Pilar/Gisela y Barbara

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xino69

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2016
Mensajes
698
Reacciones
1.337
PASION.COM - Servicios apartir de 40€

PASION.COM - 40€ Barbara_rubia espectacular

Buenos dias compañeros,

Hoy hago expe dos en uno. Porque estas dos chicas reciben en el mismo piso y hacen dúplex. Ambas dicen que són paraguayas.
Estuve con Pilar ( tambien se anuncia como Gisella) el lunes de la semana pasada. Y como ella me hablo del dúplex con su compañera, el martes visite a bàrbara. Badicamente por un motivo. Aunque no lo parezcan, Las fotos de pilar són reales( O és su hermana gemela). La tia es un pibon, tal cual Las fotos, y debe medir 170-175. Espectacular. Però el servicio es muy flojo. Me la chupo con condon pq dijo que tenia un herpes en la boca (serà una nueva tàctica)...
Chupo un par de minutos y se me puso encima. Dp misionero y a 4. Però todo muy mecanico, y cuando estava en misionero, me apartava un poco para que no la penetrase a fondo, segun ella pq tengo la polla gorda( és la segunda que me lo dice en 15 dias, Mireia tb). Eso desmotiva un poco y quise acabar a 4.
En resumen, és un pibon xo follando muy flojo. No repetiré.
Le pregunte X su compañera, y me dijo que Las fotos tb eran reales. Lo quise comprobar xo estava ocupada (los oia en la otra habitacion)

Por lo que, al ver Las fotos de bàrbara, y viendo que Las de pilar eran reales, al dia siguiente la llamo.

Primera decepcion, no són reales aunque se parece. És rubia teñida, no tan guapa y fina(sin ser fea) y tiene un poco menos de pecho. No es la de Las fotos però no està mal. Dice que no pone sus fotos pq tiene família.... Pues nada, como tb me gusta al lio. Chupa sin condón, xo dura dos minutos. Le digo que siga y lo hace medio minuto mas. Se pone encima xo se cansa rapido. Al misionero se tapa Las tetas pq no le gusta que se Las chupen(manda huevos!) . Termino a 4 para irme pronto.

En resumen, Las dos chicas són guapas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pilar, però el servicio es una mierda.
Cobran 50 eur la media hora, y reciben el Cos Gayon 5, al principio de paseo de ronda, al lado del estanco.
 
Gracias compañero, xq tenia en mente visitar a las 2 o al menos a una, vista tu experiencia me lo ahorro.
 
Arriba Pie