¿ pierdes los nervios con frecuencia ? - fuera de la red

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
En la red todo el mundo se transforma, de alguna u otra manera hay un aspecto en su carácter que se altera.
No hablo de este foro, sino en general.

Hay mucho perdonavidas, payasete, tocanarices, tímid@, reservad@, ausente, etc. en la red que es justo lo opuesto en la vida real.

Mi pregunta es cómo reaccionas ante situaciones tensas, ¿ te controlas ? ¿ pierdes los nervios con facilidad ? ¿ te hierve la sangre cuando ves una injusticia aunque no te toque a ti ? ¿ eres un@ pasota integral ?

Ejemplos pues lo típico: si alguien se te cuela en una cola, tardan mucho a servirte, te dan un golpe en el coche aparcando, meten mano a tu novia en la disco, etc.

¿ controlas o te descontrolas ?

¿ pierdes los nervios con frecuencia ? - fuera de la red

No.

Dependiendo lo grave que sea la cuestión, puedo perder los nervios y ponerme bastante violento.

Si alguien roza a mi novia, por poner un ejemplo, suelo repartir ostias con gran fluidez.

Qué tiene que ver que uno se transforme en la red?...o acaso preguntas de si perdemos los nervios en la red?

:?

no,no,

me refiero a FUERA DE LA RED... en la vida real, pura, dura y cotidiana... si ante una situación tensa como las que he descrito te sueles controlar o perder los nervios.

pitercitonorth rebuznó:
no,no,

me refiero a FUERA DE LA RED... en la vida real, pura, dura y cotidiana... si ante una situación tensa como las que he descrito te sueles controlar o perder los nervios.

Aha ok, en tal caso la respuesta es no.

Yo no soy pegona...pero sí un poco enfadica...que pregunten a algún forero cantante si no... :oops:

candy-candy rebuznó:
Yo no soy pegona...pero sí un poco enfadica...que pregunten a algún forero cantante si no... :oops:
si la verdad es que te emfadas mucho .killa.

bueno ¿ qué situaciones cotidianas o medianamente normales / corrientes te descontrolan y sacan la fiera que llevas dentro y cuáles eres capaces de permanecer inmóvil cual roble de pueblo castellano ?

por ejemplo a mi conduciendo ya puede pasar lo que sea que nunca pierdo los nervios, lo mismo cuando me cae alguna bronca pero es por algo que no he hecho o cometido ... pero estando en el cine como me den pataditas detrás en la butaca o peor, ver a alguien abusar de otro más débil o que se cuelen en una cola... me desata.

candy-candy rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
candy-candy rebuznó:

Forero cantante no es lo mismo que forero tunero
Aunque la verdad que genera confusión... :twisted:
lo he dicho porque sienpre te enfadas commigo, listilla :wink:

Saxo_16V rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
candy-candy rebuznó:

Forero cantante no es lo mismo que forero tunero
Aunque la verdad que genera confusión... :twisted:

pero tu no habias sido sacrificado?

Saxo_16V rebuznó:

Cómo no me voy a enfadar contigo si eres un macarra, tunero y chorizo...pero reconozco que desde que te sacrificaron el foro ha perdido parte de su emoción... :wink:

Y pitercitonorth me sienta muy mal que en los bares y restaurantes la gente trate mal a los camarer@s porque creen estar por encima...no aguanto los "oye, tú", los "chaval" y expresiones similares...Y no, no trabajo de camarera, es sólo que me molesta que no se trate a la gente con respeto... :(

ReGaMaN rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
candy-candy rebuznó:

Usted no había sido sacrificado? ¬¬
ya pero me an soltao un rato
que esta esto mu aburrido
Y tú al saco, HIJO DE PUTA, que ya no pintas nada aquí.

Jajaja, debe ser algo extraño hablar con uno mismo desde diferentes personajes, algún día lo probaré :D

Malakaton-M rebuznó:
Jajaja, debe ser algo extraño hablar con uno mismo desde diferentes personajes, algún día lo probaré :D
Esa maniobra de distracción me lleva a pensar que posee usted multitud de clones.

ReGaMaN rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Esa maniobra de distracción me lleva a pensar que posee usted multitud de clones.

Piense lo que quiera, no me creerá si lo afirmo o lo niego. No tengo la gracia que hace falta para hacer un buen clon, antes que hacer uno sin pizca de gracia (no es su caso) prefiero no hacerlo y limitarme a observar al resto.

Saludos.

Sí que los pierdo con gran facilidad. Otra cosa, es que reaccione violentamente. Suelo dar voces o increpar al culpable, pero no usar la fuerza física, (a lo mejor porque es poca xDDDD)

Si rara vez pierdo los nervios, me los suelo guardar para mis adentros.

Atrás
Arriba Pie