Pillo menos con la antena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Mensajes
1.791
Reacciones
0
Haber tengo un portatil acer que tiene Wifi, pero me dije de comprar una tarjeta con entrada de antena para mejorar la recepcion.
Pues cual es mi sorpresa que pillo mucho menos con la antena que con la tarjeta integrada, os dejo tres fotos, una del portatil , otr a de la recepcion con la antena y otra de la recepcion con la integrada.
Alguien sabe que estoy haciendo mal ¿?




Saludos
 
Haber tengo un portatil acer que tiene Wifi, pero me dije de comprar una tarjeta con entrada de antena para mejorar la recepcion.
Pues cual es mi sorpresa que pillo mucho menos con la antena que con la tarjeta integrada, os dejo tres fotos, una del portatil , otr a de la recepcion con la antena y otra de la recepcion con la integrada.
Alguien sabe que estoy haciendo mal ¿?




Saludos
 
Comprate un punto de acceso inalámbrico o mejor aún un router inalámbrico. Si lo sacas por la ventana, tendrás internet gratis del vecino.
 
sam_fisher_ rebuznó:
hubiera sido mejor postear capturas que fotos, se ven borrosas

Suficiente para que se viese la diferencia, no tengo conexion en el portatil.

Saludos
 
sam_fisher_ rebuznó:
hubiera sido mejor postear capturas que fotos, se ven borrosas

Suficiente para que se viese la diferencia, no tengo conexion en el portatil.

Saludos
 
BBJB rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
hubiera sido mejor postear capturas que fotos, se ven borrosas

Suficiente para que se viese la diferencia, no tengo conexion en el portatil.

Saludos

Yo me he comprado una tarjeta Orinoco y una antena externa direccional Cantenna y la cosa ha mejorado bastante respecto a lo que recibía con el wifi integrado.

Por lo que adivino en las fotos, no utilizas el programa que debería venir con la tarjeta que has comprado. ¿Has instalado los drivers correspondientes?
 
Tienes que haber inhabilitado la antena interna (esto es evidente).

Si la antena pilla menos que la interna es porque es mala, en el tema de las antenas te llevas lo que pagas.

Ahora diré lo que quieres escuchar, para aumentarle el alcance redúcele la potencia a la tarjeta.
 
Arriba Pie