PILLADAS IN FRAGANTTI.. menudo morbo eh? aggg

  • Iniciador del tema M-Picpus
  • Fecha de inicio
M

M-Picpus

Guest
¿A quién no le han cortado el ritmo alguna vez?, ¿quién puede decir que ha completado todos sus empujones sin interrupción alguna?...... :shock:

Y es que, ¿para qué están las madres si no para ponerte un jersey cuando ellas tienen frío, o para abrir inoportunamente una puerta??

De ahí el dicho: "Madre sólo hay una" (y menos mal!!)

Para pilladas la que me contó "un amigo":

Estaba (mi amigo) haciéndose el dormido en el sofá junto a su chorbi, y con la madre de ésta pululando por la house. De repenete, la madre (llamémosla Sra. X) dijo algo así como:

"Voy al supermercado"

Ni corto ni perezoso, mi amigo calculó que tendría tiempo más que suficiente para hincar los 20 minutejos de rigor. Así que, de un salto, se subió a la grupa de su pibita y fueron desnudándose hasta llegar a la "cama-litera" de la chiki. :18 :113

No habían pasado ni 5 minutos cuando la puerta se abrió y apareció la Sra. X con la cesta de la ropa bajo el brazo. De puro respeto y educación, o de la misma impresión, pegué un brinco (pegó, mi AMIGO pegó un brinco) con intención de ponerse en pie, pero con tan mala suerte que se golpeó con la cama de arriba (era una puta litera muy robusta) y cayó al suelo casi desgraciao (chichón + sangre + susto + mareo = desgracia humana tumbada en el suelo = desmayo)

No hubo ocasión alguna de utilizar la recurrida frase de: "Esto no es lo que parece, puedo explicarlo!" :roll:

Madre e hija vistieron a MI AMIGO y lo llevaron a urgencias para suturarle con 4 grapas. :12

-"Voy al supermercado"??... no, hija, no. Yo dije: "voy al terrazo" :shock:

La cabeza bien, la ropa tendida,.. y el orgullo que no quedó a los pies de la litera lo encontrareis en el coche de la madre camino del hospital. :14

Moraleja: "Desconfía siempre de las pérfidas suegras" o "Hay que lavarse las orejas!"

Salu2
M-Picpus
 
pag_06.gif


pag_07.gif
 
aqui no te fies ni de tus ladillas...el dia menos pensado te venden..
cagon to es que hay que tener ojo con eso,calcular bien el tiempo coital por que sino deprisa y corriendono se hace na y encima ocurren desgracias.

saludos gente

:94 daleeee daleeeee daaaaleeeeeeeeeeeee
 
Jajajaj... me da a mi que con este nos vamos a partir... historietas tipo Don Vito... XDDDDD
 
pues tienes mucha razon las madres de la snovias son lo peor. Yo antes me pasaba el dia en casa de mi novia(claro cuando era mi novia) y siempre iba cuando no habia nadie, claro :mrgreen: . La cosa es que era muy divertido. Pero era una puta mierda, pq eso de follar medio vestido y deprisa y corriendo y luego cuando oias la puerta, la madre pegaba un salto de 7 metros hasta el salony nosotros pegabamos otro salto y en el aire nos subiamos los pantalones nos sentabamos en el sillon encendiamos la tele y poniamos cara de ver la tele :shock: :shock: . Pero lo malo es que siempre teniamos una cierta cara de cansancio y los pelos todos despeinados, asi que la madre ponia esta cara :twisted: y decia: que estabais haciendo... :twisted: Y nosotros con esta otra :oops: :oops: : nada, nada veiamos la tele... Al final mi ex ya llego un acuerdo con su madre, que aunque no le hacia ni p... gracia a esta ultima, pues antes de llegar a casa nos hacia una llamada perdida para no encontrarse nada de raro al llegar... :lol: :lol: :lol:
 
Joder, Friskies, pues tu ex tenía una madre super enrollada, a la mía no me atrevería a insinuarle lo de la llamada perdida...
 
Atrás
Arriba Pie