Pichichi 2006 // 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema XikoLoko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Referéndum de independencia para el País Vasco, qué votarías?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • No sabe/No contesta/Me la suda/Hijo puta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Joder abrir esto cuando van destroy se pone pichichi hace que mi verguenza llore sangre.

Ademas menuda mierda de encuesta coño, si falta Raul y Torres cojones.

P.D: Aun queda el Atletico de Madrid - Barcelona, se juega alguien algo a que torres no puede pillar el pichichi aun?

Ojala fuese VN pero creo que va a ser Kanoute.

folla-zorras rebuznó:
victornano rebuznó:
:lol: :lol: :lol:
que ese tío ganara el pichichi sería una razón seria como para empezar a pensar que la liga española está en declive y que ya no es la mejor del mundo. :?
yo apuesto como ya dije anteriormente, por van the man... por supuesto.

Eso es una tonteria, sin ir mas lejos el paqueton de Salva gano el pichichi en el año 2000, año en que la final de la champions fue española.
Busca otro argumento para desacreditar la liga :wink:

Koto rebuznó:

P.D: Aun queda el Atletico de Madrid - Barcelona, se juega alguien algo a que torres no puede pillar el pichichi aun?

No descartes a Luis Garcia, que hay derby todavia... :lol:

incresa rebuznó:
Koto rebuznó:

No descartes a Luis Garcia, que hay derby todavia... :lol:

Estaria genial, pero me "conformo" con que convirtais al sevilla en el neo-leverkusen.

Animo pericos!!

Rudd

Basicamente por si lo comparas con todos es el mas delantero (exceptuando a Milito) mirar los numeros goleadores de Kanuto y Ronalpinho estos ultimos años....

A todo esto soy fan de Ronaldo hasta la muerte pero Rudd sin Zidane Figo Raul (el bueno) Roberto Carlos etc... cerca lleva practicamente los mismo goles que prometia siempre Ronie y sin hacer nada de rudio

Un Crack el holandes

Babosa rabiosa rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
victornano rebuznó:
:lol: :lol: :lol:
que ese tío ganara el pichichi sería una razón seria como para empezar a pensar que la liga española está en declive y que ya no es la mejor del mundo. :?
yo apuesto como ya dije anteriormente, por van the man... por supuesto.

Eso es una tonteria, sin ir mas lejos el paqueton de Salva gano el pichichi en el año 2000, año en que la final de la champions fue española.
Busca otro argumento para desacreditar la liga :wink:
no lo estaba buscando, no era mi intención... a mí nunca me oiras decir que la liga española no es la mejor del mundo.
solo digo que los nombres hacen mucho... y un diego milito pichichi queda cutre, lo mires por donde los mires y... !!ojo!! que no digo que sea mal jugador ni mucho menos.
y en cuanto a lo de salva, hizo una temporada espectacular y aquí parece que si gana un español ese título ya se trata de restarle merito de cualquier forma.

pues eso, temporada espectacular y punto, como la Eurocopa que hizo Grecia, un año en que les sale todo de cara y poco más

qué ha hecho Salva después?? y de Javi Moreno se puede decir lo mismo aunque no llegó a pichichi, pero se infló un año a meter goles y luego qué? ahí le tienes jugando en 2ª B...

Voto por Van Nystelrooy y eso que ha fallado mas penaltis que yo que se! :lol:

Ronaldinho descartado despues del ridiculo que hicieron frente al Getafe como buen cule que soy no doy la espalda a mi equipo pero despues de lo de ayer. :?

Atrás
Arriba Pie