PIM PAM PUM EN LA UNI.

ElGordoCabron

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
243
Reacciones
0
Cuirosa noticia, es mas, me ha sorprendido indudablemente.

terra rebuznó:
Tiroteos en la Universidad de Virginia 17-04-2007

La peor matanza estudiantil en EEUU deja al menos 33 muertos

Al menos 33 personas murieron ayer y decenas resultaron heridas en un tiroteo en el campus de la universidad Virginia Tech, en Blacksburg (este), incluido el agresor que se suicidó, en el ataque más mortífero en una universidad en la historia de Estados Unidos.


* Al menos treinta y dos muertos en dos tiroteos en una universidad de Virginia (EE.UU.)

1176736483_extras_ladillos_3_0.jpg


"Está confirmado que tenemos 31 muertos en la residencia Norris, incluido el atacante (...) Hay dos muertos confirmados del tiroteo en la residencia estudiantil Ambler Johnston", anunció a la prensa el presidente de la universidad, Charles Steiger.

El atacante, que aparentemente habría actuado solo, se disparó a sí mismo, según la Policía del campus, que no especificó de quién se trataba ni las razones detrás de este ataque. "No hemos confirmado la identidad del agresor debido a que no llevaba identificación", señaló Steiger.



Recuerda al de Columbine
El drama recuerda al de Columbine (Colorado, oeste), que afectó profundamente al país cuando dos liceales asesinaron a 12 compañeros y a un profesor antes de suicidarse, el 20 de abril de 1999. De todas formas, no supera un ataque en 1927, cuando un hombre hizo explotar una escuela de Michigan (norte), matando a 38 niños y 7 maestros.

Steiger explicó en conferencia de prensa que dos personas murieron en el primer ataque, en la residencia estudiantil Ambler Johnston a las 07H00 horas locales, y 31 personas -incluyendo el atacante- durante el segundo incidente dos horas después en un edificio de salones de clase.

La Policía precisó que era posible -pero todavía no seguro- que los dos dramas estén vinculados. "Estamos trabajando intensamente para determinar si estos dos incidentes están relacionados", aseguro el jefe de la Policía del campus, Wendell Flinchum.

Por su parte el FBI declaró que nada indicaba que el tiroteo se tratara de un acto terrorista. "Nada indica que esto sea un acto terrorista. Sin embargo, toda hipótesis será objeto de una investigación", declaró Richard Kolko, portavoz de la Policía federal estadounidense.

El presidente estadounidense George W. Bush dijo que Estados Unidos está "horrorizado y entristecido" por el mortífero ataque. "Se trata del peor tiroteo en un campus en la historia de nuestro país", subrayó la presidenta demócrata de la Cámara de Representantes estadounidense, Nancy Pelosi.

Los hospitales de la región habían informado de al menos 21 heridos. Algunos fueron alcanzados por disparos, otros resultaron heridos al saltar por las ventanas intentando huir, ya que las puertas habrían sido encadenadas por el atacante.

Estudiantes y padres acusaban a la dirección del centro educativo de no alertar a tiempo de la presencia del asesino en el campus.
Decenas de disparos
Estos testigos aseguraron que escucharon decenas de disparos y que se había registrado "un caos monumental", mientras "muchos estudiantes corrían por todas partes, como locos".

Tras el tiroteo, la cólera se adueñó de la Universidad Virginia Tech, y estudiantes y padres acusaban a la dirección del centro educativo de no alertar a tiempo de la presencia del asesino en el campus, algo que hubiera evitado el segundo ataque y la pérdida de tantas vidas.

"Hubo una pausa de más de dos horas (entre los dos tiroteos). No hay excusas para eso, para esa falta de información", acusó Erin Mabry, de 25 años.

La policía fue advertida sobre un primer tiroteo a las 07H15 locales en el que dos personas murieron en la residencia estudiantil Ambler Johnston. Los alumnos recibieron recién a las 09H26 locales un correo electrónico que les informaba sobre el tiroteo, sin darles siquiera instructivos sobre si debían permanecer o dejar el campus. "Creo que hubo negligencia", dijo Mabry.

"Hicieron lo que pudieron, pero si hubieran enviado los correos más temprano, muchas vidas se hubieran salvado", estimó Savannah McReynolds, una estudiante de biología de 18 años. Otro estudiante contó en internet el caso de su novia, que recibió un balazo en la mano. El tirador, "que tenía un aire asiático", ingresó en un salón de clases y disparó de 8 a 12 veces antes de partir a otra sala.

La universidad de Virginia Tech cuenta con 26.000 estudiantes que realizan cursos de todo tipo, pero básicamente científicos. El campus fue cerrado y se pidió a los profesores y empleados que volvieran a su casa. La universidad tiene previsto reabrir el martes para una ceremonia de duelo. Los cursos fueron suspendidos hasta el miércoles.


Sí ya se que no es novedad, pero no deja de ser noticia batir un record.. y mas en ese país.

Ademas siempre me ha sorprendido la facilidad que tiene un asesino de disfrutar a sus anchas en un colegio o universidad sin que las fuerzas del orden público hagan acto de presencia en menos de una hora. La mayoría de las veces se suicidan creo que por puro aburrimiento de esperar.
 
Joder, como esta el mundo, la culpa es del GTA que come las cabezas.. Pero que no se quejen los putos yankis, tanto vender pistolas Smith&wesson no viene siendo bueno, a veces estas cositas caen en manos de gandules y mirad lo que pasa.

Ahora es cuando cobra sentido el antitesis o como se diga de la frase de Extremoduro "te jodes, haber estudiao.. " :lol:
 
Canchas de baloncesto llenas de ñetas, wakus y demás infraseres; metros de Valencia repletos de niños repelentes riéndose de ancianos; parques infestados de perroflautas con litronas; carreteras comarcales con un sinfín de bakaladeros hijos de puta haciendo el mongol con las motos........ Rediós, desde aquí exijo el mismo derecho que los americanos a tener las mismas facilidades que ellos para poder adquirir un arma de fuego.
 
Bueno, lo que está claro es que los que han caído en la refriega algo habrían hecho.

Es de cajón: si les disparas es por algo, coño, así que ¿a qué viene tanto escándalo?
 
Le pusieron nata en el brownie. Yo habría hecho exáctamente lo mismo.
 
Podríamos abrir un interesante debate, si tuvieras una metralleta ¿a qué 32 personas de un mismo grupo te cargarías?

Yo lo tengo bien claro, entraría en el set de rodaje donde se realizan los shows de Los Morancos y RA-TA-TA-TA-TA-TA.
 
Yo iria al Congreso de los Diputados...sólo que en vez de cargarme a 32...preferiria cargarme a 350.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Podríamos abrir un interesante debate.... bla bla bla.

Interesante debate.... habráse visto valiente tontería!!!

Ese interesante debate ya ha aparecido en este foro hasta la saciedad... siempre la misma gilipollez de ha quien te cargarías y por qué... joder, sed un poco mas originales y opinad del tema.

Volviendo al tema, por lo visto en las ultimas noticias el asesino (si no son dos, todavía por confirmar) es chino.

Joder con los chinos!! creo que también van a conquistar el mercado de asesinos múltiples... están que se salen estos jodidos orientales últimamente.
 
Estas cosas molan..


kuote
La identificación del autor de la matanza resultó muy difícil ya que prácticamente se destrozó la cara, no llevaba ningún tipo de identificación encima y el primer examen de sus huellas dactilares no dieron ningún resultado





Testimonios de los alumnos

Alec Calhoun, un joven de 20 años, explicó que se encontraba en clase en torno a las 9.05 (14.05 hora española) cuando escucharon los disparos en la clase de al lado. "Debí ser el octavo o el noveno que saltó, y creo que fui el último", describió Calhoun, quien tras caer sobre unos arbustos salió corriendo. Este estudiante indicó que los dos jóvenes que le seguían recibieron disparos, pero cree que sobrevivieron. Sin embargo, añadió que antes de saltar por la ventana se giró y vio cómo el profesor se quedaba atrás, quizá para bloquear la puerta, y murió. Muchos estudiantes se salvaron al simular estar muertos.

Por su parte, un estudiante de alemán, Trey Perkins, de 20 años de edad, indicó a The Washington Post que el tirador entró a la clase sobre las 9.50 y abrió fuego durante un minuto y medio, aproximadamente, descargando cerca de 30 disparos. El primer disparo alcanzó al profesor en la cabeza y después disparó contra los estudiantes, aseguró Perkins. Este estudiante describió al atacante como un joven de 19 años "con una expresión en la cara muy seria pero calmada".
 
puff ahora durante 2 semanas no se va a poder ver la jodida televisión, esstaran todos los porgramas intentando dar (gracias a sus expertos tertulianos) cursos de etica a estados unidos sobre las armas de fuego.

aunq... quien coño quiere ver la jodida tele.
 
1357a0ebc1321a2fi3.jpg



GÑEEEEEEEEE derecho a las armas para la autodefensa(que le dijeron los 33 tios al asesino?lo que me digas,me entra por un lado y me sale por el otro :oops: )
 
ElGordoCabron rebuznó:
Capitan_Spaulding rebuznó:
Podríamos abrir un interesante debate.... bla bla bla.

Interesante debate.... habráse visto valiente tontería!!!

Ese interesante debate ya ha aparecido en este foro hasta la saciedad... siempre la misma gilipollez de ha quien te cargarías y por qué... joder, sed un poco mas originales y opinad del tema.

Volviendo al tema, por lo visto en las ultimas noticias el asesino (si no son dos, todavía por confirmar) es chino.

Joder con los chinos!! creo que también van a conquistar el mercado de asesinos múltiples... están que se salen estos jodidos orientales últimamente.


Y todavía tienes los santos huevos de decir "valiente tontería" después de tu profunda reflexión acerca de los chinorris. En fin, también te iba a decir algo de que una noticia como ésta te soprendiera tan profundamente, habiendo sucedido en un país de putos nerds como es USA, pero hoy no quiero discutir con nadie.......todavía.
 
Pues nada...mañana que vayan los guiris y ofrezcan C4 en las tiendas, es el futuro.
Que se pasen al metodo español, a navajazo limpio.
 
Esto ha sido culpa del trailer del GTA4, vaya asco de sociedad norteamericana.
 
Uf..escalofriante!! Esto no ha sido aïslado...en USA se ve que frikean demasiado con MGS y GTA y se les va la olla...vamos yo le hecho la culpa a la educación no a los videojuegos y solo en plan coña.
 
Esta claro que si en españa la ley sobre el derecho a tener un arma fuese igual al que usa, muchos de nosotros estariamos en la carcel o en el infierno, hay mucho cani, gitanos ,gentuza del este y panchitos como para quedarse en casa viendo house
 
Pues yo me alegro de que les pasen estas cosas, se las ganan a pulso.

gunkid.jpg


Que se jodan.
 
Discrepo.
La ley ama de verdad es aquella que te permite matar cuando estas en tu casa y se produce allanamiento de morada con violencia.

Y añado,lo que de verdad da ASCO es la norma de proporcionalidad de la respuesta.
Es decir,que si me atracan con una pistola y yo llevo un fusil,no debo disparar,y si llevo un cuchillo jamonero y el otro una navajita,no me puedo defender,debo buscar un armas menos mortal,para que la defensa a la agresion sea proporcional.Como si nos atracaran a camara lenta para ponernos a reflexionar.
 
Filemón Pí rebuznó:
Discrepo.
La ley ama de verdad es aquella que te permite matar cuando estas en tu casa y se produce allanamiento de morada con violencia.

Y añado,lo que de verdad da ASCO es la norma de proporcionalidad de la respuesta.
Es decir,que si me atracan con una pistola y yo llevo un fusil,no debo disparar,y si llevo un cuchillo jamonero y el otro una navajita,no me puedo defender,debo buscar un armas menos mortal,para que la defensa a la agresion sea proporcional.Como si nos atracaran a camara lenta para ponernos a reflexionar.

Bueno eso es la teoría.. por que ya se han dado varios casos en los que el atracado se cepilla a uno o varios cacos y luego ni siquiera se presentan cargos contra ellos, además ya se sabe que el número de licencias de armas de fuego supera al de licencias de caza... cada día hay más gente que, sobre todo en el campo, tiene un arma y nunca ha disparado a una perdiz.

Este hombre no está en la carcel...

https://www.cadenaser.com/articulo/...asa/Lleida/csrcsrpor/20070126csrcsrnac_6/Tes/[/url]
 
Atrás
Arriba Pie