PIM PAM PUM EN LA UNI.

Hoy al mas colgado de mi clase le he dicho que tome ejemplo y que haga la locura uno de los numerosos dias en los que paso de las clases.
Estoy seguro que lo hará.

Está muy mal ese chaval.
Ve la tele apagada y se rie de lo que "emiten". Le hablas y se queda ausente. Y lo peor es que cuando jugamos al Pro6 en el piso compartido donde vive NUNCA JUEGA.

:cry:

Fall3n rebuznó:
con que país quieres compararlo??? algún país de América latina? algún país nórdico donde la tasa de suicidios supera a la de muertos por arma de USA??

Creo que una cosa es que te quites la vida por propia voluntad (y nos hagas un favor dejando de consumir oxigeno) y otra que te peguen un tiro en la cabeza. El resultado es el mismo si, pero es frustrante que te quiten la oportunidad de suicidarte de una forma bizarra con caballos empalmaos de pormedio. Ese es un derecho que no nos deberian quitar bajo ningun concepto.

Toda la razon... pero la cuestión es... podemos llamar avanzado a un pais con tantos suicidios??? no parece que falla algo??

Jason Bourne tio dejalo el mundo es una mierda no los estamos cargando en muy normal ahora que un pais muy desarrollado se suicide la gente mira Japon que lo hacian en masa ... pufff

No quiero molestar

Jason Bourne rebuznó:
micropene II rebuznó:
tambien hay que resaltar la inteligencia de la policia de ee.uu, si alguien ha visto cops sabra a lo que me refiero, sin exagerar, 20 policias para sacar a un hombre desarmado del coche

Sin embargo en España se nos escapan los presos cuando los llevamos de paseo al Foro de las Culturas en Barcelona. Criticar a USA es fácil, pero compárelo con otro pais...

Sin exagerar 20 policías, permítame que le diga que EXAGERA USTED.

Pues yo tampoco lo veo exagerado, sobre todo cuando eres padre de familia [inserte ahora alguien la gracieta de poner una foto de los dibujos] y paras un coche para pedirle la documentación y te sueltan 34 tiros a bocajarro. Normal que se protejan.

No es un problema de legislar el derecho a portar armas o defender tu casa a tiros con una machinegun de calibre 50.
En Canadá hay mas licencias de armas per cápita que en USA y no ocurre lo mismo. El problema es de fondo y no de forma. Los habitos culturales, sean cuales sean, los videojuegos violentos, las pelis de rambo y los pokemon no son la fuente de todo mal.

Las estadisticas así lo dicen, el problema no es que un niño, cada 10 años, se meta en una cafeteria y se lie a tiros por que no le han puesto azúcar en la leche malteada. Eso pasa en Europa (caso en Alemania) en Singapur y en la casa de la madre que parió a Falete.
Las estadiscas señalan que la mayoría de las muertes violentas por arma de fuego se producen por robos y agresiones, casi siempre con la pobreza y la marginalidad como telón de fondo.
Las carceles americanas estan atestadas de americanos de razas y etnias minoritarias, no por que sean mas violentos, si no por que la incultura, la marginalizacion y la ley de la selva en los guettos, hace de la violencia la única salida a su pobreza.

Y aunque suene racista, no lo intento, pero a un negro del Bronx, o a un wetback de Los Angeles, con 23 pinchazos de navaja y tres tiros, lleno de tatuajes y haciendo el gesto de "23 street with Arthur in my heart bro" le dices que deje las gangs, que deje el trapicheo de drogas con las que se paga los oros y los tunnings y que se ponga a estudiar y lo mas seguro es que te meta un tiro por el ojete.
Es un circulo vicioso y una lacra.

El calamar enano rebuznó:
Notalp rebuznó:
Al menos no hay víctimas españolas (que se sepa).

creo que el asesino no llegó a entrar a la cafetería.

:lol: :lol: :lol:

Classy

sello_ISO9000.gif

Jason Bourne rebuznó:
Toda la razon... pero la cuestión es... podemos llamar avanzado a un pais con tantos suicidios??? no parece que falla algo??

Cuando llegue el momento que en Suecia se suiciden 20 o 30 tíos en una universidad o en una guardería cada dos o tres años,compara suicidios con asesinatos.
Sólo tienes que comparar la saneadísima economía sueca, noruega o danesa, con la de EEUU, para darte cuenta que esos países escupen a la cara al tío Sam cuando les apetezca en materia de gestión económica.
En matería de derechos sociales, o calidad de vida a nivel general, cualquier pais desarrollado de europa, supera sin problemas a los americanos.
Y ahora dime que los EEUU si quieren destrozan los paises nórdicos a golpe de napalm y bombas atómicas, para demostrarme lo guachi-fuertes que son, porque no lo van a hacer.
Cuando estoy en un país en el que cualquier negro me puede meter dos tiros a la mínima para robarme el reloj, algo falla, esto pasa en muchos paises de áfrica, algunos sudacas y EEUU.

Suecia como paradigma de estado de bienestar

No creo que sea offtopic, tal vez se salga un poquito por la tangente, voy a intentar resumirlo para que todos lo entendamos.

El PIB per cápìta sueco en el 2004 era de 29.148 US$ (ajustado al poder adquisitivo) el de USA era de 36.557 un 22% superior (datos reales de la OCDE)

Suecia hoy en día es el 4º país más rico de Europa, si fuera un estado americano, según sus datos económicos seria el 7º más pobre.

El sistema nórdico se basaba en una fuerte carga impositiva y cuando te iban mal las cosas el estado te protegía con subvenciones y ayudas. Al principio de los 90 el sistema falló y lo que muchos no sabeis es que parte de la educación y sanidad en Suecia está privatizada.

El mercado laboral sueco es uno de los más inflexibles del mundo y el único sector que crea empleo es el público (funcionarios inmovilistas poco productivos spain style). En 40 años el sector privado ha perdido 300.000 empleos netos.

Se calcula que la tasa oficial de paro ronda el 5%, pero este dato no hace honor a la verdad, habría que sumarle un 10% de prejubilados forzados por el Gobierno, que es un viejo truco europeo para bajar las tasas de desempleo de cara a tener a los votantes contentos y no alarmados. Esto en USA no se hace. Y bien sabemos todos que una tasa de desempleo de dos cifras es alarmante.

El problema actual de Estados Unidos es que tiene que soportar la mayor fuerza migratoria, no cualificada (la mayoría), analfabeta (muchos casos), del mundo. Si los paises escandinavos soportaran un gasto público de esta magnitud, su sistema de estado de bienestar colapsaría (que de hecho ya ocurre cada vez en mayor medida por motivos endogenos)

Jimmy Rajatangas rebuznó:

no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, de hecho los nórdicos para mí no son en absoluto ejemplo a seguir, pero como civilización y cultura están mucho más avanzados que EEUU.
Simplemente respondía a Bourne, que dudaba de ello porque tuviera una alta tasa de suicidios.

Al margen de lo que me cuentas que EEUU tiene mucho más dinero que los paises nórdicos, es algo indudable, pero hay que saber administrarlo, y EEUU, lo siento pero no saben.
El índice de desarrollo humano, nos dá una idea más exacta del mismo desarrollo que los datos puramente económicos, ya que se basan en numerosos factores y evalúan digamos, la calidad de vida, y ahí , las estadisticas no mienten, en ese indice, paises más pobres que EEUU ocupan una mejor posición, los nórdicos están entre ellos, o mismamente, sus vecinos los canadienses(por salirnos un poco del ejemplo sueco)

Podeis jugar a tertulianos, pero no hay una única razón

Hay derecho a la posesión de armas en Canadá.
Hay GTAs en todo el mundo. (y shooters y hasta singstar) Además son iguales en todo el mundo.
Hay chinos (o asiáticos) en todos los países occidentales.
Hay desequilibrados, asociales, esquizofrénicos, bipolares, paranoícos, psicóticos en todo el mundo.
Hay analfabetos funcionales en todas las sociedades (en la nuestra cada vez más).
Menos Japón y excepciones similares todos los países reciben inmigrantes la mayoría poco estimados (España por ejemplo recibe rumanos, bolivianos, peruanos, ecuatorianos, bulgaros, moros, albanokosovares)

Pero eso sí
Solo hay un Charlon Heston en el mundo

Pero claro, eso no explica nada.

Ni siquiera podeís recurrir a los factores sociales porque era un koreano de importación.

si el caso es que a mi me la pela, a ver si esta vez la pelicula es un poco mejor, que la de Elephant no me convenció mucho aunque la gente se empeñe en decir que es buena.

no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, de hecho los nórdicos para mí no son en absoluto ejemplo a seguir, pero como civilización y cultura están mucho más avanzados que EEUU.
Simplemente respondía a Bourne, que dudaba de ello porque tuviera una alta tasa de suicidios.

Al margen de lo que me cuentas que EEUU tiene mucho más dinero que los paises nórdicos, es algo indudable, pero hay que saber administrarlo, y EEUU, lo siento pero no saben.
El índice de desarrollo humano, nos dá una idea más exacta del mismo desarrollo que los datos puramente económicos, ya que se basan en numerosos factores y evalúan digamos, la calidad de vida, y ahí , las estadisticas no mienten, en ese indice, paises más pobres que EEUU ocupan una mejor posición, los nórdicos están entre ellos, o mismamente, sus vecinos los canadienses(por salirnos un poco del ejemplo sueco)

FORO ECONOMÍA YA!!

Mira, te voy a dar unos datos curiosisimos del IDH (Indice del Desarrollo Humano):
Es un indicador social compuesto pro tres parámetros.
1.- Esperanza de vida al nacer
2.-educación (medida por la tasa de alfabetización de adultos y la tasa bruta combinada de matriculación en educación primaria, secundaria y terciaria)
3.- Nivel de vida digno (medido en PIB US$)

EL PIB como ya vimos, USA no tiene rival, es el numero 1 (comparado siempre por el poder adquisitivo por que si no, no somos fieles a la realidad)

Despues en los dos indicadores restantes, vuelvo a decir lo mismo. Como hablabamos de Suecia (por lo menso yo) he buscado comparaciones en la fuerza migratoria. USA acoge (censados ) a 3.5 inmigrantes por cada 100.000 habitantes y Suecia 0.9, esto supone un 400% menos. Me habias puesto el ejemplo de Canadá, bien, su tasa de inmigracion es de 0.04 por 100.000 habs. Calcula que porcentaje tiene...

La mayoría de estos inmigrantes son gente pobre que va a ganarse la vida a USA como puede y esto hace que las desigualdades se agiganten. Suponen un gasto público de proporciones ciclopeas y hace que las estadisticas tanto en materia de educación como en esperanza de vida bajen.

Ahora hagamos un ejercicio de imaginación y si Estados Unidos pudiera cerrar sus fronteras a la genet pobre y solo recibiera inmigrantes cualificados (como Japon o los paises nórdicos)... ¿en que puesto estaría? ¿que sería de todos aquellos sudamericanos que buscan salir de la pobreza de sus paises?

No es un problema de legislar el derecho a portar armas o defender tu casa a tiros con una machinegun de calibre 50.
En Canadá hay mas licencias de armas per cápita que en USA y no ocurre lo mismo. El problema es de fondo y no de forma. Los habitos culturales, sean cuales sean, los videojuegos violentos, las pelis de rambo y los pokemon no son la fuente de todo mal.

Las estadisticas así lo dicen, el problema no es que un niño, cada 10 años, se meta en una cafeteria y se lie a tiros por que no le han puesto azúcar en la leche malteada. Eso pasa en Europa (caso en Alemania) en Singapur y en la casa de la madre que parió a Falete.
Las estadiscas señalan que la mayoría de las muertes violentas por arma de fuego se producen por robos y agresiones, casi siempre con la pobreza y la marginalidad como telón de fondo.
Las carceles americanas estan atestadas de americanos de razas y etnias minoritarias, no por que sean mas violentos, si no por que la incultura, la marginalizacion y la ley de la selva en los guettos, hace de la violencia la única salida a su pobreza.

Submachinegus... no se pueden vender

... que es leche malteada??

Voy a decir lo que usted anuncia. El problema es el gran numero de afroamericanos (negros) pandilleros y que llevan 50 años llegando latinos indeseables...

Jason Bourne rebuznó:

Submachinegus... no se pueden vender

ahm,ok

https://www.autoweapons.com/products/products.html

https://www.csmetall-werkes.com/products/index.html?id=51&submit=view

bueno es cierto en este último no se pueden vender por que ya están vendidas

https://www.impactguns.com/store/machineguns.html

ad eternum.

Jason Bourne rebuznó:
... que es leche malteada??

5.jpg

https://www.infojardin.net/gastronomia/lacon/leche-malteada.htm

Jason Bourne rebuznó:
Voy a decir lo que usted anuncia. El problema es el gran numero de afroamericanos (negros) pandilleros y que llevan 50 años llegando latinos indeseables...

Código:
En 1993, la tasa de encarcelamiento de los negros (1.471 por 100.000) era siete veces superior a la de los blancos (207 por 100.000). En 1994, los estadounidenses negros tan sólo representaban el 12% de la población total de Estados Unidos pero constituían el 44% de los detenidos en cárceles federales y estatales; los latinos (10% de la población total) constituían el 18% de esos reos; los blancos (74% de la población) representaban el 39% de esta población carcelaria[20]. Como lo sugiere la Gráfica 3 (infra), la tendencia al “oscurecimiento” prosiguió después de 1994. De hecho, los negros de todos los orígenes (estadounidenses, africanos, caribeños, etc.) constituyen más de la mitad de las personas encarceladas en Estados Unidos

Joder me flipan las gráficas y las estadisticas, más claro agua.

d62ca7df43a6d90af54bd9c10aaead5fo.gif

Pues si que se puede... me he quedado de piedra (owned), pensé que la que la viuda del muerto en el atentado a Reagan había logrado que se prohibieran.

Es de leche Malteada suena a mala traducción de los dibujos animados de Hanna barbera.

Todos esos datos vienen a reforzar lo que he dicho.

Jason Bourne rebuznó:
Pues si que se puede... me he quedado de piedra (owned), pensé que la que la viuda del muerto en el atentado a Reagan había logrado que se prohibieran.

Es de leche Malteada suena a mala traducción de los dibujos animados de Hanna barbera.

Todos esos datos vienen a reforzar lo que he dicho.

Exacto HAHA precisamente lo puse por que me recordaba a las traducciones cutres Hnana Barbera.

Creo que tu has escuchado algo que querían prohibir el uso de armas de repetición, pero como siempre la Asociacion del rifle y los grupos de presón o Lobbys que han funcionado también en la clase politica americana, imponen su criterio.

Y si, esos datos corroboran con números, la cruda realidad americana.

Siento interrumpir entre gráficas y comentarios bastante interesantes, pero como el post andaba por otros derroteros me doy la licencia de retomar la noticia en cuestión.

El País rebuznó:
1176825481.jpg

El asesino de Virginia era un estudiante surcoreano residente en el campus
Los alumnos critican la gestion de la crisis tras el tiroteo en el que murieron 32 personas y resultaron heridas otras 15.- George W. Bush asistirá a los funerales en el centro educativo.

La policía de Estados Unidos ha divulgado esta tarde (hora española) la identidad del autor de la matanza ocurrida ayer en la Universidad Politécnica de Virginia, que dejó 33 muertos -entre ellos el propio tirador, que se quitó la vida- y una veintena de heridos. Se trata de Cho Seung Hui, un joven estudiante nacido hace 23 años en Corea del Sur y que residía en el campus. Su rostro ha inundado las webs de medio mundo.

En una rueda de prensa ofrecida por Steven Flaherty, un responsable del Departamento de Policía de Virginia, también se han arrojado nuevos datos sobre el avance de las investigaciones para aclarar si el responsable de la tragedia actuó solo o contó con la colaboración de otras personas. Las autoridades se inclinan por la primera alternativa, sobre todo después de comprobar que una de las dos armas rescatadas hasta el momento fue utilizada en los dos tiroteos que, en espacio de tres horas, sembraron el pánico en el campus universitario. "Es posible que el tirador estuviera implicado en ambos tiroteos", ha dicho Flaherty. "Es razonable pensar que Cho fue el único tirador en ambos lugares", ha agregado.

La identidad del asaltante ha podido reconstruirse gracias a los testimonios aportados por los estudiantes testigos del suceso, que lo han descrito como un hombre joven con rasgos asiáticos y que se suicidó tras la matanza con un disparo en la cara. Fuentes policiales han manifestado que el atacante utilizó dos pistolas del calibre 9 milímetros que fueron encontradas junto a su cuerpo.

Entretanto, los alumnos de la Universidad de Virginia han criticado a la dirección de la Universidad por su gestión de la crisis. Uno de los cuatro españoles que estudian en el campus, Nicolás Delgado, ha asegurado en la Cadena Ser que les avisaron del primer tiroteo por correo electrónico, aunque "por la mañana nadie mira el e-mail".

Transcurrieron unas dos horas, cuentan los alumnos, antes de que recibieran el correo electrónico del campus para informar de lo sucedido, y poco después se produjo el segundo tiroteo. Sobre si hubo o no negligencia, Timothy M. Kaine, gobernador del Estado, se ha limitado a explicar que la investigación que "está en marcha". "Creo que es importante que no saquemos conclusiones prematuras". Kaine ha declarado la emergencia en todo el estado y ha ordenado que todas las banderas ondeen a media asta como señal de duelo.

La reconstrucción de la matanza

Al parecer, Cho Seung Hui primero actuó en el dormitorio de un colegio mayor, donde mató a dos personas y, dos horas después, en un aula de Ingeniería, donde acabó con la vida de otras 30 y acabó con la suya propia. Aunque ésta sea la principal vía de investigación, tampoco descartan la colaboracion de una segunda persona, que podría ser responsable de las dos muertes en el colegio mayor. Los análisis de balística determinarán si ambos actos están relacionados y si detrás de ellos está el mismo autor. La investigación continúa y por el momento no han sido revelados más datos.

El rector de la Universidad Politécnica de Virginia, Charles Steger, ha explicado que los servicios de emergencia recibieron la primera alerta a las 7.15. Cuando acudieron a uno de los colegios mayores de la universidad, conocido como Ambler Johnston Hall y donde viven 895 estudiantes, al menos dos personas habían muerto en uno de los dormitorios. El asesino no pudo ser apresado. A pesar del suceso, las clases no fueron suspendidas hasta la espera de conocer el alcance de las noticias. Según la policía, en esos momentos se creía que el tirador había abandonado la universidad. Pero volvió a actual dos horas después, en esta ocasión en la facultad de ingeniería Norris Hall, situada al otro lado del campus, a más de cien metros de distancia.

Steger ha defendido la decisión de las autoridades universitarias de no alertar de inmediato a los estudiantes acerca del primer tiroteo. Algunos alumnos dijeron que la primera información fue enviada por correo electrónico a las 9.26 horas (15.26 horas e España), cuando el segundo tiroteo ya había comenzado. El rector ha explicado que las autoridades intentaron informar a los estudiantes que ya se encontraban en el edificio universitario y no a aquellos que estaban de camino. "Alertamos a los estudiantes que pensamos serían afectados de manera más inmediata. Creíamos que si los confinábamos en las aulas, los mantendríamos más seguros", ha apuntado.

En primer lugar, gracias a Dios que ha sido un surcoreano.. si llega a nacer unos kilómetros mas arriba .....

En segundo lugar ya hay que tener cojones para pasearse por el campus después de haber matado a dos personas durante dos horas, para después poner la guinda con otras 30 mas sin que nadie se entere.

En tercer lugar, manda cojones dar la alerta a base de emails.... en el caso de leerlo y mas en un campus universitario americano lleno de retrasados que la broma mas tonta sería precisamente ésta.

Y por ultimo comentar que mantener encerrados a los alumnos en aulas ha sido una brillantísima idea, pues como hemos podido comprobar el asesino los tenía bien agrupaditos como ovejas al redil en el aula de ingeniería.

En señal de luto y desde mi mas sentido pesame a las victimas voy a usar el avatar de este joven coreano,psicopata para algunos,AMAZORD para otros durante 24 horas en recuerdo de la tragedia.

Platanito y tal...

ElGordoCabron rebuznó:
En primer lugar, gracias a Dios que ha sido un surcoreano.. si llega a nacer unos kilómetros mas arriba .....

:lol: :lol:

el comentario mas AMO sin lugar a dudas, si eso hubiera sido asi, me estaria loleando por el poco tiempo antes del fallout "mundialmente mundial"

Artest rebuznó:
Se acerca el fin de la Razon Española

ah, pero aun cree que la tenemos?? :? :? :shock: :shock:

eso que nombra usted se perdio hace años, o incluso siglos atras

Filemón Pí rebuznó:
En señal de luto y desde mi mas sentido pesame a las victimas voy a usar el avatar de este joven coreano.

Ay, que me lol... :lol: Es usted un AMO.

d62ca7df43a6d90af54bd9c10aaead5fo.gif

Este gráfico está mal en Fox River no hay tantos negros ni de coña. :lol: :lol: :lol:

LO KE TENIA ESCRITO EL TERRORISTA:

ismail ax
:shock: es el padre de los arabes i del Islam

Hmmm . . . Ismail--the Arabic name for Ishmael--considered the father of all Arabs and a very important figure in Islam.

Ostras, pues en las noticias de las 10 en la COPE han dicho, que el chino ese era de ETA - batasuna.

:shock:

:shock: la razón acaba de sacar una edición especial diciendo que el coreano llevaba tatuado ZP en un huevo y Arzallus en el falo!!

Atrás
Arriba Pie