Instrucción, pichaflojas!!! · Prueba 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sgt Hartmann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Foreros del General:

campo.jpg


No soy tan gracioso como todos estos subnormales que han posteado, por lo que no os voy a hacer reír. Ahora, sí que os voy a hacer llorar. Voy a convertir esto en mi campo de concentración particular, dejando Auschwitz a la altura de Marina d'Or. No me hacen gracia vuestros clones, no me hacen gracia vuestros tags, no me hacen gracia vuestros tuneos. Todas las mañanas vaciaré una cargador de banes a mi criterio ( el cual no os incumbe) desde la terraza de mi dormitorio, mientras desayuno. Esa va a ser toda mi actividad como moderador y en lo que se resume mi programa. Pienso dejar esto que no lo va a conocer ni su puta madre.

g01.jpg


Uno de los post más deprimentes que he leído de Nueces. No te las des de Bad Boy ahora, puto incompleto. Sé honrado y mantén la línea que llevabas hasta ahora, fuera la que fuera.
 
Ou_Fak rebuznó:
Uno de los post más deprimentes que he leído de Nueces.

Hazte cargo de cómo tiene que estar el General cuando me tienen que llamar a mí de otro subforo para venir a moderaros sin pedirlo. Los habituales del General que estáis propuestos no sois solución a nada, sois parte del problema. Sois muchos y valéis para muy poco. Eso va a cambiar conmigo. Seréis pocos y valdréis para algo.
 
¿Pero tú no desapareciste del General cuando SLK se meo en tu boca y te llevaste Banana Split en un espectáculo lamentable?

Que igual me confundo. Ojo, que no me caes mal norteño style, pero que de repente vengas a lo Clint Eastwood en Sin Perdón cuando la tónica de tus posts nunca han sido así, me parece ridi.

Por ejemplo, Asperger mantiene su estilo. Sir Ano de Cacaceiterac mantiene su retra-estilo. Yo mantengo mi mierda-estilo. Y luego estás tú, que escribes como los que se comen ostias a decenas, les quiere pegar toda la calle y aún se ponen más chulos.
 
Ou_Fak rebuznó:
de repente vengas

Yo no vengo, me han traído porque no valéis una puta mierda cagada por Rajoy. Haces bien en encararte conmigo; es evidente que soy el rival a batir, pero es que tú das más pena que ninguno. Por lo menos gánate mi respeto antes de intentar llamar mi atención. Anda, sigue planeando sistemas de avisos para fomentar y exprimir el lol. Me cago en Dios, que me tenga que ver metido aquí para que no me baneen.
 
Nueces rebuznó:
Yo no vengo, me han traído porque no valéis una puta mierda cagada por Rajoy. Haces bien en encararte conmigo; es evidente que soy el rival a batir, pero es que tú das más pena que ninguno. Por lo menos gánate mi respeto antes de intentar llamar mi atención. Anda, sigue planeando sistemas de avisos para fomentar y exprimir el lol. Me cago en Dios, que me tenga que ver metido aquí para que no me baneen.


Tu credibilidad va a hacerte implosionar al haber ignorado el 99% de mi posteo restante lol.

Y si esto fuera de ganarme el respeto de no se quién subnormal, la internete no existiría, vamos. Respeto dice. ¿Cuánto tiempo llevas ensayando esta cara

10547Toretto.jpg


para venir a ponerla estos últimos días?


:face:
 
Oh, ya veo, estáis montando este circo cuando ya está decidido que el puesto es mío... Entiendo que hay que guardar las formalidades con los demás, no pasa nada, no os guardaré rencor.
 
Latin kings con pistola. A mí sapo me ha convencido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escuchad la música mientras leéis , escorias.



Señor , se presenta el recluta mencey para exponer su programa, señor.

- Lo primero es que no voy a permitir que se me chupe la polla por ser un mod como se ha venido haciendo hasta ahora. Este nuestro sagrado foro se diferencia del resto de la basura de foros hispano primero por ser español, segundo por ser genial , "sin límites " y por su creatividad . Un forero en uso de la razón no tiene porque crear un clon o callar porque un moderador no tenga ni puñetera idea de lo que habla.
Tampoco voy a permitir que un idiota con menos se 100 masunos falte el respeto a un cinturón rojo, para ello debe de tener argumentos. Así mismo un rojo tampoco es la polla suprema, he visto en el foro subnormales con 6.000 masunos, eso no le da pie a poder descalificar a un forero nuevo si tiene razón o argumentos sólidos para entablar la guerra foril.
El foro general necesita sangre nueva por eso se respetará a los nuevos, pero una sangre que de un aire limpio, fresco y traiga el olor a pólvora que en antaño nos hacía el terror de la red.
El foro general necesita gente que sea capaz de comerse sus propios huevos y pedir otra ración , gente que mutile, que mata y asesine por este nuestro sagrado foro.

Esto es en principio parte del programa. Pido perdón por no haber aparecido antes pero anoche estaba en el pueblo tocándole las braguitas a Carmen calientacoños .

Señor el recluta ha terminado y da paso a otros reclutas, señor.
 
Ou_Fak rebuznó:
Tu credibilidad

En cuanto me nombren moderador pienso vender el cargo y huir con el dinero. Esa es mi credibilidad. Deja de suplicar mi atención, que ya ha posteado Mencey.

Mencey rebuznó:
Señor , se presenta el recluta mencey para exponer su programa, señor.

Mencey, bonito, que tú eres canario, que tú estás aquí por lo de la integración. Disfruta del momento pero intenta no hacer el ridículo.
 
Nueces rebuznó:
Mencey, bonito, que tú eres canario, que tú estás aquí por lo de la integración. Disfruta del momento pero intenta no hacer el ridículo.


Calla escoria, hincha pecho y respeta rango al hablar, ahora no estas en tu rapiñas-maricas, no podrás comer pollo frito con sandía ni tampoco podrás gritar desde la ventana el nombre de tu emperatriz infantil para hacerte las tus pajas nocturnas. Empieza a comportarte con un recluta o ve al purgatorio donde podrás poner tus tristes epístolas sobre el fracaso sentimental de los gordos pajilleros.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Sapo ¿hacemos pacto?.

Buscando coalicion a la desesperada. Ni en los momentos mas bajos de IU.



Mencey rebuznó:
- Lo primero es que no voy a permitir que se me chupe la polla por ser un mod como se ha venido haciendo hasta ahora.

Pero que mierda es esta?? Conseguir botones en putalocura, conlleva ese calorcillo testicular que se asocia a la responsabilidad de mantener este sitio como lo que es: Un lugar donde tengas MIEDO a pulsar el boton "Enviar Respuesta" si tu post no es lo suficientemente brillante.

Forochat aparte aqui no estamos para leer mierda. Todo lo posteado tiene que ser Fairy ULTRA. Esto no es forocoches, me cago en dios.


4731Sin-t-tulo.jpg

- Venga chicos, no os entusiasmeis demasiado, que estoy escribiendo vuestro nombre en AZUL en un cuaderno. Una rendicion a tiempo os asegura un futuro discreto con un cuscurro de pan diario.
 
Mencey rebuznó:
pollo frito con sandía

Anda, Mencey, baja de la platanera a ver si te vas a hacer daño. Pienso crear un subforo acolchado para foreros especialmente retras. Ahí podrás jugar con Ou_Fak.
 
Dejad de hacer el ridiculo, que entre el que se cree que esta haciendo candidatura para la junta de Extremadura, la rana y el corneto haciendo chupipandismo, nueces con su particular retraso y los demas desertores, me estais poniendo muy facil mi particular COMIENZO DE

7710Sin-t-tulo.jpg
 
Jaja, qué bueno, cogéis vuestra foto del avatar y la ponéis en otras imágenes, jaja, y así todo el rato, jaja.
 
Nueces rebuznó:
Jaja, qué bueno, cogéis vuestra foto del avatar y la ponéis en otras imágenes, jaja, y así todo el rato, jaja.

Con un 200% mas de LOL que toda tu andadura en el foro.
 
No dais la talla, no estáis preparados. Hacedme caso, seguid como foreros rasos haciendo vuestras chuflas y dejad lo importante para los mayores. Rendidme pleitesía y quizá no os banee en mi primera semana de moderación.
 
Yo NO me presento a Mod., ya lo sabéis.

Si me presentase, dejaría de hacer pucheritos; y en vez de presentar pogramas con pomesas, traería hechos.

Yo ya he Moderado un jilo. Y con éxito.

https://foropl.com/foro-general/147796-impago-miapuesta-com.html

Un subnormal indeterminado abre el hilo éste para soltar este post oposición a baneo (por extensión, hilación e interés de lo expuesto)

un subnormal indeterminado rebuznó:
Me he dado por vencido. Miapuesta.com me ha dejado de pagar 90€ y por mucho que les reclamo, pasan de mi.
He consultado con un abogado y me indica que pese a que tengo razón, Miapuesta.com sabe que por esa cantidad no iré a juicio.
Unos CHORIZOS. Solo me queda la pataleta.

El Sapo postea esto

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
A mí me robaron 7 leuros en el Ebay, me jodió porque me quedé sin G.I. Joe.

Ni denuncié.
intentando un golpe de efecto comiquísimo, pero el tito Mongüiver, redirecciona el Hilo hacia la senda adecuada.

Mongüiver rebuznó:
A mí, los de Kellog´s me enviaron a éste:

gungho2.jpg


en vez de a

hawk2.jpg


También hubo unos chicles que regalaban un ordenata y aún sigo esperando. No sé si eran los del Un, dos, tres.

JUSTICIA

Esta es mi Ystoria

Un post con datos verídicos, con fotos explicativas y bien bonito.

Al momento, mi hermano de sangre Thorndike, postea su historia, fiel reflejo de la mía.

THORNDIKE rebuznó:
Hostia puta!! A mí me pasó lo mismo....los hijos de puta de Kellogs me mandaron el marine con el uniforme de gala, al leerlo me he quedado flipado, veo que no soy el único niño al que ownearon. QUE HIJOS DE PUTA LOS DE KELLOGS

A partir de este momento, un elenco de phoreros se ve animado, por el giro por mí imprimido al hilo, a postear sus historias y recuerdos infantiles, consiguiendo evitar tuneos, trávellers, trolleos y demás idioteces que se ven en otros hilos del Señor (en los que no vienen al caso, o donde aparecen por insustanciabilidad del hilo)

Al que tu llamas "marine con uniforme de gala", otros lo llamamos Gun-Ho, aunque en España se comercializó con el nombre de "Almirante". Era una puta mierda de muñeco, nada que ver con el Gun-Ho de la serie de animación.

Mucha gente confunde a Hawk con Duke, especialmente en lo que a liderazgo de los G.I. Joe se refiere. Hawk es comandante en jefe y Duke líder moral y carismático; de hecho, la serie de animación era protagonizada por este último.
En España, Hawk salió en la primera hornada de muñecos, mientras que el primer Duke salió en lo que se llamó Tiger Force.

He dicho.

Moderador Incógnito rebuznó:
Rompeolas era MUY PAJA. Y sombra cuando se pasó a G.I. Joe y se convirtió en Ojos de Sombra también.

También sacaron unos con paracaídas que eran la ostia. (Rompeolas no era uno de ellos?)

Suso_VK rebuznó:
Rompeolas siempre fue lo más. Me senté encima sin querer y se le partió la gomita de la cadera :cry:

Ferris rebuznó:
Bueno ya podeis renombrar el hilo a : "Hilo oficial de Gi-Joes (prologo de Monguiver)".

Mongüiver rebuznó:
Un muñeco miserable que sacaron en cuanto a aczesorios fue

17386383.jpg


Pero ese aire Freddymercuriano (Hamo incluso con gaynarismo) y que en esa época se alió con el general Adnan en plena Tormenta del Desierto...

19.jpg


...siempre me moló.



sgt-slaughter.jpg


¡¡¡Encuentre el vídeo donde le abrimos la cabeza a Hulk Hogan, recluta!!!

naxo rebuznó:
Para nada, venía junto a su vehículo, y así lo adquirí yo:

files.php




Ese combate dura una media horita, eh?

Mongüiver rebuznó:
Me cago en la puta, con razón nunca pude haber optado a uno. A ver quién pagaba, hijo de Botín, el carraco.

Con razón cuando lo ví me pareció cacota.

Pero, claro, venía con vehícolo.


Hezdito, sólo seis minutillos de nuestra infancia.

WWF PRIME TIME WRESTLING Hulk Hogan vs General Adnan - YouTube



Mobyfun rebuznó:
Una vez le compraron la lancha de los GiJoe a mi primo y como sentía envidia le convencí de que sería amérrimo saltar sobre ella y cargárnosla la misma tarde que se la dieron. Su madre, mi tía, me odia.

Topo, hijo de puta; TOPO.

[ELANECTODÓN]

Una vez mi madre me mandó a un cumpleaños con uno de esos GI Joes de Kellogg's metido en una caja random cerrada con celo. Yo, que por aquel entonces ya tendría mis 7 u 8 años, no vi nada malo a aquello porque siempre fui "especial". Además añadí accesorios extra de otros muñecos de mi hermano así que todo ok, fui al evento con la cabeza bien alta.

El cumpleañero no volvió a dirijirme la palabra, algo que me desconcertó durante muchos meses hasta que, un día, caí en el motivo y le pedí disculpas (mentira, me callé cual puta).

Las guerras entre madres pueden llegar a a ser extremadamente crueles, son tan hijas de puta que les da igual arruinar la reputación de sus propios hijos con tal de humillar a una madre rival.

[/ELANECDOTÓN]

Ese es uno de los motivos por los que no conservo la amistad de ningún compañero de colegio. Otro día abro un hilo y os cuento las mil humillaciones que me tocó pasar en el Instituto, incluidos pedos al salir a la pizarra y malos viajes de Cloretilo.



No sólo eso, sino que abro el hilo a otros juguetes míticos del protophorero ochentonoventero.

Mongüiver rebuznó:
Joder, qué por de bajo de lo normal te hayas, querido haminjo.

Los cochecitos (Guisval o Majorette, Matchbox eran para pijos), iban desde el año cero hasta los ocho o nueve. Servían para hacer largas colas de más de 60 coches y planificar tu ciudad en la alfombra del salón.


Majorette_-_Celica_2.0_GT_No_249.jpg


3863907115_f03604ff5d.jpg


23518880.jpg


Éste era de Matchbox, pero también lo tuve :oops:


Para edades en adelante, GI Joe y, para fracas, los de Güol Güeslin Federeixon, Dáveliu, Dáveliu Ef.



Ya he comentado que tuve un par que no se vendían en Hispania. Me los trajo mi tía de la todopowerful Wales.

Traían pintura de camuflaje (en plan UN-SOLO-USO, 0´001 gr.), y los muñecos decían frases como Wipe Out, que con el paso de los años serviría para quedar de líder viendo a las tetas-pegadas-a-una-tía "Carmen Alcayde" y decir para mis adentros con autosuficiencia, sudores y una leve contractura en el músculo largo palmar: hija... de... puta... Wipe out, wipe out, cuuuuummmm oooouuuuutttt :lol:

Uno era un pavo con perilla y con lanzamisisles en las piernas, hombros y sobaqueras y era de Cobra.

EDITO:

metalheads.jpg


Éste era el pavo.

El otro no me recueldo.

cthulhu rebuznó:
[/CENTER]

La alfombra del salon quedaba un poco fraca para jugar con los cochecitos. Para jugar lo mejor era hacerse con una de estas.

alfombras-infantiles.jpg


Pasadas las horas quedabas un poco hasta los huevos de hacerte las mismas rotondas todo el tiempo, pero es lo que hay.

John McClane rebuznó:
green-parking-34-piezas-1.JPG


Uno de estos, pero la bestia de ancho. Cagoendios lo que me costaba sacarlo de la caja cada vez que iba a jugar, 50 coches, dos alfombras -una de un aeropuerto-, una obra con camiones y los playmobil. Los sabados por las mañanas no había quien entrara al salón, una miniciudad. Eso es infancia.

Es más, el tito Mongüiver interviene, MODera y tiene éxito en un inicio de hostilidades entre naxo (maestro en temas GI Joeísticos) y Moderador Incógnito, otro amiwete foril.

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo nunca tendría un GIjoe que se parece a Carlos Areces.

Los auténticos winners tenían Caballeros del Zodiaco. 4000 pesetas que costaban!!!

naxo rebuznó:
Si queréis hablar de Caballeros del Zodiazo, habladlo en otro hilo, este versa sobre G.I. Joe.
Por cierto, siempre me jodió que el malvado Destro no saliera con su caeza plateada y tuvieramos que conformarnos con esta mierda:

despoilr.jpg


destro2.jpg

Hablo de lo que me sale de la polla hijodeputa. Si ustec era pobre y no tenía dinero se jode. :pringui

Mongüiver rebuznó:
pax.jpg


Que nos lo estamos pasando bien.

Ara vengo.

Obteniendo otras dos páginas de jilo en paz, armonía y foreo del bueno con fotos, opiniones, offtopiqueo y participación de otros phorers de buen rollito.

Así pues.

Facts, no promises.
 
Nueces rebuznó:
No dais la talla, no estáis preparados. Hacedme caso, seguid como foreros rasos haciendo vuestras chuflas y dejad lo importante para los mayores. Rendidme pleitesía y quizá no os banee en mi primera semana de moderación.

paco+alcazar+silvio+jose+islandia.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mi nombre es me llamo Toneti. Soy un humilde forero cosecha del 2005, un tipo normal, de la calle....digo de la habitación. No era mi intención presentarme a estas elecciones dictatoriales para mod de este nuestro foro, es más, no recuerdo ni cuando me apunté.

Pero ya puestos, y por el miedo que me provoca un BAN de los infiernos, o que Sirano salga vencedor, voy a presentar mi candidatura lo más dignamente que pueda.

Así sin más, os presento mi programa e ideas generales que consta de unos 12 puntos principales, más adelante iré añadiendo ideas que se me ocurran o plagiadas de otros candidatos.

1º Se acabaron las vacas sagradas, nadie, por muchos corazoncitos que tenga en el avatar podrá pasear dignamente por el foro sin una ADL ( Aportación Digna de LOL) . Le caerán banes como a cualquier otro novato.

Para demostrar que voy en serio, os adjunto una imagen de como tengo el foro configurado yo, podreis observar que no se ven los corazoncitos:

capturadeih5li.png


2º NO a los amiguismos multichateros, nos debemos solo a este foro, será perseguido con contundencia el amiguismo mediante chat u otros sistemas. Para evitar así complots o casos como el del botijo u otras pataletas de niño pequeños que lamentablemente hemos tenido que sufrir.

3º Derrocar a Mundele.
Tarde o temprano, pero lo haré.

4º Mensajes que se quedan a final de página.
Todos aquellos mensajes con un grado de ADL que se queden como último mensaje, serán repetidos a principios de página. Sé lo que jode currarse un post para que luego se pierda en los abismos de la internet por culpa de esto. Me pueden acusar de populista.....ya, bueno y que?

5º Mínimo de un hilo de la primera página ha de estar escrito en catalán.
Por joder más que nada.

6º Control de los foreros del sub-foro política.
No escamitaré esfuerzo alguno en ejercer un ferreo control sobre estos foreros cuando se pasen por el General, cuando detecte que los post se convierten en multiquotes y concienzudos debates geopolíticos de infinitas líneas toda mi irá caerá sobre los culpables.

7º Convenio de colaboración con el sub-foro PUTAS, negociaré con sus moderadores el traslado de algunos de sus personajes e hilos de un alto ADL cada mes.

8º Legalizar los trolleos en el subforo Rapiñas y Mancuernas, no se castigarán los trolleos en estos subforos que tengan un minimo ADL.

9º Negociaré por Cáncer de Colón, cada vez que sea injustamente encarcelado por las fuerzas opresoras, daré la cara por él para liberarlo de la Torre Oscura donde lo mantienen recluido.

10º Hilos específicos de florochat Cada semana se crearán ciertos hilos específicos donde se permitirá florochatear, insultarse, lamerse el anus y demás gilipolleces. Fuera de esos hilos si alguien realiza alguna de estas actividades será baneado sin piedad.

11º Delegar competencias en foreros sabios. Delegaré competencias como comunicar la sanción de ban, a foreros de pro como El Cabezas o Maralok, para dar originalidad a este proceso, las letras rojas ya van pasando de moda. El brazo ejecutor seguiré siendo yo, por supuesto.

12º Seguiré siendo el mismo forero. Bueno o malo, gracioso o patético, pero seguiré siendo el mismo. Para bien o para mal.
 
Toneti dijo: No era mi intención presentarme a estas elecciones dictatoriales para mod de este nuestro foro, es más, no recuerdo ni cuando me apunté.

Yo sí.

Aquí dejó su solicitud cumplimentada.


ilovegintonic rebuznó:
Me acabo de acordar, a cuenta de esto, de un chiste. Os jodéis, que os lo voy a contar, con una leve adaptación foril:

Va un forero al médico y le dice "Doctor, tengo la polla naranja". "¿Qué?". Sí, sí, naranja, mire". "Coño, pues es verdad, es completamente naranja. ¿Qué actividad sexual realiza usted?" "Ninguna, doctor, que soy forero". "Pero algo hará, algo parecido al menos, no puede no hacer nada". "Bueno, algo sí... por las noches mi bolsa de risketos y mi xhamster no me los quita ni dios".

Toneti rebuznó:
Joer, como me gustaria ser admin, contar chistes así sin peligro de escarnio público ni porsupu de ban.

Y mientras negros muriendo en África como moscas.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, si no os ha gustado no tenéis por qué reíros, no pasa nada.

Toneti, ¿de veras te gustaría ser admin o mod?

Toneti rebuznó:
No, prefiero el amor que me da el pueblo.


Así que ya sabéis quién es la niña de los ojos de ILG.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie