PILAR CATALANA - 693677594

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 05-08-19
- DIRECCIÓN: C/Alsem Chales
- NOMBRE DE LA CHICA: Pilar
- TELEFONO: 693677594
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/petons-amb-llengua-me-exiten-534600757.htm
- TARIFA: 50 € 1/2 , 100 € 1 hora.
- EDAD APROXIMADA: 45 años
- NACIONALIDAD: Española / Catalana
- ¿FUMA?: Puede
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido vaporoso de Verano
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer madura, un poquito entrada en carnes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si, caricias y besos
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Puede
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mas que correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El contractado
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Conoce su oficio
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Habitación confortable, piso discreto, calle poco transitada.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Quedo con ella 20 min antes, a la hora puntual estoy en el portal, me indica la escalera y el piso y me abre la puerta con ella detrás, al cerrar la puerta veo que las fotos de sus anuncios son reales, contracto ½ hora y le digo que si estoy más tiempo ya le pagaré la diferencia.
Me ofrece ir al lavabo, me hace una limpieza de bajos, (aunque ha observado que voy limpio y perfumado), pero es una norma que tiene (supongo).
Al lado de la cama los 2 de pie en pelota picada, empieza a acariciarme suavemente, a restregarse y a darme unos buenos morreos.
Me tumbo en la cama, y se esta un rato dando me un buen masaje, y digo bueno porque sabe darlos.
Cuando estoy relajadito de todo, empezamos a magrearnos y morrearnos, ella va bajando hasta que llega a mi polla, que esta a punto, empieza una mamada suave, suave, con lametones, y sin olvidarse de los gemelos. Así un rato, incluyendo tímidamente comida de ojete, se coloca en posición de 69 y continuamos, parece que lo disfruta, (al menos se moja bastante), al rato, me enfunda el soldatidto y a follar en varias posturas, (las típicas).
Para acabar, le digo que me la vuelva a chupar y después termino en su boca, donde no deja ni gota.
Lo que más me ha gustado de ella, es sin duda su mamada, y la forma que tiene de sacarte hasta la ultima gota.
Es una mujer madura, con un poco de barriga, no es fea de cara, es simpática, y conoce su oficio.
Estuve un poco más del tiempo contractado, (contando la limpieza de antes y despues unos 10 min.)
No repetiré, pero a los que les guste los masajes y sobre todo las mamadas es muy recomendable.
 
Tambien en sus anuncios pone referencia de otro foro.
SUS FOTOS:
534600757_2.jpg
534701420_1.jpg
534600780_1.jpg
534708362_1.jpg
 
Hasta que dia esta en lleida?
Le gusta hablar un poquito antes de entrar en materia? Parece que le guste vestir con clase no?
Gracias
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 08-08-2019
- DIRECCIÓN:Pi i maragall 23 1-1 o 1-2
- NOMBRE DE LA CHICA:pilar
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA:50 media hora
- EDAD APROXIMADA:60
- NACIONALIDAD:española
- ¿FUMA?:nose
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:bien
- ¿FOTOS REALES?:no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:braguita y sostén negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:barriguita,con gafas,pecho grande y caído.Lo que más me ha gustado ha sido el culo,sin ser nada del otro mundo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:si
- PRELIMINARES:masajito y al grano
- SIMPATÍA:la justa,pero habla demasiado
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:no me ha gustado nada.Pienso que estaba fumada y no la he cojidon en un buen día.Estaba enfadada con su compañera de piso porque estaba todo el rato en el lavabo.El masaje malísimo.El francés muy bueno,chupando poquito a poco y pasando por todo el cuerpo.La cubana un desastre.Misionero y 4 patas y para casa.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 min
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:si
- GRIEGO:nose
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: justo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: nl
- LO MEJOR DE ELLA: culo
- LO PEOR DE ELLA: no tenía un buen día
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3
- DISCRECION DEL LUGAR: mini habitación a oscuras.Piso compartido con otra chica y un perro gigante.
Creo que si sigue en esta minihabitacion no es para nada recomendable.Y si no estuviera fumada,seria como tener un lío con la vecina.Sus gafitas,su coleta rubia.bueno,puede llegar a tener su punto.Pero en las condiciones de hoy ni regalada.
 
@pauet27 siento tu experiencia, y espero que no te guiases mucho por la que yo tuve.
El día que la visite, fumada no iba. (eso seguro que influye).
Mal día no tenía, porque para mí fue un tracto correcto y como dije lo mejor de ella fue la mamada.
El perro no nos molesto para nada, y eso que es joven y la terraza donde esta da a la habitación de ella.
En cuanto a la edad, 60 años tampoco EXAGERADO, tendrá entre 45 a 52 años.
 
Madre mia .... que manera de tirar 60€....
Señora mayor ... más cerca de los 60 que de los 50...arrugada , con gafas , cuerpo Food y mamada lenta sin metérsela entera... lo único que hace es pasarte la lengua gaste por los sobacos... que peste a tabaco... habitación pequeña sin aire...
Horrible , Nada recomendable!
Me quedo con la sensación de haber tirado la pasta con una vieja que dice que tiene 29 años menos en el anuncio
 
JODER!!!, lamento las ultimas experiencias con esta PUTA, la que yo tuve con ella, no era para tirar cohetes, pero tampoco un desastre, a mí me hizo una buena mamada.
 
Me tienta, pero pone una de anuncios... un poco pesada si que es....
 
@mideo1980 al ser una Lumi mayor, tiene que anunciarse más que una jovencita, (las jovenes solo con una foto guapa ya caemos todo de cabeza).
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de agosto
- DIRECCIÓN: Pi i Maragall, 23
- NOMBRE DE LA CHICA: Pilar
- TELEFONO: 693677594
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/catalana-si-a-tot-534600780.htm
- TARIFA: 50€ 1/2h
- EDAD APROXIMADA:50
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo ninguno
- HIGIENE: Buena, normal
- ¿FOTOS REALES?: Es posible, pero de hace sin exagerar 10 años
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cara de mujer mayor, nada que ver con alguna foto. Algo de barriga, pero nada exagerado,pecho normal y algo caído y culo normal y tb algo caído.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Educada y muy habladora, demasiado quizá
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Masaje no muy bueno y besos de todo tipo
- SIMPATÍA: Quiere agradar, pero como ya dije, habla demasiado
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hacia mucho que la seguía y a pesar que había buenas y malas experiencias decidí probar, así que voy. Nada mas llegar me cuenta lo que ha hecho en su tarde, que a mi ni fu ni fa, que esta indignada con los extranjeros por las ayudas que les dan y tal. Me empieza a masajear la espalda pero en ningún momento calla, sigue hablando y preguntándome que me parece a mi eso y lo otro y que opino de este tema y demás... yo deseando que callara. El masaje no se si porque no consiguió que me relajara o por que, pero fatal. Luego comienza la mamada sin... ahí si hay que decir que la chupa de lujo, ahí tiene horas pegadas, al rato le digo que se suba encima y cabalgue. Lo hace, pero al minuto ya me dice de cambiar, no le acaba de gustar la posición, pasamos a 4 patas y termino así, ya que realmente no estaba disfrutando, creo que me canso que hablara tanto.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25min
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si (conmigo no pero no tiene problema me dijo)
- GRIEGO: No se
- BESOS EN LA BOCA: Si, de todo tipo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Escaso
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: El francés
- LO PEOR DE ELLA: Habla mucho y que las fotos no son para nada recientes
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 2
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Muy poca, calle con gente a todas horas.
 
Arriba Pie