¿ pierdes los nervios con frecuencia ? - fuera de la red

Yo sí, sobre todo cuando he excedido en el consumo de alcohol (así que bastante a menudo), sin embargo no hablo de las típicas peleas de borrachera sino que me enciendo cuando hablando de cualquier cosa un individuo en vez de abordar el debate de frente está todo el rato repitiendo ideas manidas y autores que ni siquiera ha leído, está bien el ataque envolvente pero donde está la ofensiva en cuña....

También cuando me tocan los cojones en un partido (aquí la hostia es bastante más probable)

Que vaya o demo batendo neles

yo solo los perdi cuando mi jefe me decia que mandara un e-mail urgente y que le pusiera muchos sellos para que llegara antes, hay no puede mas y me rei en toda su cara, jajajajajajaj

Yo no los pierdo jamás...ni cuando intentan robarme el bolso 8) :roll:
Soy tremendamente templada.

mentirosa.jpg

Mientras no se me toquen los huevecillos demasiado, estoy tranquilo, pero si me inflan los cataplines reviento y no controlo.

suelo ser tranquilo salvo casos especiales de tocada especial de cojones....

no me habre peleado mas de 4 o 5 veces y siempre por el mismo tema.

Yo no me enfado muy a menudo. Recuerdo que la última vez que lo hice estaba de vacaciones en Puertourraco hace ya unos años.

Nunca he soltado la primera, normalmente soy el apagafuegos del grupo y puedo decir que me he peleado solo 4 veces en mi vida, la última hará unos 14 años.

Con la palabra puedes soltar unas hostias más bestiales que con cualquier mano y no hay nada mejor que dejar a alguien en ridículo, aunque a veces estos ni se den cuenta.

hoy me he acordado de este post cuando al salir de casa un coche casi me arrolla cruzando un paso de cebra ¿ quién no ha perdido los nervios en ese momento ?
um.... suerte que era una tía - y bien buena, iba hablando con el móvil - que si no...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

mentirosa.jpg

MENTIRA COCHINA!!!! que la lleven presa que es un peligro público cullons.

Yo no pierdo los nervios nunca ni dentro ni fuera, me joden los llorones protestones con voz de pito....arrrrrg. Las histericas son lo peor.

Soy muy templado para todo normalmente callo y soporto lo que sea, aunque en contadas vveces se salta y pasa lo que pasa, que se arrasa con lo que esté delante sin importar su importancia.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:

mentirosa.jpg

Veo que ya estas de regreso. En donde encontraste la foto de la madre del pouto topo?

Perdona, majete, pero esa foto es mía.
Por lo que respecta a que estoy de regreso...si te sacas la polla de la boca y le das al "on" de tu cerebro quizás puedas explicarte mejor porque, que yo sepa, no me he ido.
Si eres tonto no es mi puto problema, tio feo. Que asco de avatar...

Alekos, bocas, yo no miento...(shhhhhhhhhhh, mamón... :lol: )

Yo suelo perderlos con facilidad, y cuando los pierdo, me agito.

w

aaaaahhhh manolomon has consegido enfurecerme,te reto cabronazo

Einherjer rebuznó:
Nunca he soltado la primera, normalmente soy el apagafuegos del grupo y puedo decir que me he peleado solo 4 veces en mi vida, la última hará unos 14 años.

Con la palabra puedes soltar unas hostias más bestiales que con cualquier mano y no hay nada mejor que dejar a alguien en ridículo, aunque a veces estos ni se den cuenta.

Joder :shock: :shock:
Pero tienes más de 14 años?

paradox rebuznó:
Yo pierdo los nervios continuamente.

Pues tu madre tiene que estar harta de encontrarselos por ahi tirados cuando barre, so guarro

Atrás
Arriba Pie