Currar en la uni y demas

Susanna rebuznó:
ademas de verdad

Me encanta todo lo que tienes para aportar al mundo. Haces que mi horadado esfinter pulpite de ilusión cada vez que veo tu nick en un hilo. Gracias

Astronauta Urbano rebuznó:
Cualquiera diría que me estás dando la razón :)

Sé lo que es estudiar Derecho y si estás diciendo que en Derecho hay gran cantidad de ineptos que se meten de rebote por decir algún día que tienen un "título",que se creen que son futuros Perry Masonses o Ally McBeales y que encima los mamones se licencian pues sí, te doy la razón :). Luego los muy huevazos se meten nueve meses chapando y yendo a clase por sistema para sacar un puto 5 :D

Pero vamos, que siendo consciente de mis limitaciones si digo que la carrera es fácil que te cagas y que te la sacas con la polla pues estaría insultando a mi inteligencia ya que en mi caso no me queda otra que encerrarme en regimen de clausura un mes antes de los parciales y otro antes de los finales. Por otro lado no conozco otras carreras para comparar.

Y ya, si hablamos de la UNED, por lo menos en Derecho son palabras mayores. Que no engañen a nadie, en Derecho TODO está en los libros y salvo alguna excepción (siepmre hay docentes cojonudos que aman su trabajo, pero son minoría...por lo menos en mi facultad) los profesores son un puto estorbo y unos tocapelotas que no sirven para nada...Un licenciado en Derecho por la UNED tendrá una formación mucho más sólida por regla general que un licenciado en una universidad presencial.

Quizás, pero siendo una privada eso quita puntos a la valoración del currículo.

De hecho, datos como que en la últimas oposiciones a notarías 7 de cada 10 seleccionados sean de la UNED dice mucho...y no, no estudio en la UNED :D

Si que dice, si. A lo mejor los de la UNED acaban menos hasta la polla de la carrera y se siguen presentando a oposiciones a notaría (que por lo que sé son el infierno).
[/quote]
La UNED es pública. Y por los que conozco diría que los que estudian en la UNED se queman antes que los que van a la presencial (si en la UNED en un examen entran 50 temas, entran todos...nada de evaluaciones continuas, trabajitos para quitar temario o grupos de presión del alumnado para exigir al profesor apático de turno que quite 10 temas por la puta cara). Sacar derecho por la UNED fuerza a crear un hábito de estudio que no te da la presencial y a la hora de sacar unas oposiciones tochas viene de puta madre...

Editado...me hago la picha un lío con esto de los quotes dentro de los quotes...

Yo no pongo en duda la inteligencia de alguien que se meta a Derecho. El problema viene después. El cerebro se anquilosa al haberse sometido a 5 años de continuo memoriza y escribe y uno se da cuenta de que no es muy distinto de un loro.

Una o dos asignaturas de una ingeniería son como el primer curso de Derecho entero. Respeta a tu cerebro y no te metas a esa carrera.

Pero encima es vocacional :? Derecho es para memoriones, no gente inteligente, la gente inteligente están (estamos :D) en ciencias.

Si tienes la vocación de aprenderte toneladas y toneladas de apuntes, de entrar en una carrera salpicada de por toda la hez politiquense, y llena de hijos de fachas nostálgicos, pues nada majo. Dale tiza y tal. Pero no fumes porros. Ah, que no fumabas.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Yo no pongo en duda la inteligencia de alguien que se meta a Derecho. El problema viene después. El cerebro se anquilosa al haberse sometido a 5 años de continuo memoriza y escribe y uno se da cuenta de que no es muy distinto de un loro

¿Has estudiado Derecho? :D

Baketas rebuznó:
la gente inteligente están (estamos :D) en ciencias.

screech.jpg

La inteligencia tipo nerd de cerebrines asociales científicos no merece el calificativo de "inteligencia" en abstracto :D

Un pequeño aviso chaval. Si quieres currar en la Uni, o haciendo prácticas mientras estudias o lo que sea vale. Pero cuando no te de tiempo para preparar los examenes y currar al mismo tiempo no te cagues en Dios.

Además el primer año, que es cuando mayores hostias se dan... :? :? :?

deposito rebuznó:
Pues yo he estado 5 años en la Universidad empollando y ya llevo tres de Dosctorado, en año y medio a la puta calle.

¡¡¡Coño!!! ¡¡¡Otro doctorando como yo!!! :lol: :lol: :lol:

Esbainstaiguer rebuznó:
A derecho van todos los paletos que tiene metido entre ceja y ceja ir a la universidad porqeu tradicion familiar y por quedar bien ante los vecinos y como sus calificaciones son de 5 pelado no tienen otra posibiidad que meterse a derecho.

Sólo pasaba para cagarme en tu puta vida.

Mala querella te metan, hijo del trifásico.

Saludetes.

El primer año no es para estudiar. El primer año es para conocer a los compañeros y compañeras de clase para luego hacer cenas y que te pasen los apuntes.

Eso de la universidad es una tontada. Servidor de ustedes apenas sabe escribir y soy todo un triunfador de la vida, pues tengo mi choza, una vaca que me da leche un día sí y otro también y un huertico bien majo donde planto mis rábanos y patatas.

La universidad se la dejo a los señoritos de ciudad que un su vida darán un palo al agua ni traerán un jornal ganado con el sudor de su frente escarbando la tierra a pleno sol de agosto. Me cago en todo, me estoy encabronando, como pille a un universitariu de esos por el pueblu, cojo la azada y me lío a hostias con él hasta que llegue el día de nuestra Señora.

Saturnino Torrijos rebuznó:
Eso de la universidad es una tontada. Servidor de ustedes apenas sabe escribir y soy todo un triunfador de la vida, pues tengo mi choza, una vaca que me da leche un día sí y otro también y un huertico bien majo donde planto mis rábanos y patatas.

La universidad se la dejo a los señoritos de ciudad que un su vida darán un palo al agua ni traerán un jornal ganado con el sudor de su frente escarbando la tierra a pleno sol de agosto. Me cago en todo, me estoy encabronando, como pille a un universitariu de esos por el pueblu, cojo la azada y me lío a hostias con él hasta que llegue el día de nuestra Señora.

echaba de menos este clon :lol:

mejor tocarse los huevos en la uni que currar como un puto, y fracasado, obrero.

Yosifollo rebuznó:
mejor tocarse los huevos en la uni que currar como un puto, y fracasado, obrero.

Tú con lo bien que escribes, redactas y usas las comas debes ser alumno de Matrícula, con echar una ojeada a una facultad de Derecho ves el futuro del país y se le va a uno el alma al suelo.

Henry Chinasky rebuznó:
Yosifollo rebuznó:

Tú con lo bien que escribes, redactas y usas las comas debes ser alumno de Matrícula, con echar una ojeada a una facultad de Derecho ves el futuro del país y se le va a uno el alma al suelo.

Cada cosa en su contexto hijodeputa.

Se me olvidaba decir que me alegro de que los putos obreros se reviente la espalda cada dia de sol a sol.No tienen categoria, no tenien estilo y tampoco arte alguno.Solo saben beber cerveza y llamar a las chatis por la calle.Son una subraza como lo es la de los gitanos, ecuatorianos o moros.

bandera_franco.gif

jjpgracia rebuznó:
El primer año no es para estudiar. El primer año es para conocer a los compañeros y compañeras de clase para luego hacer cenas y que te pasen los apuntes.

Que gran verdad... yo le haría caso, ya trabajarás otros años.

las carreras de letras no tienen futuro, a parte de que en su mayoría como bien decis por ahí se limitan a copiar y memorizar. Yo tuve suerte y entre en una carrera entretenida, de 3 años y con salida, y sin ser una ingenieria, que para algo tenía medía: Fisioterapia. 3 añitos como enfermería pero luego no haces una triste guardia, y lo que es mas importante cobras algo mas. Un año para terminar la carrera, voy a echar de menos la universidad, bueno la vida de la universidad.

Saturnino Torrijos rebuznó:

Hahaha sublime :1

Pero hombri, como se pone uté azí ! Si lo universitariu son la base de nuestra futura España !

Si no los tuvieramos, no se nos derrumbarían la mitad de las obras que se construyen, no llevarían un retraso de 5 años las obras que se están construyendo (las del ave más muhahaha) ni cosas por el estilo.

Sin ellos España no es España coño. Dejalos en paz, que se sigan expandiendo y trayendo mano de obra de sudamérica y derivados, que para eso están no?

Yosifollo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Yosifollo rebuznó:

Se me olvidaba decir que me alegro de que los putos obreros se reviente la espalda cada dia de sol a sol.No tienen categoria, no tenien estilo y tampoco arte alguno.Solo saben beber cerveza y llamar a las chatis por la calle.Son una subraza como lo es la de los gitanos, ecuatorianos o moros.

bandera_franco.gif

jajajajaja oiga usted conde, tiene razón, su estilo de vida será mejor. Dejeme que se la adivine.

Se sacará la carrera a los 30 años, como su papi le pagará todo el curso y sus gastos personales, se estará tocando la pija durante todo ese tiempo.

Seguidamente, cuando se saque la carrera, no tendrá ni puta idea de la vida laboral, siendo un marginado de 30 años que no lo quieren ni en la caja del supermercado porque en trabajos que usted desee, habrán 3000 personas con graduaciones mas altas y mejor preparadas que usted.

Entonces será la hora de que se busque un trabajo de mierda, trabajando de lunes a viernes 10 y 12 horas (llevandose en ocasiones el trabajo a casa) y ganando un sueldo que no llegará ni a 1.200 €.

Entonces te darás cuenta de todo el tiempo que has perdido haciendo el jilipollas y el subnormal, entre otras cosas.

Ya te darás cuenta ya, pedazo de inútil.

Todo el mundo que no tiene ni puta idea de lo que quiere estudiar, se mete a derecho. al igual que a aquellos a los que no les da la nota para lo que querían. Y si, posiblemente se la acaben sacando y serán cómo todos los demás, en esa carrera o eres el puto amo y luego te sacas unas buenas oposiciones, o eres un mierda.

Y al estúpido que abrió este hilo, se te ve muy motivado para tu primer año, eso está bien, y si entras porque realmente era lo que querías hacer, todavía mejor, pero lo dicho, o te lo curras y eres un crack, o no pasarás de ser un mierda más, con una carrera que no vale para nada (salvo las excepciones ya mencionadas).

jjpgracia rebuznó:

Cada vez que te leo se me revuelve el estómago.

El de tu avatar no es tan sumamente subnormal como tú.

700 mensajes y todavía sobrevives, si que está jodido el tema si.

Ed%20and%20his%20retarded%20friend%20BOBO.jpg

jojojojojo voy a eztudiar derecho en la univerzida entre la elite de ezte paiz y voy a ze muuu listo y no un obrero de ziudad jojojojo me van a caer los trabajoz como churroz porque hay pocoz abogadoz en ezte paiz jojojojo y ganare 50.000 el primer año en el bufete de perri meizon jojojojojojojojo envidia que me teneiz hijoz de putaz!! zoy un campeon de campeonez!!

Yosifollo rebuznó:

bandera_franco.gif

61fdbde641321893i3.jpg

-Con cual de estas descripciones encaja usted?

a) Retarded. b) De niño ha sido sodomizado por su padre y abuelo en repetidas ocasiones.
c) Sorbecharcos. d) El hijo bastardo de folladicto.

Le recuerdo que le queda el comodin del publico.

Atrás
Arriba Pie