Os contaré algo. Una tarde de putas, en casa de la puta y después de echar un megapolvo, ella se puso a chatear por el messenger con otra amiga suya más puta si cabe. Mientras yo estaba tirado en la cama con una sonrisa de oreja a oreja, la piva me contaba que su amiga estaba to mosqueá, que había ligado en una disco el fin de semana anterior y que el polvo fue un desastre.
Dice que el chaval esta muy bueno, que le molaba, pero que no tardo ni 1 minuto en descargar y ella, que se había metido pollas como las de un elefante de grande, se cagó en sus muertos al terminar tan rápido.
El caso que luego la piva, que vivia justo en el portal de al lado de donde yo estaba trinkandome a la otra, vino a ver a esta a contarle la movida en persona. Imaginaos el espectaculo, yo y la amiga en pelotas, y la otra que tenía unas tetas que pa qué alli to desesperada por echar un polvo. El caso que me la tube que trinkar tb, pagando claro, pero no voy a peder la oportunidad de ver uno de mis sueños en esta vida cumplido.
Resumo un poco. Siempre me he preguntado como serán las relaciones entre otras personas, como se lo montan los tíos o las tías para follar, etc. Que no te extrañe que el autor de hilo no halla dado la talla. Piénsalo bien, yo soy incapaz de follar con más de 3 o 4 copas en el cuerpo. No digo que sea tu caso, pero la has podido cagar de alguna manera por ese camino y ni siquiera te has parado a pensarlo. A lo mejor tu amiga es una zorra ninfómana y tú ni siquiera lo sabes.