Pide tus deseos, Kazaam proveerá.

¿Y de los más de 40.000 posts de Benito no? :82


:benitooo:

esque yo soy de traca, por la mañana divierto, por la tarde entretengo y por la noche ayudo a dormir.

Amen de que imprimidos, serian mucho papel higienico, que no pensais.
 
Libro: Un muy gordo, para calentarme cuando arda.Por ejemplo este

00106510734640____1__640x640.jpg


Película: La de mi firma.
Comida: Callos y pan, mucho pan y vino de quina para acompañar , si es San Clemente , mejor.
Disco: Thriller - Michael Jackson
Mujer: Me sirve cualquiera que tenga 17 años y 11 meses y pese menos de 60 Kg. en escurrido.
gTY3fUO.png


Perfume:

creed-aventus.jpg



Ideal para la isla ya que su aroma permanece durante dos dias y para follar hay que oler bien aunque no nos duchemos.
Os lo recomiendo.
 
Pues pásate por el cine, que algo de debate ha habido con la película últimamente. Creo que el de clásicos que nos parecen un coñazo.

Te aseguro que estaba entre la Toci y la Arrimadas :lol: Al final me he decantado por el
456644-critica-puro-vicio-joaquin-phoenix-josh-brolin-reese-witherspoon.jpg

Buah, pero no digo que sea la que más me entretenga, sino la que más me gusta. Además, queda de lujo -postureo fino- cuando te preguntan de cine y qué película te gusta. Es eso o soltar cualquier chorrada de Akira Kurosawa, cuando en realidad me quedo bastante más con Paco Martínez Soria.

Y con la Toci, yo tendría cuidado. Al ritmo actual de su ingesta calórica diaria, terminaría comiéndote a tí al tercer día. Muchas calorías demandan esas lorzas.
 
Podría sobrevivír perfectamente con las elecciones de nuestro corresponsal comunitario.

Con estos hilos vemos afinidades y tal, en efecto, y, aunque les parezca lo contrario, el puro admin me cae genial (se los juro panas) pero caminamos en las antípodas las más de las veces:
Podría vivir sin sepso, pero nunca sin rockrolll. La clásica, y sepan disculpar, me aburre hasta la muerte.

Soy sincero y diáfano, si usía quiere verme fuera del foroc, idee algo para que al loguearme salga música clásica.
Repelús me produce casi al nivel de vercal Pony levantar la irejona, que lo sepan

Ka,®ma rockjiblanca

Remitido desde selular
 
No hace ni dos horas estaba pensando en ustec, señor Cabezas. No sé si es que no le he visto forear o qué, pero me estaba preocupadísimo por no saber nada de su paradero. Yo me pido ser su ayudante de rodaje en el momento de filmar esas penículas, de los cogollos me encargo yo. Cuando estén rodadas montaríamos el festival de cine forero, el cual daría mil vueltas a Cannes, San Sebastian y la madre que los parió a todos.

Telepáticamente avisaríamos a todos los miembros del floro para que, habiendo quedado previamente en cualquier ciudad con puerto de mar, hicieran una mangada masiva de motos de agua y les pudiéramos ver en el horizonte llegando a la isla, todos enarbolando banderas con emblemas del floro en medio de un griterío espectacular. Una vez acondicionados en la isla procederíamos a la proyección de dichas obras maestras, mientras tirititeens de 18 años y un día se dedican a chuparnos el carajo mientras reciben escupitajos en el pelo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie