Instrucción, pichaflojas!!! · Prueba 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sgt Hartmann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sgt Hartmann

Guest
Pelotón, a formar!!!

¿Queréis ser mods de Putalocura? ¿Se os pone morcillona con la idea de matar sin levantar vuestros apestosos y grasientos culos del asiento? ¿Os seduce la idea de llevar galones con los que deslumbrar a la puta ciega y coja de vuestra madre? Pues juro por los sagrados cojones de Nuestro Señor Jesucristo que no os lo voy a poner nada fácil.

Para empezar, malditos maricones comemierdas, soy el sargento Hartmann y seré vuestro papaíto durante el tiempo que dure esta puñetera hez. Quiero diligencia, disciplina y cojones. Quien piense que no va a dar la talla, que se ponga tacones o que se encarame a los cuernos de su padre, pero no quiero ni un jodido desertor. Tampoco quiero un lamento ni una jodida réplica; aquí las cosas se hacen por mis cojones.

Voy a hacer de uno de vosotros un mod de élite, el mejor, un hijo de puta integral, un ministro de la Muerte. Pero, mientras llega ese día, no sois más que una cagada, lo más bajo y despreciable de la Tierra, una puta mierda asquerosa. ¿Ha quedado claro? Pues venga, nenazas, vayan presentándose como es de recibo.

A ver qué puta mierda tenemos por aquí...

Nueces. Tú eres uno de esos que se creen que sus pelos huelen a flores, que se creen guapos y listos, ¿no? Pues vas a tragar más mierda que cuando SLK te cagó en la boca. Si quieres el puesto ya te puedes ir dejando los cojones en las pruebas porque si no a ver con qué cara vas a ir dándotelas de guay cuando eres un puto mierdaseca.

Ou_Fak. Tú... tú... ¿TÚ QUIÉN COJONES ERES? ¿De dónde has sacado corazones rojos? ¿Eres de esos que son tan grises que no valen ni para ser baneados y que al final se creen vacas sagradas? Si algo tienes de vaca son los genes de tu puta madre y los cuernos que heredaste del cabrón de tu padre.

Toneti. ¿Qué hay más negro y navideño que el turron? Pues el puto Toneti. Nuestro querido Malcom X oligofrénico estuvo más de un año con el avatar tuneado, portando el ya mítico gorro navideño. Jajaja, que bueno, ¿eh? ¿Ha hecho alguna mierda más digna de mención? NO. ¿Sera esta su gran oportunidad de dejar de ser un triste y pasar a la historia por ser el primer moderador negro? NO.

Sir Ano de Bergerac. Sólo el ansia de botones, el poder, la posibilidad de banear a Moporday, y que los niños dejen de robarte las Alpino pueden llevarte a la desesperación de siendo un puto anormal wannabe con ínfulas de artista a abandonarlo todo por amor al foro y presentarte ante mí. ¿Sabes lo de los maricones y la vacas? Se invento para ti, puto enano narigón sin hombros.

Capitán Hediondo. Aproximadamente 25.600 resultados da Google si buscas "Hediondo subnormal". Esto nos da la medida de lo que es este calvo cuarentón que comenzó su andadura en PL allá por Septiembre del 2005, ganándose rápidamente el calificativo de subnormal por parte de la vaca sagrada Tankian o el otrora ilustre oTeCaLo. Ser insultado por éstos o ninguneado por los clones que Tankian y Pablis le dedicaban (Guionista de Hediondo, Adulador de Hediondo) no fue óbice para que el maldito hijo de puta sumase más y más posts hasta llegar a alcanzar la cifra de masunos que hoy ostenta. Nada acabó con él, ni siquiera el auto-owned que se propinó en el verano del 2006 cuando quiso vacilar de hermano griego. Ahora, con casi 13.000 posts a sus espaldas, tiene la oportunidad de moderar el foro que tanto le denigró y por fin mandar algo en algún lado, porque desde luego en su casa manda la zorra pelirroja de su mujer.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada. ¿Pero qué clase de broma es esta, pichafloja? Tú no sirves ni para estiércol. Joder, si fueses más guapo estarías en un museo de arte moderno. Payaso bujarrón, ¿qué voy a hacer contigo?

Mencey. Entérate, despreciable fantoche, si tu madre hubiese sido un puta sidosa medio normal, ahora estaría hablando con un hijo de la gran puta. Pero no, a la muy golfa le gustaban demasiado los rabos negros y tuvo que ir a cagarte al lado del mismísimo Congo, ¿verdad? Más vale que espabiles, engendro de mierda, porque te voy a meter un puro por el culo que vas a estar cagando limpio hasta que te licencies o te mueras de asco.

Curro Jiménez. ¿Y tú qué miras, paleto follagallinas? ¿Te crees que por haber ido a la guerra eres algo más que el resto de maricas de tu quinta? ¿Te gusta mi jeto? Pues te voy a decir algo que no te va a gustar: aquí en mi cantina no vas a catar más chorizo que el que me cuelga entre las piernas. ¿Te enteras, montón de mierda seca? Mejor que no me encabrones, porque te abro la cabeza y te follo los sesos, tanto Kosovo tanto serbio ni tanta polla.

El Cabezas. ¿Y a ti por qué cojones te llaman el Cabezas, asqueroso porrero comunista? ¿Te gusta chupar cabezas de polla, hijo de la gran puta? Tú no debes ser una maricona desagradecida, de esas que cuando están dando por culo ni siquiera le hacen una paja al otro. ¿Me equivoco? Bravo, Cabezas; aquí no te faltarán cabezas al rojo vivo.

Ferris. ¿Tú eres el jodido subnormal conocido por confundir una vaca con un perro? ¿Tú eres el que desde entonces, para ser alguien, algo que nunca has sido ni siquiera en tu puta habitación frente a tus peceras, te dedicas a escupir posts monofrase de sabelotodo y según crees tú, de estilo hijo puta? En fin, qué se puede esperar de un retrasado que estará diciendo gilipolleces hasta el día que se muera (y quién puede asegurar que no vaya a seguir haciéndolo en estado de descomposición). Ojalá llegue pronto ese día y te quites de mi vista.

Y los dos retorcidos mongolos hijos de puta del fondo, Dr. Asperger y Mongüiver. No tengo ni puta idea de quién coño sois. No sé si esto vale como excusa para no escribir más o como presentación para los dos subnormales que quedan. Ya hay que ser triste. Del primero sólo me sé el avatar, y del segundo ni eso. Me dais tal asco que os meto en el mismo saco aquí y con ganas os tiraría al río. Coño, si es que si os murieseis ahora mismo no os echarían en falta ni las ratas de las cloacas por donde os arrastráis, mal nacidos. Es que me juego mis cojones de marine a que hasta la fauna cadavérica pasaba de vuestros asquerosos culos. Me he quedado con vuestros nombres, me he quedado con vuestras caras, soplapollas inútiles, os voy a joder la puta vida, como me llamo Sargento Hartmann.

Y pensar que de aquí tiene que salir el próximo moderador del general... Tened muy presente que ser mod es más duro que ser marine. A Nuestro Señor Jesucristo se le pone dura con los mods; porque estos le llenan el cielo de subnormales, y hasta los topes.

Atentos a la primera prueba que vais a tener que pasar. Tenéis de plazo hasta que me salga de los cojones que ya no hay más tiempo. El que no la haya por lo menos intentado, ban, y el que pierda, ban también, por mierdaseca.

Venga, pichaflojas, empieza la fiesta.


TODOS LOS QUE NO FORMEN PARTE DE ESTE ESCUADRÓN DEL RETRASO TIENEN PROHIBIDA LA ENTRADA AL CAMPO DE MANIOBRAS. OS ABRÍS UN PUTO HILO SI QUERÉIS COMENTAR.
 
Ya estáis incluyendo a Rechargeable en esa lista.

Ah, yo no me presento a Mod, yo me presento a Administrador. De todas formas, gracias por el interés.
 
Coño, un reserva del 98, este si que es un clon añejo.

Espero una reñida lucha entre los candidatos.

Subnormalidad a raudales, propuestas absurdas y mentiras arriesgadas como esloganes de campaña.

La gerencia del garito se lo ha currado para hacer coincidir el comienzo de la campaña electoral con el comienzo de la campaña electoral.

Incluid a Benito, a ver si hay suerte y perdemos al forero.
 
Estoy de los ultimos pero se ha notado mucho mas cariño en los insultos.
Ya tengo una prostituta muerta, una cria de oso panda, un dado de 21 caras y un paquete de toallitas humedas...que hay que hacer?


Blood rebuznó:

Sgt Hartmann rebuznó:
TODOS LOS QUE NO FORMEN PARTE DE ESTE ESCUADRÓN DEL RETRASO TIENEN PROHIBIDA LA ENTRADA AL CAMPO DE MANIOBRAS. OS ABRÍS UN PUTO HILO SI QUERÉIS COMENTAR.
 
No hay alternativa, Rechargeable DEBE ser Mod. Eso es así aquí y en la Luna.
 
Bueno, de mi ya sabéis que no tengo sentido del ridículo. Pero no juguéis con las ilusiones de Ferris, joder.
 
Por cierto, no conozco lo de los maricones y las vacas. Cuéntamelo, por favor.
 
Joder, otra vez que me empujan a hacer el subnormal para entreteneros.

Ni siquiera me he presentado y soy el primero de la lista. Podríais haberles dado un poco más de esperanzas al resto.

Mi programa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga, la lista es para que os echéis unas risas vosotros los mediomierdas, así que hala, a soltar la mandíbula.

Que Nueces siga vivo es una pena.

Me voy a sobar. Si hay algo de raciocinio en la administración, harán mod al Roboc Pálido, y éste hará honor a su palabra y me baneará el primero, una semana como mínimo.

Iros todos a la puta mierda, hatajo de cretinos.
 
A ver, mediomierdas. Atentos, que os va a hablar vuestro sargento. Escuchadme con atención, igual que escucháis con atención cuando vuestra mamá os dice que os vayáis a dar una vuelta y la dejéis a solas con el butanero.

Estoy hasta mis hinchadísimos cojones de oír a mariconas decir "si yo fuera mod", como si hubieráis moderado otra cosa en vuestra asquerosa vida que no sea las pelusas de vuestro ombligo. Parece que todos sabéis muy bien qué hay que hacer para moderar. Digo parece, porque ni puta idea que tenéis. Intentad hacerme ver lo contrario. Intentad exponer de manera clara qué cojones tenéis en la cabeza. Quiero vuestros putos programas, quiero ver qué vais a hacer, cuáles van a ser vuestros criterios y qué pollas os habéis creído que es esto de moderar. También quiero ver cómo despellejáis las ideas del contrario o cómo os las plagiais y las metéis en vuestros programas. Quiero vuestras ideas, quiero

VUESTROS PROGRAMAS YA.
 
Al final el tito Mongüiver sabía cual era la terna que olía a napalm en el hilo-colina.

Ya lo dijo Kilgore (mal doblado por la censura española)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




"¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? NaBAN hijo. Nada en el mundo huele así.

¡Qué delicia oler naBAN por la mañana!

Una vez durante doce horas bomBANdeamos una colina y cuando todo acabó, subí.

No encontramos ni un cadáver de esos users de mierda. ¡Qué pestazo a F5 quemado!

Aquella colina olía a... Toneti"
 
Sgt Hartmann rebuznó:
TODOS LOS QUE NO FORMEN PARTE DE ESTE ESCUADRÓN DEL RETRASO TIENEN PROHIBIDA LA ENTRADA AL CAMPO DE MANIOBRAS. OS ABRÍS UN PUTO HILO SI QUERÉIS COMENTAR.

A mi no me has puesto en tu lista sargento afeminado, y me he presentado voluntario antes que la mitad de estos monos que lo hicieron de rebote en el último minuto, anda y que te den por culo, ¿pichaflojas? seguro que buscas de las otras, y seguro que eres tu el que se roba mis tags y se los mete por el culo
 
3455bock.jpg
 
CONFIAMOS EN OU_FAK
Candidatura para moderador PL 2012

SOBRE LA MODERACIÓN

  • Necesidad del moderador como animador del subforo. Esto es: gilijuegos, recompensas, contacto directo y cercano con el forero.
  • Nada de placas. Lo que significa que el moderador solo será moderador a la hora de actuar como tal. De cara al público, debe ser un ciudadano más.
  • Omnipresencia. El moderador del General debe participar en los demás subforos, haciendo la sombra de nuestra casa, alargada desde el musiquillas hasta el de los maricones. A ser posible, sentando cátedra.



SOBRE EL BAN

  • Sistema de avisos. Un baneo puede descolocar y echar atrás a más de un forero neonato, o ser un castigo demasiado severo para un veterano que está pasando un mal día. Hay que ser dialogantes, y poner al forero, confuso y perdido, en la linea correcta. Si tras el diálogo, el forero no quiere seguir el camino, se le avisa, una dos y hasta tres veces. La siguiente sera el duro pero justo BAN.
  • Desaparición del BAN de 1 día. Un baneo de 1 día sera sustituido por el aviso. Por lo tanto, el BAN mínimo será de 3 días.


SOBRE EL LOL

  • Ni liberalismo ni intervencionismo. Al Lol hay que dejarle espacio y tiempo, pero hay que fomentarlo. Esto se hace mediante la igualdac entre foreros. El vacasagradismo es el antilol.
  • Ayudar a la apertura de hilos originales. Esto lo debemos hacer entre todos. Un buen ejemplo a seguir es el de TAGS de Asperger. Interactividad total, por y para todos.
  • Reconocer, agradecer. Un tuneo extra-plus, un comentario de más de 8000 unidades de hijoputismo... No debe caersenos los anillos y ovacionar al creador de estos.
  • Arbitrar activamente las cópulas.Nada de pegarse un mes insultándose en cada subforo. En cuanto se vea un patrón hostil, a la palestra a degollarse. Y siempre bajo unos términos pactados entre moderadores/admins.

  • Linea continuista en el cambio de nombres de hilos.

SOBRE EL OWNED

  • Alimentar y provocar el owned de aquellos que no son capaces ni de mirarse por encima el foro antes de abrir un hilo o postear.
  • Sancionar el Owned gratuíto. Una cosa es ser un hijodeputa, y otra un hijo de la gran puta. Los Ownecs porque si hacen más mal que bien al foro.
  • Nombrar comisarios del Owned. Hay gente que lo lleva en la sangre, y que son los mejores en lo que hacen. No deben ser los únicos en practicarlo, pero si que deben estar siempre al tanto y avisados de un owned en proceso, y sus ordenes serán ley en esos asuntos.


El GENERAL debe ser el hogar habitual del LOL, del Tuneo y del Hijoputismo. Todo ello surge solo, pero hay que fomentarlo para exprimirlo al máximo.

2322CARTEL1-copy.jpg

 
Ou_Fak;4480516 [* rebuznó:
Ayudar a la apertura de hilos originales. Esto lo debemos hacer entre todos. Un buen ejemplo a seguir es el de TAGS de Asperger. Interactividad total, por y para todos.

Me hacen campaña en su campaña! Necesitais mas motivos?
1690Sin-t-tulo.png
 
Me lo voy a tomar en serio porque esto es muy importante para el futuro del foro.

Aplaudo que gente como OU_fak crea en esas cosas de lol y owned, es un buen síntoma, pero lo mío sería mucho más sencillo que todo aquello.

No os voy a mentir, esto no va a cambiar de la noche a la mañana, va a hacer falta tiempo para salir de esta crisis.

Main Man ha dejado un lastre enorme a este foro. Durante mucho tiempo ha estado alimentando tics innecesarios que a día de hoy se han convertido en un verdadero problema. El prototipo actual de forero del general es un vago que actúa por inercia, un troll sin gracia que campa a sus anchas haciéndose el malote por aquí y por allá y que solo se hace gracia a sí mismo; o eso, o un insulso don nadie que a base de masunos de mierda llega a contar corazones rojos.

Eso se va a acabar. La gente va a ganarse de nuevo el orgullo de saber que es un forero del general.

También existirían refuerzos positivos ante el tipo de forero que se acerca a lo que queremos, que no necesito explicar.

Una vez estructurada una buena base, ya aparecerán los tuneos, los hilos chanantes, y aquello que conocéis como lol.

Buenas noches.
 
Tú pelea como las perras. Si puedes.


Elegid a cualquiera de estos, que baneen a algún putero, amiguitos por aquí, algún candado inecesario y a creer que están haciendo algo.

______________________________





Por cierto, acabo de contactar con Resumen para ciegos y se ofrece a ser formateado si salgo electo, volviendo a su funcionamiento original. El programa Resumen para ciegos será un servicio social de primer orden en mi mandato, ayudando a la integración de discapacitados, agrandando así enormemente el espectro de foreros discapacitados que ya poseemos -a los subnormales me refiero, por si no ha quedado claro-.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por cierto, acabo de contactar con Resumen para ciegos y se ofrece a ser formateado si salgo electo, volviendo a su funcionamiento original. El programa Resumen para ciegos será un servicio social de primer orden en mi mandato.

dudu.jpg

- Os hago yo el resumen chicos: Aqui nos cuenta que tenia un clon bueno, pero que la ha cagado bastante con la mierda de hilo que ha engendrado y que si sale moderador volvera a usarlo como antes. Destripandonos una vez mas el user principal y quitandole toda la poca magia que le quedaba.
 
Foreros del General:

campo.jpg


No soy tan gracioso como todos estos subnormales que han posteado, por lo que no os voy a hacer reír. Ahora, sí que os voy a hacer llorar. Voy a convertir esto en mi campo de concentración particular, dejando Auschwitz a la altura de Marina d'Or. No me hacen gracia vuestros clones, no me hacen gracia vuestros tags, no me hacen gracia vuestros tuneos. Todas las mañanas vaciaré una cargador de banes a mi criterio ( el cual no os incumbe) desde la terraza de mi dormitorio, mientras desayuno. Esa va a ser toda mi actividad como moderador y en lo que se resume mi programa. Pienso dejar esto que no lo va a conocer ni su puta madre.

g01.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie