Pichichi Musical, ¿genio o loco?

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Hola, acabo de descubrir a este fenómeno musical.
Esperamos vuestra opinión al respecto, sus temas me han llegado a lo más hondo de mi ser. Cuenta en su discografía con grandes temas como "Brillo incesante en la tierra" y "Game over".
Su web es Iespana - Hosting, SEO, Wordpress y Blogs GRATIS , y sus canciones están en el Soulseek.
Unas fotos del artista:
PichichiMusical.jpg

Iglesia%20250x250.jpg

Saludos musicales :lol:
 
Oye a mi ese link me da error. De todos modos solo ver el nombre de los tmas y las fotos como q da un noseque.
 
Buah, ¿nadie conoce a este artistazo o qué? Torbe, deberías hacerle una entrevista a ese genio de las notas. :lol:
 
JAJAJA ahora ya me va el link. Es bueniiiiiiisimo. Vaya frikada. Tiene una canción q se llama "What Problem of Alimentation" . ajajajajajajajajajaj
 
Hay unos remixes de The Proyecto vs. Pichichi Musical, que son la polla. Los tengo compartidos en el SoulSeek. Te recomiendo "03-the proyecto vs pichichi musical - why_(industrialoid_maderfaca_mix).mp3". Escúchalos y me dices qué te parecen :lol: :103 :121 :115
 
I N C O N M E N S U R A B L E :shock:

Yo no sé si será el clima o las descargas masivas de cocaína, pero esta Galicia mía es ,por derecho, el territorio con más frikis por metro cuadrado.

Me ha gustado mucho su análisis pormenorizado de los puestos en los concursos, la amenaza a quien piratee sus canciones para el mal (los de buen rollo, vale), la encuesta sobre su página, que ha quedado al 50%, y sobre todo la frase....."Últimamente he actuado en varios karaokes de Santiago..."

Es la polla el tío :lol:
 
Arriba Pie