Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya no le gana ni el madrid le gane un pueblo de al lado.....



OWNE D


:pla :pla :pla :pla :pla


EL CUARTO.......
 
Panda de inutiles... :? :? :? :?

Enhorabuena Getafe.... con dos cojones..
 
Todos los equipos y todos los aficionados se merecen noches así, enhorabuena Getafe, a por el quinto.
 
2.jpg


ZAS en toda la boca
 
se lo dedico a celtalargo



:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Antiseptico rebuznó:
2.jpg


ZAS en toda la boca

Soy culé, pero me estoy decojonando.




















También me estoy cagando en la puta madre que parió a estos mataos que van a tirar también la Liga.
 
Berbatov rebuznó:
Panda de inutiles... :? :? :? :?

Enhorabuena Getafe.... con dos cojones..

Tio, yo les daba la baja a todos menos a Puyol, Jorquera y Eto'o. :lol:
Al puto Zambrotta no lo quiero ver más.
 
hide rebuznó:
También me estoy cagando en la puta madre que parió a estos mataos que van a tirar también la Liga.

tenía mis dudas de que el barça acabara ganando la liga, pero después de esto no me cabe duda que la liga se va para madrid o sevilla.... por tres motivos, por los malos resultados en los ultimos meses, porque la moral esta bajo cero y porque no juegan a nada....
 
tr3c3 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Panda de inutiles... :? :? :? :?

Enhorabuena Getafe.... con dos cojones..

Tio, yo les daba la baja a todos menos a Puyol, Jorquera y Eto'o. :lol:
Al puto Zambrotta no lo quiero ver más.

esta claro que se ha acabado un ciclo, hay que dar bajas....
 
Los que se han paseado hoy por el campo del Geta no merecen jugar más.
Hijos de puta.
 
Yo si fuese Rijkaard, despues de esto los ponía a entrenar 8 horas diarias hasta final de temporada.... y nada de estoy malito me voy al gimnasio, todos al cesped a echar el higado...

:evil: :evil: :evil: Hacía tiempo que no me ponian tan de mala hostia.. desde el Bogarde team..
 
Te cargas a Ronaldinho, Eto´o, Iniesta o Puyol entre otros muchos. Yo pensaba que jugaria el Barça B, pero parece que no es el caso.
 
ESE GETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: me da un poco por culo porque ahora el séptimo no va a la uefa... y el Atleti no está para tirar cohetes.
 
Qué poco acostumbrados a catástrofes estais en Barcelona. En otros sitios es el pan de cada día.
 
Pues ya se está diciendo por ahí que han tirado la final porque es el 23 de junio, el resto de europa ha terminado hace 1 mes y los internacionales pesados del Barça tendrían muchos "compromisos" por esas fechas.

No le quito el mérito al Getafe ni mucho menos, pero el Barça ha jugado andando, pero andando andando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie