Pidan un deseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pediría 20 deseos en lugar de uno... :roll: y luego me lo tendria que p ensar mejor... :twisted:

tener deseos infinitos
(uno ha sido niño y sabe que ese es el mejor deseo)

ES DIFICIL Q LO HAYA EN UN FORO...IMAGINATE EN EL MUNDO...!!! Pero yo pido el mismo...Paz y Salud para todos :)

Paola

Pero tengan cuidado, ya saben que podria hacerse realidad.

Lo que todo el mundo desea para el resto del mundo, y egoistamente, lo que publiqué en el último hilo abierto por mí. Sería 1 buena manera de empezar el año.

Sr. Wireless, todo llega, se lo digo por experiencia. Recuerde que en estos casos la constancia es una virtud que puede llevarle al éxito.

Sr. Gizmo_666 es vd. algo indeciso, no deje que pase su hora.

Sr. lo_camano, como se suele decir: "chico listo".

Srta. Paola, una vez más sus palabras transparentan la hermosa persona que hay dentro de vd.

Sr. Charlie Hunt, el egoismo es una virtud imprescindible para la supervivencia.

Si sólo fuera uno formularía el deseo que se cumplieran todos los deseos de la gente, menos el que debería desear yo, así tendría que seguir luchando.

Quiero follar en una piscina de bolas...como la de los parkes infantiles.

Señorita Snow, bien sabe de lo que padezco... Y tiene razón. Si no cuidamos de nosotros mismos, quién lo hará?

Que este año sea exactamente diferente al ya vivido.

Y volver a hablar con gente a la que siento que he perdido.

snow rebuznó:
Sr. Wireless, todo llega, se lo digo por experiencia. Recuerde que en estos casos la constancia es una virtud que puede llevarle al éxito.
palabras de animo de un desconocido siempre son bien recibidas, en serio....echando cuentas..........en 3 años esta penuria finalizara....... tras 6 tortuosos cursos....y lamentables, no nos olvidemos! :P
BarBara rebuznó:
Y volver a hablar con gente a la que siento que he perdido.
amen! :?

Sí, a ésto último tambien me apunto. Sinó que se lo pregunten a...

Luis Eduardo Aute - Siento que te estoy perdiendo.mp3

Rulo Turulo rebuznó:
Quiero follar en una piscina de bolas...como la de los parkes infantiles.

AAJUAJUA!! Que weno Rulo!
Yo desearia fumarme un canuto contigo tio... :36

ummm... difícil elección tratándose de un sólo deseo... es como la típica pregunta de ¿qué te llevarias a una isla desierta?
Lo primero que me viene a la cabeza en estos momentos es: Poder pedir deseos infinitos, pero entonces probablemente a la larga se perderia la magia de poder pedir un sólo deseo, y desaparecerian los pequeños instantes de felicidad que nos proporcionan esos pequeños momentos.
.... así que...
me quedaré con un sólo deseo que seria inolvidable para mi:
deseo poderme ver en tus ojos de la misma forma que tu puedes verte en los mios

(hecharé un poco de sal por encima de mi hombro a ver si hay suerte...)

Nano rebuznó:
Yo deseo poder desear 2 deseos

A partir de ahí podria hacer una pirámide de crecimiento exponencial de los deseos... eso será hacer trampa Sr. Nano y las trampas acaban desbordándolo todo. Sea cuidadoso.

snow rebuznó:
Nano rebuznó:
Yo deseo poder desear 2 deseos

A partir de ahí podria hacer una pirámide de crecimiento exponencial de los deseos... eso será hacer trampa Sr. Nano y las trampas acaban desbordándolo todo. Sea cuidadoso.

Ok, deseo que por cada deseo concedido a alguien se me acredite un 0,5% de deseo bajo mi cuenta.
Esto limitará la explotación del mercado.

FOLLAR ESTE AÑO POR DIOOOOOSSS!!!! QUE SE ME VA A OXIDAR EL RABO!!!

PD: Cabrones, desead cosas mas terrenas, que sino me voy a sentir un tio superficial.

Atrás
Arriba Pie