalla campal.
 
a ti no solo te los edito yo


cuando hagas caso alos moderadores y dejes de hacer flood, y de poner hilos con tonterias se te tratara correctamente, locamano y yo estams hartos de borrarte post y de darte tokes de atenccion, y de decir ke te moderes con tus posts y el flood continuo
 
La verdad es ke tenia mis dudas con respecto a Picara cuando la eligieron moderadora, pero creo ke lo esta haciendo muy bien y no es peloteo.

Kaixer´s opinion
 
PicaRa^_^ rebuznó:
a ti no solo te los edito yo


cuando hagas caso alos moderadores y dejes de hacer flood, y de poner hilos con tonterias se te tratara correctamente, locamano y yo estams hartos de borrarte post y de darte tokes de atenccion, y de decir ke te moderes con tus posts y el flood continuo

Blablablablabla, mentira, falsooo, mira niña, primero que mas de una vez te he metido cortes, pero para jdoerme los has modificado, poniendo toto y cosas así, ahora no te vayas por las ramas, deja el PC un rato y el puto foro, y déjame a mí aire, putos reglas de mierda que han creado estos maricones de moderadores, no sirven para nada.
 
A mi no me ha gustado nunca y ahi esta Nako que sabe que no me parecio nada acertada su nombramiento como moderadora
 
Dios castiga a los que se meten en peleítas. :evil:

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 184320 bytes) in /home/virtual/site9/fst/var/www/html/foros/includes/page_header.php on line 357





Íos a un hotel, carallo...
 
bueno, pues mi opinion sobre el tema es la siguiente:
se debe tratar a todos los foreros igual.
Si alguien hace un dibujo sobre neo que resulta ofensivo, se debe quitar el dibujo al igual que si se hace uno sobre picara que sea ofensivo, o bien no quitar ninguno de los dos.
Supongo que lo quitaste pq te sentó mal, pues cuando veas uno ofensivo hacia otra persona, quitalo tb, o bien no quites los que se hagan sobre tí ni los que se hagan sobre los demás. No me parece ético.
Ayer se abrió un post en el que había un dibujo de paola, y ralfa abrió otro con dibujos sobre rulo que era el que había hecho el dibujo de paola. que conseguimos con eso? distraernos todos un ratito y ver lo bien que manejan el paint estos dos personajes, si hubieseis quitao(censurado) los post...hubiesemos perdido ese rato de diversión.
así q nada, esa es mi opinión, o se censuran todos los dibujos o no se censura ninguno
 
DeathWish rebuznó:
bueno, pues mi opinion sobre el tema es la siguiente:
se debe tratar a todos los foreros igual.
Si alguien hace un dibujo sobre neo que resulta ofensivo, se debe quitar el dibujo al igual que si se hace uno sobre picara que sea ofensivo, o bien no quitar ninguno de los dos.
Supongo que lo quitaste pq te sentó mal, pues cuando veas uno ofensivo hacia otra persona, quitalo tb, o bien no quites los que se hagan sobre tí ni los que se hagan sobre los demás. No me parece ético.
Ayer se abrió un post en el que había un dibujo de paola, y ralfa abrió otro con dibujos sobre rulo que era el que había hecho el dibujo de paola. que conseguimos con eso? distraernos todos un ratito y ver lo bien que manejan el paint estos dos personajes, si hubieseis quitao(censurado) los post...hubiesemos perdido ese rato de diversión.
así q nada, esa es mi opinión, o se censuran todos los dibujos o no se censura ninguno

MIc MIc, mikado.
 
DeathWish rebuznó:
bueno, pues mi opinion sobre el tema es la siguiente:
se debe tratar a todos los foreros igual.
Si alguien hace un dibujo sobre neo que resulta ofensivo, se debe quitar el dibujo al igual que si se hace uno sobre picara que sea ofensivo, o bien no quitar ninguno de los dos.
Supongo que lo quitaste pq te sentó mal, pues cuando veas uno ofensivo hacia otra persona, quitalo tb, o bien no quites los que se hagan sobre tí ni los que se hagan sobre los demás. No me parece ético.
Ayer se abrió un post en el que había un dibujo de paola, y ralfa abrió otro con dibujos sobre rulo que era el que había hecho el dibujo de paola. que conseguimos con eso? distraernos todos un ratito y ver lo bien que manejan el paint estos dos personajes, si hubieseis quitao(censurado) los post...hubiesemos perdido ese rato de diversión.
así q nada, esa es mi opinión, o se censuran todos los dibujos o no se censura ninguno


detah a mi ke me photoshopee lo ke kiera, ya e puesto varias fotos mias ke las use, pero ke no ponga ke soy puta en una foto mia, una foto como la de paola se puede tomar a bien o a mal y no la censure pro ke se ke le iba a dar = eso, si ke kite otras de ella ke me parecion ofensivas y de mal gusto de ciertas capturas, pero ke ponga ke soy puta no deja muxo a la imaginacion, ni para reirse de uno mismo :wink:

he cerrado muxos hilos del tipo Xxx es imbecil, fulanita es una puta, pero eso parece ke no se ve...en algo tienes razon no deberia de haber editado sino borrarlo directamente fallo mio
 
PicaRa^_^ rebuznó:
DeathWish rebuznó:
bueno, pues mi opinion sobre el tema es la siguiente:
se debe tratar a todos los foreros igual.
Si alguien hace un dibujo sobre neo que resulta ofensivo, se debe quitar el dibujo al igual que si se hace uno sobre picara que sea ofensivo, o bien no quitar ninguno de los dos.
Supongo que lo quitaste pq te sentó mal, pues cuando veas uno ofensivo hacia otra persona, quitalo tb, o bien no quites los que se hagan sobre tí ni los que se hagan sobre los demás. No me parece ético.
Ayer se abrió un post en el que había un dibujo de paola, y ralfa abrió otro con dibujos sobre rulo que era el que había hecho el dibujo de paola. que conseguimos con eso? distraernos todos un ratito y ver lo bien que manejan el paint estos dos personajes, si hubieseis quitao(censurado) los post...hubiesemos perdido ese rato de diversión.
así q nada, esa es mi opinión, o se censuran todos los dibujos o no se censura ninguno


detah a mi ke me photoshopee lo ke kiera, ya e puesto varias fotos mias ke las use, pero ke no ponga ke soy puta en una foto mia, una foto como la de paola se puede tomar a bien o a mal y no la censure pro ke se ke le iba a dar = eso, si ke kite otras de ella ke me parecion ofensivas y de mal gusto de ciertas capturas, pero ke ponga ke soy puta no deja muxo a la imaginacion, ni para reirse de uno mismo :wink:

he cerrado muxos hilos del tipo Xxx es imbecil, fulanita es una puta, pero eso parece ke no se ve...

xDD ok pues q siga así la cosa, chapando post ofensivos y manteniendo los divertidos
 
bueno yo lo unico que se es que hay algun moderador o /a que anda
borrando post por que no tiene otra cosa que hacer ... como ya se ha
dicho en reiteradas ocasiones esto es una PUTALOCURA o que ???

ahora ya casi hay mas moderadores que foreros ... aun me acuerdo
cuando el pixabrava me borro un post ... casi nos lo comemos ... asi
que viendo por donde tira NUEVAMENTE el foro ... pues me da igual
llegar a los 999 ... que le den por el culo al foro ...


p.s.: Si la base de datos es demasiado grande ponerle la funcion de
pruning ... pero no borrar post joder ... eso es lo que mas toca los
cojones ...

LIBERTAD DE EXPRESION !!! y si es para insultar mejor que
mejor :twisted:
 
Holaaaaaaaas,tras mi pequeño exilio currando en lejanas tierras vuelvo,no se de que va el tema pero yo me meto.
A joderse toca.

Mierdecilla de luxury se queja de los moderatas...bien,tachar a alguien de nazi...mola solo que hay que saber que el fascismo nunca se ha caracterizado por sus librepensadores ni por sus eruditos filósofos y artistas. Las mismas naturalezas del arte y el fascismo son contrarias, porque mientras que una ensalza la imaginación, la creatividad, el individuo y sus diferencias, la otra promulga la uniformidad de pensamiento y la ceguera.
Es por eso que cuando se montó el movimiento nazi echaron mano de los artistas y filósofos que les gustaban.
Bien,he rondado algunos foros,unos muy "chupis" otros muy "frikis" y todas esas terminaciones acabadas en -is.
¿Que os han editado un post?
¡oooooooooooooh!
En un foro tan permisivo como este,no creo que sea motivo de alrma,mucho menos iniciar un post diciendo "picara mala" se lo voy a decir a mamá"

Cacadeluxe,te voy a poner un ejemplo:
Imagina que soy dios.Imagina soy Omnipresente y Omnisapiente... ¿Tu crees que querría saberlo todo? ¿Verlo todo?
Yo, como semihumano, apenas querría estar en, por ejemplo, la taza del vater, mientras veo zurullos majestuosos descolgarse hasta mi.
Ni querría saber en que fantasean los necrofilos, puedo vivir sin eso...
Y mucho menos ver como se queja un tipo por editar su post...pfffff....

Que si,que Picara estará buena,que tiene a mil babosetes pidiendole rollo,pero parece un mod bastante equilibrado,así que si siempre te vas a quejar por soplapolleces semejantes la gente se reirá bstante de ti.
Y mucho.
 
Tras haber leído detenidamente todos y cada uno de los posts de este hilo, me gustaría expresar mi opinión:

Bien es cierto que cacadeluxe es un gilipollas de mierda, al que no dudaría en matar si tuviera oportunidad, sin embargo no puedo quitarle parte de la razón que tiene en lo que escribe al inicio de esta hilera de mensajes, de los que, por cierto, sobran más de la mitad (no soporto toda esa mierda de salir a defender a alguien de una manera tan chupendilerendi como se ha salido aquí, luego quéjense de los chupis, pero por aquí hay meloseo para aburrir también).

Lo de editar posts me parece fatal, pero aún peor lo de borrarlos. Y, aún siendo perfectamente lícito, en todo el tiempo que llevo aquí (desde el 1 de Noviembre) jamás había tenido lugar censura de ningún tipo. De todas formas, los que aquí estamos registrados, hemos aceptado que:

"todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables"

Eximiéndoseles de toda responsabilidad, no creo que sea una necesidad vital transgredir las opiniones o comentarios de los usuarios, sean los que sean y se metan con quienes se metan. Aquí se han hecho verdaderas carnicerías (y yo el primero) y jamás se me censuró un solo post.

Convendrá conmigo más de uno, que uno de los principales atractivos de este foro era que las normas no existían. Quiero pensar que esto va a seguir siendo igual de "putalocura" que antes, y quiero pensar que esto no es un nuevo brote de chupipandismo en el que se supriman comentarios de fulanito porque se mete con menganito y es mi amigüito del alma.

Saludos.

Edito: Por qué el hilo-encuesta como "Queréis que adro escriba un post serio?" ha sido cerrado? No lo entiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie