Instrucción, pichaflojas!!! · Prueba 2

  • Iniciador del tema Sgt Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
al que me venga con la tontería de que el mal estado del foro es culpa mía por el mero hecho de moderarlo, o que el ritmo de posteo es escaso y yo tengo la culpa por el mero hecho de ser moderador, o de que el LOL a abandonado el foro y yo tengo la culpa por el mero hecho de ser moderador, del ban que le meto lo mando a forocoches.

Me cago en tu puta madre, no se puede decir más claro, y además sirve para todos los moderadores/administradores pasados, futuros, muertos o en la trena. La mierda del foro la crean los foreros, y de nosotros es la puta responsabilidad. La administración debe limitarse a humillar, destruir, vejar y escupir en la nuca a quien le salga de los cojones y mantener las alcantarillas limpias.
 
El foro va hoy de puta pena.

Me comprometo a que conmigo de moderador no descansaré hasta que ésto no ocurra nunca más.

Y que el Backup se haga a las 7 de la mañana, que hasta esa hora hay mucha gente foreando con tranquilidad.
 
Vamos a ver, ¿tanto cuesta darme por ganador y poner de moderador al único al que realmente le hace ilusión? Hablo de Sir Ano, claro. ¿Que dura una semana? ¿Y qué? Sería una semana de risas y lágrimas. Luego hacemos otro chupijuego y esa vez me presentaré con mi user original, si no sigue baneado.
 
Toneti rebuznó:
A ver si te voy a borrar yo a ti, empanao.

AJAJAJAJAJAAAAAAA...


Bravo, Mariconeti, ahora me caes tan simpático que hasta te dejaría que te hicieras una paja con la rayuela de mi culo.

El Mariconeti este, al igual que el payaso lameglandes Asperger, son dos montones de estiércol donde mean los gatos, pero al menos tienen COJONES.

Cambio de prueba, pichas flácidas: CÁGATE EN EL ENEMIGO

Usa los avatares de tus contrincantes para hundirlos en la miseria. Me da lo mismo que os hagáis una paja y os corráis en cada avatar, para después echarles una foto y subirla, como que uséis el Paint y los rodeéis de pollas; el caso es que quiero ver denigrados esos avatares de mierda.

Como soy consciente de que sois más tontos que los pelos del culo, os pongo un ejemplo de a las seis de la mañana:

8979curr.jpg




Venga, muñequitos, ganaos los garbanzos, tiernos como balas, que se os da de rancho. A cagarla.
 
Sgt Hartmann rebuznó:
Cambio de prueba, pichas flácidas: CÁGATE EN EL ENEMIGO

6418avatar256563_1.jpg


Yo me cago en tu puta madre. Esto nunca debería ir más allá de un fin de semana. Total, para que al final continúe Main Man bajo el pretexto de que todos somos muy malos. Cuando esto acabe exijo rango de Lord of Destruction o alguna cosa chupi que vaya acorde conmigo.
 
Por cierto, dinos con qué profesión te muestras al mundo, para que veamos tu excelencia y elitismo.

Está orgulloso de ser profesor universitario (dice).
¿No ha ofrecido mamadas por mp para conseguir el puesto?

Encima se mete con los funcionarios cuando es de los peores.
 
Mi sargento no encuentro nada con lo que tunear, no sé, voy a ver si se me ocurre algún tuneo mi sargento.
 
Sgt Hartmann rebuznó:
El Mariconeti este, al igual que el payaso lameglandes Asperger, son dos montones de estiércol donde mean los gatos, pero al menos tienen COJONES.

Cambio de prueba, pichas flácidas: CÁGATE EN EL ENEMIGO

Usa los avatares de tus contrincantes para hundirlos en la miseria. Me da lo mismo que os hagáis una paja y os corráis en cada avatar, para después echarles una foto y subirla, como que uséis el Paint y los rodeéis de pollas; el caso es que quiero ver denigrados esos avatares de mierda.

:face: :face: :face: :face: :face:

El caso es que veo el nivelón al que ha llegado este subproducto Administrativo y veo, a la par, los estertores de Johnny Weissmüller, apopléjico en su sillita de ruedas y carcomido por el Dr. Alois A., queriendo echar el alarido que lo encumbró, y que sólo es capaz de ser la sombra de lo que, según dicen, fue.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hasta tiene un aire con... con... ;). Disfrútenlo en su decadencia.
 
Sgt Hartmann rebuznó:
8979curr.jpg




Venga, muñequitos, ganaos los garbanzos, tiernos como balas, que se os da de rancho. A cagarla.


Que???? como os caguemos en la boca y os meemos en los ojos en san gregorio estas resentido cabeza bote????

Mira que poner un puto sargento instructor de los marines para este papel, cuando un sargento primero chusquero de la gloriosa infanteria española le caga en el pecho en dos tiempos a un papa frita de estos.
 
Sgt_Hartmann rebuznó:
Me cago en vuestra puta madre, es que me cago en vuestra puta madre.

Esto es muy de ILG. Yo no perdería el tiempo en hacerme un clon para proclamar lo evidente. De todas formas es indicativo que se lance un globo sonda con mi nombre. Yo ya me siento ganador, una vez más.
 
Me lo he creído, de hecho me he ido a cenar creyendo que era verdad y me acabo de dar cuenta de que era un clon clonc.
 
Sgt_Hartmann rebuznó:
Sí sí, subnormal, claro que sí. Yo soy ILG, tú eres el nuevo moderador y Malena Gracia es virgen.

Nada, déjalo, que no te ha salido bien. Agradezco el tiempo que me dedicas.
 
¿Por qué pone "moderador" (sin comillas ha ha) debajo de "nueces" ?

Decídmelo ya porque estoy a punto de llorar.
 
:face: Yo ya comenté hace mucho que sabía lo que era moderar en un foro y por lo tanto sé qué aspecto tendría el foro si lo fuese. Si por ponerme moderador debajo del nick pensáis que voy a empezar a dar palmas, es que me habéis subestimado, lo que es bueno, porque indica claramente que he obtenido ventaja frente a vosotros y me siento todavía más ganador.
 
:lol: ¿A quién coño van a humillar? Si me pueden encerrar en un hilo con cincuenta foreros y al final solo quedaría yo en pie.
 
Mongüiver rebuznó:
Me pasan por línea de baja que eso es cierto siempre que uno de ellos no sea SLK.

Yo me remito a los hechos, tú a la decisión de ILG. Slk no es más que una triste sombra desde entonces.
 
Menos mal, que pereza me daba ahora tunear a alguien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie