A Musical Box

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carta suicida de Kurt

rcvlz4.jpg


Para Boddah:

Hablando desde la lengua de un experimentado simplón quien, obviamente, en algo es un castrado niño quejetas. Esta nota debería ser muy fácil de entender.

Todas las advertencias de los cursos del punk rock 101 sobre los años, desde mi primera introducción a, digamos, la ética de la independencia y la vinculación con la comunidad, han resultado ser muy ciertas. Hace mucho tiempo que no me emociono escuchando ni creando música, tampoco leyéndola, ni siquiera escribiéndola. Me siento increíblemente culpable por estas cosas.

Por ejemplo, cuando estamos tras el escenario y las luces se apagan y el rugido maniaco de la muchedumbre comienza, a mí no me afecta tal como afectaba a Freddie Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase, eso es algo que admiro y envidio totalmente. El hecho es que no los puedo engañar, a ninguno de ustedes. Simplemente no sería justo, ni para ustedes ni para mí. El peor crimen que puedo imaginar es el de salir a tocar ante ustedes apagado por dentro pero fingiendo estar bien y pretendiendo que aquello me proporciona un 100 % de diversión.

Algunas veces yo siento que tendría que marcar tarjeta antes de salir a caminar por el escenario. He intentado todo para reencotrar mi energía interior (y lo he hecho, Dios, creánme que lo he hecho, pero no ha sido suficiente) Aprecio el hecho de que yo, nosotros, hubiéremos llegado y entretenido a tanta gente. Debo ser un narcisista de esos que sólo aprecian las cosas cuando se van. Soy demasiado sensible. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño.

En éstas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente y a los fans de nuestra música, pero a pesar de ello no puedo superar la frustración, la culpa y la comprensión que tengo por cada uno. Hay algo bueno en todos nosotros y pienso que simplemente amo demasiado a la gente, tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El pequeño triste, sensible y desgraciado Piscis. Jesús viejo ¿Por qué no puedo solamente disfrutar esto? ¡No lo sé!

Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho como había sido yo. Llena de amor y alegría, besa a todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Y eso me aterroriza al punto que apenas puedo funcionar. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y auto destructiva como yo.

Lo tengo todo, todo, y soy agradecido, pero desde los siete años odio a la gente en general. Sólo porque parece tan fácil para ellos alcanzar esa gran comprensión. Sólo porque amo y me duele demasiado la gente. Creo.

Gracias a todos desde lo más profundo de mi ardiente estómago nauseabundo por sus cartas y su preocupación durante los últimos años. Soy demasiado errático ¡un bebe cambiante! No tengo más pasión. Recuerden que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión.

Kurt Cobain

Frances y Courtney, estaré en vuestro altar.
Por favor Courtney, sigue adelante, por Frances.
Por su vida, que será mucho más feliz sin mí.

Las amo, ¡Las amo!
 
Gracias, oh cuellopavo, por mantener la esencia de este hilo.

Por cierto, acabo de adjudicarle 5 estrellas :lol:

________________________________________________________


Beethoven.jpg


¿Fue Beethoven el primer rockstar de la historia? :lol: Si nos atenemos a su actitud destroyer y a sus frikadas, sin lugar a dudas –muchos entienden el Rock más como una talante ante la vida que como un estilo musical-.

Era un elitista, pero pensaba que la nobleza no se adquiría de forma hereditaria, si no a través de la voluntad de cada cual de desarrollar sus cualidades más humanas y excelsas. Por esto, no se plegó jamás ante nadie; ni siquiera ante el Emperador. La anécdota siguiente es real: iban paseando Beethoven y su amigo/enemigo Goethe, cuando se toparon de frente con la caravana del Emperador; el escritor se paró a hacer reverencias a su majestad y el Divino Ludwig siguió palante como si hubiese visto una putísima mierda. Este suceso dio mucho que hablar en la Viena de principios del Siglo XVIII; incluso circuló por ahí un grabado chistoso del feliz acontecimiento.

beethoven_goethe.jpg


Por otro lado, descuidaba bastante su higiene personal. El Barón de Tremont, allá por 1809, describió el hogar de Beethoven de la siguiente forma: "Imagínense el lugar más sucio y más desordenado que pueda concebirse: un viejo piano de cola, en el que el polvo pugnaba por hacerse sitio con diversas obras impresas y manuscritas; bajo el piano (no exagero) un orinal sin vaciar; a su lado, una pequeña mesa de nogal acostumbrada a que el secreter colocado encima estuviera frecuentemente vuelto del revés; un buen número de plumas recubiertas de tinta por lo que, comparadas con ellas, las proverbiales plumas de taberna parecerían relucientes; y más música... Las sillas, en su mayoría de mimbre, estaban cubiertas de platos que contenían los restos de la cena de la noche anterior y de ropas, etc.". También se cuenta que, tras pasar varias horas ante el piano, solía refrescarse las ideas introduciendo su enorme cabezón en un cubo de agua.

Bebía como un salvaje. En su etapa más killer, iba hecho un asco por las calles –no se aseaba mucho-, canturreando y gesticulando como un poseso. La chiquillada vienesa solía burlarse de él, le zarandeaban y le tiraban de todo; Beethoven solía corresponderles a bastonazos. El Maestro se hizo cargo de la tutela de su sobrino, y éste acabó por pegarse un tiro en la cabeza; el muchacho no llegó a palmarla, pero se la tuvo bien guardada.

También se dice que fue un misógino recalcitrante. En su juventud, se cuenta que unos amigos le presentaron a una puta –porque no solía relacionarse demasiado con el género femenino- y el Maestro, nada más verla, le arreó una hostia que la tumbó de espaldas. Otra cosa es que fuese manfli, que no lo era; simplemente, no conoció, o no pudo conocer, a una dama digna de ser su amada inmortal –normal-.

Existen muchas más impagables anécdotas de este Gran Hombre, pero por hoy ya está bien.

Un bechi.
 
Con esas anécdotas, Beethoven podría haber sido forero perfectamente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Fue un escándalo maravilloso. Grundy arruinó su carrera él solito, no fui yo. Cuando nos pidieron que saliéramos en el programa estábamos ensayando para la gira de Anarchy in the U.K. EMI organizó una entrevista en Today, un programa de frivolidades y conversaciones insustanciales que se veía en todo el país. Ni siquiera sabíamos que iba a ser en directo. La ITV envió una limusina para recogernos. EN el coche había bebidas y en la sala de recepción aún más. La cadena tenía una sala de espera que en realidad era una excusa para que la gente saliera a escena bien cocida. Allí es donde conocimos a Bill Grundy.

Grundy estaba borracho como una cuba cuando llegamos. Venían con nosotros Soiouxsie y el Contingente de Bromley. Estuvimos allí durante al menos una hora. Grundy empezó a entrarle a las chicas, sobre todo a Sioux. Se comportó como un auténtico cerdo salido. Más o menos nos vino a decir que éramos escoria inmunda., que lo único que valía la pena eran las putillas que iban con nosotros y para un polvo y nada más. Se le notaba a la legua y no nos hizo ninguna gracia. Desde el momento en que la primera frase era un ataque contra nosotros, decidimos darle caña. Yo empecé diciendo algo entre dientes y Grundy preguntó: “¿Qué has dicho?”. Entonces Steve respondió y Grundy lo dejó. No tenían ni idea de en qué se estaban metiendo. O quizá sí. Bill Grundy era un alcohólico profesional. Su comportamiento en la sala de “espera” fue horrible. Nos hizo sentir como si fuéramos basura. Seguramente el director y el productor lo sabían. Seguramente lo vieron venir y era lo que querían que saliera, pero no estaban preparados para lo que se les vino encima. Pensaban que nos amedrentaríamos. Les soltamos todas las obscenidades posibles. “Eres un capullo asqueroso. Maldito hijo de puta de mierda”. Algo así. Una programación perfecta para las seis y media de la tarde, justo después de las noticias. Fue genial leer en los periódicos del día siguiente que un hombre de Liverpool le dio una patada a la televisión asqueado por lo que había visto y que quería demandar a la cadena. A la prensa le encantó. No mucho después despidieron a Bill Grundy, pero creo que lo iban a echar de todas maneras. Antes de morir estuvo haciendo programas móviles de televisión en sitios como Yorkshire o Lancashire, las llamadas rutas de los pubs: caminar por los páramos en busca de una pinta de cerveza."

John Lydon (Johnny Rotten)

Fui yo el que empezó el altercado en el programa de Grundy. Estábamos en Candem ensayando para la gira de Anarchy in the UK con los Clash y los Heartbreakers. Estábamos haciendo el tonto en el escenario cuando vino la gente de EMI con una gran limusina y dijeron: “venid a la tele, porque iban a entrevistar a Queen y no han podido. Tenéis que ir vosotros”. La BBC nos metió en una pequeña sala de espera llena de bebida. Para calmar los nervios me bebí tres botellas de de vino Blue Nun. De repente me vi caminando hacia el plató, completamente borracho y mosqueado. Pensaba que Grundy iba a hablar de nuestra gira, pero enseguida se vio que lo único que quería era que pareciésemos idiotas. Siouxsie le dijo a Grundy que siempre había querido conocerle y creo que lo decía en serio. Grundy le dijo: “Nos vemos después del programa”. Se estaba comportando como un viejo salido, así que empecé a insultarle. La verdad es que John había dicho “mierda” pero nadie lo había oído. Entonces empecé a decir “a la mierda esto” y “a la mierda lo otro”. Pensaba que ponían un pitido cuando soltabas un taco en televisión. Es lo habitual, no entiendo por qué no lo hicieron aquel día. Quizá alguien decidió que saliera todo. Fue increíble. Pero no tuve ningún reparo en mandar a aquel tío donde se merecía. Al acabar nos metimos enseguida en la limusina y nos largamos. Recuerdo que alguien dijo: “¡Los teléfonos no paran de sonar! Todo el mundo está llamando histérico”.

Steve Jones

"Grundy se encontró con un problema: nosotros. Era una época emocionante."

Paul Cook

Vía El blog Ausente: HISTORIAS DE LA TELE
 
Paja mental habemus.

Las sintonías de programas de televisión, las de los programas de radio o las músicas de los anuncios a veces nos suelen dar problemas a más de uno. Si alguna te gusta, te interesa, por lo general lo sueles tener bastante crudo: la mayoría vienen a ser fragmentos instrumentales de un tema, o piezas directamente instrumentales, y no hay forma de saber títulos o autores. Es posible que en la radio se comente a veces de refilón el título o el autor de esa pieza que te llama la atención; pero si se trata de la tele, la cosa ya se pone imposible. Y confieso que Vangelis –un autor muy socorrido para estos menesteres y por el que no sentía especial devoción- me lo ha puesto muy difícil durante años, e incluso décadas. Ayer, sin ir más lejos, y de pura casualidad, descubrí que una pieza que me ha llevado toda mi vida por la calle de la amargura –porque me ha fascinado desde que tengo recuerdos, porque no había manera de saber de qué tema se trataba y porque he llegado a pensar más de una vez que me iba a ir al hoyo sin poseerla, aprehenderla, ponerle un nombre- llevaba por título Le Petit Fille De La Mer...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...y era obra del dichoso Evangelos Odyssey Papathanassiou, aka Vangelis. Me he puesto ahora a bucear en la discografía de este hombre –del que sólo conocía la abominable Carros de Fuego y la más que potable BSO de Blade Runner- y me he encontrado con Pulstar,...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...otro tema que ya había escuchado hasta la saciedad y que creo que lleva décadas como sintonía de algún programa de radio.

Y es que a veces los prejuicios nos juegan muy malas pasadas; y siempre suelen haber tesoros ocultos entre toda esa morralla indecente que nos provoca náuseas. Hay que conocerlo TODO, hamijos. La vida del melómano es dura.

Muchas veces echan mano del rock y uno no suele tener problemas: recuerdo perfectamente el fragmento de la segunda parte de Lark’s Tongues in Aspic que servía de sintonía al lejanísimo programa setentero "Gente"; también recuerdo aquel programa sobre literatura, de principios de los 80’s, que se abría con la parte instrumental de She’s a Rainbow –la inmensa mayoría de la gente, incluida mi madre, pensaban que aquello era de Mozart o de cualquiera otra luminaria clásica-; lo mismo con el Another Man's Woman del "Informe Semanal" o con el no tan inspirado On The Waterfront, que sirvió de sintonía del "telediario de la 1" durante bastante tiempo; por no hablar de los trillones de imágenes de documentales con los floydianos Shine On You Crazy Diamond o Sheep, de fondo-. Si se trata de clásica, tampoco suelo tener problemas: el famoso Gymnopedie de Satie...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...suele estar casi siempre presente cuando se trata de acompañar bellas imágenes de campiñas, tardes de lluvia, bosques profundos o atardeceres sobre el mar; el no menos celebrado Arabesque de Debussy también se suele emplear bastante -¿quién, que ya pase de la treintena, no recuerda allanado, con la nariz pegada al suelo, la sintonía de aquel "Planeta Imaginario"?;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya, de paso, ¿por qué no?, mencionar la blasfemia perpetrada por esa inmunda marca de papel del culo que se atrevió a mancillar el Et Incarnatus de la Gran Misa de Mozart.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(la gracia está en el minuto 2 y 30 segundos)

Pero otras veces echan mano de otras músicas, y ahí está mi problema. ¿No es labor fundamental de los medios de comunicación culturizar a la plebe? ¿Por qué, hermanos, no dan información de la obra que usan como sintonía para sus cacas? ¿Por qué nos lo ponen tan difícil?

La vida del melómano es dura.
 
Qué buen hilo, no lo recordaba.

Esta anécdota no es muy impresionante, de hecho ni siquiera sé si es verdad, pero la leí hace tiempo en un libro que tengo por casa sobre los Smiths. Y viniendo de mi querido Mozzer, me hace su gracia.

Por lo visto, hasta el 'The queen is dead', Morrissey nunca había escrito ninguna canción que hablase de chicas. Un buen día alguien le dijo que por qué nunca había escrito sobre eso, que era uno de los temas primordiales sobre el que hablaban todos los grupos de pop. Así que le animó a escribir sobre chicas. Y Morrissey, obediente, escribió un romántico tema en el que nos decía que 'algunas chicas son más grandes que otras'. Y luego debió de quedarse más ancho que largo. Así, supuestamente, nació el temazo 'Some girls are bigger than others'

youtube.com/watch?v=xxaBnh-pKi0


Y fuera de lo musical (y quién sabe si de lo cierto), en una ocasión pillaron a Johnny Marr, vegetariano declarado, comiéndose una empanada de carne :lol:
 
Modfather rebuznó:
Y fuera de lo musical (y quién sabe si de lo cierto), en una ocasión pillaron a Johnny Marr, vegetariano declarado, comiéndose una empanada de carne :lol:

¿Todos estos eran vegetarianos? Sé lo de Morrisey por Meat is Murder pero desconocía lo de Marr & cia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es curioso cómo pueden aparcarse las diferencias, las rencillas, la soberbia, la envidia, el egocentrismo y un largo etcétera de mierdas humanas cuando se hace en pos de un proyecto más grande que la vida misma -estos sacrificios no suelen verse muy a menudo en el plano cotidiano y mundanal-. Parece ser que sólo en el arte pueden verse estos ejemplos de comunión humana, de sociedad avanzada, de un todos a una. Algo ambiguo y nebuloso debe tener este mundo -lo, para muchos, realmente importante- cuando nadie parece inquietarse por una armonía común, por hacer de la civilización una gran sinfonía, por hacer más llevadero para todos este fugaz escape de la Nada.
 
Sinceramente, SÍ. La música nos une, nos hace variar nuestros estados de ánimo y nos cambia. Y es que como dijo Nietzsche, la vida sin música sería un error; la música es la expresión plena del ser como manifestación ontológica. Algo grande; algo por y para lo que seguir adelante; algo no vacuo, aunque pueda parecerlo. Y todo esto sin saber el porqué; ella nos encandila, nos hechiza y nos hace sentir muchas veces puros. Llegamos a amarla, repito, sin saber el porqué, como cuando un niño es feliz y se divierte sin saberlo. Inexplicable.

Les dejo al romántico extremista y diferente, al austríaco Franz Schubert. La Inconclusa.


http://www.youtube.com/watch?v=COCIOtA0qBQ
 
¿Y os sabéis esa de que el productor de Lou Reed encerró a sus hijos diciéndoles que su mamá había muerto para la canción The Kids?

O aquella en la que un periódico rezaba en su portada "La muerte de Jim Morrison se ha exagerado". :lol:

O la de Cooper y el pollo despedazado mientras él trataba de hacerle volar en la puesta de Sol -precioso-; más tarde los medios de comunicación dijeron que Alice Cooper degollaba aves, bebía sangre y otras vejaciones. Zappa llamó intrigado diciendo que si él había hecho tamaño loogro, Cooper sincerándose dijo que no y Zappa dijo que chitón.

O esa misma... por subir el hilo que las anecdotis me hacen el ojal agüilla.
 
me lanzo

1 - gracias a todos por el post

2 - cuentan que una vez Buddy Holly antes de salir a escena abrió la puerta de uno de los camerinos y se encontró a la novia de Little Richard chupando los pezones al pianista más locaza del r'n'r. Digerida la situación, se bajo los pantalones y enculó a la parienta del autor de "Tutti-frutti" mientras ésta seguía estimulando la zona pezónica de su novio. Acabado el acto, se abrochó los pantalones y salió a escena


creo haberlo leído en el libro "¿Hay Vida Inteligente en el Rock and Roll?", escrito por Julián Hernández y publicado dentro de la colección Pandemonium de la editorial Temas de Hoy

fue un libro bastante entretenido y sencillo, y digo fue porque ya hace unos cuatro años lo busqué y me mandaron a internet, y la cosa sigue en este plan

saludos
 
¿Qué le ocurre al pene de Lemmy?

https://www.elmusicodigital.es/secciones/home/noticias_detalle.asp?id=169

¿Te enfadarías si, de repente, tus partes nobles desapareciesen? Lemmy, cantante de Motorhead, sí. Y mucho.

En 2007 se creó la figura oficial del rockero estadounidense. “Me prometieron que sería una figura creíble”, ha declarado recientemente en la revista Hustler. “Pero cuando la vi llamé rápidamente al chico que la había hecho para decirle ‘¿Qué pasa? ¿Vas a poner una polla ahí abajo?”. El chico, que seguramente recibía órdenes de sus superiores respondió que no. Que no se podía poner. Lemmy respondió “Pues no va haber mucha acción por ahí abajo. No es nada creíble”.


Algunas citas del cantante y bajista de Motörhead:

- "Si Motörhead se muda a tu vecindario, no crecerá más hierba en tu jardín"

- "El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré"

- "En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión."

- "¡Nacer para perder, vivir para ganar!"

- "Yo vengo del rock and roll; esta gente con monos de trabajo y caretas viene del circo (refiriéndose a Slipknot). "

- "-Periodista: Lemmy, ¿eres Dios?
-Lemmy: ¡No, qué va, una vez vi a Dios cuando estaba de ácido, y él era mucho más alto! "

- "Nunca me he acostado con una mujer fea... ahora, que me he levantado con unas cuantas"

- "Me di cuenta que tenía que hacer algo diferente con mi vida el día que me desperté en la playa y medi cuenta de que estaba comiendo una lata de alubias frías con mi peine"

Aqui su Rickenbacker custom:

288tauf.jpg
 
cuellopavo rebuznó:
Como pequeña anécdota; el moribundo Kurt Russell también fue un joven cantarín.

¿También se está muriendo éste? Joder, si hace nada dicen que andaba en bolas por las playas de Malibú. No semos naiden.

kurt-russell-nude2.0.0.0x0.274x420.jpeg


Lo de tirar de actores de moda para hacer discos viene ya de antiguo.

2251-1.jpg


Sólo por la portada, ya es un tesoro.

Creo que había por ahí un hilo al respecto; no estoy seguro.
 
Cuenta la historia que Clapton y Townshend, por los 60 aún no se conocían. Pues bien, el propio Pete al verse desbordado por Hendrix, tras verle tocar en directo, llamó a Eric, se reunieron en el cine y cuenta el propio integrante de The Who que no dijeron ni media hasta quedarse a oscuras en el cine, entonces fue cuando Pete dijo que algo había pasado, algo les había arrollado y pasado por encima, algo fuera del alcance suyo: el huracán Hendrix; así lo nombró.

No queda ahí la cosa en cuanto a la relación Townshend-Hendrix; en 1969, en Woodstock, se estaban disputando, o más bien rifando la última actuación entre The Who y el propio Jimi. Bien es sabido que lo mejor se deja para el final. Pues bien, ninguno daba su brazo a torcer, hasta que al final, se plantó Hendrix, se subió a un taburete enfrente de Townshend y comenzó a tocar como un descosido, con sudor y corazón, y como dice Townshend: Me quedé anonadado, allí estaba JIMI HENDRIX, subido en un taburete haciendo sus malabares con la guitarra y moviendo su cuerpo al ritmo como si algo lo estuviese poseyendo. Al final fue a suertes, Hendrix al final. The Who salieron tocaron y con My Generation destrozaron todo el equipo. Más tarde Hendrix haría arder su guitarra. Ambas cosas fueron tomadas con distintos sabores por la gente y la prensa; lo de Hendrix fue un rito y The Who locura.

Fin.
 
Haydn:


Los músicos del palacio de Esterházy estaban molestos porque debían trabajar en verano y no podían disfrutar de unas vacaciones junto a sus familias. A modo de protesta, Haydn compuso la sinfonía n.º 45, denominada Los adioses. En ella los músicos van dejando de tocar paulatinamente y abandonando el escenario, uno tras otro, hasta que éste se queda vacío.


Lo que no dicen es que cada músico tenía una vela y que la iban apagando y saliendo.

Imaginación no le faltaba a "papá haydn"

Haydn.jpg
 
toxicosmos rebuznó:
Lo que no dicen es que cada músico tenía una vela y que la iban apagando y saliendo.

Menos mal que estabas tú allí para contárnoslo, ¿eh? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De lo mejor del maestro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A veces a uno le apetece adentrarse en determinada pieza musical, aun a sabiendas de que le va a hundir en la más absoluta de las miserias. Quien no sepa de qué estoy hablando es que sólo ve en la música un divertimento más, un pasatiempo, algo que se usa y se deja después en un estante. Otros, en cambio, me verán como el hermano majara de aquella familia idílica que se montaban en su infancia -esto es muy triste-, como el bicho raro que les dice "Eh, tío, no estás solo; la música es mucho más que recreo y contento vil" o como algo por el estilo. En fin, ¿qué nos empuja a los de este último grupo a hacer estas cosas? ¿Por qué nos queremos tan poco? ¿Por qué gozamos con el sufrimiento? ¿Qué necesidad tenemos de acercarnos a los abismos? No lo sé. Tal vez la cosa se reduzca a una balanza en la que la belleza se imponga al sufrimiento; tal vez se trate de una morbosa curiosidad por experimentar de oídas la pasión de un tercero; o tal vez se trate de dignificar, mitificar, transfigurar la desdicha humana.

Que jamás se desvele el Misterio.
 
Vía: https://www.fotolog.com/los_acusicas/70445804

259h6cp.jpg


Este señor tan feliz que veis aquí se hace llamar Guruh Josh y lleva toda una vida viviendo como un millonario gracias a una canción que se llama 'Infinity' y que es un arreglito irritante de trompeta que consta de ocho notas.

La sacó en 1989 y vendió trillones de discos
http://www.youtube.com/watch?v=YNlDczS4YK4

La volvió a sacar varias veces en los 90 cambiándole cuatro chorradicas (lo que se llama una remezcla: que si ahora le meto un bajo con otro sonido, que si en vez de el chaston que hace 'pss pss' le meto otro que hace 'ps pssssss ps pssssssss', le voy a cambiar el loop por este que me venía en un CD de regalo de una revista de Djs) y volvió a vender mogollón.

Ahora el tío vuelve a tirar de sus 8 notas de trompeta y vuelve a ser número uno en todo el mundo y se vuelve a sacar unos milloncetes sin moverse de su mansión en Ibiza.
http://www.youtube.com/watch?v=w9KnuJZkBjg

¡Joder este tio es un puto genio, yo de mayor quiero ser como Guruh Josh!
Eso si: como vuelva a oir la trompetita esa otra vez secuestro un avión y lo estrello contra el Cafe del Mar
 
la trompeta es como la corneta militar pero con tres pistones, en la canción se usa un saxofón, es lo que usa lisa simpson.

Venga cuello, tu puedes.
 
Eso díselo al tío del link, yo solo copy-pasteé el artículo porque me pareció curioso, ni siquiera llegué a escuchar la canción. Que por cierto ahora que si puse el vídeo, veo que es muy conocida, pero no creo que el tipo ese se haya forrado en demasía.


Y otra anédota de actualidad músico-futbolera:

Hace un mes y medio la agencia de management de Fito recibió una llamada de la Federación de fútbol invitando al cantante a actuar en la final de la Copa del Rey.

El plan era curioso: en los prolegómenos de la final entre el F.C. Barcelona y Atlético de Bilbao actuarían Estopa, en representación del Barça; Fito, por el Bilbao; y Seguridad Social en representación de los anfitriones ya que el partido se disputará en Valencia.

Un cambio de planes ha dado al traste con la actuación de Fito. A última hora el cantante catalán y profesor de OT Manu Guix se sumaba a la cita. Cosa que no ha gustado ni a Fito ni a su agencia de representación.
“Entendemos que con los cambios de última hora se incumple lo acordado, desvirtuándose la idea inicial”. “Pasando de unas actuaciones muy concretas con un sentido concreto de representación de las aficiones, a un acto promocional con un carrusel de artistas”.

https://www.canalathletic.com/notic...tipaldis-actuaran-concierto-200905062033.html
“Queremos dejar claro que respetamos absolutamente a todos los artistas”. “Simplemente, nosotros accedimos a hacer el concierto con la ilusión de participar en esta histórica final para el Athletic Club en unas condiciones determinadas y, ante los cambios producidos, no nos sentimos cómodos y declinamos la invitación”.

https://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2009/05/06/paisvasco/1241635168.html

Así Fito, que se encuentra grabando lo que será su próximo disco, se queda sin actuación y sin final, ya que el acuerdo principal era que el músico actuaba gratis con la Federación haciéndose cargo de los desplazamientos, el hotel y unas entradas para ver la final.
 
Ranking que me he encontrado de los asaltos más famosos al escenario. Porque ser cantante también tiene sus riesgos.

Trae pacá Enrique: Una fan agarra a Enrique Iglesias.
http://www.youtube.com/watch?v=9XEE4cWsP54&eurl=

Michael Jackson no es el único loco. Están sus fans.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jared Leto golpea al público con el micro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El incidente de 50 Cents en Angola.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Adiós al champan de Snoop Doggy.
http://www.youtube.com/watch?v=_FdZ17vHUM0&eurl=

El placaje a Noel Gallaguer.
http://www.youtube.com/watch?v=0cAVEmZL044&eurl=

El empujón a Robbie Williams
http://www.youtube.com/watch?v=eCWtOWqQxfg&eurl=

Henrry Rolling pierde los nervios.
http://www.youtube.com/watch?v=b4uahL_tQWc&eurl

Kurt Cobain recibe un derechazo del gorila de seguridad.
http://www.youtube.com/watch?v=F3Gqsh22DE0&eurl=

Amy da el golpe.
http://www.youtube.com/watch?v=3IN7yJWi21E&eurl=

Axl Rose se lanza sobre un seguidor. Y se va a casa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bob Dylan flipa con Soy Bomb.
http://www.youtube.com/watch?v=0YKhNrvUXN4&eurl

Y la mejor: Con Keith Richards no se bromea
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y como no todo va a ser violencia, dejó también algo de amor: Una pareja follando en lo alto de una colina frente a miles de personas en el festival Sasquatch (Washington) durante la actuación de The Decemberist.

http://www.youtube.com/watch?v=RMUECr66pqk&eurl=
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie