Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yosifollo rebuznó:cawendios rebuznó:Yosifollo rebuznó:jotapeges varias en su mayoría con fotos de cara de simio
tu trabajo de investigación me lo paso por la piedra HIJO DE PUTA
Cuánta gente ha estudiado Derecho en este país?? Un huevo y parte de otro con lo cual es como todo, que haya cracks y manzanas podridas. Si hablamos de ingenieros de caminos hablamos de Florentino Pérez y más gente, y así con todo.
Conclusión: tu madre es una perra y estudiar Derecho es de abogados y de geins
Que pasa que te echaron de Derecho por inutil?? no tienes la categoria, el estilo y el arte necesario para hacer esa carrera, ni ninguna, hijo de la FP hijo de puta
Yosifollo rebuznó:cawendios rebuznó:Yosifollo rebuznó:jotapeges varias en su mayoría con fotos de cara de simio
tu trabajo de investigación me lo paso por la piedra HIJO DE PUTA
Cuánta gente ha estudiado Derecho en este país?? Un huevo y parte de otro con lo cual es como todo, que haya cracks y manzanas podridas. Si hablamos de ingenieros de caminos hablamos de Florentino Pérez y más gente, y así con todo.
Conclusión: tu madre es una perra y estudiar Derecho es de abogados y de geins
Que pasa que te echaron de Derecho por inutil?? no tienes la categoria, el estilo y el arte necesario para hacer esa carrera, ni ninguna, hijo de la FP hijo de puta
Yosifollo rebuznó:no te preocupes enbargayer que se lo que hay en derecho y lo que me espera.Realmente solo quiero estar rodeado de chatis y niñas mu pijas, niñas erasmus y que los papis puedan decir a su amigos fracasados obreros y mecanicos que su querido churumbel hace Derecho.
Se despide el futuro Fiscal General del Estado/Presidente del Gobierno (del PP/Falange española)
Esbainstaiguer rebuznó:Envidia deben de darte lo que estudian enfermeria
Tito Livio rebuznó:Esbainstaiguer rebuznó:Envidia deben de darte lo que estudian enfermeria
No puedo sentir envidia por una señorita que tuvo que hacerme curas en días alternos en un furúnculo que me salió justo al borde del ano. Busca ejemplos mejores.
Esbainstaiguer rebuznó:Tito Livio rebuznó:Esbainstaiguer rebuznó:Envidia deben de darte lo que estudian enfermeria
No puedo sentir envidia por una señorita que tuvo que hacerme curas en días alternos en un furúnculo que me salió justo al borde del ano. Busca ejemplos mejores.
1.800 euros
Tito Livio rebuznó:Esbainstaiguer rebuznó:Tito Livio rebuznó:Esbainstaiguer rebuznó:Envidia deben de darte lo que estudian enfermeria
1.800 euros
Por muy jodidas que se pongan las cosas no es tan dificil ganar 1.800€ mensuales sin necesidad de curar una herida, que más que una herida parece un geyser de pus situado al borde del ano de un tío con propensión a tener gases.
Un urólogo quizás le meta el dedo por el culo a seres inmundos, pero esos 1.800€ los gana, tirando por lo bajo en una semana de trabajo :D.
Astronauta Urbano rebuznó:Siempre es mejor que trabajar de secretario como la mayoría de licenciados en derecho.
Astronauta Urbano rebuznó:Siempre es mejor que trabajar de secretario como la mayoría de licenciados en derecho.
Yosifollo rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:Siempre es mejor que trabajar de secretario como la mayoría de licenciados en derecho.
Siempre estan las oposiciones o salir al extranjero, pero claro, eso de quedarse sentado en casa o conformarse con el primer curro de mierda es mu comodo.A muchos les falta ambicion y lo confunden con comodidad.
Astronauta Urbano rebuznó:No digo que no haya gente buena y puntera, cuidado, pero ahora mismo con aprobar la selectividad (y aprueba más del 90%) ya te da para entrar en la mayoría de campus, así que no es lo que diríamos una tarea hercúlea.
Tito Livio rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:No digo que no haya gente buena y puntera, cuidado, pero ahora mismo con aprobar la selectividad (y aprueba más del 90%) ya te da para entrar en la mayoría de campus, así que no es lo que diríamos una tarea hercúlea.
La nota de corte nunca es indicativo de la dificultad de una carrera, de hecho en la mayoría de las ingenierías piden un 5 pelao...
Astronauta Urbano rebuznó:Yosifollo rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:Siempre es mejor que trabajar de secretario como la mayoría de licenciados en derecho.
Siempre estan las oposiciones o salir al extranjero, pero claro, eso de quedarse sentado en casa o conformarse con el primer curro de mierda es mu comodo.A muchos les falta ambicion y lo confunden con comodidad.
Seguro que si. Yo sólo digo que no vayas con esos humos por estudiar derecho, que te van a caer muchas collejas. Si aún me dijeras teleco o fisioterapia, te diría otra cosa, pero derecho...
No digo que no haya gente buena y puntera, cuidado, pero ahora mismo con aprobar la selectividad (y aprueba más del 90%) ya te da para entrar en la mayoría de campus, así que no es lo que diríamos una tarea hercúlea.
Esbainstaiguer rebuznó:y dicen que la selectividad es una prueba de madurez...
Yosifollo rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:Siempre es mejor que trabajar de secretario como la mayoría de licenciados en derecho.
Esbainstaiguer rebuznó:Yosifollo rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:Siempre es mejor que trabajar de secretario como la mayoría de licenciados en derecho.
cuanto más te leo más lelo me pareces.
Astronauta Urbano rebuznó:De todos modos, tampoco parece que aprobar derecho sea tan complicado, a juzgar por el ritmo de licenciados anual.
Tito Livio rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:De todos modos, tampoco parece que aprobar derecho sea tan complicado, a juzgar por el ritmo de licenciados anual.
Depende...en casi cualquier universidad presencial, para aprobar Derecho se requiere o ser listo que te cagas y aprobar estudiando cinco, seis días antes del examen, o simplemente tener capacidad de sacrificio y sobre todo memoria, aunque luego se sea un inepto que no sabe hacer la o con un canuto...Te sorprendería ver la cantidad de geins que son más tontos que una piedra y luego son capaces de memorizarse una guía telefónica...y como el sistema da puto asco está montado para que ese tipo de gente saque unas notazas cojonudas.
Y ya, si hablamos de la UNED, por lo menos en Derecho son palabras mayores. Que no engañen a nadie, en Derecho TODO está en los libros y salvo alguna excepción (siepmre hay docentes cojonudos que aman su trabajo, pero son minoría...por lo menos en mi facultad) los profesores son un puto estorbo y unos tocapelotas que no sirven para nada...Un licenciado en Derecho por la UNED tendrá una formación mucho más sólida por regla general que un licenciado en una universidad presencial.
De hecho, datos como que en la últimas oposiciones a notarías 7 de cada 10 seleccionados sean de la UNED dice mucho...y no, no estudio en la UNED :D
Susanna rebuznó:ademas de verdad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.