Pichichi 2006 // 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema XikoLoko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Referéndum de independencia para el País Vasco, qué votarías?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • No sabe/No contesta/Me la suda/Hijo puta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

XikoLoko

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Mar 2006
Reacciones
0
Quien sera el " Pichcichi " de este año ? VOTEN !!

Tambien he puesto como van de momento en numero de goles para que os hagais una idea aproximada, he puesto los 5 primeros, pero como hay de todo en este foro pues pongo la opcion " otro " para que os quedeis todos agusto :D , yo he votado por VAN THE MAN y vosotros ??

una encuesta de un pichichi a 5 jornadas del final......... :? :? :? :?

voto por el holandes

Pese a que Kanoute está lesionado, sigue jugando. Y confio en que terminará marcando más goles y ganando el pichichi. Seguro no jugará en la Copa, tendrá una semana de descanso, y lo mismo lo sacan un ratito contra el Huelva. Todo dependerá del la final de UEFA.

Si yo he votado a Van Nistelrooy y XikoLoko y escoces también. ¿como coño suma esto? :lol:

3f07a140829a4502022d655241f74807o.jpg

Kanoute está tieso fisicamente. Yo creo que entre Van Nistelrooy y Ronaldinho, que en 1 partido puede meter el solito 3 goles.

Yo veo un empate a goles... lo que no sé entre quienes :lol: Puede que Ruud y Milito

Que poco futuro tiene el post...

Votemos al hamijo Van The Man!!

Yo espero que por lo que nos interesa, "El Canuto" vuelva por sus fueros y termine arriba.

Ahora mismo, y se pudo comprobar el jueves y ayer mismo, su postura natural escomo si lo hubiese enculado una tribu de batusis enterita, hechicero incluido... :lol:

Si no es asi, el Holandes se lo llevara de calle con la facilidad que demuestra siempre y la efectividad desesperante del Mandril.

THOR68 rebuznó:
Yo espero que por lo que nos interesa, "El Canuto" vuelva por sus fueros y termine arriba.

Ahora mismo, y se pudo comprobar el jueves y ayer mismo, su postura natural escomo si lo hubiese enculado una tribu de batusis enterita, hechicero incluido... :lol:

Si no es asi, el Holandes se lo llevara de calle con la facilidad que demuestra siempre y la efectividad desesperante del Mandril.

ya estas insultando puto gitano de mierda ciñete al hilo y dejate de insultos faciles, mas despues de ver el bañito de ayer.

En serio en algun momento pensaste que esta liga...vosotros campeones....

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca

Vaya, el Van ya lleva 9 votos. Si este hilo se hubiera abierto hace tres jornadas me hubiera sonado a chiste.

escoces rebuznó:
ya estas insultando puto gitano de mierda ciñete al hilo y dejate de insultos faciles, mas despues de ver el bañito de ayer.

En serio en algun momento pensaste que esta liga...vosotros campeones....

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca

:eek: :shock: :90 No se porqué, pero eres patético. A que viene esa pamplinada. Tu eres el que no se ajusta al hilo e intentas insultar. Pero eres tan cortito que ni te acercas.

Y vuelvo a decir, que yo voto por Kanouté.

Se me olvido la opcion otros, bueno realmente no hay muchas opciones mas

creo que van nistelrooy porque el madrid está en racha y él lo está también

gñe

Creo que será Kanoute. Ya tiene que trabajarselo Ronaldinho para ser pichichi.

victornano rebuznó:
:lol: :lol: :lol:
que ese tío ganara el pichichi sería una razón seria como para empezar a pensar que la liga española está en declive y que ya no es la mejor del mundo. :?
yo apuesto como ya dije anteriormente, por van the man... por supuesto.

bueno, diego milito, no me parece un mal jugador... y no se ahora por que lleva 4 partidos sin meter goles.. esperemos haber si coge una racha buena
pero si Ruud no afloja la racha de goles.. ganara, pero espero que no..

Yo voto por el KANUTO,tiene que marcar ya mismo.

Atrás
Arriba Pie