Picnic en el campo: amigos, buena carne y diversión.

no se si es la quiniela de la proxima semana, pon algun 1 o un 2, es complicado asi
 
Vbulletin llora jpegs, y lo que es mi pantalla, sólo muestra iconos de lo que serían imágenes.

¿Quiere visitar mi oficina, piratón?

Me gustaría que devolviera a la vida a Txarlie Rivel, para que lo pusiera firmes cuando le toca.
 
Puta mierda, yo las veo perfectamente. Debe ser la caché del demonio, que las ha guardado contra mi voluntad.
 
Probando.

¿lo veis ahora?

canibales-fotos-fuertes-11.jpg
 
Sólo veo la del brazo de gitano. Gran postre de los domingos.
 
He puesto el link, que parece que lo queréis todo masticado, maricones de mierda.
 
El más listo ( o el más maricón) es el primero que se pide la polla, no?

Qué pasaría si te invitan a una barbacoa caníbal y la parte que te dan son la polla del finado?

Te la comerías y pasaría a ser la primera polla que te comes, o quedarías como un marica diciendo que no te comes eso?

Es un dilema interesante, pase lo que pase quedarías como un marica. Es acaso una prueba irrefutable de que todos somos maricas? Discuss.
 
turmion2 rebuznó:
El más listo ( o el más maricón) es el primero que se pide la polla, no?

Qué pasaría si te invitan a una barbacoa caníbal y la parte que te dan son la polla del finado?

Te la comerías y pasaría a ser la primera polla que te comes, o quedarías como un marica diciendo que no te comes eso?

Es un dilema interesante, pase lo que pase quedarías como un marica. Es acaso una prueba irrefutable de que todos somos maricas? Discuss.

¿Oiga, que usted no come rabo de toro?
 
ultimatum rebuznó:
¿Oiga, que usted no come rabo de toro?

Escucha, salao, no se lo digas a nadie, pero no es el mismo rabo. El de toro tiene hueso.:1 Para que sepas diferenciarlos te lo digo
 
A ver, el cocinero del foro..¿ No hay ningun plato que comamos penis o huevos?
¿ Es de ser gay?
 
Si chupas el rabo psicóticamente esperando ansioso que salga el grumo del bicho, entonces, sí, eres maricón. Si te lo comes sin más, masticándolo como si masticaras patatas o un filete, entonces también, eres maricón.

En cualquier caso, ERES MARICÓN.
 
Criadillas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Criadillas es el nombre gastronómico que reciben los testículos de cualquier animal de matadero


"También denominadas turmas. Son los testículos de ternero y cordero fundamentalmente. En ningún caso sirven para alimentación los testículos de sementales. En el mercado se encuentran frescas y congeladas.El grado de frescor viene dado por una textura firme y un sabor suave."

Himbestigando en la hinternec me he encontrado que en México, se comen los llamados "tacos de machito" que es pene frito de toro. Leí en algún post que Cimmerio quería ir a un TacoBell a degustar ciertos manjares, ay piratón, ya sabemos que te vas a pedir!!:oops::oops::1

Toma, para que sacies tus ansias gay-gastronómicas;

Un restaurante de penes - China

Pene de Yak
Puede parecer extraño, un tanto estrambótico y muy original, pero en realidad no lo es. Lo único original que tiene el restaurante Guō Li Zhuàng es el haber reunido una colección de exóticos platos chinos en una carta en la que el ingrediente principal es el pene.Así como lo leen, no están alucinando y no es tan raro como en principio podría parecer, ya que el pene de distintos animales suele ser un suculento y apreciadísimo plato de distintas culturas gastronómicas asiáticas. De todos modos, también en occidente, sin ir más lejos en nuestra vieja España, las criadillas forman parte de la gastronomía nacional.El restaurante que hoy te traemos está ubicado en Beijing y están especializados en servir recetas realizadas con penes y testículos de ciervo, yak, burro, caballo, buey, toro, foca, cordero, serpiente, pato… una enorme y sugerente colección, sobre todo para los chinos y japoneses, ya que muchos de ellos siguen atribuyendo propiedades mágicas a estos miembros, cuya ingesta supuestamente favorece el estímulo y la potencia sexual.
Variado de Pene
De ser así, comer en Guo Li Zhuang podría ser como si tomásemos una sobredosis de Viagra, ya que la variedad de platos y penes es tan dilatada que podríamos pegarnos un atracón, a ver qué sucede después. Que estas delicias culinarias están muy cotizadas no cabe la menor duda, dado el precio de los platos. Por poner un ejemplo, degustar un rico pene de yak puede costarnos la friolera de 180€, unos 240$.A ver, tampoco es plan de quedarnos con las ganas por el precio. De hecho han pensado en todo y si vas por primera vez, nada mejor que el tentador menú degustación, compuesto por una selección de diez penes diferentes por tan solo 90€, 120$.Sí, creo que de decidirme, me pediría uno de estos.
100% PenePene de Toro en restaurante neoyorkino
Pene de YakSopa de miembro

Variado de Pene


En serio, tiene que ser un lol pedirle al carnicero el penis del animal y que te diga que eso no se vende. Ya entiendo porque hay tanto forero que tira para China.
 
Osea que todos habeis comido o polla o cojones.Todos gays, y eso sin entrar en el hermafrodismo de caracoles.Todos somos gays.
 
Arriba Pie