¿ pierdes los nervios con frecuencia ? - fuera de la red

No suelo ser violento y odio a todas las personas que lo son con los demas, espero que un dia se acabe todo el mal de este mundo y la injusticia.

He perdido los nervios muy pocas veces en toda mi vida y las veces que lo he hecho a sido o porque alguien abusaba de otra persona mas debil, o porque me han tocado mucho,mucho,mucho lo huevos pensando que no me iba a rebotar y al final me calentaron... Pero soy muy pasivo y no me gustan los enfrentamientos, prefiero pasar de los problemas y vivir tranquilo

Tremendo rebuznó:
He perdido los nervios muy pocas veces en toda mi vida y las veces que lo he hecho a sido o porque alguien abusaba de otra persona mas debil, o porque me han tocado mucho,mucho,mucho lo huevos pensando que no me iba a rebotar y al final me calentaron... Pero soy muy pasivo y no me gustan los enfrentamientos, prefiero pasar de los problemas y vivir tranquilo

coincido plenamente con esta respuesta......

Alekos rebuznó:
Yo sigo ofreciendo hotias a tutiplen!!!! 8)

ALekos, yo creo que los moteros somos tipos tranquilos, pero los enlatados y el asfalto ( o su carencia ) nos vuelven bestias.......

Yo suelo ser muy tranquilita pero si hay algo con lo que pierdo los nervios es con las injusticias como las mentiras ideadas para hacer daño y abusos :(

Vaya, me he puesto sentimental a lo mejor deberia de canalizar esa ira hacia otras cosas mas productivas :P

Atrás
Arriba Pie