CUMPLIRÉ TODOS TUS DESEOS Y FANTASÍAS - EVA 695065051

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josh

RangoNovato de mierda
Registro
18 Oct 2016
Mensajes
81
Reacciones
166
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Lunes 18
- DIRECCIÓN: Sant Antoni, La Seu de Urgell
- NOMBRE DE LA CHICA: Eva
- TELEFONO: 695065051
- WEB: PASION.COM - Cumpliré todos tus deseos y fantasías
- TARIFA: 60 1/2 100 45 min
- EDAD APROXIMADA: Diría que unos 26-27 años
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata y ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, buen tipo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí, correcto
- PRELIMINARES: Besos
- SIMPATÍA: Correcta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: Sí, con suplemento
- BESOS EN LA BOCA: Pocos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Aceptable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, está muy buena
- ¿REPETIRÍAS?: Sí, aunque queda lejos
- LO MEJOR DE ELLA: físico
- LO PEOR DE ELLA: Un poco seria
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Barrio a las afueras de la Seu. Poco concurrido


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Tuve que ir a la Seu por unos asuntos y a mediodía ya lo tenía todo cerrado, por lo que busqué en Pasión y me decidí por esta chica. Quedamos y al verla supe que había acertado. Tiene un muy buen físico: alta, guapa, tetas naturales y culo para mi perfecto, nada fofo. Las fotos son reales, sin tatuajes. Las tetas naturales, no muy grandes y un coño muy agradable de lamer y acariciar. Olía muy bien y la higiene era máxima. Nos desnudamos y empezamos con unos besos. Enseguida se pone con el francés natural y luego pasamos al 69. La higiene es muy buena, por lo que creo que disfrutamos ambos de lo lindo. Le meto también el dedo por el culo y creo que lo disfruta. Luego me enfunda y le digo de ponerse debajo, donde estoy un rato dándole. Está muy buena y me lo paso pipa. Finalmente se pone a 20 uñas y aunque hace griego, me dice que con la tarifa de media hora no lo hace, que es con suplemento. No insisto más, le doy un rato hasta que termino con una buena corrida en su cuerpo (espalda). Me pide que le limpie la espalda con las toallitas, me limpio yo y me despido.

Un buen polvo con una chica agradable. Lo mejor de ella sin duda es el cuerpo. Para mi es muy guapa de cara y labios. Si tengo que poner algun pero, seria el griego que por telefono dice que lo hace, pagas para media hora y no se incluye. Error por mi parte por no especificar al detalle, pero todo lo demás, perfecto: lo que ofrece es lo que hay y aunque parezca mentira, cada vez es más difícil encontrarlo. La tarifa no es barata, pero con la chica he disfrutado. Para repetir, aunque me queda lejos y parece que se va a finales de semana.
 
525652361_2.webp
525652361_1.webp
525652361_3.webp
525652361_4.webp
 
Última edición:
que buena pinta! en 3 semanas tengo que ir por alli espero que aun este!
 
stoned, esto no es el apartado de propósitos de Mr. Wonderful para que vayas dejando tus cagaditas por ahí. Cuando te la folles vienes, si quieres, y nos lo cuentas.
 
Arriba Pie