maestro_dolor
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 May 2005
- Reacciones
- 0
:137 :137 :137 :137Dr_Escroto rebuznó:Que se lleve también la pistola y obligue al que menos lefa ha echado a beberse el cuenco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:137 :137 :137 :137Dr_Escroto rebuznó:Que se lleve también la pistola y obligue al que menos lefa ha echado a beberse el cuenco.
fgmcnp21 rebuznó:El chino usted habla por hablar, sobre los requisitos de la policía, es cierto que piden el graduado ESO o estar en obtención de tenerlo, pero le diré un par de cosas:
- Para entrar en la policía si que hace falta saber escribir, almenos medianamente bien, para eso se hacen unos test de ortografía durante la oposición, ara comprobar el nivel, aunque sea bajo todo hay que decirlo, pero no todos los que entran son unos burros que no saben escribir.
Usted plantea el entrar en la policía como que lo único que debe de tener es los requisitos ya mencionados por su parte, cierto en parte, pues hay una fase oposición muy dura, que hace falta mucha preparación para entrar, pues no por tener el carné A, B y BTP ya va a entrar, también debe saberse el temario, hacer test psicotécnios correctamente, ortografía, hacer un test de personalidad, pasar un reconocimiento médico, unas pruebas físicas, una entrevista... en fin como ve no es tener
únicamente esos requisitos.
Por cierto, el obtener esos permisos tampoco en nada fácil, pregunte en algún foro policial lo que cuesta obtener el BTP o, en algunos casos, el A.
Un saludo.
Armani rebuznó:a mi me pone una multa un picoleto escribiendo asi y me limpio el culo con ella.
pepi_juani rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Torbe,podría ser tu padre pero soy mongolo como el que más
Ahi va, como está el patio.
MADXTAR rebuznó:Bismark va a participar en el bukake?![]()
Dj. EniGmA rebuznó:y bien es sabido q cuando hacen redada y te tencautan lo q lleves los muy hijosdeputa dan parte d menos cantidad de la q es, y tu claro no vas a ir a comisaria y vas a decir al de la ventanilla "eh pikolo aumentarme la multa q no era un gramo eran dos", asi q cmo saben q te vas a callar la boca dan parte de menos cantidad y se fuman, esnifan, comen, etc. lo q falta, eso es bien sabido por TODOS
PD: estoy con fiebre asi q hoy no voy a salir asi q vais a tener el gran placer de tener q soportarme durante toda la noche
WUAHAHAHAHHA VEO DOLOR, MUCHO DOLOR
Harry Lime rebuznó:Armani rebuznó:a mi me pone una multa un picoleto escribiendo asi y me limpio el culo con ella.
Ya me imagino la escena:
- Agente, es usted un analfabeto, velocidad no se escribe con B de burro. Mire lo que hago con la multa [acción de limpiarse el culo con ella].
Siguiente escena:
- No por favor, a Roquetas de Mar no. Por lo que más quiera, hable con Torbe, tengo más de 4000 mensajes en su foro, él puede avalarme [lloriqueando].
TORBE rebuznó:Picoleto con tricornio quiere venir al casting
Bismark rebuznó:... bla bla bla como pollas bla bla bla me las trago de dos en dos bla bla bla me la clavan doblada bla bla bla ...
Dj. EniGmA rebuznó:3º BUKKAKE CERDO PUTALOCURA:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.