Pies de foto foriles en fotos cualesquiera.

Los dos brazos daría cualquiera de esas por parecerse siquiera en las uñas de los dedos de los pies a Maje, fíjese lo que le digo.

Pues a mi si me dieran a elegir entre pincharme a Maje (llevo más de un año sin follar) o que mi hermana fallezca entre terribles sufrimientos, sin duda me decantaría por la segunda opción.

Llámeme loco, o machirulo opresor. Lo tomaré como un honor.
 
Pues a mi si me dieran a elegir entre pincharme a Maje (llevo más de un año sin follar) o que mi hermana fallezca entre terribles sufrimientos, sin duda me decantaría por la segunda opción.

Llámeme loco, o machirulo opresor. Lo tomaré como un honor.

Hombre, no teniendo yo vínculo puedo elegir la opción "follarme el cadáver de la hermana de @spizo, muerta tras terribles sufrimientos"... :lol:.

Bueno, ya paro que el hilo no va de eso.
 
las_mejores_fotos_historicas_de_marilyn_monroe_634780951_700x.jpg

El Hawi un dia cualquiera a las ocho de la tarde.
 
30bz8s6.jpg

Cariño, te la mamaría, pero luego es un coñazo volver a ponerlo.

53soyb.jpg

¡Me cago en la puta zanja!

1z1bg5j.jpg

Spizo, cabronazo.
 
Capture+_2018-03-14-00-28-26.webp

La tía Josefa haciéndose una foto en el banco de la iglesia con el reloj del tío Manolo, del que enviudó hace 6 años y visita todos los Domingos en el cementerio del pueblo granaíno cuando sale de misa con su jersey de lana.

Tío Manolo adquirió tan preciado complemento al sexto intento cuando lo extrajo con el gancho de una máquina que puso Atilano en el bar.
 
Última edición:
8d011fa5bbefb6306a4861f2be51b772.jpg


Borriquito como tú, tururu, que no sabes ni la u, tururu
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie