Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1-0 acabó.

Tendrían que haber dejado desierta la copa. Menuda mierda de partido.
 
Pues se acabó la temporada.

Enhorabuena al Sevilla, gran temporada.
 
Uffff...temporada brutal del Sevilla. La Copa de la UEFA ganada al Chelsea en la final, increible...y la Copa del Rey al Madrid, brutal...

Probablemente están cerca del Milán de Sacchi
 
Pues que yo sepa la Copa del Rey sí se la han ganado al Madrid (al Madrid y al resto de equipos que participaban).
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Uffff...temporada brutal del Sevilla. La Copa de la UEFA ganada al Chelsea en la final, increible...y la Copa del Rey al Madrid, brutal...

Probablemente están cerca del Milán de Sacchi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si envidias la comes.


¡¡CAAAAMPEONEEEEEES!!

Tres títulos esta temporada, ¡¡tres!!

Mierda de partido con el Sevilla al 20%, campeones joder.

¡¡Cotelo, cabrón, saluda al campeón!!

:-o :-o :-o
 
Falopio rebuznó:
Pues que yo sepa la Copa del Rey sí se la han ganado al Madrid (al Madrid y al resto de equipos que participaban).

En la final?...Ah si, al Getafe de Madrid, vale.

Ren, pa que alguien os envidie primero se ha de demostrar algo. Aún sigo esperando la Liga que era pal Sevilla
 
Menudo partido, se notaba el desgaste del Sevilla después de la liga y la UEFA y jugaron con lo justo para ganar, con el regalo de Pulido a Kanouté y luego haciendo contras en la segunda parte, porque el partido lo controló el Getafe en todo momento, pero al llegar a portería se quedaban sin ideas, aunque Güiza pudo ponerles por delante al comienzo en el mano a mano que tuvo con Palop.

Por lo demás, muchas faltas y broncas con expulsiones incluídas por ambos lados, aunque pudo haber alguna más.

Enhorabuena al Sevilla por la gran temporada que han hecho.
 
Güiza AMO,no veas el mano a mano que ha fallado con el 0-0...

enhorabuena a los Sevillistas.
 
Si no nos hubieran metido 4 en el coliseum de getafum, se habrían ahorrado el disgusto de esta noche..... :roll:
 
Berbatov rebuznó:
Si no nos hubieran metido 4 en el coliseum de getafum, se habrían ahorrado el disgusto de esta noche..... :roll:

Tal y como está el Barça,el disgusto sería nuestro ahora :?
 
Enhorabuena sevillistas, temporadón.

PD: que guarros son los del Geta.
 
Mil veces enhorabuena a los sevillistas.

Grandisima temporada.


P.D: Partis como favoritos en la supercopa, aun asi, la garra de mi madrid espero que os haga pasarlas putas.

Ole por la temporada sevillistas.
 
Enhorabuena a los sevillistas, una gran temporada la que se han currado.



Denny Crane
 
No pude ver el partido anoche, pero por lo que he leido no me perdí nada.

Enhorabuena sevillistas! :wink:
 
KojiKabuto rebuznó:
No pude ver el partido anoche, pero por lo que he leido no me perdí nada.

Enhorabuena sevillistas! :wink:

Pues gracias a todos.

He llegado al mediodia de Madrid despues de disfrutar de un gran fin de semana apoteosico, parecia que estabamos en los aledaños del Pizjuan.

El ambiente ha sido increible y sobre todo la aficion del Getafe, de "chapeau", hemos estado toda la tarde de copitas con ellos y gente de puta madre.

Mal partido en general , el Sevilla llego sin fuelle despues de 63 partidos oficiales y por suerte le ha salido bien el planteamiento a Juande. Cagada de Guiza - el pase era medio gol - , Kanoute que no falla la suya y el Getafe con el balón en su poder que no sabe que hacer. Supongo que la defensa del Sevilla ayer estuvo bien.

Un saludo en especial a Casquero, buen jugador y mejor persona que conoci en su etapa en Sevilla. Nada parecido a los resentidos e hipermotivados Mario Cotelo y al ex-betico Belenguer. Tanta mala leche y tanta patada a destiempo, como que no. :99

El arbitro un puto desastre, no pito nada correctamente. Hubo media docena de entradas de tarjeta y asi pasa lo que pasa, que se le fue de las manos. El pretendido penalti de Manu del Moral no lo veo claro, es un encontranazo en carrera de los dos, aunque se puede pitar.

Lo que si teneis que reconocer es que el Getafe no ha tirado con peligro ni una sola vez en todo el partido. Asi no se puede ganar...

Pues eso, que tres COPAS y tres TITULOS en un mismo año y supongo que ya puedo morir tranquilo, pues dudo que algo igual se vuelva a repetir, aunque se intentará...

Enhorabuena a TODOS los sevillistas .



P.D.: Y como es de justicia reconocerlo, que pedazo de estadio teneis, putos vikingos madridistas. Espectacular escenario para el futbol.
 
Enhorabuena al Sevilla por el título y por el desplazamiento de la afición sevillista. Madrid ha estado invadido por sevillistas este fin de semana que no han parado de animar a su equipo.
 
FELIXIDADES SEVILLISTAS 4 COPAS Y HACE NADA EN SEGUNDA CHIMPÚN
 
Gracias a todos.

Despues de un fin de semana muy intenso, hemos finalizado la mejor temporada de nuestra historia, con el apoteósico desplazamiento a Madrid de miles de Sevillistas, para ver como ganábamos la Copa. Partido malo, el Sevilla estaba sin fuerzas, pero gano jugando con dos cojones. Apelando a fuerza y el querer ganar sea como sea. Espectáculo increible en el estadio. Casi tres cuartas partes de sevillistas.

Y despues de un largo camino de vuelta, nada más llegar a Sevilla, el filial consuma por fin el ascenso a segunda. 13 meses para no olvidar.

Ahora a descansar hasta el mes de agosto, que va a ser de aupa.

Repito, gracias a todos. Y Sevillistas, Felicidades.

¡¡Vamos mi Sevilla, vamos Super Campeón!!
 
iba a hacer mi análisis particular del partido pero coincido con lo que ha posteado THOR68 absolutamente en todo


Resumiendo: partido malo, Güiza no la mete y Kanouté sí. La trayectoria del Getafe hasta la final ha sido más meritoria pero el Sevilla va oliendo poco a poco a equipo grande y se nota que saben jugar finales.


Enhorabuena a los sevillistas y lo siento por el Geta, que tengo muchos amigos aficionados ahí. Menudo premio para el Sevilla disputar la Supercopa de España al Madrid y la de Europa al Milán, los dos equipos por excelencia del fútbol europeo, estas os van a costar más que la del año pasado :wink:
 
cawendios rebuznó:
Menudo premio para el Sevilla disputar la Supercopa de España al Madrid y la de Europa al Milán, los dos equipos por excelencia del fútbol europeo, estas os van a costar más que la del año pasado :wink:

Yo ya me puedo morir tranquilo, me conformo con disfrutarlas, si las ganamos bien, sino pues nada. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie