Pillarse A Una Relacion Con Una De La Disco.

davilote rebuznó:
¿Encontrar pareja "estable" en una discoteca?
Pues no es lo mas recomendable....si,refrote.....bua que bien lo pasamos,no se.
Si quieres un rollo o relacion corta para pasarlo bien,pues de puta madre...
Pero para algo mas serio....a mi entender no es la mejor opcion.

yo conocí a una en un pub. No me la hice la primera noche, no me la hice la segunda...a la tercera sí.

y a partir de ahí, 5 años

estais cargados de traumas y de puñetas, joder

A mis dos últimas novias las conocí en un garito. En el mismo, además, qué casualidad. Y ambas han sido unas novias estupendas, magníficas personas y sobre todo buenas conmigo. Tres años con una y dos con la otra.

Hace falta estar gilipollas para pensar que en un garito sólo puede encontrarse desechos o putas. Pero que muy gilipollas. Id a buscarlas a un convento, no te jode. Y luego quejáos de que son un poco estrechas.

Panda de subnormales, coño :lol:

el tío tenía que postear y decir lo mismo que he dicho yo para fardar que ha estado con más tías en el mismo lapso de tiempo que yo

fardón

:lol::lol::lol:

Os contaré algo. Una tarde de putas, en casa de la puta y después de echar un megapolvo, ella se puso a chatear por el messenger con otra amiga suya más puta si cabe. Mientras yo estaba tirado en la cama con una sonrisa de oreja a oreja, la piva me contaba que su amiga estaba to mosqueá, que había ligado en una disco el fin de semana anterior y que el polvo fue un desastre.

Dice que el chaval esta muy bueno, que le molaba, pero que no tardo ni 1 minuto en descargar y ella, que se había metido pollas como las de un elefante de grande, se cagó en sus muertos al terminar tan rápido.

El caso que luego la piva, que vivia justo en el portal de al lado de donde yo estaba trinkandome a la otra, vino a ver a esta a contarle la movida en persona. Imaginaos el espectaculo, yo y la amiga en pelotas, y la otra que tenía unas tetas que pa qué alli to desesperada por echar un polvo. El caso que me la tube que trinkar tb, pagando claro, pero no voy a peder la oportunidad de ver uno de mis sueños en esta vida cumplido.

Resumo un poco. Siempre me he preguntado como serán las relaciones entre otras personas, como se lo montan los tíos o las tías para follar, etc. Que no te extrañe que el autor de hilo no halla dado la talla. Piénsalo bien, yo soy incapaz de follar con más de 3 o 4 copas en el cuerpo. No digo que sea tu caso, pero la has podido cagar de alguna manera por ese camino y ni siquiera te has parado a pensarlo. A lo mejor tu amiga es una zorra ninfómana y tú ni siquiera lo sabes.

tony soprano rebuznó:
el tío tenía que postear y decir lo mismo que he dicho yo para fardar que ha estado con más tías en el mismo lapso de tiempo que yo

fardón

:lol::lol::lol:

No, hombre, hubo dos años entre una y otra. No fueron cinco seguidos. Ahora que en esos años me puse las botas :lol:

Vale, ya paro. :137

Me parece una gilipollez. No todas las que se divierten son unas zorras ... lo preocupante sería conocerla en los Testigos de Jehová. Si quieres carne vas a una carnicería, pues si quieres mujeres te vas de borrachera.

Te metiste a futbolista?

A pocero.

wt-p22.jpg

Pero de esos pozos donde mola entrar, yamentiendes :1

Puta mierda de forochat oigannnnnn
lo vendo barato oigannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Madurad un poco reyecitos...sois el hiato en el diptongo que es mi vida.

Lo de encontrar pareja en una disco o no, pues nose, como se suele decir nunca se sabe cuando viene el momento de emparejarse.

Y al autor del hilo, que se deje de tonterias y se busque a otra tía.
Hay muchas mejores que descubrir pero no desistas tu busqueda.
Con todo esto, lo zorras que pueden llegar a ser las tías en las discos, oiga. :lol:

Solucionado... me encontré a la andoba el viernes noche con su hamija, al principio estabamos en nuestra linea hasta que afloró su "rallamiento", le di dos leches de desahogo y continué la fiesta como si nada y ahora de nuevo retozando con otras de flor en flor.

Gracias por vuestra aportación, hijos del LOL... muchos pensareis que soy violento pero no es así, la culpa la tienen las de Barcelona con su puta coñocracia (aunque se hable de otra cosa, siempre se llega a lo mismo, que todas son una prepotentes) encima me llamó egoista la muy puta.

Solucionado... me encontré a la andoba el viernes noche con su hamija, al principio estabamos en nuestra linea hasta que afloró su "rallamiento", le di dos leches de desahogo y continué la fiesta como si nada y ahora de nuevo retozando con otras de flor en flor.

Gracias por vuestra aportación, hijos del LOL... muchos pensareis que soy violento pero no es así, la culpa la tienen las de Barcelona con su puta coñocracia (aunque se hable de otra cosa, siempre se llega a lo mismo, que todas son una prepotentes) encima me llamó egoista la muy puta.
Eres un hijo del Neng, no es que seas violento, es que eres tonto.
Suerte tienes de que sólo te llamase egoista, porque de haberte denunciado (y en este caso con toda razón) estarías donde debes: en los calabozos.
¿Leches de desahogo? Contigo me querría desahogar yo los días cabrones de curro que tengo. Y la culpa, encima, la tendrías tú por ser un maquinero idiota.

Vaserqueno rebuznó:
Eres un hijo del Neng, no es que seas violento, es que eres tonto.
Suerte tienes de que sólo te llamase egoista, porque de haberte denunciado (y en este caso con toda razón) estarías donde debes: en los calabozos.
¿Leches de desahogo? Contigo me querría desahogar yo los días cabrones de curro que tengo. Y la culpa, encima, la tendrías tú por ser un maquinero idiota.

Deje usted de meterse con Spade.
A fin de cuentas, por fin(tarde pero bueno) se ha dado cuenta de que la susodicha chica solo buscaba andar un tiempo con el para luego contarselo a su cuadrilla de zorras compinchadas...¿me equivoco?
No defiendo que se le pegue a una mujer...pero desde luego la chica se lo busco

ElFrankie rebuznó:
Deje usted de meterse con Spade.
A fin de cuentas, por fin(tarde pero bueno) se ha dado cuenta de que la susodicha chica solo buscaba andar un tiempo con el para luego contarselo a su cuadrilla de zorras compinchadas...¿me equivoco?
No defiendo que se le pegue a una mujer...pero desde luego la chica se lo busco
¿Spade? El Carlitos ese es el residuo seminal escapado de un condón, de Spade no he dicho nada.
Que hay tias que se lo buscan, pues sí.
Que zumbarle a una tía es lo más bajo que se puede hacer, que es lo más facil y que demuestra un nivel moral mínimo y merece todo mi desprecio, también.
Es abusar de una posición de superioridad aunque sólo sea física.
Si algún dia lo veo, el desafortunado tiene todas las papeletas de llevarse dos yoyas a mano llena de alguien que sí que puede defenderse.

Vaserqueno rebuznó:
¿Spade? El Carlitos ese es el residuo seminal escapado de un condón, de Spade no he dicho nada.
Que hay tias que se lo buscan, pues sí.
Que zumbarle a una tía es lo más bajo que se puede hacer, que es lo más facil y que demuestra un nivel moral mínimo y merece todo mi desprecio, también.
Es abusar de una posición de superioridad aunque sólo sea física.
Si algún dia lo veo, el desafortunado tiene todas las papeletas de llevarse dos yoyas a mano llena de alguien que sí que puede defenderse.

Cierto,fallo mio era Carlitos no Spade.
En cuanto a lo que usted dice todo correcto,a una mujer no se le debe zumbar(y digo debe debido a que como muy bien comenta usted algunas se lo buscan)

años 80

No acostumbro a frecuentar las discos,pero cuando se ligaba a base de bien era allá por los años 80.
Me acuerdo precisamente de una disco en Torremolinos en la cual salieron
emparejados muchos tíos...
Eran tiempos gloriosos,las tías eran zorras pero de otra manera.
Ahora veo mucha hembra endiosada y superficial.

Que conste en acta que lo más parecido a violencia física que he ejercido sobre una mujer son un par de cachetes con la mano abierta en sus posaderas.

Te ha dicho algo? porqué creo que ta puesto un ban en el msn, mas grande que la cabeza del profesor de arale:53

Atrás
Arriba Pie