Currar en la uni y demas

Dentro del surtido grupo de entes que podemos encontrar trabajando en la universidad hay sectores bien definidos. Supongo que entraras en el más limitado, es decir, los funcionarios. Seres generalmente obesos, cotillas, idiotas, bordes y con complejo de superioridad. Este último detalle hace que me sorprenda porque esos infraseres bien podrían ser primos lejanos de las amebas.

Luego tenemos los profesores y dentro de este grupo, tenemos los vividores y los pringados.

Los vividores son cracks que se han forrado en su vida laboral anterior y que dan clases por hacer algo útil en sus fáciles vidas y para cobrar las pensiones en el futuro. Estos señores o bien no dan clase o bien te putean o bien se pasan 15 minutos para saludar. Los admiro...

Los pringados, generalmente jóvenes que estudiaron una carrera estúpida sin futuro y acabaron dando clases por 4 duros. Se curran sus clases, se empollan el temario y presentan unos exámenes que dan ganas de enmarcarlos.

Por último tenemos el personal laboral (Limpieza, Bedel, Cafetería). Gente extremadamente cotilla a los que todo el mundo conoce y que son la verdadera alma del centro. El bedel suele ser un caso aparte, generalmente pasa de todo bastante, siempre está hablando con alguien o tomándose un café o abriendo y cerrando aulas.

Si no formas parte del sector Profesores vividores, eres un mediocre y tendrás una vida de mierda.

cawendios rebuznó:
Las becas de la universidad dan para poca pasta, si bien es cierto que en general apenas se trabaja y se perrea bastante.

Yo cuando empecé la universidad hace 4 añitos también lo valoré pero al final no me convencía y me busqué un curro fuera de ese ambiente. Puedes buscarte un curro de pocas horas, aunque haciendo Derecho te puedes permitir incluso un trabajo de media jornada sin problemas, de camarero de discoteca, en una gran superficie o cualquier trabajo en el que vas a conocer gente nueva. Lo primero de todo es que así ganarás más del doble o triple de pasta que con la beca y además date cuenta si juntas los chochos que ya conoces, los chochos que conocerás en la uni, y los chochos del curro, te aseguro que vivirás MUY BIEN :lol:

Su nick me ha causado un profundo rechazo.

logogroot.jpg

Atrás
Arriba Pie