Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, que estamos a 5 días de la final y parece que ya se ha jugado. :cry:

Vamos a animar un poco esto, aunque a merengues y cules os de por culo y esteis a los vuestro.

Y un saludo a Vader si me esta leyendo. Pronta recuperacion espero. :)

Vamos mi Sevilla, vamos Campeón,

Madrid nos espera.... :wink:
 
TOQUE SERIO DE JUANDE: "NO VEO A NADIE CENTRADO EN LA FINAL"


Juande Ramos ha querido aparecer en los medios de comunicación para lanzar un mensaje "para todos, yo el primero", porque dice que tiene la misma sensación, pero al contrario, "que cuando en la Supercopa de Europa el Barcelona tenía la duda de si nos iban a meter tres o cuatro". Ve Juande a todos los estamentos poco centrados "en una final que parece que sólo vamos a ganarla, no a jugarla, y antes de llegar aquí me decían que el Sevilla pinchaba en las grandes ocasiones y desde luego que si nos estamos centrados, somos batibles, como se ha demostrado ya ante equipos peor clasificados que nosotros". Juande aseguraba que "hay tiempo para cambiar la corriente que ahora hay y que no me gusta, por eso salgo, y no culpo a nadie, sino a todos en concreto, porque la gente dice que va a Madrid a festejar la Copa, no a jugarla, y eso no es lo mejor".

Además, al margen de las relajaciones que pueda observar, Juande también recela del rival, porque avisa de que "el Getafa se va a sentir cómodo con el empate si pasan los minutos y nos va a conceder un rol de faviritos que no nos interesa. Ellos han desplegado un juego muy bueno ante los equipos más poderosos porque les va bien a su juego"

Fuente: muchodeporte.com
 
getafe.gif


Por supuesto.
 
¿Se conoce la existencia de algún forero getafense?

Creo que había por ahí alguien con una firma del Getafe pero no posteaba en el deportivo.
 
Yo creo que la final la ganará:
sevilla_fc260.jpg


Y acabarán por la puerta grande lo que ha sido un grandioso año para ellos.



Denny Crane
 
Ojalá, pero viendo el bajón físico del Sevilla las dos últimas jornadas y que el Getafe lleva como quien dice un mes preparando la final, me da mucho yuyu el partido.

En el Sanchez Pizjuán ganamos sufriendo 1-0 esta temporada, y en Getafe el resultado fue de empate a cero, el Getafe tiene un buen equipo y un buen entrenador, si se gana será sufriendo.
 
La verdad es que no, disfruté mucho más la UEFA de este año que la del pasado que fue un paseo.
 
Podían ponerle un amistoso a Caparrós el sábado para que se joda y no pueda ver la final. El filial se juega el ascenso a 2ªB pero es por la tarde y esto al biri se la suda.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Podían ponerle un amistoso a Caparrós el sábado para que se joda y no pueda ver la final. El filial se juega el ascenso a 2ªB pero es por la tarde y esto al biri se la suda.


:D

Siempre tan mordaz.

A ver a quien os ponen de entrenador este año para que lo corrais a gorrazos...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Podían ponerle un amistoso a Caparrós el sábado para que se joda y no pueda ver la final. El filial se juega el ascenso a 2ªB pero es por la tarde y esto al biri se la suda.

El dépor está en una situación distinta a la de otros años y tenemos que tener los pies en el suelo, el mercado se nos ha reducido y por lo tanto tenemos que confiar en la gente jove, mucho he hecho con esta plantilla sin ninguna estrella.

Sobre la final, dé por hecho que estaré allí, para los amistosos puede ir el segundo entrenador, nada tiene que ver que sea sevillista para dar la convocatoria dos o tres días antes del partido, soy un profesional y lo he dado todo por el Dépor, si me tengo que encarar con los aficionados lo haré.

¡¡Me hierve la sangre roja!!
 
Joaquin__Caparros rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Podían ponerle un amistoso a Caparrós el sábado para que se joda y no pueda ver la final. El filial se juega el ascenso a 2ªB pero es por la tarde y esto al biri se la suda.

El dépor está en una situación distinta a la de otros años y tenemos que tener los pies en el suelo, el mercado se nos ha reducido y por lo tanto tenemos que confiar en la gente jove, mucho he hecho con esta plantilla sin ninguna estrella.

Sobre la final, dé por hecho que estaré allí, para los amistosos puede ir el segundo entrenador, nada tiene que ver que sea sevillista para dar la convocatoria dos o tres días antes del partido, soy un profesional y lo he dado todo por el Dépor, si me tengo que encarar con los aficionados lo haré.
¡¡Me hierve la sangre roja!!

Ostias que me meo!!!
138286risa.gif


Hamijos Sevillanos, Que cojones hay en el aire de Sevilla que este ahora se cree que es Caparrós?? Yo es que me meo...
 
Quién se ha hecho el clon de Caparrós? :lol:
 
jodio caparros, vaya crack..... :lol: :lol:


por otro lado espero ver la cibelina llena el sabado por la noche :wink:
 
incresa rebuznó:
Hamijos Sevillanos, Que cojones hay en el aire de Sevilla que este ahora se cree que es Caparrós?? Yo es que me meo...

Pues yo no dudaría de que fuese el de verdad, con lo paliza que es para el futbol, seguro que entra en todos los foros con dicha temática. :lol:

Por otro lado, ole!!.

En cuanto a la final y en referencia a las declaraciones de Juande de ayer, pues tiene razón en muchas cosas, pero una es inevitable, y es que los aficionados estemos ilusionados con el título y que la euforia nos supere. Aunque debemos tener los pies en el suelo y respetar al rival. El sábado sabremos el resultado, y como no puede ser de otra manera, pues yo quiero que gane el Sevilla, y allí estaré para verlo.

Y ahora haré mia la firma de Caparrós: ¡¡Me hierve la sangre roja!!. Vamos mi Sevilla, vamos Campeón.
 
No se que equipo me da mas asco que gane, si la mierda del Getafe para volver con el cuento de plantilla con poco dinero y sacrificio y hacer de Schuster la nueva religión o la basura del Sevilla que si ganan serán el mejor equipo del año y si pierden es que llevaban sobrecarga de partidos.

Me consuela pensar que el año que viene tanto en Uefa como en Champions van a hacer la risa y os empezara a dar vergüenza reconocer de que equipo sois, como hasta esta temporada.
 
ales_cobain rebuznó:
No se que equipo me da mas asco que gane, si la mierda del Getafe para volver con el cuento de plantilla con poco dinero y sacrificio y hacer de Schuster la nueva religión o la basura del Sevilla que si ganan serán el mejor equipo del año y si pierden es que llevaban sobrecarga de partidos.

Me consuela pensar que el año que viene tanto en Uefa como en Champions van a hacer la risa y os empezara a dar vergüenza reconocer de que equipo sois, como hasta esta temporada.

Para decir semejante gilipollez a la altura de tu estupidez, tienes un hilo específico para ello.
 
Ren rebuznó:
La verdad es que no, disfruté mucho más la UEFA de este año que la del pasado que fue un paseo.

No me lo creo ni harto de vino, primero porque la primera siempre se disfruta mas, y segundo porque el repaso a los inglesitos fue tremendo, y eso da mas gustazo que ganar in extremis en la tanda de penaltis...
 
Berbatov rebuznó:
Ren rebuznó:
La verdad es que no, disfruté mucho más la UEFA de este año que la del pasado que fue un paseo.

No me lo creo ni harto de vino, primero porque la primera siempre se disfruta mas, y segundo porque el repaso a los inglesitos fue tremendo, y eso da mas gustazo que ganar in extremis en la tanda de penaltis...

Estoy de acuerdo contigo, Berbatov. La primera la vivi con más emoción, por ser eso, la primera (y porque pude ir a verlo). Pero la segunda fue mucho más emocionante.

Lo que si es cierto, es que disfrutar, disfrutamos en las dos, porque las ganamos.
 
Berbatov rebuznó:
Ren rebuznó:
La verdad es que no, disfruté mucho más la UEFA de este año que la del pasado que fue un paseo.

No me lo creo ni harto de vino, primero porque la primera siempre se disfruta mas, y segundo porque el repaso a los inglesitos fue tremendo, y eso da mas gustazo que ganar in extremis en la tanda de penaltis...

Ya, pero el día de la primera UEFA había muerto un familiar esa misma mañana y no tenía el cuerpo pa celebraciones, y además soltar toda la tensión tras una tanda de penaltis, UFF.
 
Ren rebuznó:
Ya, pero el día de la primera UEFA había muerto un familiar esa misma mañana y no tenía el cuerpo pa celebraciones, y además soltar toda la tensión tras una tanda de penaltis, UFF.

Vaya, lo siento. Es normal que no signifique lo mismo una que otra para ti.

Pero tranquilo, lo que es seguro que la final de la Copa del Rey, como mínimo, la vamos a vivir inténsamente, y ojalá que luego la podamos disfrutar.

A ver si aprovechamos el mal rollo que se está montando con Schuster y el Presidente, :twisted:

Pero le deseo a los aficionados del Getafe suerte. Y que las dos aficiones podamos compartir un día de futbol bonito. Luego vendrán las alegría y las penas. (espero estar en el lado de las alegrías)
 
A ver si para este año se muere el de arriba y celebramos la copa todos.
 
Pongo aquí las equipaciones de ambos equipos para la final de copa.

Getafe:

camisetafinal.jpg


Sevilla:

En el enlace hay un vídeo con la presentación de la camiseta.

Camiseta Sevilla final de copa

Aquí pongo una imagen pa los flojos, clicka para ver en grande.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie