Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cawendios rebuznó:
iba a hacer mi análisis particular del partido pero coincido con lo que ha posteado THOR68 absolutamente en todo


Resumiendo: partido malo, Güiza no la mete y Kanouté sí. La trayectoria del Getafe hasta la final ha sido más meritoria pero el Sevilla va oliendo poco a poco a equipo grande y se nota que saben jugar finales.


Enhorabuena a los sevillistas y lo siento por el Geta, que tengo muchos amigos aficionados ahí. Menudo premio para el Sevilla disputar la Supercopa de España al Madrid y la de Europa al Milán, los dos equipos por excelencia del fútbol europeo, estas os van a costar más que la del año pasado :wink:



Pues gracias viniendo de ti y tu nivel de "exigencia", todo un honor...

Y respecto a las finales de agosto frente a Milan y Real Madrid, como bien dice Ren, no me preocupa tanto el resultado como el poder disputarlas, es asi de sencillo, con dos de los mas grandes equipos del mundo. Si ganamos a los espaguetti, me rapo la cocorota.

Por cierto, para los que solo saben destacar las frases grandilocuentes y la soberbia - la verdad que por decir que quiere y espera que gane siempre su equipo... - de J.M. Del Nido, hoy se ha bajado del autobus de la celebración en el que iba la 1º plantilla y se ha subido con los chavales del Sevilla Atletico que iban detras en otro festejando su ascenso. Y no ha dicho ninguna barbaridad, todavia...

Por una vez...:103
 
No estoy seguro, pero creo que fue ayer, en Marca, leí que el campoeón de Copa del Rey del año que viene, tendrá como premio la Liga de Campeones.

Seguro que eso dará algo más de aliciente a este torneo.
 
sfc1905 rebuznó:
No estoy seguro, pero creo que fue ayer, en Marca, leí que el campoeón de Copa del Rey del año que viene, tendrá como premio la Liga de Campeones.

Seguro que eso dará algo más de aliciente a este torneo.

Según tengo entendido esa es la idea que tiene en cabeza Michel Platini.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
No estoy seguro, pero creo que fue ayer, en Marca, leí que el campoeón de Copa del Rey del año que viene, tendrá como premio la Liga de Campeones.

Seguro que eso dará algo más de aliciente a este torneo.

Según tengo entendido esa es la idea que tiene en cabeza Michel Platini.



Denny Crane

Algo que debía haberse implantado hace años.

No es lógico que el cuarto tenga mayor premio que el campeón de copa.
 
Labordeta rebuznó:
No es lógico que el cuarto tenga mayor premio que el campeón de copa.

2006-2007 Sevilla FC Getafe CF 1-0
2005-2006 RCD Espanyol Real Zaragoza 4-1
2004-2005 Real Betis Osasuna 2-1
2003-2004 Real Zaragoza Real Madrid 3-2
2002-2003 Mallorca Recreativo de Huelva 3-0

Sobran las explicaciones.
 
ruben_vlc rebuznó:
Labordeta rebuznó:
No es lógico que el cuarto tenga mayor premio que el campeón de copa.

2006-2007 Sevilla FC Getafe CF 1-0
2005-2006 RCD Espanyol Real Zaragoza 4-1
2004-2005 Real Betis Osasuna 2-1
2003-2004 Real Zaragoza Real Madrid 3-2
2002-2003 Mallorca Recreativo de Huelva 3-0

Sobran las explicaciones.

Ruben, no jodamos.... Que quiere decir si son Sevilla, Espanyol, Betis, Zaragoza y Mallorca?? Como que no está el super-Valencia?
 
incresa rebuznó:
Ruben, no jodamos.... Que quiere decir si son Sevilla, Espanyol, Betis, Zaragoza y Mallorca?? Como que no está el super-Valencia?


En todo caso sería lo contrario. Los que ha puesto, son los que debería haber ido a la Liga de Campeones, y no los terceros o cuartos (Sevilla y Valencia este año). :lol: (menos mal que hemos ganado la Copa del Rey, porque sino no íbamos nosotros :twisted: )
 
Lo que estoy diciendo es que me cago en los cambios que introducen en la Copa, que estoy hasta los cojones, que lo más bonito de ese trofeo ha sido siempre el desplazamiento de aficiones y la intensidad con la que se vive la final en la que, casi siempre, se produce un nivel de hermanamiento entre rivales que no se consigue de ninguna otra forma.

La Liga es diez mil veces más complicada de ganar y premia la regularidad de los equipos, ¿cuántos partidos buenos hacen falta para ganar una copa? Muchos menos que para quedar cuarto en la Liga española. Y no tengo nada contra esos que equipos que señalo, pero la mayoría de ellos se darían con un canto en los dientes si de vez en cuando pudiesen quedar cuartos en la Liga. Lo dicho, me cago en estos cambios, no los apruebo y no tengo por qué estar de acuerdo con ellos, al final tendremos una copa de mierda en la que el trofeo en sí carecerá por completo de valor, se perderá su esencia.

Otra cosa, final Real Madrid-Mallorca, gana el Madrid la Copa y queda segundo el Liga, ¿el Mallorca va a Champions perdiendo la final? ¿eso sería así?
 
sfc1905 rebuznó:
incresa rebuznó:
Ruben, no jodamos.... Que quiere decir si son Sevilla, Espanyol, Betis, Zaragoza y Mallorca?? Como que no está el super-Valencia?


En todo caso sería lo contrario. Los que ha puesto, son los que debería haber ido a la Liga de Campeones, y no los terceros o cuartos (Sevilla y Valencia este año). :lol: (menos mal que hemos ganado la Copa del Rey, porque sino no íbamos nosotros :twisted: )

Macho no te enteras, lo pone para decir que 'no hay nivel' si fueran esos, y si Platini dice que quiere al campeón de Copa en Champions, tocará pasar por el aro...
 
incresa rebuznó:
Macho no te enteras, lo pone para decir que 'no hay nivel' si fueran esos, y si Platini dice que quiere al campeón de Copa en Champions, tocará pasar por el aro...

Creo que tu eres el que no te enteras, porque lo he dicho con un tono irónico. Lo mismo he de serlo más. :oops:

Pero veremos sí sale esa norma, y gana el Valencia la Copa, sí renuncian a ella por ser un premio para equipos de "poco nivel". :twisted:
 
Yo no soy el Valencia, subnormal, a ver si te mueres pronto, gitano de los cojones.
 
A mi el cambio me parece bueno y necesario. Los equipos mas grandes tiran la copa porque no les interesa el premio, si va a champios el campeón seguro que el trofeo va a estar mucho mas disputado.

Realmente la liga de campeones la deberian jugar solo el campeon de liga y de copa, lo que no es normal es que equipos quedando terceros y cuartos se lleven un paston que al final es tanto o mas como el que gana la liga. Y eso no debe ser así.
 
Si el premio fuera mayor los equipos grandes se interesarian mucho mas, me parece mas dificil ser campeon de una competición que quedar 4º en la liga, se veria mucho mas espectaculo
 
Subnormal eres, eso ya te lo digo yo. Y si eres del Sevilla sin ser gitano, ya no tengo apelativos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Labordeta rebuznó:
No es lógico que el cuarto tenga mayor premio que el campeón de copa.

2006-2007 Sevilla FC Getafe CF 1-0
2005-2006 RCD Espanyol Real Zaragoza 4-1
2004-2005 Real Betis Osasuna 2-1
2003-2004 Real Zaragoza Real Madrid 3-2
2002-2003 Mallorca Recreativo de Huelva 3-0

Sobran las explicaciones.

Cuarta posición en las ultimas 5 ligas.

2006-2007 Valencia
2005-2006 Osasuna
2004-2005 Betis
2003-2004 Real Madrid
2002-2003 Celta

Me reitero en lo dicho.

Y los grandes ultimamente no tiran la copa.
 
Ardo en deseos de ver al Sevilla en una competecion europea de verdad :D :D
 
XikoLoko rebuznó:
Ardo en deseos de ver al Sevilla en una competecion europea de verdad :D :D

Pues lo mismo es que llevas dos años sin ver la tele. O ¿solo la Liga de Campeones es la de verdad? Si es esto último, que lo dudo, lo mismo te llevas una sorpresa. :lol:
 
decis lo del 2º a 4º como si no mereciera participar en europa , sies que el 4º de la liga española, inglesa, italiana o alemana o el campeon de Copa de cualquier pais antes citado tiene mas nivel que el campeon de liga de Macedonia o el segundo de la liga irlandesa , me juego 26 donnettes a que inscriben en 2ª española a equipos como el Olympiakos, Aek , Partizan, Dinamo Cheliabinsk, Linfield , Dinamo Tiblisi , Salzburgo, , Ofi Creta y de los 10 no sube ninguno
 
Da igual que competición sea, como dijo el presidente el otro día su equipo ya es de los mejores de la historia, al nivel del Brasil de Pelé, o el Milán de Sacchi


( :cry: :cry: :cry: )
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Da igual que competición sea, como dijo el presidente el otro día su equipo ya es de los mejores de la historia, al nivel del Brasil de Pelé, o el Milán de Sacchi


( :cry: :cry: :cry: )

¿En cada mensaje tuyo vas a nombrar al Sevilla? :?

Mejor que Lord vaya chapando esto, se está yendo por las ramas el tema y la copa se ha acabado, la ha ganado el Sevilla, hasta la temporada que viene.
 
Si el presidente quiere decir tonterías pues que las diga, ni me va ni me viene, su labor gestionando el club está siendo de amazo y no hay nada que reprocharle, ahí están los éxitos, si es un bocas pues con no leerlo/escucharlo solucionado, a lo mejor preferiría un hola hola donmanué para que fuera el payaso de la ciudad y hundiera economica y deportivamente a mi club dejándolo con las mismas infraestructuras que cuando llegó al poder hace 15 años porque sus aficionados no tuvieron huevos de comprar acciones de su equipo y prefirieron ser perritos falderos de un hombre ido.
 
¿Por que cualquier persona que odie a vuestro presidente ha de ser del Betis?

Y, en efecto, su gestión es excelente...Pero también está haciendo que vuestro club sea de los más odiados del país, y eso es jodido.
 
Ren rebuznó:
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Da igual que competición sea, como dijo el presidente el otro día su equipo ya es de los mejores de la historia, al nivel del Brasil de Pelé, o el Milán de Sacchi


( :cry: :cry: :cry: )

¿En cada mensaje tuyo vas a nombrar al Sevilla? :?

Ya sabes lo que sentimos los culés, con Incresa y cia.. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie