Pietra brasileña 613424810

Pitufino_90

RangoNovato de mierda
Registro
3 Jul 2025
Reacciones
135
  • Nombre de guerra de la lumi: Pietra
  • Nacionalidad; Garrota, brasileña pura cepa 😎
  • Forma de Contacto: wassp
  • Hilo profesionales: Este Foro
  • Web profesional:613424810 | PIETRA | Chica brasileña En Zaragoza | EMASEX
  • Fecha aproximada: Septiembre 2025
  • Lugar: Paseo María Agustín
  • Instalaciones: lumi piso, dedicado para eso
  • Higiene: Perfecta
  • Precio: 60 media hora
  • Cara: Morbosa y guapa para mi
  • Pelo: largo y moreno hasta casi el culete
  • Cuerpo: perfecto de gym, esta estupenda, se nota que se cuida
  • Pecho: esta vez me gusto mas que la anterior vez se lo vi mas blandito y jugosos para apretarlos
  • Culo: de 10 brutal no me acordaba ese culete, joder maños bufff, en 4 es una pasada 😁
  • Piercings y tattos: creo q alguno tattos
  • Defectos corporales: cero, esta estupenda 👌
  • Actitud: de 10, buff es una mujer increíble, ya no me acordaba que era así 😅
  • Conversación: muy buena, entiende perfectamente casi todo, muy fluida!
  • Besos: besos noooo, besazosssss! de esos que sales mas contento que un nene con zapatos nuevos 🤗😆
  • Fuma: no aprecie
  • Francés: de lujo 👌😁, de rodillas se postro para hacerme una felación fetén, fetén 👌
  • Forniqueo: brutal, también cero quejas, en misionero y en a 4 sobre todo es la hostia
  • Griego: no hace y no practico
  • Lo mejor: Actitud de folla amiga para mi por lo menos🤙
  • Lo peor: Nada d nada
  • ¿Repetir? si desde luego es una buena profesional , en todo!
  • ¿Recomendable? por supuesto, es un encanto de mujer
  • Valoración global de la experiencia:. le doy un 9,5 de 10

Relato: Hacia un tiempo que no quedaba con esta gran brasileña, y se me antojo quedar esta semana!
Que decir de esta gran mujer que no haya dicho antes jajajaja, se me olvidaba que trataba tan bien es un encantoooooo!

Pietra hasta la fecha me me parece una meretriz con los pies en la tierra, dedicación y saber estar como ninguna!
Me recibe con lencería negra ajustadita, y ese perfume que tiene se me queda por días jajajajaja, empezamos como la ultima vez, abrazándonos, besándonos y desnudándola, le doy una vueltica, para ver ese maravilloso cuerpo que me voy a catar!
Me guía para la cama, y se me arrodilla para hacerme una felación, que hacia un tiempo q nos disfrutaba, sin manos y con garganta profunda en ocasiones!
Le digo que me ponga goma ya que estoy listo, pero antes de llevarla a la acción, le pido estar en la cama para masturbarla yo un rato, me encanta como moja y que se le puedan meter dedos!
Me pongo yo encima, en misionero y le doy todo lo rico que se y ella me agarra del culo para que le de bien duro, pero como estoy apunto de sacar la corrida del siglo, le digo q se ponga a 4 que es una gozada, darle bien duro, se me pone la piernas bien abiertas y le doy a placer...... le va la marcha, y acabo como si no hubiese un mañana!

Para recalcar un poco esta reseña, es una maravilla lo profesional que es y cuerpazo de gimnasio, que suerte tenemos los maños jajajajja, es fija en zgz!

Un saludo y tratarla bien porque ella lo da todo!

Uff, Pietra, no sabía que aún estuviera activa. Toda una leyenda ¡y a 60€ la media hora! Disfrutadla los que podáis :wink:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie