Pido disculpas abiertamente a Benito-Zwitter

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Ha sido un fallo tecnico. Cierto es que no por pertenecer, ser miembro de honor del lugar mas repelente en toda la red y por ende cueva del enemigo acerrimo, ha de ser usted atacado.

Como persona y como forero, ciertamente ha de ser usted un chico ejemplar, entretenido y por que no decirlo, MUY PRIETO. Es por ello que le pido disculpas por intentar hacer de usted una persona non grata entre los que odiamos a la tropa CHUPI.

Entono el mea culpa rumbo al purgatorio.

el_culo.jpg

Bravo, bravo.

Lo cierto es que no esperaba menos. :D

Sus palabras me recuerdan fuertemente a las mías.

Zwitter esta bien pero a ver cuando sale el nuevo disco que despues de ver el video que posteo Thanatos ya hay ganas

Yo lamenté la marcha de Zwitter, siempre pensé que su lugar estaba en este foro y no en el de los babosos. Recuerdo un post suyo en el que contaba cómo intentó ahuyentar a un jabalí cagándole encima desde lo alto de un árbol, jajaja.

No conocí al tal Zwitter, por fortuna no asistí a la era Chupi, pero lo que si puedo decir es que Benito es NECESARIO.

Poca gente me ha hecho reir tanto como este forero.

Buenas Tardes.

que te van a banear tntorrón... no se puede caer más bajo. Chupis hijos de fruta!!!

conste que a mi Benito me cae de puta madre y zwitter por descontado, pero es que estos son la escision chupi cojones!!!! a ver cuando nos enteramos.

Algún hijo de puta me va a explicar que cojones es eso de un CHUPI y de un puto clon?

Zepp rebuznó:
Yo lamenté la marcha de Zwitter, siempre pensé que su lugar estaba en este foro y no en el de los babosos. Recuerdo un post suyo en el que contaba cómo intentó ahuyentar a un jabalí cagándole encima desde lo alto de un árbol, jajaja.

Lastima que no podemos lamentar tu perdida por tener un nick distinto ahora, eres un exbaneado?

SATANIA rebuznó:
Zepp rebuznó:

Lastima que no podemos lamentar tu perdida por tener un nick distinto ahora, eres un exbaneado?

siempre pudo estar leyendo antes de decidirse a escribir y registrarse, no? Yo lo hice una temporadilla.... Sati deja de ver COPS en Fox Tv

Alekos rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Zepp rebuznó:

siempre pudo estar leyendo antes de decidirse a escribir y registrarse, no? Yo lo hice una temporadilla.... Sati deja de ver COPS en Fox Tv

Has acertado de pleno, Alekos.

Llevo leyendo el foro casi desde su nacimiento. Me registré cuando Torbe lo cerró.

Jeroo rebuznó:
Algún hijo de puta me va a explicar que cojones es eso de un CHUPI y de un puto clon?

Hay varias deficioniciones de lo que es un chupi. Te paso la de Precipotado, que no necesariamente me gusta, pero me fue facil de encontrar:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=7284&highlight=chupi

Me da flojera explicar lo que es un clon. Mandale un mp a satania, a ella le encantan los clones; sabra decirte.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Me da flojera explicar lo que es un clon. Mandale un mp a satania, a ella le encantan los clones; sabra decirte.

y a ti te encanta no cumplir con tu palabra de irte

SATANIA rebuznó:

Te enfurece tanto que revele que tienes clones? Acaso tiene algo de malo? No quieres compartir tus tecnicas para crear clones "currados"?

SATANIA rebuznó:

Te enfurece tanto que revele que tienes clones? Acaso tiene algo de malo? No quieres compartir tus tecnicas para crear clones "currados"?

No me enfurece para nada, mis clones me los he currado y no, no voy a compartir mis tecnicas con un tio que voy a echar en estos instantes por no cumplir con su palabra de irse si perdia la encuesta. Adios.

PD: por ahi lei que el que perdiera y no se iba aceptaba ser baneado

Contenga su Retraso, un macaco sin palabra que no contento con haber perdido la poca honra que le quedaba, vuelve una y otra vez a revolcarse en su propia mierda, el hideputa.

Contenga su Entusiasmo 2 rebuznó:
Gañan rebuznó:
Macaco soy!
en la selva estoy!
UGH
hi

Me temo que en este caso el macaco sin palabra es usted:

MandrilSuave.jpg

Babuino retarded.

Yo no dije que me iría del foro si perdía una encuesta. Tu patetismo se hace más grande por momentos, Contenga su Deshonra.

Por cierto, eres tan tonto que ni linkando el nombre de la imagen eres capaz de ver que es un mandril, no un babuino. Claro que no esperaba que supieras leer bien, especie de homínido (corre a buscar el significado, corre Forrest).

Feliz linchamiento.

Gañan rebuznó:
Contenga su Entusiasmo 2 rebuznó:
Gañan rebuznó:
Macaco soy!
en la selva estoy!
UGH
hi

Me temo que en este caso el macaco sin palabra es usted:

MandrilSuave.jpg

Babuino retarded.

Yo no dije que me iría del foro si perdía una encuesta. Tu patetismo se hace más grande por momentos, Contenga su Deshonra.

Por cierto, eres tan tonto que ni linkando el nombre de la imagen eres capaz de ver que es un mandril, no un babuino. Claro que no esperaba que supieras leer bien, especie de homínido (corre a buscar el significado, corre Forrest).

Feliz linchamiento.

Me voy del foro, claro, pero antes tengo que responder a las soplapolleces que vosotros retardeds poneis. No hay nada deshonroso en eso, si quiereis que me vaya, callaros vuestras putas bocas y no dirijais a mi. El de avatar(y muy probablemente tu tambien) es un babuino. Te enseño:

Un babuino:

babuino.jpg

El de tu avatar(que en la serie original en ingles se llama I.R. Baboon - Babuino):

MandrilSuave.jpg

Un mandril:

mandril.gif

Las diferencias son obvias. Pero en caso de que tu retraso mental te lo impida, el hocico del mandril es azul y rojo y el del babuino no.

P.D.: Muy bien Sr. Cojones, me pregunto por que Gañan no se habia dado cuenta :lol: :lol: ...

Señor Contenga su Deshonor, le informo de que Baboon se puede traducir tanto por mandril como por babuino, y en castellano el personaje se llama Mandril.

En cuanto a las fotos que ha puesto de sus primos, le pido que aproveche que tiene el álbum familiar a mano y compare a un perro con Goofy (o con Cobi) y saque conclusiones. Los dibujos animados es lo que tienen, que pueden dibujar un ser antropomorfo de color amarillo y decir que es una persona (cuando no hay personas de ese color), lo mismo que les caen yunques en la cabeza y el incidente se salda con un chichón.

Claro que su reducido cerebro de macaco no le permite distinguir entre una cosa y otra.

Ah, y usted dio su palabra de irse hace varios días a una hora determinada y a los cuatro minutos ya la incumplió. Deje de dar razones risibles para aumentar su deshonra.

Atrás
Arriba Pie