Pilar madura 659707327

Una cosa es tener un apretón y otra tener dignidad, la segunda creo que la has perdido.
Mira tío, ya no te voy a llamar compañero y me voy a meter en un charco pero no soporto que a un compañero que a expuesto una experiencia y haya estado más o menos acertado, su experiencia su polla y su dinero es de el, o te tiene que pedir a ti permiso, tu si que has perdido las formas con decir que a perdido la dignidad y siento vergüenza ajena por este comentario tuyo.
 
Edito título de la experiencia porque algunos creo que se están confundiendo. Pilar no es una vieja tipo la vieja del visillo o doña rogelia, es una mujer mayor, de unos 65 años, tal vez 70 no lo sé. La cuestión es que engaña en las fotos. El trato con ella es correcto, no es implicada pero si es limpia, sin más. Cierro tema y experiencia, no le voy a dar más importancia. He toreado en peores plazas en mis años de putero, así que no me rasgo las vestiduras. Esta mujer me consta que tiene su mercado, he preguntado y tiene muchos clientes fijos. Cada uno con su rabo que haga lo que quiera. A mi lo único que me molestó fue que las fotos me parecieron falsas, pero esto es algo que pasa con chicas de 21 o mujeres de 56.
Pero le vas a hacer caso a semejante comentario ? Tu a lo tuyo, el se a retratado sólo
 
Pues claro que se pierde. Se pierde en cuanto uno empieza a cometer actos indignos. Cómo no se va a perder.


Pues claro que no depende de uno ni de lo que uno se sienta.


Ahora resulta que si uno se dedica a cometer indigindades sigue con su dignidad intacta.

Ahora resulta que la medida de la dignidad de los propios actos es uno mismo. O sea, que un ladrón, un asesino, un violador que se sienta digno... es una persona digna.

No sé qué es más triste, si esta argumentación ridícula y patética o pagar por tirarse a un engendro como has hecho tú.
Pero a que viene esa forma de atacar al compañero porque haya tenido una mala experiencia ?
Sabéis lo que conseguís que gente como el que colabora con el foro con sus experiencias lo mande todo al carajo y se salga del foro o no vuelva a compartir.
Porque yo no veo que tu compartas muchas en esta parte del foro putas con tantos 65000 mensajes que tienes, mucho en el general pero cada vez que entras aquí es para hacer sangre no para aportar ninguna experiencia o yo estoy gilipollas y no las he visto.
 
Última edición:
Es más triste que escribas sin pedir tu opinión. Qué no me interesa. Tirarse a una señora es indigno? Todos lo que se acuestan con ella lo son? Qué hace indigno mi acto?
Eso es un foro donde cualquiera puede escribir. Tampoco nadie ha pedido que escribieras el hilo, ni que te registraras, ni que escribieras ningún mensaje de los que hay escrito Hay que ser imbécil para, en un foro que va de escribir, decirle a otro que por qué escribe. Pues porque esto va de escribir sin que te lo pidan, por eso.

Yo no he dicho que tu acto sea indigno. Yo he dicho que es triste pagar por tirarse un adefesio.

Lo que te he explicado es sobre la dignidad, que parece ser que crees que no se puede perder o que es uno es digno si se cree digno.

Necesitas urgentemente aclarar conceptos básicos: qué es un foro, qué es la dignidad y cuándo te llaman triste o te llaman indigno.

Bueno, creo que tampoco hay que ensañarse con el muchacho, no? Me parece honrado que lo cuente y es de agradecer que además dé detalles de por qué desaconseja a esta tía. Yo también me habría ido, pero hay veces en que realmente la cabeza no nos riega bien y hacemos una gran cagada. Este compañero no lo esconde, y yo prefiero a quien lo comparte aun asumiendo que se ha equivocado que a quien se calla las cosas, porque en definitiva compartir la información es la principal finalidad del foro.
Sin acritud para nadie, ok?
Así es, me parece bien todo, pero no te confundas: yo no soy el que le ha llamado indigno. Yo soy el que le ha llamado triste. Que lo cuente es, como dices, algo a agradecer.
 
Pero a que viene esa forma de atacar al compañero porque haya tenido una mala experiencia ?
Sabéis lo que conseguís que gente como el que colabora con el foro con sus experiencias lo mande todo al carajo y se salga del foro o no vuelva a compartir.
Porque yo no veo que tu compartas muchas en esta parte del foro putas con tantos 65000 mensajes que tienes, mucho en el general pero cada vez que entras aquí es para hacer sangre no para aportar ninguna experiencia o yo estoy gilipollas y no las he visto.
A mí me parece perfecto que lo cuente y es ese tipo de comentarios los que me gusta leer a mí en el foro. Como le he dicho a tu compañero justo más arriba, por posts así es por los que yo entro a leeros, o sea que fíjate lo mal que me parece que lo cuente.

No he le he atacado por contarlo, mi post es para explicarle los conceptos que no tiene claros.
 
Mira tío, ya no te voy a llamar compañero y me voy a meter en un charco pero no soporto que a un compañero que a expuesto una experiencia y haya estado más o menos acertado, su experiencia su polla y su dinero es de el, o te tiene que pedir a ti permiso, tu si que has perdido las formas con decir que a perdido la dignidad y siento vergüenza ajena por este comentario tuyo.
Vaya hombre, me acabas de provocar una depresión. Dentro de dos días me escribirás por privado como la última vez para limar asperezas. Como bien dice ilovegintonic esto va de escribir, y de escribir lo que a uno le sale de la polla, que te guste o no, o te siente mal, me la suda, lo mismo que me la suda que te dé vergüenza ajena por mi comentario, más vergüenza ajena me da a mi leer que alguién se ha follado a un orco por no echarle huevos y darse la vuelta.
Dejad de llorar de una puta vez, que parecéis unas mariconas.
 
Vaya hombre, me acabas de provocar una depresión. Dentro de dos días me escribirás por privado como la última vez para limar asperezas. Como bien dice ilovegintonic esto va de escribir, y de escribir lo que a uno le sale de la polla, que te guste o no, o te siente mal, me la suda, lo mismo que me la suda que te dé vergüenza ajena por mi comentario, más vergüenza ajena me da a mi leer que alguién se ha follado a un orco por no echarle huevos y darse la vuelta.
Dejad de llorar de una puta vez, que parecéis unas mariconas.
Mira si te escribí por privado para limar asperezas que ya no recuerdo porque, si que de vez en cuando sueltas lindezas como esta y te retratas tu solo, y como bien dices si te escribí por privado para arreglar algo creo que me honra y a ti se te ve el plumero ya que eso no viene a cuento y lo privado debería quedar en privado.
Fijate lo que tu me importas que ni lo recordaba, pero que nadie te a apoyado en esta ocasión, así que aporta o aparta .
En lo de que te sale la pollal te la suda y que parecemos unas mariconas ahí se ve tu educación y la mía, porque te he hablado con educación y vergüenza, así que en esta ocasión no me voy a poner a tu altura.
 
Última edición:
Mira si te escribí por privado para limar asperezas que ya no recuerdo porque, si que de vez en cuando sueltas lindezas como esta y te retratas tu solo, y como bien dices si te escribí por privado para arreglar algo creo que me honra y a ti se te ve el plumero ya que eso no viene a cuento y lo privado debería quedar en privado.
Fijate lo que tu me importas que ni lo recordaba, pero que nadie te a apoyado en esta ocasión, así que aporta o aparta .
En lo de que te sale la pollal te la suda y que parecemos unas mariconas ahí se ve tu educación y la mía, porque te he hablado con educación y vergüenza, así que en esta ocasión no me voy a poner a tu altura.
Mira si te escribí por privado para limar asperezas que ya no recuerdo porque, si que de vez en cuando sueltas lindezas como esta y te retratas tu solo, y como bien dices si te escribí por privado para arreglar algo creo que me honra y a ti se te ve el plumero ya que eso no viene a cuento y lo privado debería quedar en privado.
Fijate lo que tu me importas que ni lo recordaba, pero que nadie te a apoyado en esta ocasión, así que aporta o aparta .
En lo de que te sale la pollal te la suda y que parecemos unas mariconas ahí se ve tu educación y la mía, porque te he hablado con educación y vergüenza, así que en esta ocasión no me voy a poner a tu altura.

1649196810104.gif
 
Una cosa es tener un apretón y otra tener dignidad, la segunda creo que la has perdido.
Pero quien coño somos ninguno de nosotros para medir la dignidad de alguien que con SU DINERO (Pq doy por hecho que tu no se lo has pagado) se folla a quien ese momento LE SALGA DE LA POLLA , que tu no lo hubieras hecho pues ole tus güevos dignos pero por no ser como tu nadie es más digno o menos , a no ser que seas el AUTENTICO ESPIRITU DE LA DIGNIDAD en cuyo caso perdone usted.
Que fácil es insultar a los demás desde el burladero del foro .
 
Última edición:
según recuerdo, una de las utilidades del foro era precisamente esta, si hay fotos falsas o la implicacion es mala(o buena), se escribe xD va a tener que pedir perdón el compañero por literalmente contar una experiencia que ha sido util a gente para que no vayan o a los que les vayan maduras vayan, chapó @Narcosm por tirarte a la piscina
 
Xacto de eso se trata de contar experiencias. Es muy honroso hacerlo aunque sean negativas. ¿Quien de los que puteamos alguna vez no nos hemos follado a un orco, gorda, fea, vieja, con fotos falsas, etc. Y luego nos hemos arrepentido?. ¿Eh? Yo el primero. Pero claro nos callamos como putas, es mas facil hablar de pibones y de lo bien que nos hemos corrido, asi somos mas hombres y mas machitos, jajaja...
Mis agradecimiento al compañero por su sinceridad y contarlo, y que nos sirva a todos para no ir.
Esto se ha salido de madre, joder.
 
Xacto de eso se trata de contar experiencias. Es muy honroso hacerlo aunque sean negativas. ¿Quien de los que puteamos alguna vez no nos hemos follado a un orco, gorda, fea, vieja, con fotos falsas, etc. Y luego nos hemos arrepentido?. ¿Eh? Yo el primero. Pero claro nos callamos como putas, es mas facil hablar de pibones y de lo bien que nos hemos corrido, asi somos mas hombres y mas machitos, jajaja...
Mis agradecimiento al compañero por su sinceridad y contarlo, y que nos sirva a todos para no ir.
Esto se ha salido de madre, joder.
Amén!!!
 
Yo sólo espero que el compañero @Narcosm nos siga contando experiencias de este tipo, porque son cojonudas, la verdad, y que luego desarrolle un poco de cintura para poder esquivar los comentarios que, sin duda, recibirá. Uno cuando postea se expone a comentarios positivos y a comentarios negativos, y a otros que son mezcla de ambos.

Esto no es una guardería, ya tenemos canas en las pelotas y me parece fatal que tíos que ya le han dado la vuelta al jamón se hagan los ofendiditos como si fueran esos adolescentes de Twitter a los que todo les ofende.

Dicho esto, @Narcosm, sigue con estas historias, por favor.
 
Xacto de eso se trata de contar experiencias. Es muy honroso hacerlo aunque sean negativas. ¿Quien de los que puteamos alguna vez no nos hemos follado a un orco, gorda, fea, vieja, con fotos falsas, etc. Y luego nos hemos arrepentido?. ¿Eh? Yo el primero. Pero claro nos callamos como putas, es mas facil hablar de pibones y de lo bien que nos hemos corrido, asi somos mas hombres y mas machitos, jajaja...
Mis agradecimiento al compañero por su sinceridad y contarlo, y que nos sirva a todos para no ir.
Esto se ha salido de madre, joder.
Totalmente cierto.
 
CHICA
Nombre "artístico": Pilar
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: dice 50 yo creo que entre 65 y 70.
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: Fea
Descripción de Cuerpo: la de una mujer mayor, maura, tetas gordas que le cuelgan, barriga fláccida dilatada de una mujer muy mayor.
Descripción de Carácter: Sería, se las sabe todas.
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono: 659707327
Web/Anuncio: Pilar - tel: 659707327 | Putas Cordoba 69
Dirección: cerca puerta Almodóvar

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: si te ven saben a que vas.
Valoración de las instalaciones: Cutres piso muy antiguo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada.
Tarifa contratada: sus tarifas van desde 20 euros una mamada a 40 etc .
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos: picos y quita la cara
Mamada(con/sin protección): con, sin condón se niega. Mamada con condón y con garganta profunda y arcadas, se dejó follar la boca.
Cunnilingus: ni de coña, el chocho se le pierde entre el sobrepeso y tal, además al tocarle la note mojada y olía muy mal la secreción.
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: No.

Relato del encuentro: vi las fotos y pensé era una madurita sexy y delgada. Y me encontré una señora mayor, barrigona y gordita, me quedé, las otras opciones me habían fallado. No me gustan las viejas ni las gordas pero tenía un apretón 😅😅
Me limpia con toallitas, me pone condón y sin más me la come, la puse a 4 patas y le follé la boca hasta correrme, cogiéndole la cabeza. Le colgaban las tetas como pasas pero gigantes.... Un desastre....no vayáis, es tirar el dinero. 🤣🤣🤣🤣
Lo primero compañero puteril es agradecerte tu experiencia para que otros compañeros no tiren su dinero y después darte una colleja ,por no darte la vuelta, tendrían que estudiar tu estomago para ver como fuiste capaz, seguro que te abras duchado 20 veces
 
Lo primero compañero puteril es agradecerte tu experiencia para que otros compañeros no tiren su dinero y después darte una colleja ,por no darte la vuelta, tendrían que estudiar tu estomago para ver como fuiste capaz, seguro que te abras duchado 20 veces
Ten cuidado con lo que dices a ver si se va a ofender por lo de ducharse 20 veces, que aquí la gente tiene la piel muuuuyyyy fina.
 
Atrás
Arriba Pie