Pillar con maduritas y/o solteronas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ribamontan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ribamontan

Guest
Hola amigos, veréis, tengo una fantasía que consiste en cepillarme a una madurita en Bilbo, o al menos intentarlo y que deje de ser fantasía.

Conoceís algún lugar propicio para lograrlo e Bilbao ?. Quizá algún lugareño pueda ayudarme. ¿ Sabéis algún bareto o lugar de Bilbo dónde vayan solteronas buscando jóvenes mancebos ?

Acepto también consejos sobre táctica de guerra a utilizar ...

Venga, ayudadme un poco y luego os cuento cómo ha ido.

Gracias

Puti Club Manuel.

30 leuros.

De nada.

Hay que joderse.

ribamontan rebuznó:
Hola amigos, veréis, tengo una fantasía que consiste en cepillarme a una madurita en Bilbo, o al menos intentarlo y que deje de ser fantasía.

Conoceís algún lugar propicio para lograrlo e Bilbao ?. Quizá algún lugareño pueda ayudarme. ¿ Sabéis algún bareto o lugar de Bilbo dónde vayan solteronas buscando jóvenes mancebos ?

Acepto también consejos sobre táctica de guerra a utilizar ...

Venga, ayudadme un poco y luego os cuento cómo ha ido.

Gracias

Prueba en cualquier agencia de viajes,inscribete en cualquiera de la INSERSO.

Luego nos cuentas.

Zoquetemen "de verdad de la buena" Over

A mi tambien me ponen burro las maduras, pero no soy el mas indicado para aconsejar a nadie sobre estos temas :?

Yo recientemente me he follado a una madurita y la verdad es que es una experiencia, follando lento son las mejores y cuando las das cañas no veas como gritan. Y lo bueno es que despues me hizo el almuerzo.

:-o :-o :-o :-o

Señor Calvo rebuznó:
Yo recientemente me he follado a una madurita y la verdad es que es una experiencia, follando lento son las mejores y cuando las das cañas no veas como gritan. Y lo bueno es que despues me hizo el almuerzo.

Pues explica como lo hiciste, coño

Conformesé con el siguiente grupo de news...

alt.binaries.pictures.erotica.senior-citizens

De todos modos el target de mis apetencias sexuales no son precisamente las maduras :oops:

Buenas Tardes.

Trankachu, la conoci por un chat hace tiempo (el chat cerro) y tuve suerte la verdad porque a la tia le van los jovencitos mazo, asi que cada vez que nos vemos vamos a lo que vamos... De esas no hay muchas.

Señor Calvo rebuznó:
Trankachu, la conoci por un chat hace tiempo (el chat cerro) y tuve suerte la verdad porque a la tia le van los jovencitos mazo, asi que cada vez que nos vemos vamos a lo que vamos... De esas no hay muchas.

Siempre he sido de los antichat para esto de ligar, pero comentarios como este me animan a cambiar de opinion.

No se haga usted muchas ilusiones... Pero con paciencia alguna madura cansada de su marido o de las divorciadas puede caer facilmente... Lo malo es que ese chat que le comento cerro hace tiempo

Señor Calvo rebuznó:

Cuenta el almuerzo coño !! un bocata de mortadela?

Cuantos años tiene la susodicha?

Pues el almuerzo fue un arrocito con costillas adobadas. muy rico.

Tiene 43 años

Señor Calvo rebuznó:
Pues el almuerzo fue un arrocito con costillas adobadas. muy rico.

Tiene 43 años

Y como era la mujer en cuestion:

fea/follable/del monton/maciza/diosa???

Del monton, pero me sorprendio lo prieta que esta, hay muchas veinteañeras mas fofillas que ella...

Y conocéis algún chat donde haya opciones de pillar alguna ? :pla

La tactica con las maduritas es dejarse llevar,ellas no pierden el tiempo,despues dejate hacer el almuerzo y acepta sus regalos.
En Madrid,las encontrareis en el Verdi,Gayarre,Navy,Kachitos,La Noche..en estos de 40 a 45...si lo que buscais son abuelas que os quiten de trabajar en la Golden Gran Via,La Rosa,Golden de Duque de Sesto,Boite del Pintor....

Un saludo.

Señor Calvo rebuznó:

:57 :57 :57 :57

PAOLA rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

:57 :57 :57 :57

PAOLA, cogete la moto y vente a barcelona que nos vamos a pasar una semana follando sin parar.

Atrás
Arriba Pie