Pillarse A Una Relacion Con Una De La Disco.

Karlitos_BCN

Mamá, ¿quién es ese señor?
Registro
27 Jul 2006
Reacciones
0
Saludos hijos del LOL!!

Hará cosa de tres semanas que saliendo de fiesta con los colegas y tal, conocí a una tía, vale? (lo tipico; cuatro tonterías triviales, comida de boca y algo de refriegue), al salir nos dimos los móviles y los messenya.

Tras dos semanas, logré quedar con la susodicha que me invitó a su casa a cenar, tras nuestra sesión de refriegues varios y de comerle las peras le dejé caer, el quedarme a dormir pero ella lo rechazó porque quiere conocerme más y teme que pase de ella una vez pegado el polvo.

La verdad, es que en esas dos semanas previas a la cita todo iba de puta madre, nos llamábamos, nos mandábamos mensajes y nos hablabamos por el messenya, la verdad es que esta pava cada vez me gusta más y no me importaría llegar a algo más, la verdad...

Pues tras su negativa de poder quedarme a dormir y con la posibilidad de que pasara lo que tuviera que pasar, decidí llamar a mi colega para irme de fiesta, porque la verdad yo no iba a irme a sobar a mi casa, ella se limitó a acompañarme hasta el metro e irse también a su casa a dormir, según ella, CLARO!

Evidentemente me pegué el festival guapo, cubata arriba, cubata p'abajo, etc. Pero la cosa está en que a partir de esto, la pava parece más pasiva de lo normal, hablando etc., ayer me dijo que el viernes tiene una salida con las de su curro y pasa de ser la comidilla de sus compañeras si me ven por medio, y que el sabado nos veriamos donde nos conocimos, pero no podrá estar todo el rato conmigo, ya que irá sola con su amiga y pasa de dejar "sola" a su amiga, blao blao... y hoy le he mandado un mensaje, la he llamado sin éxito, y la he visto conectarse al msn y a los cinco segundos desconectarse sin verla más...

La verdad es que todo esto último me ralla sobremanera, he pensado en pasar de decirle nada y que cuando le interese me diga algo, porque según ella quiere seguir adelante y conocerme más, mientras tanto seguiré mi vida normal. Así que me gustaría saber qué hariais vosotros.

Pegaos un gran LOL a mi costa, gañanes!!

La verdad es que todo esto último me ralla sobremanera, he pensado en pasar de decirle nada y que cuando le interese me diga algo, porque según ella quiere seguir adelante y conocerme más, mientras tanto seguiré mi vida normal

Me recuerdas barbaridades a mí cuando me da la vena hipocondríaca y acudo rauda y veloz al médico para que me diga lo que ya sé, pero que me deje más tranquila -y me regale un par de hours de escaqueo curril-

Weiz rebuznó:
Me recuerdas barbaridades a mí cuando me da la vena hipocondríaca y acudo rauda y veloz al médico para que me diga lo que ya sé, pero que me deje más tranquila -y me regale un par de hours de escaqueo curril-

Aaahms... y lo del escaqueo curril aquí nadie me lo puede dar, no? bueno... la verdad es que la tia me acaba de dar señales de vida, a ver como va la cosa.

Más que nada creo que se rallaría un poco al ver que me iba de fiesta con los colegas y conociéndome un poco, habrá pensado que me lio con otras y le estoy tomando el pelo, pero está claro que por una tia así de poco tiempo, no me encierro en casa.

me da a mi que al ver que no le diste su racion diaria recomendada de rabo , y puesto que no insististe mucho en percutirla, la pava esta esta a activado de nuevo el modo Search and Fuck y esta buscando nuevo rabo que esta vez si la percuta como esta mandado, apunte: cuando una tia dice que NO que quiere conocerte mas, esta pidiendo a gritos racion rabil, lo que le pasa q no quiere quedar contigo como una zorrus tremendums que es lo que es y esperaba que tu dieras el paso bragetazo, vease sacada de miembro viril erecto y dirigir a la boca de la susodicha zorris. yo o paso de ella un tiempo para que ella sea la que llame cuando le piquen los bajos y entonces te la cargas sin piedad o si quedas con ella otra vez en plan "conoceros" en cuanto puedas se la intentas meter, si se deja (lo mas seguro) tienes por delante unos cuantos polvos.

que el sabado nos veriamos donde nos conocimos

Pasa de ella , no la hagas ni caso y el sabado vete con tus colegas al sitio en cuestión , si la ves la saludas coordialmente y vuelves a tu rollo.... es lo que las mola que te hagas el duro , tras esto vendra diciendote que no la haces caso , que esperaba que la invitaras a tomar algo a lo que tu contestaras a si? pues nada dime cuando y donde....en ese momento te la follas de una vez, sino te convertiras en un pagafantas más.

De nada

tipica reaccion de una tia y tipica reaccion nuestra de comernos el tarro...

el mejor consejo? esta ultima respuesta de aqui arriba , lo normal es que siendo asi llegues a algo, como le des todo , se aburre.

Quizas es que la chavala tenga a alguien por ahi y te tenga por si con el otro no sale bien, no vuelve, etc.

Mis experiencias con tios de la disco siempre han sido malas. Si follo, sale mal; Si no follo, sale mal. Por eso he decidido dejar de salir de disco, un tiempo.

A estas alturas estoy empezando a darme cuenta que me fio más de las tias casadas y con hijos que de las perras de discoteca. Para salir, para comerles el coño, para todo... porque que ella se ponga celosa porque sales de fiesta a ligar no significa que ella no haga lo mismo y no tenga 2 o 3 "de reserva" (o en modo multitarea :D). Además, las casadas no te van a dar el coñazo porque no las llamas (ya te llaman ellas cuando pueden) y te follan como un rey.

Si aún no te la has percutido como merece, mándala a cagar y prueba con sus amigas, que seguro alguna se deja ;)

Ah, buenoo... que tú hablabas de algo más serio... yo nunca me fiaría de una tiparraca que frecuenta los mismos antros que yo... porque estadísticamente, si yo ligo una vez cada 2 semanas, una mujer se los debe llevar de 4 en 4 cada fin de semana.

Pasa un poco de ella, no la mandes sms, ni la intentes llamar ya veras como te va detras como una posesa... a no ser que te esté tomando el pelo y se esté intentando decidir entre tu y otro, algo oscuro hay seguro.

Saludos

Zaratustra69 rebuznó:
Mis experiencias con tios de la disco siempre han sido malas. Si follo, sale mal; Si no follo, sale mal. Por eso he decidido dejar de salir de disco, un tiempo.
Si uno pesca en un lago donde ha caido uranio radioactivo, lo más normal es que pesque un pez contaminado. Puede que los haya sanos, pero no es lo más probable.

Utilizala solo para follartela, nada mas, que una tia que hace esas mamonadas y que encima conociste en la discoteca no creo que merezca mucho la pena.

Misógino Empedernido rebuznó:
Si uno pesca en un lago donde ha caido uranio radioactivo, lo más normal es que pesque un pez contaminado. Puede que los haya sanos, pero no es lo más probable.

Pero se pesca con los ojos cerrados y sin cebo :lol: :lol:

Edito: Lapsus.

Lapsus los cojones. Que estabas pensando en el tema del otro hilo, cacho perra. Mordaza, dice :lol: ILG

saliendo de fiesta con los colegas y tal, conocí a una tía, vale? (lo tipico; cuatro tonterías triviales, comida de boca y algo de refriegue), al salir nos dimos los móviles y los messenya.

me pegué el festival guapo, cubata arriba, cubata p'abajo, etc. Pero la cosa está en que a partir de esto, la pava parece más pasiva de lo normal

todo esto último me ralla sobremanera, he pensado en pasar de decirle nada y que cuando le interese me diga algo

LAS TRIBULACIONES AMOROSAS DEL NENG

el%20neng.jpg

Amroth Elendil rebuznó:
Ah, buenoo... que tú hablabas de algo más serio... yo nunca me fiaría de una tiparraca que frecuenta los mismos antros que yo... porque estadísticamente, si yo ligo una vez cada 2 semanas, una mujer se los debe llevar de 4 en 4 cada fin de semana.

Discrepo. Las mujeres que puedas conocer en las discotecas no son solo putas sin corazón, aunque muchas veces se comporten así. Me explico: La gente no se apunta a hacer senderismo los domingos por la mañana o se hacen voluntarios de una ONG para ligar, igual que no vamos al trabajo o a los centros de estudios a conocer a la mujer de nuestra vida. Sucede que cuando en uno de esos lugares o realizando alguna de esas actividades, encuentras a una chica con la que surge algún tipo de atracción, ya teneis algo en común y la atracción surge per se y no porque la has forzado o porque la hayas estado buscando, luego no va a ser un polvo y adiós. Es la semilla de una relación más o menos larga. En una discoteca -ojo, que las motivaciones son muchas-, por lo general estamos más predispuestos a encontrar a alguien con el que mantener relaciones, alguien del que solo nos han atraído sus tetas, su nariz respingona o que nos ha hecho reir dos veces. Alguien con quién puedes no tener nada en común, solo el hecho de que te apetecía echar dos polvos. No es semilla de relación.

Puede darse el caso de que conoces a alguien que te realmente te gusta, si es que llegas a conocer a la otra persona, te llena, te complementa o que simplemente te hace gracia, yo que sé, cualquier cosa que busques en una mujer. En ese caso, ella te da la oportunidad de que te des a conocer, tú le gustas a ella como ella a ti, no le gustas o qué coño, ella solo quería chupar una polla. Bien por ella en todos los casos. O puede ser que a ella le gustes y ella a ti no o que no estés abierto a conocer a alguien o que simplemente no te des cuenta, o que solo querías que te la chuparan. Pues bien por ti.

En las discotecas se dan muchos intercambios de este tipo, porque una de las principales motivaciones de los que allí acuden es acabar manteniendo una relación sexual con otra persona. Tanto nosotros como ellas, en la misma proporción. Nosotros somos buitres en la misma medida en la que ellas son calientapollas. No es algo que esté mal. Está mal en el momento en el que buscas algo más que echar un triste polvo. Eso sí, cuando te gusta alguien y tú le gustas a ella es mágico, sea en el trabajo, en el gimnasio, en una discoteca o en una mina de carbón.

Yo en discotecas he conocido a chicas increíbles, espiritual y mentalmente riquísimas. Algunas con las que he tenido relaciones y otras con las que no y a las que me alegro de poder llamar amigas. Y verdaderas arpías, porqué no. Creo que no es quién, sino cuando. Es decir, cuando están buscando follar, subir su ego o simplemente divertirse con sus amigas y no quiénes están en la discoteca. A la chica que descubres un día en el metro leyendo Demian y que luego te arrepientes de no haber iniciado una conversación te la puedes encontrar esa misma noche en la discoteca, centrarte solo en conseguir que te deje correrte en su boca y no preguntarle qué está leyendo en ese momento e irte a casa pensando que menuda puta has conocido y que menos mal que cuando te dió su número en vez de apuntarlo hiciste el paripé con el teléfono. O al contrario.

Una mujer que lee Demian es basura. Y ya no digamos si es rusa y escribe sobre el asunto

rusas-macizas rebuznó:
Una mujer que lee Demian es basura. Y ya no digamos si es rusa y escribe sobre el asunto

Sí, bueno, qué mujer no ha sido rusa alguna vez en su vida y ha escrito un ensayo sobre Demian.

Si el sabado te la encuentras en el garito y quieres saber de que palo va llevatela al wc metele la polla en la boca y observa su reaccion.

Zaratustra69 rebuznó:
Lapsus los cojones. Que estabas pensando en el tema del otro hilo, cacho perra. Mordaza, dice :lol: ILG

Estaba pensando en "carnaza", pero creo que mi consciente y subconsciente se han dado de hostias.

Francamente, no sé qué miedo tenéis a las tías que conocéis en las discotecas. Oh, es que la conocí en una discoteca, buena no puede ser. Pues ella a ti también te conoció en una discoteca, melón.

Partiendo de la base de que la gran mayoría de las tías van a discotecas y a sitios de copas, me parece que en cualquiera de estos sitios la proporción de buenas personas y de malas viene a ser la misma que en la calle, en la facultad, en el trabajo o en vuestra familia; y esa misma tía luego, os lo aseguro, no se volatiliza ni hiberna hasta el siguiente fin de semana: al día siguiente es la que va a vuestro trabajo y se sienta enfrente y es tan mona, o la misma furcia revenida que os martiriza con su risita en el bar de la facultad o la misma santa que cocina para los pobres. O Danita. Así que dejad de hacer el mamarracho diciendo que qué esperas si la conoces en una discoteca. Pues lo mismo, joder, lo mismo que en cualquier otro lado...

Por mi experiencia en el tema tengo más que comprobado que cuando una mujer empieza a darte largas sin motivo aparente la cosa tiene menos futuro que un travesti en Miss España. En estos días habrá conocido a otro al que meterle el tanga en la boca o simplemente vió en ti algún detalle en ti que te ha descartado como donante de semen. No te comas la cabeza amigo, las mujeres no tienen criterio ni hay Cristo que la entienda.

¿Encontrar pareja "estable" en una discoteca?
Pues no es lo mas recomendable....si,refrote.....bua que bien lo pasamos,no se.
Si quieres un rollo o relacion corta para pasarlo bien,pues de puta madre...
Pero para algo mas serio....a mi entender no es la mejor opcion.

Hombre, puede ser que la gente fiestera sea más proclive a la drogadicción, alcoholismo y promiscuidad. Pero vamos, que en todos lados cuecen habas...

Me estas diciendo que te enrollaste con una piba en una DISCOTECA y no te la follaste esa misma noche?

- ñeeeeek, error

Me estas diciendo que fuiste a cenar a su casa la comiste las tetas y no te la follaste?

- ñeeeeek, error

Me estas diciendo que la ves pasiva y te rallas?

Welcome to reality, La tia queria polla y no se la has proporcionado, bienvenido a la triste realidad humana que se aleja de las peliculas de amor que han nublado tu mente durante años....

Atrás
Arriba Pie