PILAR SENSUAL. . . . MORBOSA. . . CACHONDA. .

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FOGGER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FOGGER

Aborto de Forero
Registro
7 Jul 2006
Mensajes
21
Reacciones
1
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco
- DIRECCIÓN: C/ 19 de Octubre
- NOMBRE DE LA CHICA: Pilar
- TELEFONO:
604148112
- WEB: PASION.COM - Pilar sensual. ...morbosa...cachonda..
- TARIFA: 40€ 20 min, 50€ 30 min, 100€ hora
- EDAD APROXIMADA: sobre 30, soy muy malo calculando edades, pero los 25 ya los cumplio hace tiempo
- NACIONALIDAD: Argentina
- ¿FUMA?: no lo parecia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no que yo me fijase
- HIGIENE: Olia muy bien y pasadita por el baño
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra y una camisola negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es bastante alta, mona de cara, con unas buenas tetas y bastante buen culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: intenta agradar, pero un poco fria
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: necesita mejorar
- PRELIMINARES: pocos
- SIMPATÍA: como buena argentina habla por los codos e intenta agradar.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, pero no me apetecia
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas o menos la media hora
- FRANCÉS SIN: conmigo no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: baja
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: la verdad es que no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: la falta de ganas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: en una paralela de la avenida mariano andres, no hay demasiado trafico, pero un par de bares cerca del portal.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: telareando por pasion me encontre con el anuncio y me parcio guapa y con buenas tetas y me decidi a ir, al llegar la verdad es que me gusto, es la de las fotos, pero aparenta mas edad que en las fotos, cosas del maquillaje, pago y vamos al asunto, se quita la camisola que llevaba y me encuentro con una mujerona, tetas grandes y bonito cuerpo, no esta delgada, pero tampoco gorda.
Para empezar pregunta que si primero masaje a pasamos a follar, yo que no me gustan los masajes le digo que al lio, en la cama no se quita en ningun momento el sosten y al tocar tiene las tetas blandas, asi que no se lo quitara por que las tendra caidas, supongo no lo puedo asegurar, se pone a chupar y pone directamente la goma, mal empezamos, lo hace regular, pero amaga garganta profunda asi que bueno, un rato asi y pasamos al folleteo, donde es bastante sosa, basicamente no se mueve na, asi que apretar a terminar y punto, un polvo del monton pero bueno me encapriche de las tetazas que le iremos a hacer.
35f082272cebbe0e6cec542956037861.upload
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco
- DIRECCIÓN: C/ 19 de Octubre
- NOMBRE DE LA CHICA: Pilar
- TELEFONO:
604148112
- WEB: PASION.COM - Pilar sensual. ...morbosa...cachonda..
- TARIFA: 40€ 20 min, 50€ 30 min, 100€ hora
- EDAD APROXIMADA: sobre 30, soy muy malo calculando edades, pero los 25 ya los cumplio hace tiempo
- NACIONALIDAD: Argentina
- ¿FUMA?: no lo parecia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no que yo me fijase
- HIGIENE: Olia muy bien y pasadita por el baño
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra y una camisola negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es bastante alta, mona de cara, con unas buenas tetas y bastante buen culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: intenta agradar, pero un poco fria
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: necesita mejorar
- PRELIMINARES: pocos
- SIMPATÍA: como buena argentina habla por los codos e intenta agradar.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, pero no me apetecia
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas o menos la media hora
- FRANCÉS SIN: conmigo no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: baja
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: la verdad es que no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: la falta de ganas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: en una paralela de la avenida mariano andres, no hay demasiado trafico, pero un par de bares cerca del portal.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: telareando por pasion me encontre con el anuncio y me parcio guapa y con buenas tetas y me decidi a ir, al llegar la verdad es que me gusto, es la de las fotos, pero aparenta mas edad que en las fotos, cosas del maquillaje, pago y vamos al asunto, se quita la camisola que llevaba y me encuentro con una mujerona, tetas grandes y bonito cuerpo, no esta delgada, pero tampoco gorda.
Para empezar pregunta que si primero masaje a pasamos a follar, yo que no me gustan los masajes le digo que al lio, en la cama no se quita en ningun momento el sosten y al tocar tiene las tetas blandas, asi que no se lo quitara por que las tendra caidas, supongo no lo puedo asegurar, se pone a chupar y pone directamente la goma, mal empezamos, lo hace regular, pero amaga garganta profunda asi que bueno, un rato asi y pasamos al folleteo, donde es bastante sosa, basicamente no se mueve na, asi que apretar a terminar y punto, un polvo del monton pero bueno me encapriche de las tetazas que le iremos a hacer.
35f082272cebbe0e6cec542956037861.upload


Muchas gracias por la experiencia compi, sus fotos no me llamaban mucho la atención y encima viendo lo que dices... a la lista negra.
 
Arriba Pie