Pide tus deseos, Kazaam proveerá.

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Reacciones
1.898
El agua salada baña tu rostro con un suave cabrilleo, despertándote. Abres los ojos y encuentras que el mundo está a 180 grados, todo amarillo, verde y azul. Cojonudo. Te incorporas sin saber cómo. Tu cuerpo, traspasado de frío y humedad, es poco más que una toalla empapada de agua y arena.

Aunque tu cabeza es víctima del equivalente a tres resacas de pacharán y humo de Gitanes, no dudas ni un instante de lo que ven tus ojos; estás en una isla desierta. Lo sabes de una manera primordial, básica, y sin embargo eres incapaz de acertar a recordar cómo has llegado allí. El ayer es como una nada blanca e infinita. ¿El limbo? No lo sabes. ¿El purgatorio? Dios quiera que no. Solo una enigmática imagen imagen puebla tus recuerdos, una gran mano blanca posando su dedo índice sobre un paisaje azul y blanco.
!

Un inconmovible sol se apiada de ti y comienza a calentar tus huesos y apergaminar tu ropa. Echas un vistazo a la postal y, sin aviso, una visión te arranca de tus pensamientos.

sea-sand-radio-cassette-radio-music.jpg

Un radio cassette yace en la arena. Te acercas a examinarlo y ves que, lejos de estar ajado por la intemperie, parece intacto, que no nuevo; algo difícil de explicar, un aura velada lo gobierna. Carece de cables, y en el compartimento de las baterías no hay nada que alimente la máquina. Demostrando que el hombre no deja de ser un primate ante el monolito, no puedes hacer otra cosa que darle al botón de play.

FIIIIIIIIIIIUUUUUUUUSSSSSSSSHSHHHHHHHHHH
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

1znlfs8.jpg

2m3n1pk.jpg

- ¿QUÉ COJONES PASA AQUÍ?

- Buena pregunta. He amanecido en esta playa y soy incapaz de recordar cómo he llegado aquí.

- ¡HAHAHAHA! PUEDE QUE LLEVE EONES ENCERRADO EN ESTE LORO,
PERO NO ME EQUIVOCO SI DIGO QUE VIENES DEL FORO.

- ¿El foro? ¿Quién eres? ¿Quien te envía?

- ¡SILENCIO! NADA DE AQUELLO IMPORTA AHORA,
PERO GASTARÉ SALIVA CON ESTE ANDOBA.

- Joder...
.
.
.
.
.
.
.
.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(ACTIVAD LOS SUBTÍTULOS)

- LAS INTRIGAS DE LOL NO SON COSA NUEVA,
Y POR SUERTE TUYA SONRÍEN AL PARGUELA.

CINCO DESEOS TE SERÁN CONCEDIDOS,
UNA PELI, UN PLATO, UN DISCO, UN JOPO Y UN LIBRO.

PASARÁS TU VIDA EN ESTA ISLA DESIERTA,
MÁS VALE QUE MEDITES BIEN MI OFERTA.

250s6s3.jpg

------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, Kazaam ha sido claro, qué película, libro, disco, comida y mujeh elegiríais para pasar vuestra vida en una isla desierta. Empezaré yo.

- Un libro: El Siciliano, de Mario Puzo.

salvatore_giuliano.jpg

Aunque no tan conocido como El Padrino, es una historia que ningún amante de la mafia romántica no debe dejar pasar. Noveliza las andanzas de Salvatore Giuliano, un bandolero de Montelepre que tuvo que echarse al monte al enfrentarse a la corrupta ley, y fue aclamado como libertador. Si alguno gusta del episodio de El Padrino ambientado en Sicilia, aquí tendrá dos tazas; asesinatos, luparas, vino y traiciones tostadas por el sol.

- Una película: me dolería mucho no llevarme Uno de los Nuestros o Apocalypse Now, pero mi corazón seguramente elegiría Robocop.

robocop-517677034-large.jpg

El cine de Verhoeven es único. Sólo él podría coger una premisa con tantas posibilidades de ridículo como la de un policía robot y hacer una obra maestra. De aquellas películas cuyo ritmo y enlace de escenas te lleva de principio a fin sin darte cuenta. Acción y violencia descarnada, humor inquietante y actores muy dignos como Ronny Cox o Miguel Ferrer. Y uno de los mejores malos del cine, con su calva y sus gafitas, pero capaz de dar auténtico miedo. Mención especial a la banda sonora de Basil Poledouris.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

- Un disco: Mellon Collie and the Infinite Sadness de los Smashing Pumpkins.

Smashing_Pumpkins_-_Mellon_Collie_And_The_Infinite_Sadness.jpg

Un Billy Corgan en estado de gracia, con la producción de Butch Vig (Nevermind, por ejemplo), y uno de los mejores baterías que existen, Jimmy Chamberlin, parieron este doble con 28 temas de los que no sobra ninguno. No es por despreciar al guitarrista James Iha y a la bajista D'arcy, pero pintaron poco en la producción. Lo tiene todo, desde las baladas más sentidas al rock más salvaje, pasando por piezas progresivas que se erigen como verdaderas obras de arte del rock (Thru the Eyes of Ruby), y clásicos imperecederos como Tonight, Tonight o 1979.

- Una comida: Costillas con cocacola.

costillascon+cocacola+%252811%2529.JPG

Jamás una mezcla tan profana supo tan bien. Soy capaz de comerme una barra de pan mojando en la salsa, y la carne es tierna y suave como cuchillo en la mantequilla.

- Un jopo: Evangeline Lilly. No hase falta disir nada más. La amo.

6cf268543a42567a46ca39fd28553020_large.jpeg

evangeline_lilly.jpg

Vuestro turno.

Hilo de postureo #Nmil

Pero vale, venga.

El libro
26365302z.jpg

Por tener tantas y tantas capas para explorarlo, por explicar un sistema filosófico con un rigor y consistencia muy escasos. Cuán gordo es así mismo es de amplio su potencial de interpretación, abarca desde la biología mas esencial hasta exaltaciones metafísicas de la música. Es absolutamente integral.

La pinícula
monty_python_and_the_holy_grail.jpg

Porque es un descojone de cabo a rabo, no he visto jamás humor mas fino e inteligente.

Lo del disco me queda jodido elegir uno sólo, pero digamos que...
308141.jpg

Porque condensa en sus 8 temas todos los posibles estados del rock, es un disco monumental que con los 2 primeros temas ya tendría suficiente música para llenar una galaxia.

La comida
steak-fries-7655448.jpg

Porque en una puta isla desierta difícilmente se puede conseguir un filete.

Y el jopo:
78167_gallery.jpg

Creo que no hace falta explicar mucho.

Creo que con eso, la tenemos resuelta.

Última edición:
Pregunta para el Black Djinn:
¿Cuándo solicito un jopo, tengo que apechugar con las consecuencias de lorealismo, subnorfeminismo o bollerismo accesorias a dicho agujero, o me la dais domada?
Porque si al final tengo que matarla, deshuesarla y ahumarla porque no cierra el pico hablando del abismo salarial, mejor pido una burra.

Última edición:
Una mujer y una burra
apostaron a correr.
A correr ganó la burra,
y a burra, la mujer.

QuadOST.jpg

[TABLE="class: _Ccb irc_but_r"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: _Ccb irc_but_pdfr"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Кaгma & five

El libro: La Biblia en edición latín-castellano.
La comida: Magro con tomate y mucho pan para mojar.
Disco: Recopilatorio de The Smiths.
Película: Fausto, de Murnau.
Mujer: Tawnee Stone.

El libro: Historia de Roma de Theodor Mommsen. Una obra monumental sobre Roma y sobre el destino de nuestra civilización.

All power, as well as all the impotence of democracy is based on faith

La comida: alitas picantes con salsa buffalo. Nunca tendré suficiente de esta mierda.

Disco: sinfonía 9 de Dvorak "desde el nuevo mundo"
.
Película: la vida de Brian
.
Jopo: Gianna Michaels

El libro: "Aprenda a navegar en dos semanas"
La comida: Galletas de barco y carne seca
Disco: Banda sonora de "Titanic"
Película: Tutorial del YouTube "Construya su propio barco"
Mujer: Patricia Botín

Pregunta para el Black Djinn:
¿Cuándo solicito un jopo, tengo que apechugar con las consecuencias de lorealismo, subnorfeminismo o bollerismo accesorias a dicho agujero, o me la dais domada?
Porque si al final tengo que matarla, deshuesarla y ahumarla porque no cierra el pico hablando del abismo salarial, mejor pido una burra.
El Genio me chiva que no, que no hay que aguantar mierdas de ningún tipo, faltaría. El jopo se plegará a tus deseos con solo pensarlo, se conservará eternamente jóven o envejecerá contigo, lo que quieras.

El libro:

41rnK0SNELL._SX327_BO1,204,203,200_.jpg

La comida: Besugo

integra.servlets.Imagenes

Disco: Capricho español de Rimsky Korsakov

Película:

245px-Vertigomovie_restoration.png

Mujer: Gene Tierney

Tierney,%20Gene%20(Laura)_01.jpg

A Kazaam le complacería que no fuérais parcos en justificar vuestras elecciones. La vida moderna es frenética y uno quiere cagar y pasar a otra cosa continuamente. Pero estáis en una isla con un negro y tenéis todo el tiempo del mundo para deleitaros.

Cabrones.

Ah, ¿pero el negro está en la isla? ¿Ese negro tan fornido? ¿Con su puto nabo de campeonato? Interesante...

El libro:

41rnK0SNELL._SX327_BO1,204,203,200_.jpg

Es un libro denso, largo, habla de viajes y mezcla historia y muchos conceptos. El escritor es catalán de ascendencia alemana, tiene una manera de relatar que me place, si te está contando cómo te tomas un café en uno de los cafés de Viena eres capaz hasta de saborear la situación. Me gusta por los viajes, me gusta porque aporta mucho la lectura , pero hay que leerlo de a pocos. Lo terminé no hace mucho y aún lo tengo en la memoria.

La comida: Besugo

integra.servlets.Imagenes

Me gusta mucho el pescado, quizás los que más el besugo y los salmonetes. Me gusta porque no es un pescado gelatinoso y la textura no es blanda, no es un pescado muy graso y encuentro que tiene un sabor muy sutil.

Disco: Capricho español de Rimsky Korsakov

Podría haber puesto cualquiera, me gustan muchas clases de música pero esta es la que he escuchado esta tarde, así que esa misma. Me gusta el cambio de ritmo y la música clásica me permite pensar a la vez, lo cual me gusta.

Película:

245px-Vertigomovie_restoration.png

Yo qué sé, mi primer intención fue poner Star Wars, de hecho quizás hubiera sido más acertado, soy mucho de ciencia ficción y cuando vi Star Wars era pequeña y me marcó mucho. Pero también me gusta el cine de Tarantino y esta película me gustó mucho en particular. Las actuaciones de Samuel Jackson y de Leonardo Di Caprio, y una imagen de un campo de flores de algodón manchadas todas ellas con sangre. Sabes que han dado pocos tiros que es imposible que la sangre haya salpicado tanto, pero a quien le importa cuando es una imagen tan impactante?

Mujer: Gene Tierney

Tierney,%20Gene%20(Laura)_01.jpg

Me gusta el físico de Gene, y me gusta ella. Además me gusta la pose que tiene en esta foto, tan fina, tan mona y con ese levantamiento de hombro que indica que le importa todo un huevo y la yema del otro.

Última edición:
Mi libro, película y comida preferida es Tomates verdes fritos, jiijiiji.

Sólo pediría una soga, una palmera lo suficientemente sólida y el valor para acabar con esta mierda de una vez por todas.

Este hilo es muy al estilo 4chan, en plan, "di que te gusta y nosotros juzgamos." Pero bueno, aquí vamos:

- El libro:

cvr9780684843322_9780684843322_hr.jpg

Se puede y se deja leer y volver a leer.

- La pinícula:

Sin tener que haberme ido a una isla, ya he visto esta un centenar de veces, o más. Magistrales el Sr. Deeme, Buffalo Bill, la agente Sterling y (no hay ni que decirlo) el Dr. que dibuja de memoria el Duomo visto desde el Belvedere. Hasta Chris Isaak hace un cameo, y la escena musical con Goodbye Horses de fondo, es en sí misma como para darle todos los premios existentes.

- El disco:

Lou Reed y John Cale en su apogeo.

- La comida:

Lo mejor que ha podido dar la "cultura" panchi. Ademas del buen sabor, es rica en carotenos, proteina y vitamina C, y baja en colesterol.

- La tía:

Aparte de ser un megapibón, los LOLes están más que asegurados. Además, como parece estar mal de la cabeza y ser un poco superficial, seguro mete muy buenos polvos.

¿Es aquí donde se viene a posar? ¿A quién le pido la vez?

Libro: El retrato de Dorian GAY

32956034.jpg
Tengo la edición de la foto y aunque sigue siendo muy homosepsual, me encanta el prólogo del mariconzuelo y los pensamientos random de Lord Henry. Cada cierto tiempo cae una relectura y tiene una pegatina muy molona en la que pone: propiedad de mi ex-suegro. Decoración a la antigua usanza, ni lo notaron.

Comida: Ropa vieja + Pan Cateto (no podía ser de otra forma, claro)

receta-ropa-vieja-de-garbanzos-604x270.jpg
+
Pan-Cateto.jpg
Nada mejor para recargar energía, subir las palmeras y pelar cocos. La opción extra es usar la potencia del garbanzo para propulsar la embarcación de huida y el pan de ancla.

Disco: BSO Treme

5578_32984.jpg
Con las bandas sonoras siempre te aseguras variedad y cantidad. Si alguno no ha visto Treme que se la apunte. Es de David Simon (el creador de The Wire) y salen una retahíla de músicos brutales uno detrás de otro. Top 5.

Película: Spaceballs (1987)

spaceballs.jpg
La vi muchas veces con mi hermana y siempre me he tirado por el suelo como retard. Casco Oscuro ¿hay que decir algo más?

Mujer: Carmina Ordóñez (pre-desvirgamiento patrocinado por Paquirri, of course)

carmina-el-dia-de-su-boda-con-paquirri.jpg
Iba a decir Gene Tierney pero se me adelantó MarcoKra y como Bobby dice que vienen sin taras... ¡Carmina te elijo a ti! El que no piense que es una de las mujeres más bellas que ha existido en los últimos 100 años en España merece que se le caiga la picha a pedacitos.

El libro:
platilla-portada-para-dummies1.jpg

La comida:Creo que me decantaria por una hamburguesa bien cerda de alguna cadena de comida tipo fosters o tomy mels. Esa porqueria me puede. Las patatas del fosters con queso y bacon tambien me valen para comerlo hasta que me de el infarto.

Mujer: Leora de Reallifecam.

Bild_2016_04_25_14_12_30_707.jpg

CciBB5rUcAASz0k.jpg

Película: 18 yo teen amateur gorgeous swallow voyeur blowjob oral creampie, para cuando la rusa Leora me mande a tomar por culo.

¿Este es el hilo para ver quién tiene el gusto más sublime?

Libro:
9788492672646.jpg

Porque me gusta el teatro, pero cuidado, yo no soy una follamoros como la protagonista.

Película:
rosemarys-baby-poster.jpg

De esta película me gusta todo excepto la traducción del título al castellano. Do the math.

Disco:
0aa7ca99c7224a6f2391cc5052ec9d56.jpg

Porque me gusta mucho este disco y punto.

Comida:
la-tagliatella.jpg

Ravioles con salsa de almendras, porque me gustan los glúcidos y las almendras.

Y ya está porque yo soy sensiya.

¿Puedo cambiar el jopo por otra cosa?

Explicaciones nos pden y como buenos sabandeños nos explayamos:
- Niebla: me enganchó desde la primera línea. Recuerdo que me lo leí del tirón en una guardia de la mili.
- Pulp Fiction: algo parecido. Tenía un cuñao mio unos vidéos VHs amontonados, vi este, y me dije ¿,a ver de qué va esto? . me quedé pegado a la silla. El tío Quintín vi que manejaba los tiempos mejor que Xavi.
- Paella. Saborrrr y carga de glúcidos ideal.
- Quadoohenia: excedentes, lo mejor de los Who incluyendo canciones que a ellos les gustaban. Lo escucho todos los días que hago la comida, tarda el tiempo justo
- Sara Jay: Hay do agarrar y es muy guarra. Además no le gusta al Milord, lo cual le da un plus.

Ka®manzanas traigo

Remitido desde selular

Atrás
Arriba Pie