Pig. A Nick Cage le han robado su cerda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
"Un cazador de trufas que vive sólo en la zona salvaje de Oregón, regresa a Portland para recuperar a su querida cerda trufera, que ha sido secuestrada."

Nada más que añadir.

1626522679226.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




 
"Un cazador de trufas que vive sólo en la zona salvaje de Oregón, regresa a Portland para recuperar a su querida cerda trufera, que ha sido secuestrada."

Nada más que añadir.

Ver el archivos adjunto 89248

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Prometí en otro hilo que la vería y la veré, pero denme unos días para estar psicologicamente preparado.

Tiene pinta de ser una dosis de Nicolas Cage demasiado pura, su visionado a pelo podría provocar trombosis cerebral.
 
Última edición:
Increíble lo de éste tipo. Es de otra galaxia.
Guión que le dan, guión que rueda. Sin filtro, a todo dice que sí.
Me juego los huevos a que mañana voy a la puerta de su casa con un guión en una servilleta y un par de millones en una bolsa del Mercadona y se viene conmigo.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Increíble lo de éste tipo. Es de otra galaxia.
Guión que le dan, guión que rueda. Sin filtro, a todo dice que sí.
Me juego los huevos a que mañana voy a la puerta de su casa con un guión en una servilleta y un par de millones en una bolsa del Mercadona y se viene conmigo.
Pero a diferencia de Bruce Willis, de vez en cuando se cuela algún proyecto maravilloso, quizás porque Nicolas Coppola se ha convertido en un personaje y en un gébero en si mismo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Bueno, soy un hombre de palabra y me comprometí a verla como le dije a @Una Bellísima Persona

Vista ayer y joder, pero que hijos de la gran puta los que hicieron el trailer. :face:

Yo esperaba ver a Nicolas Cage arrasando la puta ciudad en busca de querídisima cerdita trufera ¿Y qué me encuentro?

¡Es un drama! ¡Me han colado un puto drama a traición, cagondiox! ¡Fills de puta!

En fin... Respiremos.... Ufffffff... Vale. Les cuento de qué va sin entrar en muchos spoilers.

Pues Nicolas Cage vive feliz como forero en una cabañita en el bosque sin ducha y sin baño. Para sobrevivir cambia las trufas que consigue con su cerda a cambio de latas de comida y otra vituallas, la salud, oigan.

La cuestión es le roban la cerdita, en una escena rapidísima y se queda todo tristón, así que se alía con su comprador de trufas habitual para ir a la ciudad a recuperar a la gorrina de sus amores, si es que hasta dormía con ella y todo.

Y a partir de aquí empieza un drama que es un puto sinsentido y eso que la trama es más simple que un peine, pero se lían con unos diálogos de mierda pretendidamente profundos. Y es que Nicolas antes de hacerse eremita era un chef del copón y allá donde va le comen los huevos los restauradores, pese a ir con unas pintas que hacen que un vagabundo parezca un gentleman.

Además es cutre, porque son cuatro actores (sí... uno, dos, tres y cuatro, los he contado) y cuatro localizaciones random.

Tiene un par de ideas buenas:

- El club de la lucha en que los camareros fostian a los chefs para desahogarse de tanta explotación y estrés. Pero no lo desarrollan, una escena y au.
- La pretendida mafia existente para conseguir los mejores productos. Pero eso nos importa un huevo porque no llegamos a saber apenas nada de ella.

Y el final y su revelación es una puta mierda pinchada en una palo. Se te queda una cara de gilipollas con la resolución y conclusión que es para enmarcarla.

Esta vez a Cage en vez de pagarle con cocaina le han pagado con porros como patas de burro. Porque se limita a ir todo sucio de aquí para allá con cara de colgado total, habla poco y lo poco que dice son gilipolleces, se ve que se pasaba el porro con el guionista (?).

Pues eso, que no va de casi nada, no pasa apenas nada y no llega a ninguna parte. Ah, encima el film se da ínfulas dividiendo la peli en tres capítulos con nombres de platos de alta cocina, que sí bonico, que sí.

Y ahora si me disculpan me voy a quitar el disgusto viendo un buen par de pelis. Haré hilo de ellas si veo que molan.
 
Yo la acabo de ver, y menos mal que no había leído la crítica de @Caldoset, y tampoco había visto el trailer. Lo mejor es no tener prejuicios ni expectativas, así te llevas menos disgustos.

Es una peli modesta, y esta vez Nic despacha una de sus actuaciones más comedida. Una sobreactuación de las suyas hubiera estado fuera de lugar. Lo que pasa es que casi todo el rato da la sensación de que vaya a pasar algo gordo, o un giro de guión o una sorpresa que no termina de llegar. No sabes si han querido hacer una crítica de algo, o si se trata de una metáfora (las búsqueda de las trufas como el sentido de la vida, o yo qué sé), o si no hay que comerse tanto la cabeza porque la historia es así de simple. Hay algunos apuntes que no acaban de trabajar, no sé si para mantener cierto misterio o por vagancia.

El resultado final es bastante meh. Horita y media y au. Las he visto muchísimo peores.
 
Cascaos Masters of Jiu Jitsu o algo asín.

Sale Carajaula vestido de gandalf mugriento y semidrojado enseñando modales a una musculoca amnésica, soltando perlas de sabiduría de galleta china y de vez en cuando liándose a bastonazos (bastón de estoque) con el salón por algo de un predator alienégeno de cartón piedra llamado Brax, que amenaza con destruir el mundo con un juego de luces LED que no convencerían ni a ILovePollas y que lanza esvásticas como loco... todo ello con un grupo suicida de losers, incluyendo negraco y china de pelo amarillo como mandan los cánones actuales.

No es coña :lol:
 
Yo no sé si hace lo que hace porque pasa de todo, por la pasta o porque está ido, pero es un caso único en el Hollywood de las apariencias y las carreras respetables. Aunque de vez en cuando podrían fijarse en él para una gran producción (no hablo sólo de pasta), porque me consta que es un actor dotado de sobra.
 
Yo no sé si hace lo que hace porque pasa de todo, por la pasta o porque está ido, pero es un caso único en el Hollywood de las apariencias y las carreras respetables. Aunque de vez en cuando podrían fijarse en él para una gran producción (no hablo sólo de pasta), porque me consta que es un actor dotado de sobra.
Creo que es por deudas.
 
¿No coleccionaba castillos? Debe estar endeudado hasta las trancas.
 
Drogas, vivir a todo trapo, qué?

El caso es que podría salir en superproducciones, no sé por qué no se fijan más en él. Al menos cosas tipo Next.
Sobre todo los caprichos. Le encantan los fósiles y se ha gastado cientos miles de dólares en ellos. Y coches de lujo, etc.

Aparte que se encuentra más cómodo haciendo películas baratas, en las que hace lo que le da la gana, que volver al sistema de estudios.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Sobre todo los caprichos. Le encantan los fósiles y se ha gastado cientos miles de dólares en ellos. Y coches de lujo, etc.

Aparte que se encuentra más cómodo haciendo películas baratas, en las que hace lo que le da la gana, que volver al sistema de estudios.

Copio de


Cage "parece embarcado en una metaexperiencia que nos atrae porque representa los miedos y deseos de nuestra sociedad: éxito y fracaso. Realización personal y pragmatismo laboral. Hasta sus míticas extravagancias derrochadoras comprando mansiones encantadas o cráneos de dinosaurio en su vida privada parecen un reflejo deformado de nuestra propia pasión por consumir".

Y esto también

 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Le perdimos por unas cabezas de dinosaurio, joder qué triste :lol:
 
Yo he quedado muy agotado con esta.

Si acaso la próxima que vea de Nicolas Cage será 'Prisoners of the Ghostland' la que ha hecho con Sion Sono (menudo pedazo de friki) en la que interpreta a un ladrón que tiene que cumplir un encargo y para que no se escaquee de la misión tiene que llevar un traje de cuero que autodestruirá en un plazo de 5 días.

MV5BNzNhMzI3MWEtZjMwZC00OWExLWIwZjEtZTEyODVmMWRiZGQ5XkEyXkFqcGdeQXVyMTA1MDIxODk4._V1_.jpg


Sí, le han puesto explosivos en los cojones.
 
Voy a verla aunque sea una mierda.
 
Yo he quedado muy agotado con esta.

Si acaso la próxima que vea de Nicolas Cage será 'Prisoners of the Ghostland' la que ha hecho con Sion Sono (menudo pedazo de friki) en la que interpreta a un ladrón que tiene que cumplir un encargo y para que no se escaquee de la misión tiene que llevar un traje de cuero que autodestruirá en un plazo de 5 días.

MV5BNzNhMzI3MWEtZjMwZC00OWExLWIwZjEtZTEyODVmMWRiZGQ5XkEyXkFqcGdeQXVyMTA1MDIxODk4._V1_.jpg


Sí, le han puesto explosivos en los cojones.

Sion Sono es master and commander.
 
Pues morirá con las botas puestas.
Con dos cojonazos canosos y pollavieja.

nicolas-cage.jpg


#JeSuiCarajaula
 
Es como John Wick solo que con cerditos, ¿no?.
 
Nicolas Cage me encantó en asesinato en ocho milímetros, años después protagonizó Ghost Rider y llevo años queriendo pegarle una soberana patada en los huevos. Tenía un colega que defendía a Cage como " uno de los mejores actores de la historia", no me hablo con él.

PD: Recordemos que Nicolás aceptó ser un superman que no volaba y que tendría que pelear contra una araña gigante, fruto de una idea de un "productor" que en realidad era peluquero de la Streisand.
 

Archivos adjuntos

  • Nicolas-cage-superman.webp
    Nicolas-cage-superman.webp
    37,7 KB · Visitas: 85
Otro que no se lee los putos hilos y suelta la parida.
 
Tiene hilo propio y la película no es que sea horrorosa es que a mí me cabreó porque me tomaron el pelo con el trailer, fills de puta.

No es una película de acción, es un dramón.

Sí, precisamente pongo el artículo por lo que dices en tu última frase.
 
Arriba Pie