¿Pícara, moderadora??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicotin Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nicotin Man

Guest
No jodas...

Bueno, siempre es mejor que te banee ella a que te banee un gordo o algo parecido.

y dale!

ke los moderadores no pueden banear!!

( esperate a ke mate a nako y me kede con el puesto :twisted: ) :lol:

si tienes mas preguntas dimelas, por ke procedere a cerrar el post :wink:

:14

nose pro ke creo ke no lo va a entender nunca :12

algo mas???????????
ke cerramoooooosss oigaaaaaaa

Uhm, pos ya lleva un tiempo de moderata, tio, ke no te fijasssssss

PicaRa^_^ rebuznó:
:14

nose pro ke creo ke no lo va a entender nunca :12

Bueno, pero no te enfades y me vayas a banear...

:oops:

Bueno, algún rescoldo queda... :oops: :oops:

Benke rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Nicotin Man rebuznó:
Bueno, pero no te enfades y me vayas a banear...

Mira ahora ha tenido gracia XD
Lo gracioso sería banearle ahora, para que espabile.

A ver si te van a banear a ti ahora jejejeje

Chavales que pasa se ve envidia quiza por aki ante el ascenso de ciertas personas?

Di qeu si picara hay moderando

solo sabe modificar mis post y borrar mis temas , esos temas tan geniales que yo creo, se ve q le gusto y como no le ago caso ..pues és su forma de llamarme la atención. oigaaaaa 8)

Benke rebuznó:
Lo gracioso sería banearle ahora, para que espabile.

Sí, tengo entendido que así es como funcionan las cosas por aquí.

Neo_bcn rebuznó:
solo sabe modificar mis post y borrar mis temas , esos temas tan geniales que yo creo, se ve q le gusto y como no le ago caso ..pues és su forma de llamarme la atención. oigaaaaa

Pues debe ser que no ha visto tu foto o que no se ha dado cuenta de que eres un fan de "Matrix".

Yo, en cambio, sí que le hago caso. Pero ella, ni puñetero.

¡¡PÍCARAAAAAAAAA!! ¡¡PÍCARAAAAAAAAAA!!

yo hace poco que entro aqui y los post que veo a picara actuar como moderadora lo hace con mucha mano izquierda (os sabe llevar y encima andais todos detras de ella).

otro que creo que lo hace bien es nako a su estilo pero lo hace

El que se desfasa un rato (a veces) es torbe aunque lo comprendo por tener que aguantar a toda esta banda

un saludo

Armani rebuznó:
yo hace poco que entro aqui y los post que veo a picara actuar como moderadora lo hace con mucha mano izquierda (os sabe llevar y encima andais todos detras de ella).

Verás, puedes dividir la acitud hacia Pícara en dos grupos: los pajeros imberbes (el 99%) que se la menean con todo lo que lleva falda y publica su foto (?), y quienes sencillamente no tenemos la personalidad suficiente para llevarle la contraria a una chica monina y nos comportamos como felpudos humanos.

Armani rebuznó:
El que se desfasa un rato (a veces) es torbe aunque lo comprendo por tener que aguantar a toda esta banda

Creo que no le gusta que se trate el tema del diámetro de sus mofletes.

uno rebuznó:
cuidado no jueges con los integrantes de las FSF

No tienes amigos, ¿verdad? No importa, yo seré tu amigo. ¿Quieres ser mi amigo?

Nano rebuznó:
No que yo sea sudaca, por favor, un amigo mío estuvo por allí y me lo dijo.
:roll:

Huy, no cuidado, tranquilo, no hemos pensado eso de tí. Por favor, faltaría más. Ni en broma. No no no no, con eso no se juega. Ya sabemos que eres rubio y de ojos azules, ¡un magnífico ejemplar de la raza aria!.

¿Y subnormal? ¿eres subnormal? Estoy preguntando, ¡ojo! Que no estoy insultando.

Atrás
Arriba Pie