Pidan un deseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo deseo la Paz mundial y que lo celebremos todos legalizando las drogas weno el cannabis

Picara, no sea vd. mala ;)

Katakrak, alicatemos hasta el techo esta pared con los deseos soñados.

Nano, es vd. un hombre de negocios. Sabe lo que quiere y como conseguirlo, eso siempre ha sido bueno.

Trankachu, su deseo es el de muchos, no es superficial, es tan natural como expresarlo y tan real como compartido.

Superkirby18, leerle e imaginarle es todo uno en mi.

Es facil Sr. Superkirby18, tiene una manera de expresarse que me hace imaginarme como es cuando le voy leyendo.

¿Mejor ahora?.

Jejej katakrak algo de razon tienes

Gracias snow. Y como me imaginas? que te digo si te acercas

Me lo imagino como en su avatar, rosado y aparentemente dulce, pero con la sombra gris que advierte que tras la dulzura y la calma se esconde la fuerza.

Admirada snow, yo no soy albañil, por tí seré, por tí seré...
Tengo muchos sueños, cada noche varios diferentes a los que hay que añadir los ensueños, es decir los que tengo despierto. Deseos tengo algunos menos, estos únicamente en estado de vigilia.
Ahora falta el material que une los sueños. Habrá que buscarlo porqué me da la impresión que no se compra en ninguna tienda.

snow rebuznó:
Me lo imagino como en su avatar, rosado y aparentemente dulce, pero con la sombra gris que advierte que tras la dulzura y la calma se esconde la fuerza.

No suena mal no se si es verdad (weno rosa no soy, mas bien moreno alogeno) pero me gusta como me describes al fin y al cabo

me pido a las mujeres de este foro con tan solo un lazo rojo sobre sus cuerpos....

Empiezo a pensar que desperdicio mi deso asi qeu lo cambio quiero ser quien consiga la paz en el mundo y con ello hacerme rico y que weno legalizen claro

si, ahora esta mucho mejor

pues no se, hay tanta cosas.

pos eso al igual que barbara, poder habar con las persona que ya no estan.

o sea que pudieras tenrla ahora mismo en frente y hablar con ellas.

sin mas me despido yo pesao

P.D: HABER SI LAGUNA CHICA ME DA SU EMILIO :118 :118 :118 :118 :118

SIN MAS ME DESPIDO YO PESAO

DESEO COMPRAR EL ZAIRE, VESTIR A SUS HABITANTES DE ROSA.

Y POSTERIORMENTE ILEGALIZAR EL PAPEL HIGIÉNICO.

Y TRAFICAR CON ÉL.

deseo que se terminen todas enfermedades del mundo, como el sida, el cancer, la homosexualidad, la hepatitis.......

joder cada vez q leo un post de pelli me descojono vivo.

pues yo solo pido seguir como hasta ahora, q estoy de puta madre. y bueno, un ferrari tampoco me vendria mal.

deseo que todos aquellos que tengan buenos deseos los puedan cumplir con suerte, esfuerzo y sobre todo paciencia :)

Yo desearia un manual para entender a las mujeres un traductor para entender lo k dice pork siempre kieren decir lo contrario y una guia de las tias guarras del globo

Yo me pido a SATANIA, dos rodillas nuevas y diez años menos.
Pero si me tengo que quedar con solo una cosa.
Pues Satania, claro.

Atrás
Arriba Pie