Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1047065Dibujo.JPG


CHANA.
 
Berbatov rebuznó:
El 3-0 del getafe lo veo mas posible, pero vaya.. que tampoco le doy muchas opciones a ese resultado.. sería un escandalol..

Con vuestro permiso, me AUTO-OWNEO un poco....
 
Solo puedo dar la enhorabuena a los del Getafe.

En cuanto al Barça,vergüenza es poco y triste muy triste la actitud del
equipo.
 
Ya no hay provocacion en el Bernabeu...Salgado dormirá tranquiLOL :lol:
 
Pero que coño es esto! y este portero es un puto coladero, siempre que juega nos eliminan de todos los sitios.
Messi ahora mismo se estará cagando en todos ellos después del gol que metió.
Muerte. :evil:
 
No he visto el partido, pero a los del "mes que un club" les están poniendo finos en la radio. :lol: :lol: :lol:
 
Felicidades al Geta!!! Sí señor, con dos cojones...

Supongo que ahora la Copa vuelve a ser una competición devaluada...
 
eOe rebuznó:
Pero que coño es esto! y este portero es un puto coladero, siempre que juega nos eliminan de todos los sitios.
Messi ahora mismo se estará cagando en todos ellos después del gol que metió.
Muerte. :evil:

Cierto el golazo de messi no ha servido de nada,ha sido un gol estéril...en fin ha este Barça se le ve mal muy mal en el spring final de la liga
 
amazo el geta, tengo muchos amigos de ahí y esta noche van a salir a quemar getafe :lol: :lol: :lol: :lol:


enhorabuena, ahora a follarse a los gitanos en la final...
 
bender_ rebuznó:
No he visto el partido, pero a los del "mes que un club" les están poniendo finos en la radio. :lol: :lol: :lol:

en Rac1 (emisora catalana) le estan dando un buen rapapolvo..

periko_verdinegro rebuznó:
Felicidades al Geta!!! Sí señor, con dos cojones...

Supongo que ahora la Copa vuelve a ser una competición devaluada...

Sigue siendo una final mas interesante que la de la Uefa...
 
Vaya panda de desgraciaos y vaya forma de tirar una temporada a la basura. Lo peor de todo es que han llegado a un punto en que casi hasta me la suda, ni son capaces ya de provocarme un cabreo.

PS: en ocasiones veo Nelsons
 
Enhorabuena, el Barça ha sido un digno rival. No pasa nada culés


:137 :137 :137 :137 vaya baño, me recuerda al famoso 6-1
 
pues lo siento mucho pero que se jodan, por chulos asquerosos con su mejor juego del mundo, ahi lo tienen, y esa portada no tiene precio (que conste que tambien odio las portadas madrileñas) asi que a tomar por el culo y espero que gane el getafe la final. enhorabuena
 
Felicidades al Getafe, cuando me he enterado que iban 4 a 0 no me lo podía creer. :?
 
Ahora que salga Michel Salgado diciendo que jugar la final en el Bernabeu es una provocación... :lol: Provocación porque el tercer equipo en discordia de Madrid la juega o que?? En fin enhorabuena Getafe por este señor baño y haber si empiezan a rodar cabezas en can barça...

Saludos !!
 
1492 rebuznó:
Bueno otro titulo mas para "el superequipo" pero tampoco me llevo ninguna sorpresa.




En fin, que os den por el culo a todos los cules



El resumen del partido

Me cago en tu puta madre hijo de la gran puta, seas del equipo que seas, que se mueran todos, me cago en tus muertos desgraciao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie