¿pide explicaciones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema guohhhh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guohhhh

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ene 2007
Reacciones
0
Hola aprovecho esto para presentarme; no sé si alguna vez os ha pasado por quedar con alguien un par de veces y que se discuta sin ninguna razón, sin que ell/él sea nada tuyo aún y te venga con cosas como: - debiste decirme que salías ......................... en fin un saludo a todos/as.

Bienvenido.

Demuestre un poco de respeto y ponga un título coherente al hilo.

Argumente un poco más su historia, demuéstrenos que merece la pena contestarle, cúrreselo un poquito, por favor.

Ánimo, sé que es usted capaz.

Hola

Eso depende de la manera de ser de los dos, si tu aguantas eso y ella realmente te gusta pues no hay más.

Bienvenido al maravilloso mundo estar enamorado y ser un calzonazos a la vez.

Edito:
Misógino Empedernido rebuznó:
Bienvenido.

Argumente un poco más su historia, demuéstrenos que merece la pena contestarle, cúrreselo un poquito, por favor.

Efectivamente.

Misógino Empedernido rebuznó:
Bienvenido.

Buena bienvenida, gracias majos.

Veamos, creo que no lo has entendido.

El titulo del post sigue estando mal.

El anterior era casi ilegible y el de ahora es demasiado ambiguo.

La explicación de lo que te ocurre y las preguntas concretas no se vén con claridad, aunque algunos que somos poco intelectuales llegamos a entenderlas, por eso te contesté.

No problem, por mi parte no hay problema.

Menuda avería el muchacho. Haberlos haylos, sí sí...

qué campeon, edita su post inicial 4 veces para seguir sin decirnos nada...

sin duda la respuesta es:

34xnw4w.jpg

Será que ya no sé que poner ni como explicarlo.

Pues si a mi me pasase eso, pondría a la susodicha en su lugar correspondiente, porque si no es nada tuyo y tiene los santos cojones de fiscalizarte, solo puede ir a peor.
Defiende tu espacio a sangre y fuego que sin el ninguna relación puede prosperar.
Y a mi el título me parece razonable.

Por más que intento comprender el significado del mensaje, no hay forma de que lo consiga.

Puto analfabeto.

P.D. Yo eh yo :pla :pla :pla

No pasa nada, si cometo errores es porque soy nuevo, si alguien no lo entiende lo siento. Un saludo banda.

shuloatope rebuznó:
Por más que intento comprender el significado del mensaje, no hay forma de que lo consiga.

Puto analfabeto.
Naaada no te preocupes. Eso en cuanto leas un par de libros mejora.
El mensaje dice que una tia le pide explicaciones de lo que hace, donde va, por qué llega tarde, etc... a los dos dias de conocerse.
No es tan complicado, carallu. Debe ser que hasta el mediodia no se os enciende el horno, eh?

shuloatope rebuznó:
P.D. Yo eh yo :pla :pla :pla
¿Y esto qué cojones es?
Anda que no os gusta el platanito de los huevos, eh?

Comprendo que puede ser complicado pero leedlo un par de veces y se entiende hombre. Bueno un saludo banda.

Ya se lo que dice el mensaje, lo que no acabo de comprender es qué clase de respuesta quiere que le postee.

¿Quiere que le diga que eso lo hacen todas las tías?

¿Quiere que le diga que eso le pasa a él sólo?

Es que no se qué clase de respuesta espera encontrar, ya que de la forma que plantea la pregunta, mejor dicho, es que no plantea ninguna pregunta para ser contestada.

simplemente se buscaba opiniones de si a alguien le ha pasado, nada más.

guohhhh rebuznó:
Hola aprovecho esto para presentarme; no sé si alguna vez os ha pasado por quedar con alguien un par de veces y que se discuta sin ninguna razón, sin que ell/él sea nada tuyo aún y te venga con cosas como: - debiste decirme que salías ......................... en fin un saludo a todos/as.

Yo le voy a contestar con educación, no haga caso a los muchachos que escriben por aquí, oiga. No copulan desde hace siglos, son gente rara, peligrosa, no debe acercarse a ellos, tampoco mirarles a los ojos.

Si una chica con la que has quedado un par de veces ya te da órdenes e intenta controlarte, lo que debes hacer es escapar cuanto antes. Es una mujer insegura, posesiva e intentará presentarte a sus padres en quince días. Te hará subir a casa para que te familiarices con los muebles, con el perro y así conseguir que te sientas más culpable si algún día quieres dejarla, porque en su mente enfermiza ya sois una pareja.
Si te vuelve a decir algo como "debiste decirme que salías", déjale bien clarito que no tienes que dar explicaciones a nadie.

Me has dejado sin palabras, creía que nadie iba a comprender este hilo.
Muy amable a todos los que han respondido, a todos sin excepción.

guohhhh rebuznó:
Me has dejado sin palabras, creía que nadie iba a comprender este hilo.
Muy amable a todos los que han respondido, a todos sin excepción.

¿A mí también? :oops:

Gina Gross rebuznó:
Yo le voy a contestar con educación, no haga caso a los muchachos que escriben por aquí, oiga. No copulan desde hace siglos, son gente rara, peligrosa, no debe acercarse a ellos, tampoco mirarles a los ojos.
Vaya, Gina... no sabía que me conocías...
Y te lo digo con los ojos bajos por si acaso.
Pero tiene usted razón en todo. De hecho yo mismo, no me hago caso, y tampoco me digno a mirarme a la cara. Lo cual me trae muchos problemas a la hora de afeitarme. Ayer sin ir mas lejos me dejé una ceja como el culito de un bebé pensando que era el mentón.

La respuesta al enigma es muy simple , escaneale las tetas y dejala...

PD: Luego postea aqui las fotos claro ^^

Gina Gross rebuznó:
Si te vuelve a decir algo como "debiste decirme que salías", déjale bien clarito que no tienes que dar explicaciones a nadie.

Se le vé muy enamorado, dudo que le aclare esa postura intransigente.

Las mujeres tienen mil calles por donde llegar al mismo sitio, y si no, el tiempo es aliado tambien.

No le infundas ilusiones al muchacho, ser calzonazos tampoco está tan mal, solemos ser felices.

Atrás
Arriba Pie