Piercings, Tattoos y Body Work

• Iniciador del tema Iniciador del tema spirit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freshco rebuznó:
Dana rebuznó:
Tatu?? A saber lo que es eso...

El body board mola q pasa... :D

tatu es un grupo de dos pavillas riusas

el body board mola, si te gusta llevar patas de rana y tocar la barriguita con la plancha

Gracias por abrirme lo ojos.. xD

Pues tú que dices que a los 3 cuartos de hora te cansas del surf.. podias seguir con el body board... asi vas acostao.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dana rebuznó:
Freshco rebuznó:
Dana rebuznó:

el body board mola, si te gusta llevar patas de rana y tocar la barriguita con la plancha

Gracias por abrirme lo ojos.. xD

Pues tú que dices que a los 3 cuartos de hora te cansas del surf.. podias seguir con el body board... asi vas acostao.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ni hablar, sería como follar abajo todo el rato...
enj todo caso tendría que dejar de fumar para no cansarme y que me coman las olas...

donde venden planchas de body board?

Freshco rebuznó:
Dana rebuznó:

Pa eso está el torito o dropknee (que es mas fisno), pa no ir siempre tumbado, joder.

Pos lo que follan abajo tol rato... por lo menos follan juasjuasjuas..

Además... no he dicho que dejes de hacer surf, sino que si te hagas que hagas las dos cosas y au! como yo xD

si vuelvo a las playas del norte con una plancha de Body Board me mutilan...

por muchos toritos que haga!!!

Pues a mi no me mutilan... Ni a mucha gente, que quieres que te diga... Cada uno tiene su estilo, y el que tiene los dos, mejor que mejor...

Freshco rebuznó:

Estos norteños. No me negarás que con el buguie se hacen mas chorradas, la tabla está bien en tubos y olas que rompan crema, sino aburre.

Me gustaría ir a Biarritz algún día, dicen que es matador.

Dana rebuznó:
Pues a mi no me mutilan... Ni a mucha gente, que quieres que te diga... Cada uno tiene su estilo, y el que tiene los dos, mejor que mejor...

en todo caso, yo soy heterosurfial

yo tengo un piercing y dos tattoo. Pero me voy a hacer otro dentro de nada...

grari rebuznó:
Freshco rebuznó:

Estos norteños. No me negarás que con el buguie se hacen mas chorradas, la tabla está bien en tubos y olas que rompan crema, sino aburre.

Me gustaría ir a Biarritz algún día, dicen que es matador.

si en tubos es en donde pintan más divertidas... es lo que me llama la atención...
Biarritz esta muy bien, tengo entendido que hay una escuela de surf muy buena, ahí le enseñan a cualquier pardillo. que me perdonen el resto de norteños, pero para estos menesteres creo que lo mejor es el país vasco...

dos tatuajes uno en cada hombro, tu ami se q me gustas candy-candy

Yo tengo un piercing.... pro desde hace tiempo q llevo pensandome hacer un tato, lo unico es q me lo quiero hcer en la barriga.... y no se.

PD: siempre me ha atraido la idea de hcerme un piercing en alguna parte intima... pro siempre me han quitado la idea de la kbeza. Puede q ahora...

Bueno pues ahi va una fotillo

pezon.jpg

Es mi primero y he empezao fuerte :wink: . Se agradecerian fotos reales de algo que lleveis vosotros , pa darle colorido a esto al menos jeje.

Levaudan a mi me encanta este dibujo (mi avatar) tengo mucho mas de dragones pero este es sin duda mi favorito, que coincidencia . Puedes subir una foto del tattoo ?

Para chicos me gusta en la ceja.
Yo tengo uno raro en la oreja.

spirit rebuznó:
Bueno pues ahi va una fotillo

pezon.jpg

Es mi primero y he empezao fuerte :wink: . Se agradecerian fotos reales de algo que lleveis vosotros , pa darle colorido a esto al menos jeje.

Levaudan a mi me encanta este dibujo (mi avatar) tengo mucho mas de dragones pero este es sin duda mi favorito, que coincidencia . Puedes subir una foto del tattoo ?

:85

Pues no se ni para que digo nada, pero en fin...

8 tatuajes, 3 pendientes.

skin_081.jpg

Atrás
Arriba Pie