Pillado por los padres

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Reacciones
3
Pues si, me han pillado los padres de una tia cardando.

El caso es que tengo una vecinita colombiana de 18 años que me “invito a ir a su casa” porque queria enseñarme un trabajo que habia echo para el insti y queria que le echara una mano, normal porque yo soy un tio mu inteligente.

La cuestion es que yo estaba en su habitación con la tia y la cosa se fue calentando. Empezamos a enrollarnos y tal y acabamos uno encima del otro.

Al rato escuchamos la puerta, y se oye a su padre dedir “wendolin estas acá” y automaticamente paramos y nos vestimos rapido pero no nos da tiempo y su padre habre la puerta y nos ve medio en pelotas.

Menuda cara se les quedo! Por supuesto no me dijeron nada, cerraron la puerta y solo dijeron “disculpen, no sabia que wendy estaba acompañada, luego ya hablaremos” total que al final me largué sin decir nada y hasta ahora no los he visto.

Me corroe una duda. Se lo dirán a mis padres? Que hago? Si me los encuentro en el ascensor o por la calle se me caeria la cara de vergüenza…

Os a pasado alguna vez?

:?

no tiene novio. Si, me puse condon.

La tia no vale mucho, pero tiene un polvo.

1- Como pudes ser tan marica de que se lo cuente a tus padres? De que tienes miedo? ¿De que tus viejos te digan: "Skin no puedes follar" o "Skin cuando vayas a echar una canita ten mas cuidado"? ajajaj

2-Encontrarte a los viejos de tu vecina sera una situacion muy comprometida y que no me gustaria pasar, aun sabiendo que no te vayan a decir nada.

3-Si te vuelves a enrrollar con la chavala sera mas morboso por los antecedentes.

4- ¿Que mierda de Skin eres tu que te enrrollas con una colombiana?

5- No se para que te he contestado todo lo anterior si todo es una paja mental que te has hecho.

6- ¿Cual sera el motivo para que te hicieses esa paja mental si todos sabemos que eres manflorita y que estas deseando chupar y meterte polla por el ano?

¿Tu con una colombiana? Lo que cambian los tiempos ...

Tu padre se pondrá muy contento si le dicen que estabas follando, dirá "que macho es mi hijo", y mira, a lo mejor te compra condones. Eso que ganas, gomas gratis :wink:

Recuerda que tu solo follas pagando..
No te hagas pajas mentales..
Marquezee.com es tu pagina hijo del alabastro y el zerolismo

Toxique rebuznó:
simpsons_nelson_haha2.jpg

ahora en serio jejej, son cosas que pasan. Ahora te obligaran a casarte a golpe de escopeta y ya esta...no hay problema :)

A un conocido que tengo en un pueblo, se enrollo con una chavala de 15 años colombiana y el tio tendra unos 18 años, el caso que la deja preñada y el mismo dia que le cuenta la chavala que esta preñada a la familia, a la hora ya estaban en el juzgado arreglando los papeles para casarlos de inmediato por lo civil, el chaval no se nego a casarse, pero la rapidez de la madre d a novia fue digna de asombro para la familia del chaval, ya que preparo el casamiento en nada de tiempo.

SKINCCCP rebuznó:
Me corroe una duda. Se lo dirán a mis padres?

¿Te dirían algo ellos? ¿Que edad tienes, alma cándida?

Flipo de verdad. A mí me preocuparía mucho más:

a) ¿Usaste goma? Si la respuesta es no, date por jodido.

b) ¿Tiene novio? Si la respuesta es sí, date por acuchillado.

c) ¿Su nombre es Wendolin de verdad? Ambas respuestas absolutamente irrisorias.

d) ¿Quieres repetir? Si la respuesta es sí, tírate por un precipicio o, en su defecto, hazte un disfraz de Pedobear, para próximas ocasiones. :lol:

simpsons_nelson_haha2.jpg

laugh-with-me-49499.jpg

laugh.jpg

cat%20laugh.jpg

ahora en serio jejej, son cosas que pasan. Ahora te obligaran a casarte a golpe de escopeta y ya esta...no hay problema :)

¿No decías que no ligabas una mierda sin pagar? :?

despues de reirme agusto un rato te comento:

creo sinceramente que no van a decir nada,ni a ti ni a tus padres, eso si a ella olvidate de volver a verla, :lol: burka aceite hirviendo por la cara, lo que sea con tal de k no se le vuelva a acercar un tio.
asi son los colombianos :wink:

Coño, Skin! Felicidades por la diana...
No te preocupes. ¿Qué edad tienes? A ver si ahora tus padres te van a echar la bronca por follarte a la vecina, hombre. Tu vida sexual es tuya y de nadie más.
Lo de los suyos es peor, pero si el padre no entró directamente en la habitación, escopeta en mano, y amenazando volarte el cimbrél, yo creo que estás bastante seguro. Parece o una persona razonable o un indignado silencioso, de esos que no tienen cojones para hacer pública su indignación. Un apocado, vamos.
En ambos casos tú échale morro y si te los cruzas, alzas la cabeza, le miras a los ojos, y la mar de educado le das los buenos dias... mientras piensas en que te has follado a su hija. Y por dios que no te salga la sonrisita que delata mucho.

Quizá deberías preocuparte más por tus vicios puteriles y por tus ansias en catar vergas de shemales. Que se enteren tus padres que te beneficias a la vecinita no tiene mayor importancia. Siempre que no curses estudios de seminarista.

Tamara rebuznó:
burka aceite hirviendo por la cara, lo que sea con tal de k no se le vuelva a acercar un tio.

¿Que coño es esto?....Por mas que lo miro no lo entiendo.

jay rebuznó:
Tamara rebuznó:
burka, aceite hirviendo por la cara, lo que sea con tal de k no se le vuelva a acercar un tio.

¿Que coño es esto?....Por mas que lo miro no lo entiendo.
yo creo que le falta una coma.
vamos que destrozan a la hija con tal de que ningun marinero se le vuelva a acercar.

Joder ya que te piden perdón, cierran la puerta y se largan con un "ya hablaremos" pues aprovecha y te la follas que pareces tonto

No creo que tus padres te reprochen sobre tu encuentro con la vecina, ya estas bastante grandecito, no¿?

A mi me ha pasado un par de veces y he de decir que no tiene ni puta gracia; aunque bueno si fue con una colombiana jodase, cuestion de karma

SKINCCCP rebuznó:
Pues si, me han pillado los padres de una tia cardando.

El caso es que tengo una vecinita colombiana de 18 años que me “invito a ir a su casa” porque queria enseñarme un trabajo que habia echo para el insti y queria que le echara una mano, normal porque yo soy un tio mu inteligente.

La cuestion es que yo estaba en su habitación con la tia y la cosa se fue calentando. Empezamos a enrollarnos y tal y acabamos uno encima del otro.

Al rato escuchamos la puerta, y se oye a su padre dedir “wendolin estas acá” y automaticamente paramos y nos vestimos rapido pero no nos da tiempo y su padre habre la puerta y nos ve medio en pelotas.

Menuda cara se les quedo! Por supuesto no me dijeron nada, cerraron la puerta y solo dijeron “disculpen, no sabia que wendy estaba acompañada, luego ya hablaremos” total que al final me largué sin decir nada y hasta ahora no los he visto.

Me corroe una duda. Se lo dirán a mis padres? Que hago? Si me los encuentro en el ascensor o por la calle se me caeria la cara de vergüenza…

Os a pasado alguna vez?

:?

Eres cutre hasta para inventarte historietas.

Mira que soñar es gratis y puedes jugar a ser Dios y ligarte a las mejores pibas y tu... y tu .. te enrollas con una guachupichu....

Vete a cagar a la via, anda.

SKINCCP, ¿te han juankeado la cuenta? Es que estás de raro últimamente....

Sí, me ha pasado, muchas veces.

No se lo van a decir a tus padres, pero a ella puede que le caiga una bronca gorda. Aunque si se lo dicen a tus padres, no es malo. Seguro que en el fondo les da curiosidad que no lleves a ninguna tía a casa ni hayas tenido ninguna novia. Que sí, que tú te vas de putas y sacias tus necesidades, pero si tus padres tienen sospechas, eso creo que en el fondo les aliviará.

Edito: Joder, el foro parece que rula bien ya.

a lo mejor tienes suerte y te meten en el negocio de la cocaina jeje

Atrás
Arriba Pie