Currar en la uni y demas

Derecho es una mierda de carrera, está sobresaturadísima, en el Inem nos veremos, hamijo.

Yosifollo rebuznó:
cawendios rebuznó:
Yosifollo rebuznó:
jotapeges varias en su mayoría con fotos de cara de simio

tu trabajo de investigación me lo paso por la piedra HIJO DE PUTA

Cuánta gente ha estudiado Derecho en este país?? Un huevo y parte de otro con lo cual es como todo, que haya cracks y manzanas podridas. Si hablamos de ingenieros de caminos hablamos de Florentino Pérez y más gente, y así con todo.

Conclusión: tu madre es una perra y estudiar Derecho es de abogados y de geins

Que pasa que te echaron de Derecho por inutil?? no tienes la categoria, el estilo y el arte necesario para hacer esa carrera, ni ninguna, hijo de la FP hijo de puta

Para ni haber empezado la carrera, estás un poco crecidito ¿no?

Eso de la categoría para estudiar derecho no me lo sabía :lol:

Edito para indicar que en Oviedo (creo recordar que era allí) dicen que "un vaso de agua y una licenciatura en derecho no se le niegan a nadie",

En la universidad no se va a estudiar ni a trabajar. Se va a ligar con las chatis y si te lo montas muy bien, se va tambien a follar. :-o

Yosifollo rebuznó:
cawendios rebuznó:
Yosifollo rebuznó:
jotapeges varias en su mayoría con fotos de cara de simio

tu trabajo de investigación me lo paso por la piedra HIJO DE PUTA

Cuánta gente ha estudiado Derecho en este país?? Un huevo y parte de otro con lo cual es como todo, que haya cracks y manzanas podridas. Si hablamos de ingenieros de caminos hablamos de Florentino Pérez y más gente, y así con todo.

Conclusión: tu madre es una perra y estudiar Derecho es de abogados y de geins

Que pasa que te echaron de Derecho por inutil?? no tienes la categoria, el estilo y el arte necesario para hacer esa carrera, ni ninguna, hijo de la FP hijo de puta

A ver mangurrian te crees que por ir a la universidad a estudiar DERECHO te hace estar en la élite del mundo academico? :lol: A derecho van todos los paletos que tiene metido entre ceja y ceja ir a la universidad porqeu tradicion familiar y por quedar bien ante los vecinos y como sus calificaciones son de 5 pelado no tienen otra posibiidad que meterse a derecho. La carrera está masificada hasta más no poder llena de paseantes, y demás gentuza que no tiene otra cosa que hacer que pasearse por la universidad a calentar el asiento y poco más. La carrera esa tan guay que vas a empezar no tiene ningún credito practico y lo unico que vas a hacer en los proximos 5 años es copiar apuntes como un cosaco y estudiar como un cabrón aumentando a un ritmo galopante tu sensacion de inutilidad en el mundo, más aun cuando te veas que no es tan privilegiado llegar al mismo sitio que aquel compañero que tripitio COU y que piensa que saramago es una mujer con dotes para la magia. El día de mañana cuando te pongas a buscar trabajo entre los cientos de miles licenciados en derecho que hay por España te daras cuenta que no es como en las peliculas y no vas a encontrar un trabajo como tom cruise en "la tapadera".

no te lo decimos por joderte pero es la puta verdad, derecho está lleno de fracasados, falangistas apolillados y perdedores , tal y como es la carrera, aburrida e inutil a más no poder. Envidia deben de darte lo que estudian enfermeria o ingenieria aeronautica o ingenieria informatica etc.

al que ha puesto las fotos comparando estudiar derecho con las fotos de aznar y gonzalez que tambien lo estudiaron flipa en colores o es un crio que no sabe lo que es la vida.
Madura

PD los hijos de la FP trabajaran antes que tu con mejores sueldos.

Edito: el de las fotos eras tu!!! ya decia :lol: :l

no te preocupes enbargayer que se lo que hay en derecho y lo que me espera.Realmente solo quiero estar rodeado de chatis y niñas mu pijas, niñas erasmus y que los papis puedan decir a su amigos fracasados obreros y mecanicos que su querido churumbel hace Derecho.

Se despide el futuro Fiscal General del Estado/Presidente del Gobierno (del PP/Falange española)

Yosifollo rebuznó:
no te preocupes enbargayer que se lo que hay en derecho y lo que me espera.Realmente solo quiero estar rodeado de chatis y niñas mu pijas, niñas erasmus y que los papis puedan decir a su amigos fracasados obreros y mecanicos que su querido churumbel hace Derecho.

Se despide el futuro Fiscal General del Estado/Presidente del Gobierno (del PP/Falange española)

y dicen que la selectividad es una prueba de madurez...

Esbainstaiguer rebuznó:
Envidia deben de darte lo que estudian enfermeria

No puedo sentir envidia por una señorita que tuvo que hacerme curas en días alternos en un furúnculo que me salió justo al borde del ano. Busca ejemplos mejores.

Esbainstaiguer rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:

No puedo sentir envidia por una señorita que tuvo que hacerme curas en días alternos en un furúnculo que me salió justo al borde del ano. Busca ejemplos mejores.

1.800 euros

Por muy jodidas que se pongan las cosas no es tan dificil ganar 1.800€ mensuales sin necesidad de curar una herida, que más que una herida parece un geyser de pus situado al borde del ano de un tío con propensión a tener gases.

Un urólogo quizás le meta el dedo por el culo a seres inmundos, pero esos 1.800€ los gana, tirando por lo bajo en una semana de trabajo :D.

Tito Livio rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:

1.800 euros

Por muy jodidas que se pongan las cosas no es tan dificil ganar 1.800€ mensuales sin necesidad de curar una herida, que más que una herida parece un geyser de pus situado al borde del ano de un tío con propensión a tener gases.

Un urólogo quizás le meta el dedo por el culo a seres inmundos, pero esos 1.800€ los gana, tirando por lo bajo en una semana de trabajo :D.

Lo unico bueno de enfermeria es la carrera en si, lleno de chatis, algunas impresionantes.Pero lo que es luego currar de ello.... depende de donde te toque supongo.Ademas puede que les toque trabajar Navidad, nochevieja o fechas similares.Por no hablar de lo que deberan aguantar con los gitanos.

Siempre es mejor que trabajar de secretario como la mayoría de licenciados en derecho.

Astronauta Urbano rebuznó:
Siempre es mejor que trabajar de secretario como la mayoría de licenciados en derecho.

Conozco a un secretario que estudió Derecho...pero es secretario judicial :D.

Siempre estan las oposiciones o salir al extranjero, pero claro, eso de quedarse sentado en casa o conformarse con el primer curro de mierda es mu comodo.A muchos les falta ambicion y lo confunden con comodidad.

Si estudias Derecho siempre puedes optar a ser notario. Claro, si apruebas las oposiciones :lol:

Yosifollo rebuznó:

Siempre estan las oposiciones o salir al extranjero, pero claro, eso de quedarse sentado en casa o conformarse con el primer curro de mierda es mu comodo.A muchos les falta ambicion y lo confunden con comodidad.

Seguro que si. Yo sólo digo que no vayas con esos humos por estudiar derecho, que te van a caer muchas collejas. Si aún me dijeras teleco o fisioterapia, te diría otra cosa, pero derecho...

No digo que no haya gente buena y puntera, cuidado, pero ahora mismo con aprobar la selectividad (y aprueba más del 90%) ya te da para entrar en la mayoría de campus, así que no es lo que diríamos una tarea hercúlea.

No digo que no haya gente buena y puntera, cuidado, pero ahora mismo con aprobar la selectividad (y aprueba más del 90%) ya te da para entrar en la mayoría de campus, así que no es lo que diríamos una tarea hercúlea.

La nota de corte nunca es indicativo de la dificultad de una carrera, de hecho en la mayoría de las ingenierías piden un 5 pelao...

Tito Livio rebuznó:

La nota de corte nunca es indicativo de la dificultad de una carrera, de hecho en la mayoría de las ingenierías piden un 5 pelao...

No he dicho que lo sea, pero sí es indicativo de lo dificil que es entrar. Que es sobre lo que digo que no conviene presumir en esa carrera.

De todos modos, tampoco parece que aprobar derecho sea tan complicado, a juzgar por el ritmo de licenciados anual.

Yosifollo rebuznó:

Seguro que si. Yo sólo digo que no vayas con esos humos por estudiar derecho, que te van a caer muchas collejas. Si aún me dijeras teleco o fisioterapia, te diría otra cosa, pero derecho...

Ya se que es facilisimo entrar en Derecho, lo mismo que en Historia o una Filologia, la nota de corte no significa nada.

Lo que pasa es que hay que diferenciar entre los que entran a estas carreras por vocacion o por entrar.A muchos no les da la nota y se meten a Derecho u otra carrera sin estar motivados, solo para no perder un año.

Yo entro por vocacion, siempre he querido y voy a entrar.Me gusta y punto, me voy mirando cosas por mi cuenta, algun auto, leyes.Vamos, que a mi esto me la pone dura.

Pero un amigo se metio por meter, lleva 5 años y no ha terminado el primer ciclo aun.Le pregunte que si no le gusta por que se metio en esta carrera, dijo que por probar, ya ves, asi le va.Dice que la acabara, asi que otros 5 años pa que acabe, o mas, ya que el segundo ciclo no es, digamos, tan asequible como el primero, ya que es mas diver penal o constitucional que administrativo por ejemplo.

Yosifollo rebuznó:

cuanto más te leo más lelo me pareces.

Esbainstaiguer rebuznó:
Yosifollo rebuznó:

cuanto más te leo más lelo me pareces.

y tu mas gayer, sigue con el dedo en tu culo.Te esta jodiendo ya el banco con la hipoteca por casualidad?

De todos modos, tampoco parece que aprobar derecho sea tan complicado, a juzgar por el ritmo de licenciados anual.

Depende...en casi cualquier universidad presencial, para aprobar Derecho se requiere o ser listo que te cagas y aprobar estudiando cinco, seis días antes del examen, o simplemente tener capacidad de sacrificio y sobre todo memoria, aunque luego se sea un inepto que no sabe hacer la o con un canuto...Te sorprendería ver la cantidad de geins que son más tontos que una piedra y luego son capaces de memorizarse una guía telefónica...y como el sistema da puto asco está montado para que ese tipo de gente saque unas notazas cojonudas.

Y ya, si hablamos de la UNED, por lo menos en Derecho son palabras mayores. Que no engañen a nadie, en Derecho TODO está en los libros y salvo alguna excepción (siepmre hay docentes cojonudos que aman su trabajo, pero son minoría...por lo menos en mi facultad) los profesores son un puto estorbo y unos tocapelotas que no sirven para nada...Un licenciado en Derecho por la UNED tendrá una formación mucho más sólida por regla general que un licenciado en una universidad presencial.

De hecho, datos como que en la últimas oposiciones a notarías 7 de cada 10 seleccionados sean de la UNED dice mucho...y no, no estudio en la UNED :D

Tito Livio rebuznó:

Depende...en casi cualquier universidad presencial, para aprobar Derecho se requiere o ser listo que te cagas y aprobar estudiando cinco, seis días antes del examen, o simplemente tener capacidad de sacrificio y sobre todo memoria, aunque luego se sea un inepto que no sabe hacer la o con un canuto...Te sorprendería ver la cantidad de geins que son más tontos que una piedra y luego son capaces de memorizarse una guía telefónica...y como el sistema da puto asco está montado para que ese tipo de gente saque unas notazas cojonudas.

Cualquiera diría que me estás dando la razón :)

Y ya, si hablamos de la UNED, por lo menos en Derecho son palabras mayores. Que no engañen a nadie, en Derecho TODO está en los libros y salvo alguna excepción (siepmre hay docentes cojonudos que aman su trabajo, pero son minoría...por lo menos en mi facultad) los profesores son un puto estorbo y unos tocapelotas que no sirven para nada...Un licenciado en Derecho por la UNED tendrá una formación mucho más sólida por regla general que un licenciado en una universidad presencial.

Quizás, pero siendo una privada eso quita puntos a la valoración del currículo.

De hecho, datos como que en la últimas oposiciones a notarías 7 de cada 10 seleccionados sean de la UNED dice mucho...y no, no estudio en la UNED :D

Si que dice, si. A lo mejor los de la UNED acaban menos hasta la polla de la carrera y se siguen presentando a oposiciones a notaría (que por lo que sé son el infierno).

Atrás
Arriba Pie