Después del baneo de 1 mes y ahora del de deportes pregunto ¿Alguien toma setas y demás?

otra vez se me ha escapado el mongolo

disculpadme

Cómo de a menudo folláis?
Me parece a mí que estás empezando a mostrar tus verdaderas cartas de mujer gata. Tu dueño enseguida se dará cuenta de que sólo quieres follar para que te compre catnip.
El sexo como instrumento, como medio, nunca como fin...mira que eres puta.
 
Última edición:
Cómo de a menudo folláis?
Me parece a mí que estás empezando a mostrar tus verdaderas cartas de mujer gata. Tu dueño enseguida se dará cuenta de que sólo quieres follar para que te compre catnip.
El sexo como instrumento, como medio, nunca como fin...mira que eres puta.

aqui el unico que consume catnip eres tu que no has dejado droga en este mundo por probar
a mi no me uses para desahogarte tu mujer no te quiere esta claro porque dices groserias y te metes toda
 
aqui el unico que consume catnip eres tu que no has dejado droga en este mundo por probar
a mi no me uses para desahogarte tu mujer no te quiere esta claro porque dices groserias y te metes toda

Ni eres gata ni nada, fraude.
A ver, traduce esto:
Miiimiimiauuu miauuu grrr
Grrr ffffFffffMiauuuuuuuuuuiiiaaaauuuummmmmmm
Miauuuuu.

No se vale usar google.
Puta.
 
Las setas son mucho mejores que el alcohol. No son casi adictivas y no te van a joder la cabeza más de lo que ya está.

Pero el viaje no es demasiado largo y generan tolerancia así que tomarlas cada día no es muy buena opción. Así que no te servirán para el día a día.

Lo suyo es el fentanilo que es lo que lo peta en USA, y allí siempre van más adelantados.
 
Las setas son mucho mejores que el alcohol. No son casi adictivas y no te van a joder la cabeza más de lo que ya está.

Una vez me fui de fiesta y nos comimos unas setichuelas. Uno del grupo abandonó el lugar en ambulancia y no volvió a salir de su casa (bueno, de la de sus padres jejeje).

La siguiente vez que comimos, a las pocas semanas, no hubo ningún percance.
 
Última edición:
Si no pillas las setas del bosque tu mismo en plan capauricita roja eres un MARICÓN.
 
Si no pillas las setas del bosque tu mismo en plan capauricita roja eres un MARICÓN.

Cambia bosque por prado.

Psilocybe_semilanceata_mushroom_in_field.webp
 
aqui el unico que consume catnip eres tu que no has dejado droga en este mundo por probar
a mi no me uses para desahogarte tu mujer no te quiere esta claro porque dices groserias y te metes toda
Pídele WiskaSS, si no te compra ni es nazi ni se preocupa por ti.
Si no pillas las setas del bosque tu mismo en plan capauricita roja eres un MARICÓN.
Y si va también.
 
Si no pillas las setas del bosque tu mismo en plan capauricita roja eres un MARICÓN.

Yo lo he hecho alguna vez. Todo surgio cuando de adolescente, mi padre dijo: "mira hijo, una psicocibes, eso es alucinógeno".
Ahí se lio la cosa.


Pero vamos que si no tienes una vaca y la ordeñas tú por las mañanas para hacerte el colacao eres maricón.

Si no tienes un huerto donde cultiva tu comida y terrenos donde criar tu carne. Maricón.

Si no tienes tu propia planta donde producir con tus propias manos tus propios vehículos. Maricon.


Uiiiii
 
Yo ayer cené setas shiitake.

Si es que tenía razón el que dijo que hay gente a la que no se le ocurre nada bueno. No hace nada productivo con su vida salvo perturbar a la gata y vomitar en el suelo. Como no era bastante, ha decidido drogarse con setas, lo cual me parece cutre a rabiar. Tu esperanza de vida se reduce por meses con cada nueva idea que tienes.
Al menos he nacido hombre y no mujer
 
Yo ayer cené setas shiitake.

Si es que tenía razón el que dijo que hay gente a la que no se le ocurre nada bueno. No hace nada productivo con su vida salvo perturbar a la gata y vomitar en el suelo. Como no era bastante, ha decidido drogarse con setas, lo cual me parece cutre a rabiar. Tu esperanza de vida se reduce por meses con cada nueva idea que tienes.
Me he valentonado y te mando un video que no se diga, porque hay que dejar de decir MENTIRAS para HACER RICOS a VETERINARIOS que no sabéis ni por donde sopla el viento y es más te pongo el vídeo de Blanki que me está dando mi niña la noche/día, menos mal que voy borracho y drogado es que los gritos que pega es lo único malo. Luego te voy a poner otro vídeo de un negro comprando en un supermercado como ellos hacen, y eso es lo que le diría al cornudo de tu novio. Alla van.

Joder es que doy material sagrado en este lodazal de gafas y pagafantas medio gays



Y esto para el cornudo de tu novio, que sé se ha vestido de mujer en carnavales, yo soy el negro, él es la vieja que se disfrazó de mujer un día, bueno eso ya lo sabes


Se ha cortado al final se ha entendido, vamos que le voy a cortar a tu novio todos los pelos del Coño jajaja
 
Última edición:
Te quitaba yo la tontería bien rápido sin la paguita y dándote una paliza.
Ya pero eres una mujer y deberías estar cuidando niños, no gatos, e ir a la iglesia los Domingos. Tú quieres algo que no va a ser posible y yo algo que tampoco, pero la verdad estoy más cerca yo de eso que tú de lo que quieres, ojo. Blanki no se opera, eso son MENTIRAS que os hacen creer los maricones que quieren pasta. Te acuerdas cuando operaban a los gatos las uñas, o las orejas y cola a perros, ESO LO HACÍAN VETERINARIOS no MORTADELO y FILEMÓN, pero claro el tiempo pasa y donde dije diego digo Diego.

Oye que yo soy hombre y tengo próstata, no quiero tener cáncer de próstata Coño pues me la quito... oye que no quiero tener cáncer de traquea, pues también 2x1... no te das cuenta la cantidad de chorradas que decís. Quítate las tetas a lo Angelina Jolie y así nunca tendrás cáncer de tetas. Es que la verdad, este país y este mundo da verguenza, que tenga que decirlo un borracho drogada de Mierda, dice más de vosotros que de mi.


Heil.-
 
Te quitaba yo la tontería bien rápido sin la paguita y dándote una paliza.
Coño Joder con la buta enzarpada que llevo, a ver que he leído bien, Y DÁNDOTE UNA PALIZA, a ver tú eres mujer, bien? puedo equivocarme, tu novio es rodium o no sé que puta Mierda, puedo equivocarme. En caso de todas estas aseveraciones sean positivas, expongo:

Tengo 48 años y apuesto a lo que quieras que no hay nadie en este foro que con mi edad no tengo NI UN PUTO EMPASTE O PUTA MUELA PICADA. Y te digo que en peleas suelo morder y mi dentadura es PERFECTA, es una victoria sideral. Tengo todas las piezas dentales y ni un solo empaste, y al que agarro, sea hombre o mujer, le muerdo. Te digo que suelen sorprenderse y gritar BOCADOS NO VALEN, y mientras lo dicen más muerdo.

Ojo no amenazo ni nada sólo cuento lo que hay. Tener una dentadura 100% perfecta a mis 48 años, es algo que NI PODÉIS IMAGINAR.
 
Coño Joder con la buta enzarpada que llevo, a ver que he leído bien, Y DÁNDOTE UNA PALIZA, a ver tú eres mujer, bien? puedo equivocarme, tu novio es rodium o no sé que puta Mierda, puedo equivocarme. En caso de todas estas aseveraciones sean positivas, expongo:

Tengo 48 años y apuesto a lo que quieras que no hay nadie en este foro que con mi edad no tengo NI UN PUTO EMPASTE O PUTA MUELA PICADA. Y te digo que en peleas suelo morder y mi dentadura es PERFECTA, es una victoria sideral. Tengo todas las piezas dentales y ni un solo empaste, y al que agarro, sea hombre o mujer, le muerdo. Te digo que suelen sorprenderse y gritar BOCADOS NO VALEN, y mientras lo dicen más muerdo.

Ojo no amenazo ni nada sólo cuento lo que hay. Tener una dentadura 100% perfecta a mis 48 años, es algo que NI PODÉIS IMAGINAR.
Peleas, peleas dice
:ñeñeñe:

Tu porque no has ido a León.. Allí sueltas la centésima parte de las tontás que sueltas aquí en el bar de Tolito el de Venta, y de la primera guantà te mandan los dientes a desfilar al Órbigo.

Tu nunca te has enfrentado a gente del baile de verdad, esos si que le dan a la manteca rica y luego van con todo.

K#rmenos humitos
 
Peleas, peleas dice
:ñeñeñe:

Tu porque no has ido a León.. Allí sueltas la centésima parte de las tontás que sueltas aquí en el bar de Tolito el de Venta, y de la primera guantà te mandan los dientes a desfilar al Órbigo.

Tu nunca te has enfrentado a gente del baile de verdad, esos si que le dan a la manteca rica y luego van con todo.

K#rmenos humitos

Esa es la clase de MACHO que me gusta (no gay) casualmente os GOBIERNA LOS ROJOS PALANGANEROS, y eso creo que con tu misiva con el tenor literal violentado, no lo veo compatible.

Me la juego, UNA HOSTIA DE UNO DE ESOS ME A DORMIR, pero ojo no vale dar patadas ZALAMERAS, pero luego tu me recoges espero que te hayas rapado el culo, no me gustan los pelos ahí, y te la meto pensando que me follo a una niña de 16 años con EDAD LEGAL CONSENTIDA y nada ilícito, me corro, luego te beso el cuello y nos dormimos abrazados, ok? Venga lo prometo, eso sí la hostia la quiero ehhh, exijo 8 minutos en el suelo inconsciente haciendo ese ruido que hace la gente cuando le pasa eso y luego A LA ACCIÓN.

SÍ o NO (respuesta seria)
 
Por cierto os habéis dado cuenta que skhetmeth bueno la que PUSO (aunque se arrepiente) los cuernos a su novio (RHODIUM) entra en los mensajes y no se ve que está conectada, pregunto eso es una opción libre o sólo para payasos que se creen algo y NO SON NADA

SKhement UNA PREGUTNA, qué edad tienes? no hace falta que respondas sino quieres
 
Por cierto os habéis dado cuenta que skhetmeth bueno la que PUSO (aunque se arrepiente) los cuernos a su novio (RHODIUM) entra en los mensajes y no se ve que está conectada, pregunto eso es una opción libre o sólo para payasos que se creen algo y NO SON NADA

SKhement UNA PREGUTNA, qué edad tienes? no hace falta que respondas sino quieres

¿Pero de dónde sacas esos inventos? :lol:

Tengo 29, y te mantengo con mis impuestos.

Trabaja, so perro.
 
Bueno, me meto la raya y voy a la calle, por cierto si alguien vive por torremolinos vivo en los CONGRESOS, os aviso que no os va a gustar, 90% moros. ¿Sabéis por qué estoy aquí? por ejemplo os imagianais a estos rojos PALANGANEROS que van de puertas abieratas viviendo aqui? o peor estas guarras que pululan por aquí en minoria. Este es el mundo que tenéis y la verdad no tengo miedo, queréis matarme, OK HACEDLO ni me voy a defender, ya sabréis a posteriori el por qué, ya tengo todo calculado PANDA GAFAS PERDORES DE Mierda.



CONGRESOS, AL LADO DE LA MEZQUITA, hoy me he levantado con ganas de follar un FORERO a ver si la tiene más grande que yo, os aviso que en erección me mide 5cm, bueno no quiero daros tal noticia 5,1cm eso lo ven las tías y salen corriendo, se asustan, si es que no hay nada como mi macro pene, buenas noches, Coño digo buenos días seguiré bebiendo hasta que vea a esos matarme a patadas.

OS AMOS (y mis 5cm también)
 
Mira amego @GoogleTM, no estás en condiciones de ir a León a que Tolito el de Venta, que es fino como el coral, te ponga a bailar los dientes.
Tampoco has estado fino retando a una dama, oronda eso yes, pero dama al fin al cabo

Como te sigas poniendo farruquito voy a ir a fuego, voy a ir con todo y te voy a enviar a mi kolega @el viejo dela montaña , que con sus dominadas se ha puesto mala bestia, y que de una guantà que te de sevte pasa la zarpa que lkevas y te vas a tener que ir a casa a llorar a Blanki (tema serio)
 
Mira amego @GoogleTM, no estás en condiciones de ir a León a que Tolito el de Venta, que es fino como el coral, te ponga a bailar los dientes.
Tampoco has estado fino retando a una dama, oronda eso yes, pero dama al fin al cabo

Como te sigas poniendo farruquito voy a ir a fuego, voy a ir con todo y te voy a enviar a mi kolega @el viejo dela montaña , que con sus dominadas se ha puesto mala bestia, y que de una guantà que te de sevte pasa la zarpa que lkevas y te vas a tener que ir a casa a llorar a Blanki (tema serio)
Después del baneo, estais todos muy agresivos que os pasa?
 
Atrás
Arriba Pie