Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
tripelete no

querian las 6 copas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



una y ROBADA por el amigo villar


joder como molan estos platanos he celta largo¡¡¡¡¡¡¡

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

me alegra pensar que formo parte de tu vida

saludos:

0,,1_252898781_246,00.jpg


Abruzzi rebuznó:
1492 rebuznó:
Bueno otro titulo mas para "el superequipo" pero tampoco me llevo ninguna sorpresa.




En fin, que os den por el culo a todos los cules



El resumen del partido

Me cago en tu puta madre hijo de la gran puta, seas del equipo que seas, que se mueran todos, me cago en tus muertos desgraciao.


es el prototipo de facha madridista que de vez en cuando sale de la cueva, ultimamente solo para celebrar desgracias ajenas, mas que triunfos propios.
 
Joder! Y se supone que este barca iba a ganar 6 titulos... yo creo que la liga tambien la pierden. Esto recuerda mucho a la temporada madridista de Queiroz de hace unos años, los cagometros estan agotados.

Y la final por supuesto que la gane el getafe, todo sea por bajar de la nube a los paletos sevillanos que se creen los mejores del mundo por ganar una UEFA.
 
celtalargo rebuznó:
escoces rebuznó:
tripelete no

querian las 6 copas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



una y ROBADA por el amigo villar


joder como molan estos platanos he celta largo¡¡¡¡¡¡¡

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

me alegra pensar que formo parte de tu vida

saludos:

0,,1_252898781_246,00.jpg


Abruzzi rebuznó:
1492 rebuznó:
Bueno otro titulo mas para "el superequipo" pero tampoco me llevo ninguna sorpresa.




En fin, que os den por el culo a todos los cules



El resumen del partido

Me cago en tu puta madre hijo de la gran puta, seas del equipo que seas, que se mueran todos, me cago en tus muertos desgraciao.


es el prototipo de facha madridista que de vez en cuando sale de la cueva, ultimamente solo para celebrar desgracias ajenas, mas que triunfos propios.

torrente7.jpg



DOLOR, VEO MUCHO DOLOR
 
Joer, y yo que pensaba que nuestra derrota en casa contra el getafe 2-4 era ya el culmen del ridículo. :D :D Anoche ví el resumen en la sexta y no daba crédito. El getafe se ha tomado muy en serio esta copa del rey, ya lo avisé en su día. En definitiva, enhorabuena a los azulones y que gane el mejor en la final. :lol: :lol:
 
me alegro de la victoria del getafe sobre todo porque el barsa no suma una copa mas :D
la liga que la ganen ellos antes que el puto madrid.
 
Buenos dias hamijos!! :lol:
Os aseguro que la Ciudad Condal hoy ha madrugado con un color distinto, el cielo es blanquiazul, no se ven camisetas azulgranas por la calle, la gente está muy callada, paso algo ayer noche? :lol: :lol: :lol:

Después de ver lo de ayer y las declaraciones de Coro, la vamos a montar en el Camp Nou amijos!!

Al equipo de prepotencia de las 7 copas, un OWNED en mayúsculas (de momento 1 y robada)

El Cagómetro está a punto de rebentar!!!
TERMOMETRO.jpg


Por cierto, ya vuelve a ser la Copa del Rey un trofeo menor?
 
No se si ha dicho ya pero : HIJOS DE PUTA TODOS LOS DEL BARSA QUE SALATRON AYER AL CAMPO ( menos Don Andres Iniesta )
 
Derrota merecedísima del Barça, justa totalmente.

Espero que sepan aprovechar esto para darse cuenta que se necesita una gran restructuración en ese vestuario.

Queda la Liga, y se tiene que intentar ganar.

A los que se alegran tanto de que se haya perdido una oportunidad de ganar la Copa del Rey, decirles que la mayoria de los que rien todavían no han ganado nada y el miércoles pueden estar llorando...

PD: Está claro que o Eto'o o Ronaldinho se marcharán, ahora sí que lo tengo claro, pero los dos juntos lo veo imposible.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
A los que se alegran tanto de que se haya perdido una oportunidad de ganar la Copa del Rey, decirles que la mayoria de los que rien todavían no han ganado nada y el miércoles pueden estar llorando...

Ten seguro que lloraré pase lo que pase hamijo :wink:
 
incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
A los que se alegran tanto de que se haya perdido una oportunidad de ganar la Copa del Rey, decirles que la mayoria de los que rien todavían no han ganado nada y el miércoles pueden estar llorando...

Ten seguro que lloraré pase lo que pase hamijo :wink:

Normal, como buen aficionado!

Solo aviso porque parece que vuestra alegria es que pierda el Barça una oportunidad de ganar la Copa del Rey (que el Sevilla no lo hubiese puesto nada fácil)...

Y ahora aprovecho para cagarme en la puta madre de la mayoria de los jugadores que pisaron el césped y se tocaron los putos huevos durante todo el partido, verguenza les tendria que dar, millonarios-caprichosos de mierda...
 
:shock: Sorpresón esta mañana al levantarme, no me lo creia. Anoche estaba cenando fuera y no hoy nada del partido. Felicidades Getafe. Nos vemos en la final.

En cuanto al Barcelona, no se que le ha podido pasar. No se como afectará esto a los partidos que quedan de Liga. Pero seria una catástrofe que no la ganaran despues de lo ocurrido. Cualquier cosa puede pasar.
 
Supongo que como siempre en el Barça no traerá ninguna consecuencia este tipo de ridículos. Laporta debe vivir en otro planeta que no ve que su equipazo hace aguas y lo peor cada vez que afronta algo importante.

Este año le han ganado todos los de arriba en la liga y en las finales (salvo Supercopa de España) se lo han cascado.

Yo creia que el Barça ganaba la liga seguro, pero después de ver al Madrid contra nosotros y ultimamente al Barça, los blancos estan mucho mas fuertes.

Gñe!

fotozone_21590.jpg

Zas en toda la boca!
 
Quentin rebuznó:
Supongo que como siempre en el Barça no traerá ninguna consecuencia este tipo de ridículos. Laporta debe vivir en otro planeta que no ve que su equipazo hace aguas y lo peor cada vez que afronta algo importante.

Este año le han ganado todos los de arriba en la liga y en las finales (salvo Supercopa de España) se lo han cascado.

Yo creia que el Barça ganaba la liga seguro, pero después de ver al Madrid contra nosotros y ultimamente al Barça, los blancos estan mucho mas fuertes.

Gñe!

fotozone_21590.jpg

Zas en toda la boca!


Cierto el madrit va a mas y este Barça va a menos...mucho tiene que cambiar la actitud de los jugadores azulgranas.Espero que los pericos le planten cara al madrid este sábado...pero no se no se :shock:
 
Bacor rebuznó:
Quentin rebuznó:
Supongo que como siempre en el Barça no traerá ninguna consecuencia este tipo de ridículos. Laporta debe vivir en otro planeta que no ve que su equipazo hace aguas y lo peor cada vez que afronta algo importante.

Este año le han ganado todos los de arriba en la liga y en las finales (salvo Supercopa de España) se lo han cascado.

Yo creia que el Barça ganaba la liga seguro, pero después de ver al Madrid contra nosotros y ultimamente al Barça, los blancos estan mucho mas fuertes.

Gñe!

fotozone_21590.jpg

Zas en toda la boca!


Cierto el madrit va a mas y este Barça va a menos...mucho tiene que cambiar la actitud de los jugadores azulgranas.Espero que los pericos le planten cara al madrid este sábado...pero no se no se :shock:

El Español B, hará lo que pueda hamijos, no prometemos nada.. :lol:
Hay una final en 5 dias y no estamos para arriesgar, los favores y milagros a Lourdes, lástima que en la jornada 37 tengamos que sacar todo el arsenal... :lol: :lol:
 
A mi me jode porque ya no entra el septimo en la UEFA, y porque el sevilla lo tiene mas facil para ganar creo yo. Tambien me parece tristisimo que un getafe se haya asegurado jugar en europa el año que viene y que vaya a disputar una final de copa mientras nosotros estamos luchando por no jugar la intertoto. Que asco de vida.
 
Sabe Dios que no suelo ser del tipo de aficionados que se regodean con las derrotas rivales (ni fue así con la Intercontinental, ni fue así con la Champions, ni con la Eurocopa...) pero debo decir que lo de ayer me dio un gustazo ENORME en la punta de mi capullo. Me alegra poder ir con alguien en la final :lol:

Soy el único que ve exactamente lo mismo que le ocurrió al Madrid en su primer año de debacle? Eliminado de la Champions, perder la final de la Copa y ese mes perder la ventaja que tenía con el Valencia y tirar la Liga a la basura...

El fútbol va por ciclos, está más que claro... lo que me jode enormemente es que estos ciclos los marquen los futbolistas hijosdeputas que se endiosan y pasan de hacer lo que saben (jugar al fútbol) para prestarse más a cobrar, tontear con otros equipos y hacer anuncios. Una lástima
 
KojiKabuto rebuznó:
Soy el único que ve exactamente lo mismo que le ocurrió al Madrid en su primer año de debacle? Eliminado de la Champions, perder la final de la Copa y ese mes perder la ventaja que tenía con el Valencia y tirar la Liga a la basura...

Cierto parecido, con alguna diferencia... el Madrid perdió en la final de Copa del Rey y en circunstancias no normales, el Zaragoza no podía y le entró el chut ese y perdieron...

El ciclo del Dream Team también terminó con un 4-0, pero era una final de Champions contra todo un Milán que era una máquina y en un partido perfecto...

Pero ninguno de estos dos ciclos terminó una mierda de jueves de mayo en el campo de un equipo mediano y desperdiciando tres goles, tres, de ventaja y por una falta de actitud y desgana vergonzosa e indigna...

KojiKabuto rebuznó:
El fútbol va por ciclos, está más que claro... lo que me jode enormemente es que estos ciclos los marquen los futbolistas hijosdeputas que se endiosan y pasan de hacer lo que saben (jugar al fútbol) para prestarse más a cobrar, tontear con otros equipos y hacer anuncios

Totalmente de acuerdo.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Cierto parecido, con alguna diferencia... el Madrid perdió en la final de Copa del Rey y en circunstancias no normales, el Zaragoza no podía y le entró el chut ese y perdieron...

Pero que gilipollez es esa? El Madrid se vino abajo fisicamente y perdio desde el principio del segundo del tiempo contra 10 jugadores. Y si no recuerdo mal el Madrid metio los dos goles de falta, que de juego escaso.
 
Aún estoy en estado de shock.

No voy a decir que el Getafe no me pareciese un equipo capaz de meterle 3 (y 4) goles a cualquier equipo. De hecho, el menor presupuesto de 1º está el 8º en Liga. Lo que me asusta es el planteamiento con el que se les ha recibido. De ser sevillista me enorgullecería tener 3 goles de ventaja y salir a ganar un partido como hizo el miércoles. No como nosotros, a racanear resultado y a esperar a que el rival no lo quiera hacer bien.

No ví el partido, ni falta que hace. El resultado lo resume bastante bien. La Copa del Rey es una competición importante, ni menor ni ostias. Menor es el Gamper y le ponen más ganas.

No creo en fines de ciclos ni mingadas de esas. Eso me suena a excusa. Creo en compromisos y en profesionalidad. Por ejemplo el Madrid de principio de año era fin de ciclo, y ahora mira. Falta que Rijkaard saque de una santa vez a su Mr Hyde y ponga a quien tenga que poner en su sitio. Y si tenemos que jugarnos la Liga con Ezquerro de titular y Ronaldinho en el banquillo, pues que así sea. Al menos Santi se dejará los huevos aunque no sepa ni hacer la O con un canuto.

Si hay que hacer limpia, que se haga con la gente que ni cree, ni tiene ganas de creer en el equipo. Hasta la verga estoy de estar cada fin de semana jugándonos la Liga y ver de titular a un señor que se pasa 4 días sin entrenar y tiene a su hermano jugando al Monopoly en Milán.

A ver si de ésta espabilamos.
 
El vestuario del Barcelona es una auténtica casa de putas, que verguenza Eto'o, falló dos goles con toda la portería para él, una falta tremenda de actitud del conguito, tampoco Ronaldinho se dejó el alma en el partido ni mucho menos, que mal estuvieron todos los de mediocampo para arriba.
Que vendan a Eto'o ahora que pueden sacar algunos eurillos por él, desde luego con Messi en la liga se supone que la cosa puede mejorar. Pero desde luego, repito, el vestuario del Barcelona debe ser un desastre mayúsculo.
 
Emile Berliner rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Cierto parecido, con alguna diferencia... el Madrid perdió en la final de Copa del Rey y en circunstancias no normales, el Zaragoza no podía y le entró el chut ese y perdieron...

Pero que gilipollez es esa? El Madrid se vino abajo fisicamente y perdio desde el principio del segundo del tiempo contra 10 jugadores. Y si no recuerdo mal el Madrid metio los dos goles de falta, que de juego escaso.

No sé porqué te quedas con lo menos importante del post, pero como que veo que recuerdas mal, el Madrid jugó con superioridad toda la segunda parte y durante toda la prorroga fue un acoso y derribo contra un Zaragoza que se defendia como podia... al final, en su único chut a puerta en toda la prórroga marcó el gol... después de que Zidane entre otros hubiera malogrado una ocasión de oro debido especialmente al gran acierto de Lainez, el portero que jugó esa final.

Es decir, de gilipolleces, ninguna pimpin...
 
Perder con el getafe, en getafe, por 4 chirlos dando una imagen penosa no es perder una final en la prórroga, no tiene comparación posible...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Cierto parecido, con alguna diferencia... el Madrid perdió en la final de Copa del Rey y en circunstancias no normales, el Zaragoza no podía y le entró el chut ese y perdieron...

Pero que gilipollez es esa? El Madrid se vino abajo fisicamente y perdio desde el principio del segundo del tiempo contra 10 jugadores. Y si no recuerdo mal el Madrid metio los dos goles de falta, que de juego escaso.

No sé porqué te quedas con lo menos importante del post, pero como que veo que recuerdas mal, el Madrid jugó con superioridad toda la segunda parte y durante toda la prorroga fue un acoso y derribo contra un Zaragoza que se defendia como podia... al final, en su único chut a puerta en toda la prórroga marcó el gol... después de que Zidane entre otros hubiera malogrado una ocasión de oro debido especialmente al gran acierto de Lainez, el portero que jugó esa final.

Es decir, de gilipolleces, ninguna pimpin...

Con esa ya van 770, suma y sigue. El Madrid reumatico acoso y derribo? Joder que risa
 
Ya cansais..los dos a la lista negra,a la proxima BANG!


NO AVISO MÁS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie